You are on page 1of 3

Llega "Versos Negros, [UNCENSORED]"

Un libro sorprendente con polmicas ilustraciones originales, emociones, ideas y reflexiones hiladas de la mano de la narrativa, el ensayo y la poesa, en compaa de Poe, Byron, Bcquer y Shakespeare, entre otros.

La obra cuenta con una introduccin de Alejandro Jodorowsky El portal de promocin de libros en lengua espaola para los Estados Unidos, "America Reads Spanish", destacaba hace unos dias la novedad de Versos Negros entre sus "New Releases". La obra editada por artecanalla y Heriwald Arts Studio, cuenta con una edicin especial para Amazon y estar a la venta a partir del da 15 de octubre el El corte Ingles y grandes libreras. Ya hay disponibles dos booktrailers:
1. 2.

Book trailer Versos Negros, Version corta (1 minuto 57 segundos) Book trailer Versos Negros, Version extendida (3 minutos 56 segundos)

Sinopsis

Sabes qu ocurre cuando imgenes y palabras se encuentran y funden en una expresin comn? deseo, amor, pasin... de lo prohibido y la belleza surgen Versos Negros. Los autores consiguen de forma eficaz provocar emocional e intelectualmente al lector. Para ello se valen de sentimientos ntimos pero igualmente universales, incidiendo y exaltando diversos valores, en sus expresiones ms humanas, pasando de la oscuridad a la luz, viajando del cielo al infierno, paseando del vicio a la virtud. La experiencia final es impactante: el corazn se estremece ante la contemplacin de las acuarelas que desfilan captulo tras captulo, cuya lectura fcil y amena atrapa, emociona y conmueve. Un libro sorprendente con ilustraciones originales, emociones, ideas y reflexiones hiladas de la mano de la narrativa, el ensayo y la poesa, en compaa de Poe, Byron, Bcquer y Shakespeare, entre otros.

Los autores

Miguel ngel Garca-Snchez, viajero incansable, fotgrafo autodidacta y editor independiente de varios medios de comunicacin online, es un librepensador y activo agitador intelectual, que busca provocar a travs de su obra una reflexin profunda sobre el hombre y la sociedad, denunciando en especial el cinismo y la hipocresa que, a su juicio, lastran y dificultan el desarrollo del individuo como ciudadano libre en una sociedad ms justa. Cuenta con numerosos artculos publicados y dirige y presenta diversos ciclos de conferencias culturales y sociales en el Ateneo de Madrid, del que es miembro. Posee una slida formacin tcnica, (BSc Computer Engineering y mster en Direccin y Administracin de Empresas), lo que le ha llevado a trabajar en varias multinacionales dentro y fuera de Espaa en el mbito de las nuevas tecnologas como experto en arquitectura de sistemas, especialista y auditor SEO, SEM y de estrategias y comunicacin en internet, compaginando dicha actividad profesional con la docencia. Yolanda Palomo del Castillo, es una de las creadoras ms sugerentes de los ltimos aos, cuyas acuarelas despiertan una enorme fascinacin en los sectores artsticos del underground. Polifactica y de contrastada personalidad, su obra es controvertida, sensual y de marcado carcter social. Nacida en Madrid, es titulada superior en la Real Escuela Superior de Arte Dramtico (RESAD). Actriz del mtodo Stanislavski, ha participado en diferentes producciones, entre ellas la pelcula Aliens Predator, dirigida por Deran Sarafian, y la obra teatral Los bajos fondos, de Mximo Gorki, dirigida por ngel Gutirrez. Obtuvo, en 1979, el I Premio de Pintura Jvenes Artistas del Colectivo Urbano, y ha participado en distintas exposiciones colectivas celebradas en salas de Madrid y Toledo. Asimismo, es licenciada en Derecho y mster en Administracin de Empresas, desenvolviendo su actividad principal en el marco de la funcin pblica, la docente y la social, otra de sus grandes vocaciones.

Web oficial del libro

http://www.versosnegros.es

Ficha tcnica

Fecha: 1 edicin Septiembre/2012 Ttulo: VERSOS NEGROS [UNCENSORED] Autor: Miguel ngel Garca-Snchez Yolanda Palomo del Castillo ISBN: 978-84-96715-53-0 Gnero: Poesa + ilustraciones color Coleccin Heriwald Arte Canalla Pginas: 144 Tamao: 15 x 21 cm Encuadernacin: Cosida rstica con solapas PVP: 15,00 Cdigo de barras: Imagine Ediciones Pedidos libreras: Logintegral 2000, SAU Tel.: 901 022 900 915 856 181 pedidoslibros@logintegral.com

You might also like