You are on page 1of 2

1 Marcar

Para realizar una llamada, descuelgue el auricular y marque un nmero. O bien, pruebe alguna de estas alternativas.

3 Silencio
1. Pulse el botn Silencio . 2. El botn brilla para indicar que est activado el Silencio. Vuelva a pulsar Silencio para desactivarlo.

7 Espera
1. Pulse el botn Espera . 2. Aparece el icono de llamada en espera y el botn de lnea parpadea en verde. Para reanudar una llamada que estaba en espera, pulse el botn de lnea intermitente verde o la tecla programada Cont.

GUA RPIDA PARA DIRECTIVOS

Volver a marcar el ltimo nmero


Pulse la tecla programada Rellam. Para volver a llamar por la lnea secundaria, pulse primero el botn de lnea.

Marcar con el aparato colgado


1. 2. Especifique un nmero cuando el telfono est inactivo. Descuelgue el auricular o pulse una de estas opciones: un botn de lnea, la tecla programada o el botn Llamada, el botn de auriculares de altavoz .

4 Buzn voz
Indicadores de nuevo mensaje: Una luz roja fija en el auricular Un tono de llamada repetido Un icono de mensaje situado junto a la lnea

8 Conferencia
Desde una llamada conectada (que no est en espera), . pulse el botn Conferencia 2. Realice una llamada nueva. 3. Pulse el botn Conferencia o la tecla programada Conferencia (antes de que responda su interlocutor). La conferencia se inicia y el telfono muestra Conferencia. 4. Repita estos pasos para agregar ms participantes. La conferencia termina cuando todos los participantes cuelgan. 1.

Escuchar mensajes
Pulse el botn Mensajes y siga las indicaciones de voz. Para comprobar los mensajes de una lnea determinada, pulse el botn de lnea antes de pulsar el botn Mensajes.

Marcacin rpida

Telfonos Cisco Unified IP 6941 y 6945


1 2 3 4 5 6 7 8 9 Marcar Contestar Silencio Buzn voz Desviar Desviar todas Espera Conferencia Transferir

Realice una de las siguientes acciones: Escriba un nmero de elemento de marcacin rpida y pulse la tecla programada Marcacin rpida. Pulse la flecha abajo de la barra de navegacin con el telfono inactivo, desplcese hasta un elemento de marcacin rpida y pulse el botn Selecc. redondo de la barra de navegacin. Pulse un botn de marcacin rpida (puede estar asignado a un botn de lnea disponible situado junto a la pantalla).

5 Desviar
Pulse la tecla programada Desviar mientras la llamada est sonando, activa o en espera. El desvo redirige una llamada individual al buzn de voz (o bien a otro nmero configurado por el administrador del sistema). Si desea redirigir todas las llamadas entrantes a otro nmero, utilice Desviar todas. Para silenciar el timbre, consulte Sugerencias.

Conferencia entre lneas


Puede combinar dos llamadas de dos lneas en una conferencia (slo en telfonos con varias lneas). 1. Desde una llamada conectada (que no est . en espera), pulse el botn Conferencia 2. Pulse el botn de lnea de la otra llamada (que est en espera). La conferencia se inicia y el telfono muestra Conferencia.

2 Contestar
Indicadores de nueva llamada: Una luz roja intermitente en el auricular Un botn de lnea mbar intermitente Un icono animado y el identificador del llamante Para contestar la llamada, levante el auricular. Si lo prefiere, pulse el botn de lnea mbar, la tecla programada Contes o el botn apagado de auriculares o altavoz.

10 Historial de llamadas 11 Directorios 12 Lneas compartidas 13 Configuracin 14 Navegacin 15 Sugerencias

6 Desviar todas
1. 2. Para desviar todas las llamadas entrantes a otro nmero, pulse la tecla programada DsvTodas. Introduzca un nmero de telfono (hgalo exactamente como si lo marcara) o pulse el botn para desviar todas las llamadas al Mensajes buzn de voz. Aparece la confirmacin en la pantalla del telfono. Para cancelar el desvo de llamadas, pulse Dsvr DESACTIVADO.

Ver y quitar participantes


Durante una conferencia, pulse la tecla programada Detalles. Para quitar un participante de la conferencia, vaya al participante y pulse la tecla programada Quitar.

Contestar con varias lneas


Si recibe una llamada en una lnea diferente mientras est hablando, pulse el botn de lnea mbar intermitente para contestar a la segunda llamada y poner la primera en espera automticamente. (Se necesita una configuracin especfica) Tenga en cuenta que una llamada nueva por la lnea principal se redirige automticamente a una lnea secundaria si la primera est ocupada. 3. 4.

9 Transferir
1. 2. 3. Desde una llamada conectada (que no est en espera), . pulse el botn Transferir Escriba el nmero de telfono del destinatario de la transferencia (y entre lneas). Pulse el botn Trnsf o la tecla programada Trnsf (antes o despus de que responda el destinatario). Se completa la transferencia.

Nota

Para obtener los mejores resultados, imprmase en papel de 216 x 356 mm (8,5 x 14 pulgadas) (formato oficio).

Para configurar el desvo de forma remota o para la lnea secundaria (si lo admite), acceda a las pginas web de opciones de usuario. Consulte al administrador del sistema para obtener ms informacin.

10 Historial de llamadas
Ver el Historial de llamadas
1. 2. Pulse el botn Aplicaciones . Seleccione Historial de llamadas. (Use la barra de navegacin y el botn Selecc. redondo para desplazarse y seleccionar.) Seleccione la lnea que desea ver. El telfono muestra las ltimas 150 llamadas perdidas, realizadas y recibidas. Para ver los detalles de una llamada, desplcese hasta ella y pulse la tecla programada ms y, a continuacin, la tecla Detalles. Para volver al historial de llamadas, pulse la tecla . Para salir del men programada Atrs Aplicaciones, pulse el botn Aplicaciones .

12 Lneas compartidas
Si comparte una lnea con un compaero de trabajo, el botn de lnea indica la actividad de llamadas en la lnea compartida: mbar intermitente: llamada entrante en la lnea compartida. Usted o su compaero la pueden contestar. Rojo continuo: su compaero est hablando por la lnea compartida. Rojo intermitente: su compaero ha puesto una llamada en espera en la lnea compartida. Usted o su compaero pueden reanudar la llamada.

14 Navegacin
Dnde estn los botones de lnea?
Hay cuatro botones de lnea: dos en la parte izquierda de la pantalla y dos en la parte derecha. Los botones de lnea que no tienen lneas asignadas se pueden usar para la marcacin rpida y otras funciones.

15 Sugerencias
Cmo se lleva la cuenta de varias llamadas?
Los colores de los botones de lnea indican el estado de las llamadas y le pueden ayudar a orientarse si tiene que gestionar varias llamadas: Llamada sonando: mbar intermitente Llamada conectada: verde fijo Llamada en espera: verde intermitente Lnea compartida en uso remoto: rojo fijo Lnea compartida en espera remota: rojo intermitente

3.

Dnde estn las teclas programadas?


Hay cuatro botones de teclas programadas bajo la pantalla. Pulse la tecla programada ms para ver teclas programadas adicionales.

4.

5.

13 Configuracin
Volumen
La barra de volumen se encuentra a la izquierda del teclado. Para ajustar el volumen del auricular, de los auriculares o del altavoz, pulse la barra Volumen mientras est utilizando el telfono. Para ajustar el volumen del timbre, pulse la barra Volumen hacia arriba o hacia abajo. Para silenciar el telfono mientras suena, pulse la barra Volumen hacia abajo una vez (si la pulsa varias veces, se baja el volumen del timbre).

Cmo se silencia el tono de llamada? Cmo me desplazo por una lista o un men?
Pulse las flechas arriba o abajo de la barra de navegacin. Pulse la barra Volumen hacia abajo una vez mientras suena el telfono. Tambin puede pedir al administrador del sistema que establezca la funcin No molestar (NoMlsta) del telfono. Esta funcin silencia el tono de llamada y redirige las llamadas al buzn de voz.

Ver slo las llamadas perdidas


1. 2. Abra el historial de llamadas. Pulse la tecla programada Perdidas.

Para qu sirve la tecla programada Cambiar?


Una barra de desplazamiento en la pantalla muestra su posicin relativa dentro de la lista. Cambiar permite alternar entre llamadas y conversar en privado a cada interlocutor antes de completar una transferencia o una conferencia.

Ver slo las llamadas realizadas


Pulse la flecha arriba de la barra de navegacin cuando el telfono est inactivo y con todos los mens cerrados.

Marcar desde el historial de llamadas


1. 2. Abra el historial de llamadas o navegue hasta las llamadas perdidas o realizadas. Desplcese hasta una de las listas y levante el auricular, o bien pulse un botn de lnea, la tecla programada Marcar o el botn Selecc. Para editar un nmero antes de marcar, pulse las teclas programadas: ms > EditNm.

Cmo se configuran los nmeros de marcacin rpida?


Para configurar los nmeros de marcacin rpida y personalizar diversas funciones y opciones del telfono, use un explorador Web para tener acceso desde su equipo a las pginas Web de opciones de usuario de Cisco Unified CM. Pngase en contacto con el administrador del sistema para obtener la direccin URL y ms informacin al respecto.

Tono de llamada
1. 2. Pulse el botn Aplicaciones . Seleccione Preferencias. (Use la barra de navegacin y el botn Selecc. redondo para desplazarse y seleccionar.) Seleccione Tono de llamada. Si es necesario, seleccione una lnea. Desplcese por la lista de tonos de llamada y pulse Reprod. para escuchar una muestra. Pulse Establecer y Aplicar para guardar la opcin seleccionada.

3. 4. 5. 6.

Cmo se selecciona un elemento de una lista o un men?


Con el elemento seleccionado, pulse el botn Selecc. situado en el centro de la barra de navegacin. Si lo prefiere, utilice el teclado para especificar el nmero de elemento correspondiente.

11 Directorios
1. 2. Pulse el botn Contactos . Seleccione un directorio. (Use la barra de navegacin y el botn Selecc. redondo para desplazarse y seleccionar.) Use el teclado para especificar los criterios de bsqueda. Pulse la tecla programada Enviar. Para marcar, desplcese hasta una de las listas y pulse la tecla programada Marcar.

Dnde se puede encontrar la gua de usuario completa?


http://www.cisco.com/en/US/products/ps10326/ products_user_guide_list.html
Sede central de Amrica Cisco Systems, Inc. 170 West Tasman Drive San Jose, CA 95134-1706 EE. UU. http://www.cisco.com Tel.: +1 408 526-4000 800 553-NETS (6387) Fax: +1 408 527-0883

Contraste de la pantalla
1. 2. Pulse el botn Aplicaciones . Seleccione Preferencias. (Use la barra de navegacin y el botn Selecc. redondo para desplazarse y seleccionar.) Seleccione Contraste. Pulse la barra de navegacin hacia arriba o hacia abajo. Pulse la tecla programada Guardar.

3. 4. 5.

3. 4. 5.

Cmo se sale de un men?


Para cerrar un men desde cualquier nivel, pulse el botn de la funcin correspondiente. Para retroceder un nivel . en un men, pulse la tecla programada Salir o Atrs

Cisco, Cisco Systems, el logotipo de Cisco y el logotipo de Cisco Systems son marcas registradas o marcas comerciales de Cisco Systems, Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos y algunos otros pases. Todas las dems marcas comerciales a las que se haga referencia en el presente documento o en el sitio web son propiedad de sus respectivos titulares. El uso del trmino partner no implica ninguna relacin de sociedad entre Cisco y cualquier otra empresa. (0705R) 2010 Cisco Systems, Inc. Reservados todos los derechos. Published XX , 2010, OL-XXXXX-XX

You might also like