You are on page 1of 1

PRESENTACIN

La Escuela de Ingeniera Ambiental de la Universidad Continental tiene especial atencin al tema de la investigacin en las ciencias atmosfricas y por ello se ha promovido diversas iniciativas. Para promover la investigacin cientfica a nivel universitario y con el equipamiento con que cuentan se est organizando la III ESCUELA NACIONAL DE INVESTIGACION EN CIENCIAS ATMOSFERICAS III ENICA.

III ESCUELA NACIONAL DE INVESTIGACION EN CIENCIAS ATMOSFERICAS

PROGRAMA
FECHA 30 de julio 31 de julio 01 de agosto 02 de agosto 03 de agosto 05 de agosto 06 de agosto 07 de agosto 08 de agosto 09 de agosto 10 de agosto TEMAS Apuntes sobre la investigacin atmosfrica. Prcticas: Manejo y revisin de los equipos meteorolgicos y de monitoreo atmosfrico Meteorologa de la atmsfera Prcticas: Rosa de vientos - Manejo de datos climticos - Variacin de temperatura y presin Qumica de la atmsfera Prcticas: Fotoqumica del NO2 Radiacin Solar Prcticas: Balance radiactivo Salida al nevado del Huaytapallana Anlisis estadstico Prcticas: Pruebas estadsticas para anlisis de datos atmosfricos y contaminacin del aire Hidrologa Prcticas: Balance hdrico. Interacciones atmosfera-suelo Prcticas: Determinacin de flujos de CO2 del suelo a la atmsfera Cambio climtico Prcticas: Evaluacin de efectos adversos y medidas de adaptacin Aerosoles en la atmosfera Prcticas: Determinacin de concentracin elemental de aerosoles y del espesor ptico de aerosol. Sensoramiento remoto Prcticas: Manejo de imgenes satelitales para monitorear la atmsfera

Del 30 de Julio al 9 de Agosto del 2013


Campus de la Universidad Continental Av. San Carlos N 1980, Huancayo

COSTO: El pago nico por las dos semanas del curso es de S/.250.00 nuevos soles, que incluye los materiales educativos, las salidas al campo y la visita el Nevado del Huaytapallana.

INSCRIPCIONES: La participacin esta limitada a solo 35 participantes que sern seleccionados en base a los documentos que envan. Las inscripciones se realizarn solo va correo electrnico: lsuarezs@continental.edu.pe hasta el lunes 15 de julio. Los documentos que se deben de enviar son: carta de recomendacin de un docente o de su jefe superior, carta de inters personal de participar del curso y curriculum vitae. BECAS PARA PARTICIPACION Se otorgaran 15 becas de participacin a los alumnos que lo soliciten y vengan de regiones diferentes de Junn. El comit organizador evaluar cada pedido de financiamiento e indicar los montos a cubrir: costo del curso, el viaje a Huancayo o gastos de estada (alojamiento y alimentacin) durante el curso. A su postulacin agregar una Carta de Pedido de Financiamiento indicando los gastos que requieren ser cubiertos. MAYORES INFORMES:

Auspician: - ENVIROEQUIP S.A.C. - ONG Instituto de Investigacin para el Desarrollo Tecnolgico - ININDETEC

Escrbir a lsuarezs@continental.edu.pe (Cel. 964968113 o RPM: #239878)

You might also like