You are on page 1of 3

Cdigo: FO-COM-002 Fecha: 8-Jul-09

COTIZACIN
Su empresa ha tomado la mejor decisin al optar por la alternativa de Alquiler y soporte de tecnologa, a continuacin le presentamos la cotizacin de su requerimiento: Ciudad: Bogot D.C. Empresa: Fecha: Septiembre 24 de 2010 COT No. 16025 Solicitante: SR. SERGIO GELVES Cargo: Analista PETRO PROCEPS S.A.S. Telfono: Celular: Fax: Pedido No. 605 9917 Direccin: E-mail: Cra. 7 # 127 48 of. 1004 sergio.gelves@petroproceps.com Actividad Econmica: Ingeniera CONFIGURACIN TIPO 1
TIPO PROCESADOR MEMORIA DISCO DURO TARJETA DE RED QUEMADOR MONITOR TECLADO MOUSE TARJETA DE VIDEO EQUIPO DE ESCRITORIO Core i7 de 2.33 a 2.66 GHz 3 GB 1 TB 10/100/1000 DVD LCD 21 Esp 101/102 teclas ptico 1 GB

Valor Unitario Mensual Cantidad de equipos Tiempo inicialmente solicitado

$ 197.000 + IVA UN (1) EQUIPO UN (1) MES

Observaciones:
Gracias por contar con nuestros servicios
Validez de la oferta 30 das

Pg. 1 de 3

Versin 3

Cdigo: FO-COM-002 Fecha: 8-Jul-09

CARACTERSTICAS DEL SERVICIO:


Contamos con la Certificacin ISO 9001:2008 en nuestro proceso de prestacin del servicio de alquiler. Los equipos solicitados se instalarn y probarn en la direccin confirmada en su Orden de servicio *(sin costo adicional) * Aplica solo en la ciudad de Bogot. Se realizar mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo con el alcance de nuestro servicio con una llamada a nuestro Departamento tcnico Telfonos: 6361051 6360044 - 6360061 - EXT 107. Correctivo en TIEMPO MAXIMO DE 4 HORAS y preventivo en coordinacin con su empresa. * Aplica solo en la ciudad de Bogot y Medelln. Cuando su empresa requiera actualizacin de los equipos alquilados, porque sus necesidades son otras, slo con una llamada a nuestro Departamento Comercial prepararemos una nueva cotizacin y con su aprobacin haremos el cambio de los equipos. No nos comprometemos con la capacitacin del personal en el manejo de los equipos; con el suministro de papel, disquetes, cartuchos, toner para las impresoras y otros. Departamentos para su atencin : LOGSTICA: logistica@avante.cc coordina despachos, inventarios, recogidas, traslados y confirmacin de entregas. TECNICO: tecnico@avante.cc coordina reportes tcnicos e informacin afn. COMERCIAL: comercial@avante.cc coordina atencin al cliente, pedidos. quejas y reclamos. FACTURACIN: admin@avante.cc coordina todo lo relacionado con la facturacin.

Los equipos se encuentran libres de virus, AVANTE SISTEMATIZANDO S.A. no se compromete a restaurar o corregir los daos causados en el software originado por virus posterior a la instalacin, los soportes tcnicos generados por este, tendrn costo adicional.

ALCANCE DE NUESTRO SERVICIO:


Mantenimiento preventivo total del hardware suministrado por nuestra compaa. Mantenimiento correctivo total de hardware suministrado por nuestra compaa. No incluye responsabilidad de instalaciones de software del cliente, configuraciones especiales, ni uso indebido del software.

RECOMENDACIONES:
Por ningn motivo se deben destapar los equipos, ni manipular sus partes restringidas. En caso de requerir el traslado de los equipos, favor contactarse con nuestro departamento logstico y ser destinado el personal y transporte adecuado para evitar fallos e inconvenientes *(sin costo adicional)* Aplica solo en la ciudad de Bogot. Antes de devolvernos los equipos una vez finalice el tiempo de alquiler, su empresa formatear el disco duro para eliminar la informacin y el software que son privados y de uso exclusivo de su empresa. El software instalado por su empresa en nuestros equipos y la LEGALIDAD del mismo es responsabilidad de Ustedes. La seguridad y buen cuidado de los equipos en alquiler, estn bajo la responsabilidad de ustedes durante el tiempo que estn en sus instalaciones. Los equipos se encuentran en estado ptimo de funcionamiento y presentacin; debern ser devueltos en las mismas condiciones. Los equipos se entregan con sellos de seguridad, no deben ser destapados ni manipulados, al retirar los equipos se verificarn los seriales internos en nuestras instalaciones y cualquier anomala e inconsistencia ser comunicada a su empresa. Cualquier dao fsico o parte faltante generar el cobro parcial o total del dao ocasionado. El incumplimiento en el pago del canon de arrendamiento en una o ms facturas, de acuerdo a las condiciones de pago inicialmente pactadas entre las partes, dar lugar al retiro inmediato y sin previo aviso de los equipos de propiedad de Avante Sistematizando S.A.

REQUISITOS PARA DESPACHAR EL PEDIDO:


Al momento de la instalacin, la red elctrica debe tener POLO A TIERRA y la corriente elctrica debe estar estable a 110120 Voltios. Enviar por fax la Orden de Servicio de compra. Cmara de Comercio Actualizada. AVANTE SISTEMATIZANDO S.A. La decisin de permanecer vigente, para que enfoque sus esfuerzos a la esencia de su negocio.PREGUNTE POR NUESTROS NUEVOS SERVICIOS.

JORGE MANCERA Coordinador Comercial


Pg. 2 de 3
Versin 3

Cdigo: FO-COM-002 Fecha: 8-Jul-09

Algunos de nuestros clientes

Pg. 3 de 3

Versin 3

You might also like