You are on page 1of 7

(2624) JEFE DE BRIGADA (JEFE DE BRIGADA) - CALLAO, LIMA Se requiere: (2624) JEFE DE BRIGADA (JEFE DE BRIGADA) - CALLAO, LIMA

DNCE - DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS Contar con los servicios de personal para desempearse como jefe de brigada en el trabajo de campo del Empadronamiento Distrital de Poblacin y Vivienda 2013 en los distritos de Lima Metropolitana y Callao. Duracin de Convocatoria Inicio: 24/05/2013 Fin: 12/06/2013 Perfil Requerido: 1. Estudios superiores universitarios o Egresado Tcnico. 2. Experiencia no menor a un (1) mes en actividades censales o encuestas del Sector Pblico o Privado. 3. Experiencia no menor a (1) mes en ejecucin de trabajos de campo de Censos Nacionales, Encuestas de Hogares o Proyectos de Investigacin en el Sector Pblico o privado. 4. Habilidades para el manejo de grupos y el trato con equipos interdisciplinarios. 5. Residente en la sede distrital a la cual postula. 6. Disponibilidad para trabajar en todas las reas del distrito al que postula. 7. Habilidades de coordinacin y comunicacin con autoridades civiles, comunales y poblacin en general. 8. Disposicin a tiempo completo durante la capacitacin y duracin del Contrato. 9. Disposicin para asumir el cargo de empadronador. 10. Aprobar el curso de Empadronadores y figurar en el cuadro de mritos. 11. No estar impedido de contratar con el Estado. 12. No estar incurso en la ley de Nepotismo.

Proceso de Seleccin 1. Llene la Ficha de Inscripcin disponible en la pgina WEB del INEI, desde el 24 de mayo al 12 de junio del 2013. 2. Aprobar el Examen de Preseleccin que se realizar el 15 de junio en su sede Distrital. El lugar y hora del examen de preseleccin sern publicados en la Municipalidad de su distrito y en la pgina web del INEI, el 12 de junio. 3. El da del examen de preseleccin deber llevar su Currculo Vitae documentado, que deber contener obligatoriamente: Hoja de vida, fotocopia de DNI y fotocopia de documentos que sustenten estudios realizados y experiencia. 4. Se Seleccionar a los participantes del curso de capacitacin en estricto orden de mrito de acuerdo a la nota obtenida en el examen de preseleccin y en la evaluacin curricular. 5. La relacin de personas aptas para el Curso de Capacitacin ser publicada en la oficina de Sede Distrital y en la pgina web del INEI, el 20 de junio. 6. La Capacitacin de los jefes de brigada se realizar del 21 al 27 de junio del 2013, en la sede Distrital. 7. Todos los postulantes declarados aptos para el Curso de Capacitacin, debern asistir al curso, donde sern evaluados, luego se publicarn las listas de resultados. Los puestos se asignarn de acuerdo al orden de mrito obtenido en el curso de capacitacin y al perfil requerido para el cargo. Modalidad de Contrato y Remuneracin: 1. La modalidad de contrato ser por locacin de servicios. 2. Remuneracin: S/. 1050.00 nuevos soles mensuales, mas movilidad local de acuerdo a programacin. 3. Gasto diario de movilidad local: S/.20.00 nuevos

soles. Segn corresponda y de acuerdo a la programacin. Vigencia del Contrato: La vigencia del contrato es por treinta (30) das a partir de la suscripcin del contrato.

(7875) EMPADRONADOR (EMPADRONADOR) - CALLAO, LIMA Se requiere: (7875) EMPADRONADOR (EMPADRONADOR) - CALLAO, LIMA DNCE - DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS Contar con los servicios de personal para el diligenciamiento de la Ficha Socioeconmica nica de acuerdo a los documentos metodolgicos establecidos para el Empadronamiento Distrital de Poblacin y Vivienda 2013 en los distritos de Lima Metropolitana y Callao. Duracin de Convocatoria Inicio: 24/05/2013 Fin: 12/06/2013 Perfil Requerido: 1. Estudios superiores universitario o no universitario y secundaria completa. 2. Residente en la sede distrital a la cual postula. 3. Buena caligrafa de letra tipo imprenta. 4. Habilidades de coordinacin y comunicacin con autoridades civiles, comunales y poblacin en general. 5. Disponibilidad para trabajar en todas las reas del distrito al que postula. 6. Disposicin a tiempo completo durante la capacitacin

y duracin del Contrato. 7. Asistir, aprobar el curso de Empadronadores y figurar en el cuadro de mritos. 8. No estar impedido de contratar con el Estado. 9. No estar incurso en la ley de Nepotismo. Proceso de Seleccin 1. Llene la Ficha de Inscripcin disponible en la pgina WEB del INEI, desde el 24 de mayo al 12 de junio del 2013. 2. Aprobar el Examen de Preseleccin que se realizar el 15 de junio en su sede Distrital. El lugar y hora del examen de preseleccin sern publicados en la Municipalidad de su distrito y en la pgina web del INEI, el 12 de junio. 3. El da del examen de preseleccin deber llevar su Currculo Vitae documentado, que deber contener obligatoriamente: Hoja de vida, fotocopia de DNI y fotocopia de documentos que sustenten estudios realizados y experiencia. 4. Se Seleccionar a los participantes del curso de capacitacin en estricto orden de mrito de acuerdo a la nota obtenida en el examen de preseleccin y en la evaluacin curricular. 5. La relacin de personas aptas para el Curso de Capacitacin ser publicada en la oficina de Sede Distrital y en la en la pgina web del INE, 20 de junio 6. La Capacitacin de los empadronadores se realizar del 21 al 26 de junio del 2013, en la sede Distrital. 7. Todos los postulantes declarados aptos para el Curso de Capacitacin, debern asistir al curso donde sern evaluados, luego se publicarn las listas de resultados. Los puestos se asignarn de acuerdo al orden de mrito obtenido en el curso de capacitacin y al perfil requerido para el cargo.

Modalidad de Contrato y Remuneracin: La modalidad de contrato ser por locacin de servicios. Remuneracin: S/. 860.00 nuevos soles mensuales, ms Movilidad Local de acuerdo a la programacin. Gasto diario de movilidad local: S/.20.00 nuevos soles. Segn corresponda y de acuerdo a la programacin. Vigencia del Contrato: La vigencia del contrato es por treinta (30) das a partir de la suscripcin del contrato.

(2624) REVISOR (REVISOR) - CALLAO, LIMA Se requiere: (2624) REVISOR (REVISOR) - CALLAO, LIMA DNCE - DIRECCION NACIONAL DE CENSOS Y ENCUESTAS Contar con los servicios de personal para realizar las tareas de revisin de las Fichas Socioeconmicas nicas (FSU) resultado del Empadronamiento Distrital de Poblacin y Vivienda 2013 en los distritos de Lima Metropolitana y Callao. Duracin de Convocatoria Inicio: 24/05/2013 Fin: 12/06/2013 Perfil Requerido: 1. Estudios superiores universitario o no universitario y secundaria completa. 2. Residente en la sede distrital a la cual postula.

3. Buena caligrafa de letra tipo imprenta. 4. Disposicin a tiempo completo durante la capacitacin y duracin del Contrato. 5. Disposicin para asumir el cargo de empadronador. 6. Asistir, aprobar el curso de Empadronadores y figurar en el cuadro de mritos. 7. No estar impedido de contratar con el Estado. 8. No estar incurso en la ley de Nepotismo. Proceso de Seleccin 1. Llene la Ficha de Inscripcin disponible en la pgina WEB del INEI, desde el 24 de mayo al 12 de junio del 2013. 2. Aprobar el Examen de Preseleccin que se realizar el 15 de junio en su sede Distrital/Sub distrital/Zonal. El lugar y hora del examen de preseleccin sern publicados en la Municipalidad de su distrito y en la pgina web del INEI, el 12 de junio. 3. El da del examen de preseleccin deber llevar su Currculo Vitae documentado, que deber contener obligatoriamente: Hoja de vida, fotocopia de DNI y fotocopia de documentos que sustenten estudios realizados y experiencia. 4. Se seleccionar a los participantes del curso de capacitacin en estricto orden de mrito de acuerdo a la nota obtenida en el examen de preseleccin y en la evaluacin curricular. 5. La relacin de personas aptas para el Curso de Capacitacin ser publicada en la oficina de Sede Distrital y en la pgina web del INEI, el 20 de junio. 6. La Capacitacin para revisores se realizar del 21 de junio al 27 de junio del 2013, en la sede distrital. 7. Todos los postulantes declarados aptos para el Curso de Capacitacin, debern asistir al curso, donde sern evaluados, luego se publicarn las listas de resultados. Los puestos se asignarn de acuerdo al orden de mrito

obtenido en el curso de capacitacin y al perfil requerido para el cargo. Modalidad de Contrato y Remuneracin: La modalidad de contrato ser por locacin de servicios. Remuneracin: S/. 860.00 nuevos soles mensuales. No tiene asignaciones adicionales, su trabajo lo realizar en la oficina Distrital/ Sub Distrital/ Zonal segn corresponda. Vigencia del Contrato: La vigencia del contrato es por treinta (30) das a partir de la suscripcin del contrato.

You might also like