You are on page 1of 1

POLIZA DE SERVICIO TIME ATTENDANCE

Usted tiene un ao de garanta en Hardware contra cualquier defecto de fabricacin a partir de la fecha de compra, para hacer valida la garanta de su hardware, deber hacernos llegar la unidad daada a nuestras oficinas*. ZK SOFTWARE MXICO siempre se ha preocupado por la completa satisfaccin de sus clientes, por ello, y pensando en seguir siendo una empresa comprometida y con un servicio de calidad le ofrecemos una pliza de Soporte Tcnico. Mediante una pliza de Soporte, usted podr contar con atencin personalizada de nuestros especialistas, que le resolvern sus dudas, con la atencin y calidad que usted se merece.

TIPOS DE PLIZAS
DESCRIPCION Asesoria Telefnica, va Chat o correo electrnico 6 Meses
Horario de atencin de 09:30 a 18:30 (Hora de la Ciudad de Mxico)

TIPO 1

TIPO 2 6 Meses 4 1 $ 2,500.00

Asistencia Remota Asesora Personalizada en Nuestras Instalaciones PRECIO La vigencia de la pliza, expira una vez que hayan transcurrido 6 meses.

No Incluido No Incluido $ 1,500.00

Contamos con servicio de Pago por Evento, en el cual usted podr solicitar asesoramiento del funcionamiento u operacin del Sistema TIME ATTENDANCE ya sea por medio de: una llamada telefnica, un correo electrnico o un contacto por Chat, el costo por evento es de $ 490.00. A continuacin se muestran otros servicios con los cuales contamos:
DESCRIPCION CONFIGURACINY CAPACITACION EN SITIO (DF Y AREA METROPOLITANA) CAPACITACION EN SITIO (DF Y AREA METROPOLITANA) INSTALACION EN SITIO (DF Y AREA METROPOLITANA) Mximo 2 Horas PRECIO $ 1,990.00 $ 1,500.00 $ 1,500.00

*El tiempo de respuesta en nuestra garanta depende del fabricante del hardware, este tiempo se informara una vez que se haga el diagnostico. En garantas no hay cambio fsico. La garanta solo es valida cuando no presenta dao fsico. **Evento: Relacionado con el funcionamiento u operacin del Sistema TIME ATTENDANCE ya sea por medio de: una llamada telefnica, un correo electrnico o un contacto por Chat. La pliza de TIME ATTENDANCE cubre los siguientes puntos:

1. 2. 3. 4.

Instalacin del software TIME ATTENDANCE Configuracin de terminal de huella digita, Rostro o Proximidad Alta de empleados en el software y en la terminal de huella digital Configuracin de empleado en el software incluye los siguientes puntos

Horarios Captura de huella digital o tarjeta de proximidad Alta de catlogos Asignacin de horarios

Ejemplos de descarga de informacin Reporte Exportacin a Excel

No incluye: alteracin ni modificacin de bases de datos ni solucin de problemas derivados del uso incorrecto del software TIME ATTENDANCE La pliza no incluye solucin de problemas derivados de errores de ejecucin del software.

NOTA: El soporte ser solo a software original y registrado, todos los precios aqu mostrados son MS IVA, la pliza no cubre ALTERACIN NI MODIFICACIN de Bases de Datos.

You might also like