You are on page 1of 21

Los Colores de las Velas - velones (Sus significado) " El color es uno de los factores ms importantes en los rituales

con velas y a la hora de hacer oraciones a entes espirituales, no importa su forma o tamao. El color es la vibracin de ondas lumnicas que nos ponen en contacto con las fuentes y poderes espirituales.

Blanco:

Armona, Paz, Serenidad, comunicacin, Pulcritud, limpieza, inocencia, virginidad. La suma de todos los colores es el blanco en si el blanco sustituye todos los colores. Es purificador y transformador. Representa el amor divino, estimula humildad e imaginacin creativa, sensacin de limpieza y claridad. Optimo para cualquier ambiente, pero si el local es totalmente blanc puede resultar en hasto.

La vela o velones blanco tambin sirve para las oraciones al Sagrado Corazn de Jess,Gloriosos Arcngel San Gabriel, santos, angeles, la virgen Maria, etc. El color blanco denota pureza y inocencia tambin; este color refleja unidad con las fuerzas divinas. El blanco es la sntesis de todos los colores. Las velas blancas se usn en rituales de magia cuando se intenta invocar ya sea, tanto fuerzas como proteccin. Otorga tranquilidad, inspiracin, intuicin y devocin.

Salmn:

Intelecto, fuerza mental, gratitud, calidez, alegra, lo material, el dinero, metafsica. Es el color de la comunicacin, del calor afectivo, equilibrio, de la seguridad, de la confanza, color de las personas que creen que todo es posible. Estimula optimismo, generosidad, entusiasmo y aumenta el apetito. Junto con azul genera fuerza. Ideal para salas de estudio /reunin, lugares donde la familia se encuentra para conversar.

Rojo:

Significa el amor y la pasin. Es el color de Marte. Es el calor, la creacin, la victoria, la innovacin; y la salud cuando le pides Ayuda a ngel de la Salud y el Amor Samael ya que su color es el rojo. Una vela roja se prende para atraer amor y mantener la pasin.

Velones Rojos prendidas o encendidas a el ngel de la Salud y el Amor Samael (Su dia es el Martes)

Velas prendidas a el ngel de la Salud y el Amor Samael (Dia Martes)

Rosada o Rosa:

Sensibilidad, emotividad, atraccin fsica, armona. Relacionado con el corazn, amor y alegra. Favorece la comprensin y el compaerismo.

La vela o veln Rosado se usa en las oraciones y rituales al Glorioso Arcngel San Gabriel, ngel del Milagro del Amor y a el ngel del Amor Eterno

Rosada - Roja (No se vende muy comn a causa de la falta de conocimiento del para que se usa por lo general tienes que mandarla a hacer) . Nosotros vendemostarotistayvidentevenezolano@hotmail.com Este color combinado es la combinacin de todo lo de el Rojo y la Rosada se usa para las oraciones y rituales a el ngel Guardian de el Amor Joven y a el ngel de la Esencia del Amor. Verde:

Esta vela se usa mucho para invocar, orar, rezar, y pedir la asistencia y presencia delGlorioso Arcngel San Rafael tambin conocido como el Angel de la curacin, la Ciencia, el Conocimiento y la oracin.

Glorioso Arcngel San Rafael "Es el ngel que pas a Moiss un libro con todas las hierbas existentes que curan enfermedades.

La vela o veln verde representa la salud, la ciencia, medicina, la vida, la naturaleza, la bondad es el color del crecimiento, la inmortalidad y equilibrio. Sugiere equilibrio de la psiquis, paz y relajacin. En cuanto a su aplicacin en los rituales y teniendo en cuenta que puede combinarse ms coinciden que:

Verde - Dorada: Para el dinero y las ganacias. Verde - Blanca: Para la creatividad y la intuicin Verde - Rosada: Para el crecimiento en el amor Verde Claro:

Esta vela porta un color neutral, pues no es frio ni caliente, acta sobre el sistema nervioso a modo de blsamo, tranquiliza y activa centro energticos que tienden a mejorar y estabilizar la voluntad curativa de las personas.

Es el color de la esperanza y la naturaleza creadora, el color de vida en la tierra y sus hierbas curativas. El color verde claro se usa principalmente para la buena salud y la estabilidad emocional. Esta vela o velon verde claro se usa para invocar la ayuda de elGlorioso Arcngel San Uriel cuando unicamente necesitamos que nos traiga los conocimientos para ayudar y curar, para las otras peticiones (traernos la luz del conocimiento de Dios, reconocer la luz que hay dentro de cada persona, y interpretar y descifrar nuestra voz interna) usamos la amarilla.

Glorioso Arcngel San Uriel A veces se ve al Glorioso Arcngel San Uriel con un libro a sus pies, el libro que dio a Adn conteniendo todas las hiervas medicinales por eso en esta foto muy famosa lo vemos que tiene en su mano derecha una hierva medicinal.

Azul:

Transmite seriedad y confianza, fluidez, tranquilidad. Es el color del sentimiento puro y el honor. Es el color de la purificacin del bienestar y el raciocinio, es el nico que tiene como gran poder desintegrar energas negativas, favorece paciencia, amabilidad y serenidad. Apacigua la energa de los cuartos de los nios y de adultos hiperativos. Vigilancia, perseverancia, justicia, serenidad, fidelidad, inspiracin, tranquilidad, verdad, entendimiento espiritual. La vela o veln azul se usa muchisimo en las oraciones y rituales al Gloriosisimo Arcngel San Miguel.

Gloriosisimo Arcngel San Miguel

La vela o veln azul es la vibracin que emana del mismo es estimulante y calmante. Favorece la concentracin y el equilibrio de las energas, razn por la cual se utiliza en ritos para revertir situaciones infortunadas.

Azul Celeste:

La luz clara que emana el color celeste favorece la sabiduria y la concentracin. En los ritos de amor se usa para representar al hombre. Esta es la vela o veln de el ngel de la Riquesa y Caridad Sachiel. Si quieres suerte en los juegos de hacer prendele esta vela o veln azul celeste a este ngel.

Negra:

Se usa mucho para sacar trabajos de magia negra, una vez que se consume completamente ya habra sacado ese trabajo. Pero tambin se usa para hacer trabajos de magia negra. Son velas y velones que hay que tener mucho cuidado al usarlas porque tragan energias y dicen que se comen la luz. Usada para el bien representa elegancia, ausencia de luz que permiten ver la belleza del firmamento. Es el color del poder, induce la sensacin de elegancia y sobriedad. Donde lo que est afuera no entra y lo que esta dentro no sale. Es el " nocolor, ausencia de vibracin, color de las personas que buscan proteccin o alejamiento de su alrededor. Indicado slo para detalles de terminacin u objetos, pues puede dejar el ambiente muy oscuro.

El negro representa el pecado y la maldad sobre todo la muerte. El lado oscuro, turbio, maligno. Al unirse una vela negra con una vela blanca se evita que el mal deseado por otros hacia nosotros surta efecto. La vela negra usada

para Liliht puede ayudar al magnetismo y atraccin, independencia femenina, igualdad entre ambos sexos, aspectos ms intimos y personales de los seres humanos.

Desde la antiguedad se relaciona la vela negra con el dolor, el sufrimiento y el pecado, esta vela contiene baja densidad vibratoria a nivel energtico. Muchos la asocian con la magia negra, se aconseja no usarla Sin embargo tiene aspectos positivos bien utilizada puede absorver daos. Se recomienda que un profecial maneje bien esta vela para manejar bien la energa. Las velas negras son muy poderosas, y pueden producir efectos de proteccin. Se las relaciona con sentimientos negativos como son el odio, la envidia, y la maldad. La puedes usar para invocar a Tanatos (La Muerte).

Tanato conocido como La Muerte

La vela en forma de calavera negra es una vela siniestra que se emplea

principalmente en reflexiones sobre la naturaleza de la vida y la muerte. Es tambin llamada tumba trabajos. Algunos las utilizn para convocar espritus malignos. No obstante, las velas y velones negros pueden ser utilizadas tambin para hacer el bien, si se convoca a travs de ellas a San Blas o a San Judas Tadeo. Adems, se pueden utilizar para contrarrestar malficos y cosas afines. El negro, al contener todos los colores, se puede utilizar para recoger toda la enega negativa o para abrirse camino en pocas oscuras y tenebrosas. Muchas veces se utilizan las velas negras para realizar conjuros y maleficios. Tambin para contrarrestar ataques personales y todo intento de obstruccin y desestabilizacin. La flor que las acompaa es la orqudea negra.

Se recomienda encenderlas a primera hora de la maana, o despus de la medianoche. Su nmero el ocho. Su piedra es el coral negro y el planeta que la rige es la cara oscura de la Tierra. Al encenderlas podemos proteger a nuestros organismos de enfermedades relacionadas con sistemas nervioso y linftico.

Es una vela muy peligrosa, no se debe usar si no eres realmente profesional. Esta vela as como sirve para que el hombre no este con otras mujeres, no garantiza que te vaya a ser feliz en la cama a ti ya que esta vela negra sirve para la impotencia del chico y para que no se le pare. Generalmente no tiene un uso muy bueno depende del uso que le des a la vela, con que la untes o cuando la quemas. Piensa bien antes de actuar en la ley karmica, no importa si crees o no en ella. Parece ser una vela traicionera. La vela negra es para alejar al hombre. Amarilla:

Es el color del sol, trae luz para las situaciones difciles, activando el intelecto, la comunicacin, la armona del todo. Se utiliza en reas de acceso, salones sociales y cuartos de estudio. Genera calor y por ello es recomendado para climas fros. Este color repreenta el dominio y el poder. El color amarillo tambin simboliza el gozo, la alegra, la luminosidad y el intelecto. Su energa favorece el desarrollo de la economa y se encuentra vinculado con la sabidura y la agilidad mental, de all que se lo utilice en rituales para logros econmicos y tambin para los que se realizan a modo de ofrecer ayuda a los estudiantes mejorndoles la memoria y la concentracin. Esta vela o veln se usa para el Glorioso Arcngel Sa Uriel, para el Arcngel San Jofiel o San Sofiel tambin. Amarilla Oro La vela o veln amarilla oro. Dorado del oro significa razonamiento, comercio y oro. Se utilza en rituales para logros economicos. Tambin usada en los rituales dedicados al dinero y el trabajo para darnos suerte se suele ofrendar a San Pancracio, se enciende los lunes y despus se reza una oracin al santo y a San Judas Tadeo. En Canarias las harimaguadas (Brujas en el idioma Guanche) la encienden en una cueva que lo apague el viento, para que proteja o devuelva la salud a un animal de nuestra propiedad por ejemplo una mascota o animal de granja. Poniendo en la base de dicha vela el pelo o las plumas del ofrendado. La vela amarilla oro se usa tambin para el Gloriosisimo Arcngel San Miguel al igual que la vela o veln azul.

San Pancracio

San Judas Tadeo

Gloriosisimo Arcngel San Miguel Naranja o Anaranjado:

Intelecto, fuerza mental, gratitud, calidez, alegra. Es el color de la comunicacin, del calor afectivo, equilibrio, de la seguridad, de la confianza, color de las personas que creen que todo es posible. Estimula optimismo, generosidad, entusiasmo y aumenta el apetito. Junto con azul genera fuerza. Ideal para salas de estudio o reuniones lugares donde la familia se encuentra para conversar. Combinado con el

amarillo se pide xito en una accin que se vaya a emprender, ya sea un viaje, un negocio o un proyecto. Nota si lo que quieres es viajar, es muy recomendable acudir a la oracin para viajar del Glorioso Arcngel San Rafael pero tienes que usar otro color de vela.

Morada o Prpura:

Simboliza el lujo y el poder. Es el color del planeta Jpiter que rige las religiones, la filosofa y la psicologa. Significa xito, prestigio, reconocimiento social y elevacin. Cuando se enciende una vela morada y una amarilla se atrae la riqueza, el dinero y el poder. Al igual que el violeta o lila (aunque algo ms atentuado) el color morado tambin llamado prpura se encuentra adherido a lo religioso y a lo mstico. Desde la ptica de lo religioso se asocia al poder y desde la perspectiva de lo mstico est asociado a la meditacin. Es un color espiritual y psquico que otorga sabidura, prestigio y elevacin. Violeta o Lila:

Se usa para invocar a los brujos, brujas y duendes que no se vean pero que esten presente en rituales de amor. Tambin es el color del Glorioso Arcngel Zadquiel tambin llamado Zadkiel, Ezequiel

Glorioso Arcngel Zadkiel tambin conocido como Zadquiel, Ezequiel, Tzadquiel, Zadaquiel y Zidiquiel Es el Arcngel de la llama violeta

Este es el color ms elevado, tanto en su vibracin como en el plano espiritual. No es un color ni clido ni fro. Podra definirse como un matiz del azul (fro) y el rojo (caliente). Se considera un color sagrado, pues bajo una luz violeta, elm poder de meditacin y de concentracin es muy superior a cualquier otro influjo. Representa la curacin psicolgica, la paz y una actividad mental muy veloz. El color violeta es muy efectivo para transmutar la energa y situaciones malignas, tales como la muerte, las separaciones, las prdidas y la crisis econmicas. Este color disminuye las preocupaciones ayudando a reponer las energas y tambin calma las tensiones nerviosas. Acta como pacificador irradiando energa positiva. Es un tono muy benefcioso, ya que absorbe la negatividad neutralizando las ondas malficas.

Violeta o Lila es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Encender una vela de este color o veln trae tranquilidad, cordialidad y un ambiente de calma y serenidad. Meditacin justicia, xito, autoridad legal, concentracin. El violeta o lila representa el misterio,expresa sensacin de individualidad, personalidad, asociado a la intuicin y a la espiritualidad, asociado a la intuicin y a la espiritualidad, influenciando emociones y humores. No es aconsejable pintar el ambiente entero con este color, pero en un tono ms azulado es ideal para sitios de meditacin.

Caf o Marrn:

Dicen que es la vela del Universo. Tambin el color de la tierra, fertilidad. Este color representa La Tierra, lo material y lo fsico. El color marrn se encuentra asociado a la fertilidad, la solidaridad, lo prctico y la solidez. En los rituales se utiliza generalmente para convocar la riqueza material.

Las velas y velones marrones se emplean en todo tipo de ceremonias y tambin para la magia y los hechizos. Una vela o veln marrn es perfecta para penetrar en nuestra reservas interiores en busca de fortaleza, estabilidad y adquisicin de tierras, viabilidad

y autodisciplina, porque el marrn representa la Tierra y usted necesita estar slidamente asentado a fin de ser capaz de sacar fuerzas de su propio interior. Tambin es un color excelente si est buscando una casa a la que mudarse o est interesado en comprar un terreno.

Las velas caf son muy lindas y decoran nuestro ambiente y sirven mucho para los casos relacionados a los tribunales - la justicia. La vela o veln marrn se usa mucho para los trabajos, documentos, papeles y justicia.

Melocotn:

vela o veln color melocotn se usa mucho para pedir por una vida saludable y sana y tambin para rituales relacionados con las dietas de adelgazamiento.

Las Velas Melocotn se deben quemar en un vasito, debido a que se hacen liquidas, as desprender el aroma rico en toda la habitacin. Plateadas:

Significa Cristo Universal, El Mesas o la luz interior que tenemos que despertar. Tambin se usa mucho para las festividades y agradecimientos al Glorioso Arcngel San Gabriel, tambin para sus oraciones pero tiene mas uso en sus festividades y agradecimientos.

Todas las velas y velones plateadas de colores metlicos no son txicas, . La plata simboliza por una parte el dinero, por otra parte es uno de los colores de la Luna y de la pureza de las aguas del mar., transforma las energas negativas en positivas. La vela o veln plateado es considera una vela o veln del Glorioso Arcngel San Gabriel otras velas que se usan para el son blanca y rosado.

Denota madurez, seriedad, sabiduria , edad. Mezclado con blanco y negro se superan los malos momentos, se neutraliza los males, las enfermedades, la pobreza.

Las velas y velones plateados tambin se usan en una serie de rituales. Doradas:

Fucsia o Oro Rub

Este color es para casos en que se necesite aplacar a una persona soberbia o altanera. Tambin es uado para mantener un lugar libre y en paz de injerencias de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien est en sintona con las actividades creativas.

Es el color de la amada Lady Nada y el famoso rayo oro - rub.

You might also like