You are on page 1of 4

EJERCICIO 15 CAPITULO 8-INFORME FINAL DEL ANALISIS

Promover la participacin

Autonoma

Identificacin y utilizacin de fortaleza

Comunicacin

Aclarar bien estas ideas y sugerencias sin necesidad de corroborar con otras fuentes y as investigar o poder sacar hiptesis por dichas cuentas establecer los parmetros de cada uno de estos temas y desarrollo del mismo. Establecer parmetros sin necesitar a un grupo determinadamente. Establecer a un orden en el grupo para contar cada una de las personas con dicho tema. Liderar a un grupo para que se pueda manejar en forma ordenada la participacin. Descripcin del mtodo estudiado usando una base. Innovar las ideas ms nuevas y frescas para destacar un mejor proyecto. Acercando a cada colaborador y as asignar dicha tarea. Cada uno debe tomar el rol de promover las ideas innovadoras por lo menos debe participar dos graficas en dicho informe.

Al trabajar nicamente enfocado en el informe y sin corrobacin. Laborar nicamente individualmente sin depender de otra participacin adecuadamente en la comunicacin. Sacar el informe del posible riesgo. Basar el informe conforme a graficas que logren transmitir a los deseados en el estilo de redaccin conforme a las graficas. Y as en la verificacin pueda constante del sistema de comunicacin e identificacin de errores al verificar informe presentacin del plan de trabajo por medio del sistema de comunicacin. Hay que tener bastante instrumentos de comunicacin para as siempre actualizar los datos es muy importante poder saber de que se esta nutriendo y en que base el conocimiento utilizacin de graficas y materiales de apoyo. Poder establecer diferentes puntos de comunicacin. Utilizacin de un material muy adecuadamente y as poder sealar las hiptesis posibles al desarrollo del mismo. Y utilizando del proyecto que seria para poder beneficio de los usuarios profundos dentro de los programas para por as corregir dentro de los sistemas. Descripcin del mtodo del estudio de los sistemas de comunicacin elaborados desde un principio para poder evitar inconvenientes.

EJERCICIO 15 CAPITULO 8-INFORME FINAL DEL ANALISIS Competencia: Instrucciones ESTRATEGIAS PARA LOGROS DE OBJETIVOS DEL ANALISIS DE SITEMAS (Flor de loto). Analice las estrategias que se utilizan para el logro de los objetivos del anlisis de sistemas. Utilice el siguiente formato llamado Flor de loto. En el centro se ha escrito cada una de las estrategias: promover la participacin, Autonoma, Identificacin y utilizacin de fortalezas, Comunicacin. En las celdas alrededor de cada estrategia escriba los elementos claves de cada una de ellas si no llega a completar las celdas con la informacin en el texto, pregunte a expertos o busque en internet. Aclarar bien las ideas y sugerencias sin necesidad de corroborar con otra fuente Investigar o sacar hiptesis por dichas cuentas Estableciendo parmetros de temas y desarrollo del mismo. La participacin es fundamental a la hora de sacar una hiptesis. Todas las ideas fluyen solo para un tipo de informe. Investigar sin ser dependiente de otra innovacin o recurso Establecer parmetros sin necesitar a un grupo determinado Establecer un orden en el grupo para contar cada persona con dicho tema. Liderar bien un grupo para que se maneje en forma ordenada la participacin. Descripcin del mtodo estudiado usando una base. Innovar ideas nuevas y frescas para destacar un mejor proyecto. Acercndose a cada colaborador y asignar dicha tarea. Cada uno debe tomar el rol de promover ideas innovadoras Por lo menos deben participar dos graficas en dicho informe. Trabajar nicamente enfocado en el informe y sin corroboracin. Laborar nicamente e individualmente sin depender de otra participacin. Sacar el infirme del posibles riesgos. Basar el informe conforme a graficas que logren trasmitir los deseados El estilo de redaccin conforme a las graficas. Verificacin constante del sistema de comunicacin Identificacin de error al verificar informe Presentacin del plan de trabajo por medio del sistema de comunicacin Tener bastantes instrumentos de comunicacin para siempre actualizar los datos Es importante saber de qu se est nutriendo y en que se basa el conocimiento Utilizacin de graficas y materiales de apoyo. Establecer diferentes puntos de comunicacin Utilizacin de material adecuado Sealar hiptesis posibles al desarrollo del mismo. Utilizacin del proyecto que seria para beneficio del usuario Anlisis profundo dentro del programa para as corregir dentro del sistema Descripcin del mtodo del estudio de sistemas de comunicacin Elaboracin desde un principio para evitar inconvenientes

You might also like