You are on page 1of 6

P

/ ]3

LA CRUZADA ETERNA
en Contra de la Obscuridad

Nuestra Obligacin
DE QUE NO FALLE LA LUZ
Muchos nobles ideales han muerto debido a falta de fervor para llevarlos adelante. Algunas personas estn csmicamente destinadas a concebir y otras a alcanzar. Aquellos que se unen a una causa y llevan su bandera a las cuatro esquinas de la Tierra son tan vitales para el bienestar humano como los que por primera vez la trajeron a luz. No obstante las catstrofes naturales, la intolerancia social y la persecucin religiosa a lo largo de los siglos, las enseanzas Rosacruces han preseverado. Algunos miembros dieron sus vidas; otros, su servicio o recursos para que la luz no le fallara a quienes viven en la obscuridad del malentendido. Es debido a estas contribuciones del pasado por Venerables Maestros y miembros por igual que la A.M.O.R.C. de nuestra 'jurisdiccin tiene sus enseanzas y hasta sus bibliotecas y laboratorios. Pero, qu del maana? Acaso no tenemos una obligacin para nuestra posteridad, para las generaciones futuras, al igual que nuestros progenitores la tuvieron con nosotros? Deben terminar con nosotros los logros de la Orden?

Dote Al Templo
Usted ha sido privilegiado en entrar al Doceavo Grado. A diferencia de muchas otras rdenes fraternales, la A.M.O.R.C. no exige cuotas de iniciacin a medida que los miembros avanzan de grado en grado. Sin embargo, cada miembro tiene una obligacin que asume cuando trepa la escala mstica de ascensin. Principalmente, esta obligacin es una de servicio. Es obligatorio para cada uno de nosotros que usemos el conocimiento que nos es revelado, para el adelanto de la humanidad al igual que el nuestro. Sin embargo, sentimos que cada miembro de la Jerarqua Esotrica tiene, adems, una responsabilidad hacia el bienestar futuro de nuestra Orden. El vehculo fsico de la Orden Rosacruz, por el cual se diseminan sus enseanzas, depende de nosotros.

En julio de 1949 ocurri un evento histrico. Se dedic un necesario nuevo Templo Supremo. ste es un magnfico smbolo de las tradiciones de la Orden Rosacruz y los principios msticos que representa. Dentro de l est perpetuado todo aquello que todo miembro considera sagrado. El mantenimiento de este templo -reparaciones necesarias, la calefaccin, iluminacin, e impuestosconstituye un considerable tem de gasto. Debe mencionarse que pese a que la A.M.O.R.C. es una corporacin no lucrativa y exenta de los impuestos a la renta, esta obligada a pagar miles de dlares cada ao en calidad de impuestos a la propiedad! Es necesario que estemos seguros que en el futuro, a despecho de otras exigencias sobre nuestros recursos, siempre hayan ficientes fondos a mano como una dote para la perpetuacin de este Templo Supremo. La pedimos a usted, como miembro de la Jerarqua Esotrica, que tenga la amabilidad de ayudamos en esta causa.

Cmo Puede Usted Ayudar


Primero: La Junta de Directores de la Grart Logia Suprema de A.M.O.R.C. ha hecho provisiones, por resolucin, para recibir contribuciones a ser utilizadas para un fondo especial para asegurar la preservacin y mantenimiento del Templo Supremo y el Parque Rosacruz. Las contribuciones para este propsito se colocan en los fondos generales de la organizacin de los cuales se retiran las cantidades necesarias para el pago de impuestos y el mantenimiento del Templo Supremo y el Parque Rosacruz, y para asegurar para la posteridad la preservacin del Templo Supremo. Todas las contribuciones para la Orden son contabilizadas anualmente por contadores pblicos. Cualquier cantidad que usted desee contribuir en aprecio de su admisin a este grado se considerar una contribucin a los fondos generales de la Orden de los cuales se sacan pagos para el mantenimiento del Templo Supremo. 'gundo: Las contribuciones y legados son una importante fuente de ingresos para ayudar a la organizacin a cumplir con sus gastos corrientes de operacin y para proveer seguridad para las futuras actividades de la Orden, Es nuestra esperanza que si ya no lo ha hecho, d consideracin para proveer en su Testamento o en una pliza de seguro o documento similar, un legado para la Orden. Para el propsito de un Testamento o cualquier otro documento legal, el nombre legal que debe usarse de la Orden es "Gran Logia Suprema de AMORC, lnc." No importa cuan pequea sea la cantidad, sta ayudar en la perpetuacin de las actividades y propsitos de nuestra bien amada Orden. Ha sido solamente a travs de tales recursos considerados y amables que AMORC, como Orden no lucrativa y cultural, se ha podido mantener a tono con los tiempos y continuar muchas de sus actividades las cuales no producen ingresos. De esta manera su nombre contina viviendo en los logros de AMORC, que su amable generosidad ayuda a hacer posibles.

Si quiere ayudar as amablemente, llene el formulario de abajo y envelo con su remesa a la direccin que se muestra. Todos los que contribuyan recibirn, como muestra de aprecio, el librito del Templo Supremo.

Vivamos y sirvamos cada uno de nosotros de tal forma que nuestras vidas se conviertan en el cimiento duradero del futuro de AMORC.

------------------------------------------------------Orden Rosacruz, AMORC


Parque Rosacruz San Jos, California 95191 E. U.A. Respetados Fratres: En aprecio de mi admisin a este, el Doceavo Grado de nuestra Orden, incluyo mi contribucin de . (dlares) para los fondos generales de la Orden, incluyendo el mantenimiento del Templo Supremo y el Parque Rosacruz. Tengan la amabilidad de enviarme, como cumplimiento, el librito del Templo Supremo. SU NOMBRE Nmero de clave SU DIRECCIN . .
Aquello que ha de durar debe ser preparado para encararse a las vicisitudes del tiempo.

........................................................ PAs

Si desea mayor instruccin en cuanto al procedimiento para mencionar a AMORC en su Testamento, tenga la amabilidad de colocar una equis (X) en el cuadrado que sigue. Esto, por supuesto, no 10 coloca bajo ninguna obligacin. O

El Templo Supremo de la Orden Rosacruz


LO QUE REPRESENTA El origen tradicional de la Orden Las Enseanzas y principios msticos Rosacruces El alma de la Orden -su espritu y propsito El punto focal +Ia unidad de mentes de los miembros Un smbolo de aspiracin para lososacruces de todas partes

::.;

H5-352

578

IMPRESO

EN

LOS

E.U.A.

You might also like