You are on page 1of 38

CANCIONERO HOLA, DIOS Hola, Dios, estoy aqu, gracias te doy por darme la vida.

Hazla nueva todos los das. Buenos das, mi Seor! RUIDOS Hay ruidos en la calle, hay ruidos en la casa, hay ruidos en la noche, hay ruidos en el alma que me impiden escuchar de los hombres su alarido, de la vida su murmullo, de los hombres su quejido, que me impiden escuchar de los hombres su alarido. Es necesario destapar los odos, despertar los ojos, abrir los sentidos, vivir el dolor del hermano cado, gozarnos de la vida, sentir que estamos vivos. (2) Ven Jess a m, ilumina mis pupilas, pon colirios en mis ojos, dale tu vida a mi vida. Ven Jess a m, haz que le ponga mi carne al dolor de mis hermanos como t diste tu sangre. Es necesario ... hay ruidos... CRISTO MI CENTRO Quise vagar por tus veredas sin entregar mi voluntad atado a mil cosas pequeas que se hicieron las dueas de toda mi verdad. En tu mirada vi las fuerzas para romper con lo que soy para gozarme en tu presencia ofrendar mi vida entera y ser tuyo desde hoy. Cristo mi centro, mi esperanza, mi sentido mi calor, es mi contexto, l es mi casa, mi sosiego, mi valor y dejar cuanto me aparte de la vida que me das. mi libertad est en tus manos. eres mi felicidad... Desde el encuentro en tu Palabra mi nueva vida vi nacer y mi oracin se hizo alabanza. Aqu nadie se cansa de compartir la fe. Y me llamaste hacia los hombres a descubrirte en su dolor a consagrarme a los ms pobres, a abrir mis horizontes testigos de tu amor.

QU TE PUEDO DAR Qu te puedo dar que no me hayas dado T? Qu te puedo decir que no me hayas dado T? Qu puedo hacer por Ti si yo no puedo hacer nada? Si yo no puedo hacer nada si no es por Ti, Seor. Todo lo que s todo lo que soy todo lo que tengo es tuyo (2) ME DAR POR Ti Me dar por Ti, en ti vivir, amar tu voluntad. Me dar por ti, te compartir, en el vino y en el pan. (Bis) Qu te puedo yo ofrecer? Convertirme en tu voz, en tu paz, en tu amor. Me dar por Ti... ESTAMOS REUNIDOS Estamos reunidos para alabarte y recibir tu santa bendicin (bis) Pasate Seor por la congregacin, influye en cada corazn (bis) Y vine a lo que t viniste : yo vine a alabar a Dios (bis) !Aleluya, aleluya, aleluya! Yo vine a alabar a Dios (bis) Mira que lindo, que lindo es el Seor . (bis) !Aleluya, aleluya, aleluya! Yo vine a alabar a Dios (bis) HACEDME UN LUGAR Hacedme un lugar en vosotros que pronto voy a llegar. La carne y la sangre que tengo a todos la voy a dar. Y cada vez que as lo hagis, decid que a m es a quien recordis. QUIERO ALABARTE Quiero alabarte ms y ms an (2) Cumplir tu voluntad, tu gracia conocer, quiero alabarte. Las aves del cielo cantan para ti, las bestias del campo imitan tu poder. Quiero cantar, quiero levantar mis manos a ti. Quiero alabarte ...

EL CALOR DE LA PALABRA Cerca del hogar que calienta mi alma quiero yo saber lo que en comunidad t quieres de m. Sintiendo el calor que me da tu Palabra quiero responder a lo que me pides, sin que a nada yo pueda temer. A nada, a nada, nunca he de temer. Yendo junto a ti, con tus ojos de fe, nunca he de temer. Slo he de beber de tu fuente de agua, s que slo ella ser la que sacie mi hambre y mi sed. T eres el Seor que alimenta mi alma, y si hago mi opcin por seguirte a ti, nunca jams yo temer. Llegan hasta m momentos sin calma, que me hacen dudar de si mi camino se orienta hacia ti. Comienza a faltar la paz en mi alma y sin esperarlo apareces t, hacindome ver que a nada he de temer. TU ERES SEOR AHORA Y SIEMPRE Fui del remanso hasta tu monte, dej mi sombra por tu barca cambi mi hacienda por tu red. Hice de tu reino mi heredad puse mis manos en tu arado sin querer mirar atrs. T me amaste primero y me enseasta a amar t elegiste primero y me enseaste a orar y tu voz busc en la soledad lugar donde vaciarse en m y tu amor sembr en mi sequedad el gozo que brota de t. y tu gracia me hizo caminar encarar la vida sin temor descubrir en m tu voluntad tu eres seor ahora y siempre y me diste voz para cantar proclamar tu reino en el dolor y gritar al mundo lo que v. tu eres seor ahora y siempre. ahora, siempre. Y pude beber del agua viva me acompaaste en el desierto me diste a compartir tu pan. Me hiciste dichoso en la pobreza y fue tu madre mi madre: una esperanza por andar. Tu me amaste...

DOS O MS Donde haya dos o mas reunidos en mi nombre all estar yo (2) en medio de ellos. VENGO AQU, MI SEOR Vengo aqu, mi Seor, a olvidar las prisas de mi vida, ahora slo importas t: dale tu paz a mi alma. Vengo aqu, mi Seor, a encontrarme con tu paz que me serena, ahora slo importas t: dale tu paz a mi alma. Vengo aqu, mi Seor, a que en m lo transformes todo en nuevo, ahora slo importas t: dale tu paz a mi alma. TODOS JUNTOS Que todos sonriamos juntos; todos nos sintamos uno. Todos andando senderos, llanos y desfiladeros; todos en el mismo barco, con los gozos y fracasos... As, qu feliz! Tu alegra, mi alegra; tu amargura, mi amargura; tu pobreza, mi pobreza; tu riqueza, mi riqueza; tu camino, mi camino; tu destino mi destino,he de sentir... En mi alma siento, sa es la felicidad. Pierdo hasta el aliento al pensar lo que ser. Ven sabor a m, no huyas de m. Hasta no sentirte, no ser feliz. Que t seas de m, que yo sea de ti. Que todos vivamos siempre as. BUSQUEMOS UNIDOS Aqu estamos para vivir unidos, buscando todos los criterios aunar y lo importante es lo que dar: amor y vida, y la unidad hallar. Fuera de aqu se piensa que es imposible llegar a que formemos unidos una gran comunidad. Pero nosotros soamos poder llegar a formar la unidad de los hombres y queriendo llegar.

Tu afn y el mo siempre han de estar unidos, y nuestro esfuerzo ha de ser realidad. No demos gritos de un cansancio irreal, y luchemos fuerte por vivir la unidad. GLORIA, GLORIA YO SOY LIBRE Gloria (2) Aleluya, yo soy libre oh gloria a Dios! ah,ah! (BIS) Mi pasado se ha borrado : yo soy libre oh gloria a Dios! con el tiempo me convierto . Yo soy libre oh gloria a Dios! Mi pecado, se ha borradoyo soy libre oh gloria a Dios!ah,ah! Gloria (2) Aleluya, yo soy libre oh gloria a Dios! ah,ah! Sin temores ni rencores : yo soy libre oh gloria a Dios! Mil maanas de colores resplandecen : yo soy libre oh gloria a Dios!ah,ah! Gloria (2) Aleluya, yo soy libre oh gloria a Dios! ah,ah!(BIS) EL AMOR DEL SEOR El amor del seor es maravilloso (3) Grande es el amor de Dios. Tan alto que no puede estar arriba de l Tan bajo que no puede estar debajo de l Tan ancho que no puede estar afuera de l Grande es el amor de Dios. El amor del seor es maravilloso (3) S FIEL A LA VERDAD. S fiel a la verdad, sigue a tu corazn No te dejes llevar, busca a tu vida razn. Siente la alegra de vivir segn la voz de tu alma y no dejes de pensar que es dios el que te habla mas no cambies su voz por tus palabras. Hoy no hay sinceridad busco mi propio yo, sigo siempre mi verdad, es la ma, no de Dios. Y he de comprender que la verdad est en el evangelio y he de darme a los dems : amar ser mi sello y perder mi identidad y ser de ellos.

NO QUIERO UNA LIBERTAD. No quiero una libertad que me hace libre frente a ti, no quiero quererte ms por imponrmelo a m mismo, no quiero ms regla que el amor, no quiero ms regla que tu voz. Queremos estrenar vivir en la alegra, en comunidad que nazca un nuevo da. En medio de problemas, luchas y acercamientos crecer haca a ti desde un nuevo pensamiento. No quiero ... Para edificar la casa sobre roca fuera dudas, categoras, fuera las normas. El Reino se construye confiando en mi voz sintiendo en la prueba: no temis soy yo! (2) No quiero ... Vive la libertad mirndote en los dems, sientes que creces al servir que los dems renacen, t con ellos al fin. (2) No quiero... LLEVAD LA BUENA NOTICIA Llevad la Buena Noticia a todo ser que respira y decidles que la paz est dentro de sus vidas. Y que ellos paz sern si desparraman amor en cuantos hombres encuentren por esos caminos de Dios. YO SOY TESTIGO Yo soy testigo del amor de Dios por el milagro que l ha hecho en mi yo estaba ciego ms ahora veo la luz la luz divina que me di Jess. No, no, no, nunca, nunca, nunca me has dejado, nunca, nunca, me has abandonado, ni en la noche oscura ni en el da de prueba Jesucristo nunca te desamparar.

ES AMOR. Es amor (2) lo que Cristo a m me da,lo que el mundo ansiando est es amor de Dios, amor de verdad. Sentirs (2) una nueva sensacin,una fuerza y un calor Es amor de Dios, amor de verdad. Amar es entregar el corazn Amar es entregarse a Cristo Amor es lo que Cristo dio por m. Amor es lo que hoy me da. Es amor EN EL NOMBRE DEL SEOR. En el nombre del seor nos hemos reunido (2) Ved que gozo que los hermanos se quieran(2)En el nombre... Cristo siempre est en medio de nosotros.(2)En el nombre... Y ES JESS Y es Jess que est en ti, que est en mi, que est en todos mis hermanos.(2) -Que hace crecer las flores,que hace descender el agua, que hace nuevo tu corazn cada maana. Que hace amanecer el sol y llena de estrellas el cielo y en la noche ms oscura ser todo tu consuelo. Y es Jess... VAMOS CON GOZO Vamos con gozo, alabemos a nuestro Seor Canta su nombre, da gloria a la gloria de Dios. El est aqu: donde haya dos o mas el est aqu El est aqu nos ha salvado.(2) Deja tus penas que tienes delante a Jess. Deja tus sombras que l quiere llenarte de luz.

PERDN SEOR. Perdn, Seor, s que te ofend, ya no puedo estar lejos de ti Tu amor dar a mi alma paz, quiero ver la luz que t me das. VENGO ANTE TI. Vengo ante ti mi Seor con el peso de mi culpa, con la fe puesta en tu amor que tu me das como a un hijo. Te abro mi corazn y te ofrezco mis miserias. Despojado de mis cosas quiero llenarme de Ti. Que tu Espritu, Seor, abrase todo mi ser. Hazme dcil a tu voz, transforma mi vida entera. (2) NO HAY ALELUYA. No hay aleluya si no hay cambio en mi ser. No hay aleluya si no hay muerte en mi yo. No hay aleluya sin cruz, clavo y lanzada. Entonces s hay aleluya. Aleluya, el aleluya de mi Dios.(2) ALELUYA DE MARA A-le-luya, aleluya alelu-u-ya. El Seor me inund de su amor y quiso que fuera su Madre, Aleluya, aleluya! Las maravillas de Dios se hicieron presentes en m. A-le-luya, aleluya alelu-u-ya. MANOS VACAS. Manos vacas eso es lo que esperas T de m T me has mandado dejarlo todo a tus pies hasta que no tenga nada en mi poder para que puedas llenar mi vida hasta rebosar.

PON TU MANO. Pon tu mano en la mano de aqul que te da la mano Pon tu mano en la mano de aqul que te dice : ven. l ser tu amigo para la eternidad. Pon tu mano en la mano de aquel que te da la paz. MI PAZ A VOSOTROS OS DOY. Mi paz a vosotros os doy, una paz que el mundo no puede comprender una paz que el mundo nunca podr dar. Paz de vivir, paz de gozar. Mi paz a vosotros os doy. LOS MISERICORDIOSOS. Tengo miseria de no tener, soy miserable en la cumbre Por querer ser quien no soy no soy ni siquiera yo. Mi vaco me hace comprender a quienes no me entienden y aquellos que me maltratan, s que yo no soy mejor. Espero ser yo algn da en mi miseria yo espero que algo nazca de mi nada, aunque s que nada soy Alguien repite en mi mente que en mi miseria me ama, con misericordia me quiere y ese alguien es mi Dios. Si me sintiese herido o tratado con violencia, nunca quisiera sentirme lleno de odio y rencor. Ha de llenarse mi alma de infinita misericordia, hay alguien que me lo pide, y ese alguien es mi Dios. Espero... SI NO TENGO AMOR. Si no tengo amor no soy nada ; nada soy si no tengo amor. Nada soy (2),si no tengo amor.

NADA NOS SEPARAR. Nada nos separar (3) del amor de Dios. S QUE VOY CONTIGO. S que voy contigo, s que me acompaas, s que t me quieres haga lo que haga. En tu presencia yo andar todos los das de mi vida y con gozo sentir que t jams me olvidas. Quiero ser tu amigo, quiero ser tu casa, ser tu confidente, ser, de ti, Palabra. Confiarme siempre en ti, sabiendo que nunca fallas, y me trajiste a la vida tan slo porque me amas. S que voy contigo EL SEOR HA ESTADO GRANDE. El Seor ha estado grande a Jess resucit. Con Mara, sus hermanos, entendieron qu pas. Como el viento que da vida el Espritu sopl y aquella fe inquieta en firmeza se cambi. Gloria al seor es nuestra esperanza y con mara se hace viva su palabra. Gloria al seor porque en el silencio guard la fe sencilla y grande por amor. Pues sus ojos se abrieron y tambin su corazn la tristeza fue alegra, fue un gozo el dolor. Esperando con Mara se llenaron de su amor porque Dios est presente si est limpio el corazn. EN MI DEBILIDAD. En mi debilidad me haces fuerte(2) slo en tu amor me haces fuerte, slo en tu vida me haces fuerte, en mi debilidad te haces fuerte en m.

TAN CERCA DE M. Tan cerca de m, tan cerca de m Que hasta lo puedo tocar: Jess est aqu Le hablar sin miedo al odo, le contar las cosas que hay en m y que solo a El le interesarn. El es ms que un mito para mi. Tan cerca ... Mralo a tu lado caminando , paseando entre la multitud. Muchos no lo ven porque ciegos van ocupados sin saber mirar.Tan cerca ... Yo le contar lo que me pasa como a mis amigos le hablar. Yo no se si es l quien habita en m o si soy yo quin habita en l. Tan cerca ... No busques a Cristo en las alturas ni lo busques en la oscuridad. Muy cerca de ti, en tu corazn, puedes encontrar a tu Seor. Tan cerca ... M DE MADRE. Una tarde cualquiera dudaba yo cmo expresarte todo mi amor. Intentaba plasmarte en un papel y no saba que cosas poner. De repente se me ocurri pensar, lo que tu nombre quera expresar y quisiste mostrarme en una cancin letra por letra tu corazn. M de madre A de amor R de reina I de inocencia A de alegra, as soy yo. (BIS)

MAGNIFICAT Proclama mi alma la grandeza de Dios se alegra mi espritu en Dios,mi salvador porque ha mirado la humildad de su sierva Desde ahora me felicitarn todas las generaciones Porque el poderoso ha obrado y hace maravillas en nosotros Grande es su amor para todos; grande es su amor y por siempre Grande es su amor. Hace proezas con su brazo corrige a los soberbios y con todo el corazn ensalza a los humildes, llena de bienes a los pobres Su promesa por siempre durar como dijo a nuestros padres.Porque el poderoso... GURDAME. Sabes que en mi alma no hay risas si no te veo y que en mis versos no hay palabras sin ti. Que en el campo no hay colores, que en la vida no hay canciones si no te veo, Mara. Guardame en un rincn de tu alma. Guardame hasta que vaya al cielo porque sin t mara no se Buscar la felicidad, encontrar la libertad. Sabes que el mundo te busca sin conocerte y yo slo s brindarle migajas de ti. Llvales hasta la Fuente, ellos quieren conocerte; Ensales tu nombre: Mara.

ERES MS QUE EL MAR. Eres ms que el mar, la gota de roco en el arenal la flor nacida en medio del pedregal a fuerza de Esperanza, Fe y Caridad, as eres t, Mara de Jess. Siento una vez ms tu mano dirigiendo mi caminar tus ojos encendiendo mi oscuridad tu corazn de Madre latiendo est junto a la cruz, Mara de Jess. Llvame hasta l, esconde mi lucero en su amanecer, aviva en mi alma el fuego de su querer y apagar mi sed. Dame de beber la sangre del cordero que fue a nacer del seno inmaculado de ti, mujer, de noche all en Beln. Slo una vez ms dirige mi sendero hacia ese portal y enciende mi camino en su caminar para borrar las huellas de todo mal. Danos tu luz, Mara de Jess.Llvame ... Soy como el cristal que deja cada da la luz pasar y enciende claridades por donde va soy como luna llena para brillar. As soy yo, la madre del Seor.Llvame ... JUNTO A TI, MARA. Junto a T Mara como un nio quiero estar tmame en tus brazos guame en mi caminar. Quiero que me eduques que me ensees a rezar, hazme transparente llname de paz. Madre(8) Gracias madre ma por llevarnos a Jess, haznos ms humildes tan sencillos como t. Gracias madre ma por abrir tu corazn porque nos congregas y nos das tu amor

CORDERO DE DIOS. Cordero de Dios t que quitas el pecado del mundo ten piedad. (2) Cordero de Dios t que quitas el pecado del mundo danos la paz. Miqueas 6, 8 Me ha mostrado ( 2) el Seor (2) lo que es bueno y lo que pide l de m.(2) Hacer justicia (2) misericordia (2) y ser humilde ante l. (BIS) T ME HAS LLAMADO T me has llamado, no permitas que diga:' soy como un nio.' Dios aydame a decir que s, a decirte s. CONFO EN TI. Confo en ti, de ti me fi. No andar tus pasos si no es desde la fe. Justo he de vivir si en ti confi. Dame Dios tu espritu. Dame t la fe. DALO. Lo que no se da se pierde. Se pierde lo que no se da. Si lo guardas para ti, se pierde porque no se da Lo que no se da... Si lo entregas para todos seguro siempre lo tendrs. Lo que no se da... DESDE PRONTO AMANECER Desde pronto amanecer hasta que se pone el sol alabad, alabad el nombre del Seor (BIS) Bendito seas Seor, y tu nombre alabar Todo el mundo a alabar.(BIS) El nombre del Seor. El nombre de Dios.

LA MISERICORDIA La misericordia del Seor cada da cantar.(varias veces) ME VOLVER A TI Me volver a Ti mi Seor y slo en Ti me apoyar, descansar mi vida. QUIERO DECIR QUE S Quiero decir que s como t Mara como t un da, como t Mara. Quiero decir que s (4) Quiero entregarme a l como t Mara como t un da, como t Mara. Quiero entregarme a l (4) NO ADORIS A NADIE No adoris a nadie, a nadie ms que a l.(2) No adoris a nadie, a nadie ms.(2) No adoris a nadie, a nadie ms que a l. Porque slo l te puede comprender (2) No adoris a nadie, a nadie ms.(2) No adoris a nadie, a nadie ms que a l. No confiis en nadie, en nadie ms que en l(2) No confiis en nadie, en nadie ms (2) No confiis en nadie, en nadie ms que en l. Porque slo l te puede sostener.(2) No confiis en nadie, en nadie ms (2) No confiis en nadie, en nadie ms que en l. TRINIDAD SANTA Trinidad Santa, un solo Dios :T Seor (2) En el nombre del Padre, del Espritu y del Hijo aqu estamos reunidos para alabar tu nombre siempre y recibir tu Amor. Trinidad Santa-...

PESCADOR DE HOMBRES Campos sedientos de lluvia y amor que hoy nos gritan sin usar palabras. Nios hambrientos de gran ilusin que no lloran por no tener lgrimas. Flores marchitas antes de nacer. Lluvia infecunda en campos baldos. Fe y esperanza que no nacern si seguimos igual perdidos. Pero cuenta conmigo, si quieres Seor, para hacer que la vida cambie. Nazcan sonrisas donde hoy hay dolor. Hazme pescador de hombres, hazme pescador de hombres. Calles sedientas, sin ruido ni luz. Nios cansados sin saber qu hacer. Das aburridos en la juventud. Noches de lluvia sin amanecer. T nos has dado la tierra y el sol, las estrellas, el mar y las aves. Todo ha cambiado, no existe el amor, lo hemos manchado de sangre. NO QUIERO UNA LIBERTAD. No quiero una libertad que me hace libre frente a ti, no quiero quererte ms por imponrmelo a m mismo, no quiero ms regla que el amor, no quiero ms regla que tu voz. Queremos estrenar vivir en la alegra, en comunidad que nazca un nuevo da. En medio de problemas, luchas y acercamientos crecer haca a ti desde un nuevo pensamiento. No quiero Para edificar la casa sobre roca fuera dudas, categoras, fuera las normas. El Reino se construye confiando en mi voz sintiendo en la prueba: no temis soy yo! No quiero ...Vive la libertad mirndote en los dems, sientes que creces al servir que los dems renacen, t con ellos al fin. (2)No quiero...

ID Y PREDICAD Tengo un gran tesoro en mi lagar donado en gratuidad si pongo el corazn en los dems. Yo soy luz, vosotros sois la sal, tus labios hablarn de m que soy tu Dios comido en pan. Id y predicad a todo hombre. Mi noticia no se esconde y en el mundo slo reina oscuridad. Id y pregonad que soy la vida, soy camino, luz y gua mi presencia es esperanza, amor y paz. No llevis alforjas al andar, jams miris atrs vuestra misin ser la de sembrar. Mira que entendiendo no veris, que oyendo no sabris que Reino avanza al paso de tus pies. EN LA MEDIDA En la medida en que amaste t sers, sers la parte del amor que hubo en T no me interesan tus esquemas ni tu imagen tus poderes ni equipajes, nada de eso entrar, slo me importa lo que diste a los ms pobres , que entregaste a los enfermos, lo que amaste a los dems. Quedar el amor que hubo en t (bis) Cuantas noches has dormido tan tranquilo, aun sabiendo que otros muchos andan mal cmo explicarme que has perdido tanto tiempo estudiando y trabajando, que olvidaste a los dems.? Ahora que quieres tienes que rendirme cuentas de lo mucho que has amado,No me interesa ms. Quedar ...

SI QUIERO SER DE TI... Si quiero ser de ti, como t he de vivir, si quiero hablar de ti, como t he de hablar, si quieres que sea uno contigo, que hable como t, sienta como t viva como t y piense que soy t. PIEDRAS VIVAS Cantemos al seor un canto nuevo aclamemos a nuestro salvador jess nos ha reunido,ahora somos piedras vivas en la iglesia del seor. T eres mi pueblo, el pueblo que yo eleg. Atrs slo hay tinieblas a una tierra de luz te llevar. Escucha pueblo mo las palabras de mi voz: <<Yo ser tu Dios en medio de t habitar>> Cantemos... ERES TAN SENCILLA Eres tan sencilla como luz de amanecer eres t, Mara, fortaleza de mi fe. T eres flor, eres del Seor te dejas acariciar por su amor. Eres tan humilde como el vuelo de un gorrin. Eres t, Mara el regazo del amor. T eres flor, eres del Seor, te dejas acariciar por su amor. Yo quiero estar en las manos del seor, como tu para amar en las manos de seor, como tu, como tu, como tu. MI PADRE OS ESCUCHA AUNQUE VUESTROS LABIOS NO HABLEN EN EL SILENCIO CUANDO NO HAY RUIDOS SLO SE OYE EL CORAZN YA ESTOY DISPUESTO A HABLAR CONTIGO SE QUE TU ESCUCHARS MI VOZ

LA MISA ES UNA FIESTA HOY ES FIESTA, FIESTA, FIESTA EN LA CASA DEL SEOR LOS CRISTIANOS CELEBRAMOS QUE JESS RESUCIT CUANDO ENTRES EN LA IGLESIA MUY ALEGRE VAS A ESTAR QUE JESS ES QUIEN TE ESPERA EN LA MESA DEL ALTAR. QUIERO QUE DIGIS LA VERDAD EL QUE DICE LA VERDAD DE CORAZN CERCA EST DE TI, CERCA DEL SEOR CON OJOS LIMPIOS QUIERO MIRAR A TODO EL MUNDO CON LIBERTAD DANOS JESS LA LUZ DE TU VERDAD Y A LOS HERMANOS PODREMOS AMAR BAUTISMO POR EL BAUTISMO SOY HIJO DE DIOS (3) Quiero renacer en el agua ser de la Familia, la Familia de Dios. (2) POR EL BAUTISMO SOY HIJO DE DIOS (3) Somos bautizados en el nombre del Padre y del Hijo y del Espritu Santo. (2) DIOS ME PERDONAR SIEMPRE Dios nos perdonar siempre. Dios nos perdonar. (BIS) Dios nos quiere tanto que perdonar siempre a cada uno de nosotros. Tiene un corazn tan grande que aunque nos portemos mal, nos perdonar. Dios nos perdonar siempre. Dios nos perdonar. (BIS)

PADRES DE LA HUMANIDAD Uniste nuestra vida con tus manos, Quisiste que abrazramos tu cruz Nos llamaste a anunciar a los hermanos Y alumbraste nuestras almas con tu luz. Llenamos de ilusiones nuestras vidas, Aprendimos a encontrarte en la oracin, Y buscamos al amor una salida, Y T nos enseaste tu misin. Envanos con tu espritu a los hombres, Envanos a sembrar felicidad. Partiremos nuestro pan con los ms pobres Y seremos los padres de la humanidad. Queremos responder a tu llamada Es la necesidad de decir s. Tu alianza en nuestra vida est pactada: Es cumplir lo que t quieres de m. Sentimos a un Dios que nos grita a voces, Un Dios que nos regala vocacin, Que nos pide que evitemos tantos roces, Nos invita e entregar el corazn. Envanos . LA PAZ CONTIGO TOMA MI MANO AH VA UN ABRAZO QUE CONTIGO SEA LA PAZ DA TU SONRISA, DEJA TU LLANTO Y DALE AL MUNDO LA PAZ LA PAZ CONTIGO (BIS) UNA SONRISA ENORME SI TU QUIERES DIBUJAR A MARA EN UN PAPEL COGE LOS COLORES Y UN PINCEL USA SIEMPRE TONOS DULCES LUEGO DIFUMNALOS CON MUCHO CARIO Y CON AMOR. COMO ELLA, VIGILANTE

SIENDO MUY CONSTANTE Y NO TE PREOCUPES PORQUE FALLES. SIEMPRE ATENTO A CADA INSTANTE, MIRA HACIA DELANTE PENDIENTE DE TODO, CUIDA LOS DETALLES Y UNA SONRISA ENORME FUERA LAS LGRIMAS QUE NO NOS ESTORBEN Y UNOS BRAZOS ABIERTOS QUE ACOGEN AL TIEMPO A TODOS LOS HOMBRES PINTA EN SUS OJOS CADA ILUSIN OJOS QUE MIRAN DESDE EL CORAZN TOMAD Y COMED JUNTO AL PAN Y JUNTO AL VINO NOS REUNIMOS LOS CRISTIANOS Y NOS SENTIMOS UNIDOS COMO HERMANOS. ES EL CUERPO Y ES LA SANGRE DE JESS RESUCITADO EL QUE CON SU GRAN AMOR NOS HA SALVADO. TOMAD Y COMED TODOS DE L (BIS)
AL ENCUENTRO VOY COGE TUS SUEOS LLENOS DE AMOR Y LOS GUARDAS EN TU CORAZN; LAVA TUS MANOS, MOJA TUS PIES, DISPUESTO A CAMINAR EN DONDE ESTS. SIGUE EL CAMINO DE LA VERDAD, DEJA LO QUE TE IMPIDA AVANZAR; NO LO ABANDONES, DEBES CREER, NO PIERDAS LA ESPERANZA NI LA FE.

CIERRA LOS OJOS MIRA EN TU INTERIOR, ALL ESTAR L CON ILUSIN. AL ENCUENTRO VOY, AL ENCUENTRO VOY; YO S QUE L ME ESPERA SONRIENTE.

AL ENCUENTRO VOY, AL ENCUENTRO VOY JESUCRISTO VIVE PARA SIEMPRE.

LA BURBUJITA Eres como el sol que nos da calor Eres esa luz que nos da la vida Eres un gran mar para refrescarnos Donde bucear y nadar un rato. ERES LA BURBUJITA DE AIRE QUE NOS LLEVA A JESS (BIS) Eres como el rbol que descontamina Que nos da su sombra y a todos cobija Eres esa flor llena de color Que nos da su olor, siempre tan sencilla. ERES LA BURBUJITA DE AIRE QUE NOS LLEVA A JESS (BIS) Eres como el ave que sus huevos cuida Dndoles calor siempre los vigila Eres como el fruto que jams caduca Que nos alimenta y nos da semilla. ERES LA BURBUJITA DE AIRE QUE NOS LLEVA A JESS (BIS)

UN PLATO FUERTE Cojan lpiz y papel, apunten esta receta, de un plato que sabe a gloria y que huele a vida eterna: 1. Tiempo de preparacin: dura toda la vida. 2. La dificultad ser: segn como se mida. 3. Del coste econmico te digo de momento: que no es necesario ser rico y con fundamento. 4. Alto aporte energtico. 5. Apto para diabticos. 6. Para que este plato salga bien el secreto est en ponerle Fe. 7. Del congelador saca tu corazn, por lo dems la despensa se llama oracin. Toma de all la paciencia, la fe, la esperanza, el servicio, el amor. 8. Y UN POQUITO PEREJIL PA QUE DE SABOR, LA SAL SERS T, EL SALERO DIOS, PON A FUEGO LENTO TUS PENSAMIENTOS QUE SI TE QUEMAS SERS HUMO AL VIENTO. 9. Y UN POQUITO PEREJIL, LA SAL SERS T, PONTE A FUEGO LENTO, NO SEAS HUMO AL VIENTO. 10. A la hora de repartir: sirve t la mesa.

11. Date a todos por igual: no hagas diferencias. 12. Por qu si Dios es Padre y todos somos hermanos, unos mueren de hambre y otros comen a dos manos? 13. La vitrocermica no funciona en frica. 14. Todo corre a cuenta de un gran chef que quiere invitarnos a un buffet. 15. En el banquete del Reino de Dios los despreciados ocupan el puesto de honor. 16. Si algn hermano no tiene tu amor a este plato le falta sabor. TEMA 1 La familia cristiana

Ttulo: GRACIAS POR MI FAMILIA Gracias, Seor, por mi familia. Gracias, Seor, por todo su amor. Cuando nos besamos y nos abrazamos me siento feliz, me entran ganas de rer. Gracias por pap que tanto me quiere, me transmite paz y felicidad. Gracias por mam, siempre me comprende, todo su cario ella siempre da. Gracias, Seor, por mi familia. Gracias, Seor, por todo su amor. Cuando nos besamos y nos abrazamos me siento feliz, me entran ganas de rer. Gracias quiero darte por mis hermanos, no nos peleamos, nos gusta jugar. Mis abuelitos son un regalo, ellos me quieren como mis paps. Gracias, Seor, por mi familia. Gracias, Seor, por todo su amor. Cuando nos besamos y nos abrazamos me siento feliz, me entran ganas de rer.

TEMA 2 LA FIESTA DEL BAUTISMO

Ttulo: BAUTISMO POR EL BAUTISMO SOY HIJO DE DIOS (3) Quiero renacer en el agua ser de la Familia, la Familia de Dios. (2) POR EL BAUTISMO SOY HIJO DE DIOS (3) Somos bautizados en el nombre del Padre y del Hijo y del Espritu Santo. (2)

TEMA 3 DIOS ES NUESTRO PADRE Y NOSOTROS SOMOS SUS HIJOS Ttulo: DIOS ES NUESTRO PADRE DIOS ES UN PADRE PARA M L NOS HA CREADO Y NOS QUIERE. DIOS QUIERE VERME MUY FELIZ L ESTAR CONMIGO SIEMPRE. Los cristianos somos sus hijos y nos ama tal y como somos, as. Aunque haga cosas malas y me equivoque me perdona, a m. DIOS ES UN PADRE PARA M

L NOS HA CREADO Y NOS QUIERE. DIOS QUIERE VERME MUY FELIZ L ESTAR CONMIGO SIEMPRE. Como Dios es nuestro Padre tengo que quererte como hermano, a ti. Esta Iglesia es mi familia y me siento como en mi casa, aqu. DIOS ES UN PADRE PARA M L NOS HA CREADO Y NOS QUIERE. DIOS QUIERE VERME MUY FELIZ L ESTAR CONMIGO SIEMPRE.

TEMA 4: DIOS PADRE EST SIEMPRE CON NOSOTROS Ttulo: DIOS EST CON NOSOTROS DIOS EST AQU CON NOSOTROS EST EST ARRIBA, EST ABAJO EST A NUESTRO LADO DIOS EST AQU CON NOSOTROS EST. SIEMPRE CONMIGO VA. Cuando camino por la calle l esta ah, si me divierto, si me aburro, si estoy triste o feliz. DIOS EST AQU CON NOSOTROS EST EST ARRIBA, EST ABAJO EST A NUESTRO LADO DIOS EST AQU CON NOSOTROS EST. SIEMPRE CONMIGO VA. Cuando paseo con mis padres est ah, mientras tomo el desayuno y a la hora de dormir. DIOS EST AQU CON NOSOTROS EST EST ARRIBA, EST ABAJO EST A NUESTRO LADO

DIOS EST AQU CON NOSOTROS EST. SIEMPRE CONMIGO VA.

TEMA 5: DIOS, NUESTRO PADRE, NOS ESCUCHA Y NOS PERDONA SIEMPRE Ttulo: Dios me perdonar siempre Dios nos perdonar siempre. Dios nos perdonar. (BIS) Dios nos quiere tanto que perdonar siempre a cada uno de nosotros. Tiene un corazn tan grande que aunque nos portemos mal, nos perdonar. Dios nos perdonar siempre. Dios nos perdonar. (BIS)

TEMAS 6, 7 Y 8. DIOS PADRE NOS HA DADO COSAS MARAVILLOSAS Y LO HA CREADO TODO POR AMOR, NOSOTROS LE DAMOS GRACIAS Ttulo: LA CREACIN TODA LA CREACIN BENDIGA AL SEOR. TODO LO QUE VEMOS LO HA CREADO EL PADRE. DEMOS GRACIAS A DIOS. Los ngeles y los cielos, el agua del mar, el Sol y la Luna. Todos te bendecirn. La lluvia y el roco, el viento, el fuego, el calor. El fro y la nieve bendecirn al Seor. TODA LA CREACIN La luz y las tinieblas, las nubes y los rayos, todas las montaas te bendecirn. Los peces y las aves, las fieras y ganados, los hombres y mujeres

bendecirn a Dios. TODA LA CREACIN

TEMA 9 LA BIBLIA, PALABRA DE DIOS A LOS HOMBRES Ttulo: LA BIBLIA DIOS QUIERE HABLARME Y EN LA BIBLIA L ME CUENTA TODO, QUIERE HABLARME SI LA LEO A DIOS ESCUCHAR SI LA LEO A DIOS ESCUCHAR Cuando estoy rezando y no le veo, me entran ganas de poder or su voz, pero l me habla de otra forma, esa es la Palabra de Dios. DIOS QUIERE HABLARME Y EN LA BIBLIA L ME CUENTA TODO, QUIERE HABLARME SI LA LEO A DIOS ESCUCHAR SI LA LEO A DIOS ESCUCHAR

TEMA 10: DIOS PADRE CREA AL HOMBRE PARA QUE SEA SU AMIGO Ttulo: DIOS ES NUESTRO AMIGO L ES MI AMIGO DIOS ES NUESTRO AMIGO, EL MEJOR AMIGO, NOS QUIERE DE VERDAD. (BIS) Si piensas como yo, toca palmas al cantar. L ES MI AMIGO Si piensas como yo, las dos manos movers. L ES MI AMIGO Si piensas como yo, los palillos tocars. L ES MI AMIGO

Si piensas como yo, en las piernas te dars. L ES MI AMIGO Si piensas como yo a los dems abrazars.

TEMA 11: ABRAHAM, SU AMIGO, SE FA DE DIOS Ttulo: QUIERO CONFIAR EN TI, SEOR. QUIERO CONFIAR EN TI, SEOR QUIERO CONFIAR EN TI. QUIERO CONFIAR EN TI, SEOR, EN TU PALABRA. En muchas ocasiones no me encuentro bien, algunos problemas quiero superar, a veces lo hago mal, a veces lo hago bien pero s que el Seor a m me ayudar. QUIERO CONFIAR Quiero parecerme al padre de Isaac, un hombre mayor que se llama Abraham. l confiaba siempre en el Seor. Aunque sea difcil, as quiero ser yo.

QUIERO CONFIAR TEMA 12: MOISS, EL NIO SALVADO DE LAS AGUAS Ttulo: Moiss Estando Moiss en la montaa se encontr con Dios y le mand ir a Egipto donde haba nacido y llevar a cabo esta misin: Libera a mi pueblo del faran llvalos a un mundo mejor, si no te hace caso yo te dar mis poderes para convencer. Cuando Moiss lleg a Egipto el faran no le escuch y como Dios haba dicho, siete fuertes plagas envi. Salieron de all con mucha ilusin atravesando un ancho mar y por el desierto con mucho calor llegaron a la tierra de Canan. As fue como Dios los salv para vivir en libertad. TEMA 13: DAVID, ELEGIDO PARA SER REY Ttulo: La historia de David. LA HISTORIA DE DAVID ME HA ENSEADO A SER PEQUEO DIOS ME QUIERE AS SIN QUERER SER EL PRIMERO (bis) Quin iba a decir que el ms joven pastor iba a ser el Rey de todo un pueblo de Dios. LA HISTORIA DE DAVID ME HA ENSEADO A SER PEQUEO DIOS ME QUIERE AS SIN QUERER SER EL PRIMERO (bis)

TEMA 14 ISAAS, EL PROFETA QUE ANUNCIA AL MESAS PROMETIDO Ttulo: Los Profetas En el mundo en que vivimos conocemos a personas a quien usa Dios para mostrarse. En la antigedad vivan de la Biblia personajes: Juan Bautista e Isaas los ms importantes. SON LOS PROFETAS LOS QUE RECUERDAN QUE DIOS NOS QUIERE TANTO QUE NADIE NOS QUERR TANTO COMO L.

TEMA 15: DIOS PADRE ELIGE A MARA PARA SER LA MADRE DE JESS Ttulo: Mara dijo que s MARA DIJO QUE S MIENTRAS AL NGEL MIRABA, MIRABA. ELLA SABA QUE DIOS IBA POR SIEMPRE A CUIDARLA, CUIDARLA. El ngel le pidi que fuera madre del Hijo de Dios, Hijo de Dios. Ella dijo que s porque tena valor. MARA DIJO QUE S

En ella se fij Dios porque ella siempre haba confiado en su voz, confiado en su voz. He aqu la esclava de Dios al ngel le susurr.

16. JESS NACE EN BELN

EA, EA
Lam En un portal de Beln, Rem sin mantas, gasas, ni cuna, FaM MiM ha nacido el Nio Dios, FaM MiM mirndolo est la Luna. Sus padres no tienen ropa, ni sitio donde lavarlo, el mundo le ofrecen ellos, l naci para salvarlo. LaM Sim MiM LaM EA, EA, LA LUNA LE CANTURREA Fa#M Sim Y LA ESTRELLA DE BELN MiM LaM HA VISTO AL NIO NACER. Los pastores cuando vieron que haba nacido el Mesas, fueron todos a adorarlo con msica y alegra. Por eso tambin yo canto al Nio, Nio moreno, porque cuando l est alegre, me siento feliz por dentro. EA, EA, LA LUNA LE CANTURREA Y LA ESTRELLA DE BELN HA VISTO AL NIO NACER. 17. BUENA NOTICIA MiM LaM MiM TENGO UNA BUENA NOTICIA -QU?!: JESS TE AMA

Do#m Fa#m Si7 MiM TRAIGO LA NUEVA ESPERANZA DE SALVACIN. LaM EL PERDONA LOS PECADOS MiM CURA A LOS ENFERMOS Fa#m Si7 NOS ACOGE ENTRE SUS MANOS POR AMOR NOS INVITA A QUE VIVAMOS CMO? JUNTOS COMO HERMANOS HACIENDO LO QUE L NOS ENSE ESTRIBILLO 18. JESS MUERE EN LA CRUZ Y DIOS PADRE LE RESUCITA SolM Mim DoM SolM SI SIGUES A JESS NO LO BUSQUES EN LA CRUZ, ReM RESUCIT (BIS) SolM Sol7 DoM SolM SI BUSCAS A JESS ES UN HOMBRE COMO T DoM ReM SolM EL HIJO DE DIOS DoM SolM LOS HOMBRES LE ENTREGARON, DoM SolM SUS AMIGOS LE DEJARON ReM COMO UN PRESO LO TRATARON, SolM CON LADRONES LE CLAVARON DoM AL SEPULCRO LO LLEVARON, SolM TODOS TRISTES SE QUEDARON ReM LAS MUJERES SE ACERCARON DoM Y VACO LO ENCONTRARON ESTRIBILLO 19. CON JESS SOMOS AMIGOS DE DIOS MiM Fa#m SI JESS ES TU AMIGO

Si7 MiM CANTA CONMIGO Do#m Fa#m Si7/MiM CON JESS YO SOY AMIGO DE DIOS (bis) LaM L ME ENSEA SU CAMINO MiM DE LIBERTAD Fa#m AYUDANDO A MIS HERMANOS Si7 AL ANDAR ESTRIBILLO SIRVE A TODOS CON TERNURA SIN EXCEPCIN TRATA A TODOS CON DULZURA Y CON AMOR 22. CUANDO ESTIS JUNTOS, YO ESTOY CON VOSOTROS MiM LaM Si7 MiM DONDE HAYA DOS O MS, REUNIDOS EN MI NOMBRE, LaM Si7 ALL ESTAR YO, ALL ESTAR YO MiM EN MEDIO DE ELLOS 21.QUIERO QUE DIGIS LA VERDAD DoM FaM DoM EL QUE DICE LA VERDAD DE CORAZN FaM DoM SolM DoM CERCA EST DE TI, CERCA DEL SEOR SolM DoM CON OJOS LIMPIOS QUIERO MIRAR SolM DoM A TODO EL MUNDO CON LIBERTAD FaM SolM Lam DANOS JESS LA LUZ DE TU VERDAD FaM SolM DoM Y A LOS HERMANOS PODREMOS AMAR ESTRIBILLO

22. APRENDED A COMPARTIR SolM Mim DoM ReM NADA ES MO TODO ES TUYO SolM Mim Lam ReM T ME PIDES YO TE DOY Mim Sim DoM ReM TUVE HAMBRE, ME DISTE DE COMER Mim Sim DoM Rem TUVE SED ME DISTE DE BEBER Mim Sim FRO Y ME DISTE TU ABRIGO DoM Lam ReM HAZLO EN CADA HERMANO Y AS LO HARS CONMIGO ESTRIBILLO 23. ESTARIS CONTENTOS SI HACIS LAS PACES MiM LaM MiM LaM TOMA MI MANO AH VA UN ABRAZO MiM Fa#m Si7 MiM QUE CONTIGO SEA LA PAZ MiM LaM MiM LaM DA TU SONRISA, DEJA TU LLANTO MiM Fa#m Si/7 MiM Y DALE AL MUNDO LA PAZ MiM Si7 MiM LA PAZ CONTIGO (BIS) 24. MI PADRE OS ESCUCHA AUNQUE VUESTROS LABIOS NO HABLEN ReM Fa#m SolM LaM ReM EN EL SILENCIO CUANDO NO HAY RUIDOS SolM LaM SLO SE OYE EL CORAZN Fa#m SolM LaM Sim YA ESTOY DISPUESTO A HABLAR CONTIGO SolM LaM ReM SE QUE TU ESCUCHARS MI VOZ 25. PADRE NUESTRO MiM LaM MiM DIOS ES NUESTRO PADRE Y NOS AMA MiM LaM Si7 YO LE CUENTO LO QUE A M ME PASA

LaM Si7 MiM Sol#m Do#m LE PIDO QUE ME AYUDE EN EL COLE Y EN MI CASA Fa#m Si7 Y JUNTOS ESCUCHAMOS SU PALABRA: LaM MiM PADRE NUESTRO QUE ESTS EN EL CIELO Fa#m Si7 VENGA A NOSOTROS HOY TU REINO LaM MiM Do#7 NUESTRAS OFENSAS PERDNALAS Fa#m Si7 MiM Y LBRANOS TAMBIN DE TODO MAL. 26. CELEBRAD CON ALEGRA EL DA DEL SEOR MiM LaM HOY ES FIESTA, FIESTA, FIESTA MiM Si7 EN LA CASA DEL SEOR MiM LaM LOS CRISTIANOS CELEBRAMOS MiM Si7 MiM QUE JESS RESUCIT CUANDO ENTRES EN LA IGLESIA MUY ALEGRE VAS A ESTAR QUE JESS ES QUIEN TE ESPERA EN LA MESA DEL ALTAR. 29. FIESTAS: NAVIDAD, PASCUA, VIRGEN Y SANTOS. SolM Mim DoM ReM EN LA IGLESIA TODO ES FIESTA SolM Mim DoM ReM SolM ES LA IGLESIA DEL SEOR DoM JESS NACE EN BELN SolM LLEG LA NAVIDAD Lam DoM ReM VAMOS TODOS A CANTAR. POR NOSOTROS MURI DESPUS RESUCITO Y SU ESPRITU MAND. ESTRIBILLO

Y LA VIRGEN MARA CONMIGO SIEMPRE EST VA CONMIGO AL CAMINAR Y CON TODOS LOS SANTOS YO QUIERO RECORDAR QUE JESS ME AMA DE VERDAD

You might also like