You are on page 1of 2

AGLA Consultora Mercadotecnia y Comunicacin

12 de Marzo del 2013 Atencin : Real Campestre Restaurante Por este medio y de la manera ms atenta hago llegar a usted la siguiente cotizacin:

CONCEPTO
Descripcin de Servicios 1.Rediseo de Men para Restaurant - Diseo de la carta - Diseo de Caballetes - Captura de Texto - 3 muestras de Men para correccin. - Diseo de Lona (2) 2. Diseo de Identidad Corporativa para Taquera - Diseo y creacin de Logotipo - Comandas - Diseo de Lona (2) 3. Redes Sociales - Administracin de 2 meses - Promocin del restaurant y un tema en especial - Diseo de Banner (4)

TOTAL $7,500.00 SIN IVA


* Se requiere un anticipo por el 50%. * Cualquier sesin Fotogr ca para platillos tiene costo extra. * Cualquier diseo extra tiene un costo adicional. * Precio sin IVA.

Av. Central Oriente Tuxtla Gutirrez Chiapas Telfono (961) 61 20 1 28 / (044) 961 23 47 186 contacto.agla@gmail.com

AGLA Consultora Mercadotecnia y Comunicacin

CONCEPTO
Social Media Pack 1. Creacin de la pgina empresarial (Facebook), con acceso a estadsticas de visita y comportamiento de Mercado, demografa, comportamiento de cliente y clientes potenciales. 2. Creacin de diseos (banners, cover foto, promocionales) y programacin de funciones de bienvenida (Modi cable en cualquier caso) as como tambin galeras de productos o servicios, documentos en lnea, acceso a otras redes sociales, RSS y cualquier otra informacin detallada de la organizacin o marca. 3. Seguimiento de redes sociales, en donde se postea de 1 a 3 veces diarias sobre atributos, noticias, promociones, ubicacin, ventajas competitivas, comunicados, atenciones y cualquier texto referente a las ideas, productos, servicios o intereses de la organizacin o marca que se desee publicar a sus clientes y clientes potenciales para acercarlos a la organizacin y/o marca. 4. Servicio de respuesta (limitada) a preguntas sobre todo lo mencionado en el punto anterior, en donde la agencia y el ejecutivo que atiende la cuenta, contestar interacciones en las redes sociales con las personas que hagan contacto con la organizacin de manera electrnica. 5. Activaciones sociales en lnea (como manera estratgica de generar visibilidad de marca y crear networking) que se genern a partir de promociones y regalos por medio de la empresa representada. 6. Medicin y monitoreo de respuesta social con gr cas para medir crecimiento, frecuencia, alcance y evaluar pautas futuras de cmo llegar al consumidor, y se le se le entregar un reporte semanal o quincenal segn sea el caso. 7. Integracin de otras redes sociales que puedan bene ciar hacia un vnculo con clientes y nuevos prospectos.

Costo anual

Av. Central Oriente Tuxtla Gutirrez Chiapas Telfono (961) 61 20 1 28 / (044) 961 23 47 186 contacto.agla@gmail.com

You might also like