You are on page 1of 4

Sionismo: Historia de un fanatismo

(terminos a tener en cuenta) SIONISMO: MOVIMIENTO MUNDIAL PARA EL AVANCE Y CUIDADO DE LOS INTERESES POLITICO-ECONOMICOS DE LOS JUDIOS. MASONERIA: EN LA ACTUALIDAD SON SOCIEDADES SECRETAS QUE TRABAJAN MISTERIOSAMENTE EN LA SOMBRA, EMPLEANDO TODA CLASE DE ARTIMAAS SUBTERRANEAS. EN SU MAYOR PARTE ESTAS ORGANIZACIONES ESTAN INTEGRADAS POR LOS JUDIOS, TANTO EN LA CUPULA COMO EN SUS DISTINTAS JERARQUIAS O GRADOS. FRANCMASONERIA: ORGANIZACION ARISTOCRATICA DENTRO DE LA MASONERIA, LA CUAL ES RICA Y PODEROSA. ESTA PROTEGIDA POR LOS SOBERANOS, Y CUYOS MIEMBROS SON ADMITIDOS EN LA CORPORACION LUEGO DE UNA INICIACION, SEGUIDA DE PRUEBAS MORALES Y FISICAS. ESTA SECTA TIENE LA DISCRECIONALIDAD DE ELIMINAR SECRETA O PUBLICAMENTE A QUIENES NO CONSIDERAN APTOS. 1- El capitalismo, instrumento de la explotacin del hombre y causa de origen del comunismo, se basa en las teoras de los economistas judos David Ricardo, Adam Smith y Milton Friedman. 2- El marxismo, fase ltima y superior del capitalismo liberal y culminacin del proceso de destruccin definitiva de nuestra civilizacin, fue creado por los judos Isidoro Mordechai, alias Karl Marx, Feist Lasalle y Engels e impuesto en forma sangrienta en Rusia por los judos Ulianoff Zederbaum, alias Vladimir Ulianovich "Lenin", Len Bronstein, alias Trotszki, Rosenfeld, alias Kameneff, Silberstein, alias Bogdonoff, Sobelson, alias Radek, Finkelstein, alias Litvinoff (1 presidente de la Liga de Naciones), etc, etc. De 554 cargos directivos los judos controlaban 447. El dominio judo continu -pese a supuestas desavenencias - de modo interrumpido en la URSS. 3- La subversin bolchevique en Rusia fue financiada - como se ha probado incuestionablemente - por la banca juda: Jacobo Schiff Warburg, Kuhn-Loeb & Cia., Otto Khan, Jernimo Hanaver, Max Breitung, Jivotovsky (yerno del "obrero" Trotszki), etc. 4- Esto se explica si recordamos que el ntimo amigo del "proletario"

Marx, fue su compaero de Logia Masnica, Max Rothschild. Ha sido el "ORO" del capitalismo judo y no el proletariado quien logr que 69 aos despus del Manifiesto Comunista, el marxismo estuviera en el poder en uno de los estados ms poderosos de la tierra y que en 1945, a menos de 100 aos del mismo, media humanidad gimiera bajo su yugo. 5- El bolcheviquismo fue impulsado en China por el judo Grusemberg, alias "Borodn", y se apoder del Estado gracias a los buenos oficios de los judos Harry Salomn Truman (Presidente de los EEUU), Alger Hiss, Frank Coe, Victor Perlo, David Weintrub, Harry Hopkins, a la mayora de los cuales se le comprob ser agentes rojos. 6- Simultneamente con la subversin bolchevique rusa de 1917, se produjeron alzamientos en diversas naciones, en las cuales los judos desempearon un rol protagnico, por ejemplo como en Alemania con Carl Liechnecht y Rosa Luxemburgo, en Hungra con el sdico Bela Khun, etc. 7- El entregador de Rusia al comunismo fue el judo Kerensky. 8- La victoria comunista en Cuba del judo sefarad marrano Fidel Castro Ruz (segn reconoci el senador yankee judo, Jacobo Javits: "Nosotros financiamos a Fidel Castro"), fue posible gracias a la ayuda "americana". 9- La "revolucin socialista" en Chile, tuvo como jefe al judo y masn grado 33 (ver La Nacin del 14/09/73), Salvador Allende Gozen. 10- El mundo fue empujado a las dos guerras mundiales por las camarillas judo-masnicas, a cuyo cargo incluso estuvo el asesinato de Francisco Jos en Sarajevo, desencadenando la primera. La camarilla belicista franco-anglo-norteamericana fue conducida en el ltimo conflicto por el judo-masn Franklin Delano Roosvelt, cuya esposa juda se confesaba abiertamente trotzskysta. 11- Y fue tambin el judo Roosvelt quien junto con el masn y asalariado del judasmo internacional, el tristemente clebre Winston Churchill y el criminal judo georgiano Joseph Stalin, quien despus de asesinar despiadadamente a las indefensas poblaciones civiles de pases ya vencidos (como en Dresden donde las bombas incendiarias de los "libertadores" masacraron a 6.000.000 de mujeres, ancianos y nios) entregaron en Yalta y Postdam medio planeta al comunismo, como lo reconoci en un discurso antes de su muerte uno de sus socios, el General De Gaulle, el campen de la deslealtad. Cmo se explica que solo los bolcheviques cosecharon una victoria que no fue suya, sino de la banca juda norteamericana?

12- Las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki -sin necesidad militar alguna- fueron arrojadas por orden del judo Truman. 13- La entrega de Indochina y ms recientemente Vietnam, Camboya, etc, a la peste roja, fue cnicamente realizada por el judo Kissinger. Inspirador tambin de la poltica procomunista de la Alemania "socialdemcrata" de la alta finanza "liderada" por el traidor de la Patria Willie Brandt (quien se hizo ciudadano noruego atacando desde el extranjero a su pas en guerra), el amigo ntimo del espa sovitico Guillaume. 14- Del presidente Wilson, francmasn de alto grado, el consejero oficial de todos los presidentes norteamericanos hasta su muerte durante el gobierno de Kennedy, fue el hebreo Bernard Baruch. Su sucesor, a partir de Kennedy (asesinado por el judo Lee H. Oswald, muerto a su vez por el judo Jack Ruby). Fue el ex secretario de Estado, el judo "alemn" Henry Kissinger. 15- La Francmasonera es una institucin al servicio de la subversin comunista y de la explotacin de los pueblos por oligarquas financieras. Tanto su orgen, como su ritual y sus dirigentes principales son todos judos. 16- La rebelin juvenil comunista estudiantil en Francia fue dirigida por el judo Cohn-Bendit. 17- El creador de la Tcheka fue el asesino judo Yehuda, alias Yagoda. 18- Julius y Ethel Rosenberg, judos, fueron los que entregaron los secretos de la bomba atmica a la Unin Sovitica. 19- El "Psicoanlisis", esa pseudociencia de la destruccin de la personalidad psquica del ser humano, ha sido ideado por el judo Sigmund Freud y extendido en todo el mundo por sus pares raciales. 20- El arte degenerado se debe a los hebreos, principalmente al sefarad Pablo Picasso. 21- Entre los demoledores de la filosofa occidental y envenenadores de las juventudes se encuentra los judeizantes Jean Paul Sartre y Herbert Marcusse. 22- El precursor del "progresismo" cristiano, es decir, de la descomposicin de la Iglesia y su ocupacin por las fuerzas judeo-masnicas bolcheviques (cuyas consecuencias son los curas y los telogos rojos de la guerrilla internacional), ha sido el judo "converso" Jacques Maritain. 23- El espiritismo, esoterismo aberrante y absurdo pero dotado de extraordinario poder de demolicin y sometimiento sobre no pocos sectores de las poblaciones del orbe, se lo debemos al judo Alan

Kardec ... 24- El 50% de los cabecillas de la mafia eran y son judos (Ver Life, aos 1950-51). 25- Las ms grandes estafas del siglo han sido realizadas por los judos (Stavisky en Francia, Barmat en Alemania, etc., etc...) 26- El incalificable despojo de los territorios rabes fue realizado en forma brutal y cnica por el judasmo mundial, ante la condena unnime de los pueblos, incluso de la propia UN, fundada por ellos. 27- Las agencias noticiosas que controlan la informacin mundial (Fran Press, Reuter, Havas, etc, etc.) estn en manos judas, as como la mayor parte de la prensa del mundo. 28- La "Meca" del 7 arte, "Hollywood" est en un 95% en manos judas, las grandes compaas como "Metro Goldwin Meyer", "Fox", "Warner Bros.", y los "talentosos" directores.

You might also like