You are on page 1of 19

Englewood Schools

A Relentless Focus On Learning

Informe de Accionistas

Shareholder Report
Con placer les ofrecemos el Informe de la Primavera de 2013 para que lo revisen. La intencin de este informe completo es que acompae el informe breve de la primavera de 2013 para accionistas que se imprimi y se mand por correo a cada residente de Englewood. En proveerles este informe ms largo por medio del internet en vez de en forma imprimida, ahorramos dinero que puede ser usada para servicios y recursos que directamente impactan nuestros estudiantes. Como indicado en este informe igual como en el informe que se les fue enviado por correo, se puede encontrar informacin adicional en el sitio de internet del distrito: http://englewoodschools.net/

Primavera 2013

Brian Ewert En Este Informe:


Superintendente

Karen Brofft

Asistente al Superintendente

Proyectos de Iniciativo de Obligacin e informacin corriente sobre la Construccin Tecnologa Para Instruccin dentro del Saln de Clase y para el Futuro Controlar el Progreso del Distrito Preparacin para Educacin Post-Secundaria y ser Listo Trabajar Operaciones, Mantenimiento y Transportacin Lo ltimo en Estndares Acadmicas Educacin Para los Estudiantes Con Mucha Destreza y Talento Transparencia Financiera Recursos Humanos

Proyectos de Iniciativo de Obligacin


En Noviembre de 2011, los que votan en Englewood eligieron aprobar un Iniciativo de Obligacin de $50 milln, con un trmino de 20 aos para volver a pagar el dinero. Con el dinero se construir el nuevo edificio para estudiantes de grados 7-12 en el sitio donde ahora se encuentra Englewood High School y se renovara lo que ahora es Englewood Middle School para el uso de Colorados Finest Alternative High School. Un Iniciativo de Obligacin es un prstamo financiero con el propsito de financiar las necesidades de infraestructura del distrito escolar. Los fondos del Iniciativo de Obligacin se usaran para lo siguiente: Remplazar y mejorar los Sistemas Mecnicas y Electrnicas Proveer mejor Security en los sitios escolares Construir Salones de Clase y Espacios Acadmicos para satisfacer las necesidades de instruccin del Siglo 21 Hacer que los Edificios cumplen con los requisitos del Cdigo Renovar el Field House y reas de Performing Arts del high school Mejoramientos completos al sitio del campus Implementacin del fase inicial del Plan de Largo Plazo de los Edificios del Board de Educacin Se conservar ms de $419,000 anualmente en costos de operacin por tener sistemas mejores.

Adems la construccin nueva beneficiar los estudiantes en las siguientes maneras:


Nuevos Salones de Clase que simularan el ambiente que se encuentra hoy en da en los lugares de trabajo y en los salones de clases de universidades. Animara destrezas de pensamientos creativos, capacidad en resolver problemas, trabajo colaborativo en grupos y el uso de tecnologa Un lugar donde los estudiantes estn Salvos y Seguros Tecnologa Mejorado y el poder de proveer a los estudiantes las herramientas apropiados para trabajar en una sociedad interactiva y tecnolgicamente avanzada

Cuando el Board de Educacin adopto el Plan de Largo Plazo, se dividi el plan en dos fases principales. Por causa de preocupaciones crticos de seguridad y el deterior rpido de los edificios de EMS, EHS y CFAHS, se decidi que primeramente se arreglaran estos problemas. Este Iniciativo de Obligacin se enfocar principalmente en el nuevo campus para los grados 7-12 y la renovacin de Englewood Middle School en preparacin para que lo pueda ocupar Colorados Finest Alternative High School. Proveer nuevos edificios y Programacin del Siglo 21, nos permitir mantener la mayora de los estudiantes de Englewood y atraer estudiantes de toda el rea sur metropolitana. Mientras estudiantes de otros distritos se matriculan en las Escuelas de Englewood, los fondos del estado para cada estudiante les seguirn tambin al distrito de Englewood.

La Informacin Ms Reciente de la Construccin en el Campus de Englewood (TEC)


Seis meses despus de la ceremonia de empiezo para el Campus de Englewood, Fase 1 est completa. Construccin ha progresado rpidamente en los ltimos meses como se puede ver en las fotos que siguen. Actualmente la Divisin de Seguridad de Fuego est repasando el permiso para Fase 2. La construccin de Fase 1 se ha completado a tiempo para mantener la fecha final proyectada de diciembre de 2013.
Las fundaciones y la estructura de hierro estn 100% completos mientras ya se ha empezado las paredes exteriores para encerrar el nuevo edificio.
05 De febrero de 2013

04 De abril de 2013

La albailera exterior se ha completado y el exterior final se est desarrollando. El mejor ejemplo del exterior final se encuentra al lado norte del North Fieldhouse como se ve en la foto de abajo.

La otra parte exterior donde se ve bastante progreso es en el techo. Ms o menos est 25% completo para Fase 1.

...Construccin (continuada) En cuanto al progreso interior, la electricidad y caera subterrnea estn completos. Esto ha permitido que avancen con los pisos de concreto y estn 75% completos. Lo que falta del concreto se terminar en las semanas que vienen. rea D, que es la cocina y el rea comn, es el rea ms completo del interior. Encontraras la mecnica y la electricidad en progreso junto con a albailera de los paredes interiores dentro de la cocina/las artes culinarias y los salones de la mecnica. Las paredes exteriores del North Fieldhouse estn bastante encerrados como para dar la imagen del estadio lleno de gente viendo un partido futuro de Piratas dominando. Con los avances interiores los niveles mltiples del rea comn empiezan a representar el espacio grande de colaboracin que se ha diseado.
Lea ms sobre los programas En la porcin denuevos Alistamiento para que se ofrecern en elSchool nuevo Educacin Despus de High campus la el porcin debajo Preparacin y en para Trabajo el titulo para Educacin Post-Secundaria y Nuevos Programas Acadmicas, ser Listo Trabajar bajo el titulo lea ms sobre los nuevos programas que Nuevos Programas Acadmicas. se ofrecern en el nuevo campus. Tambin estamos en Facebook en en www.facebook.com/TheEnglewoodCampus..

En los meses que vienen, las reas de aprendizaje del Siglo 21 empezaran a tomar forma con la construccin de los laboratorios de STEM, el laboratorio de artes culinarios, artes finas, y el estudio de danza y manten imiento de buena forma. El nfasis en colaboracin creo el concepto educativo principal, y mientras las otras reas lo rodean, crear el diseo de bienvenida, seguridad y apertura lo cual era el intento. Adems de estas reas, se empezar la remodelacin del Auditorio Fisher tan pronto como se terminan las clases de la primavera. Esto se espera completar cuando los estudiantes y profesores vuelven a clases en septiembre. De parte de la escuela, el CBRE es responsable para el proyecto y el equipo para disear y construir el proyecto consiste en MOA Architects y Saunders Construccin. Para informacin ms detallada, incluyendo los ltimos diseos al da, por favor seleccione donde dice Bond Projects del centro de la barra de navegacin en la pgina principal del distrito en el internet: http://englewoodschools.net.

La Informacin Ms Reciente Sobre la Construccin en Colorados Finest Alternative High School


Construccin sigue progresando en el proyecto de Colorados Finest Alternative High School. Con el diseo completo en el otoo y el permiso en mano, se comenz la construccin el da despus de Navidad del 2012. Mientras sigue operando el Middle School en la mitad del edificio al norte, Haselden Construction ha tomado carga del mitad del edificio al sur y ha estado transformando viejos salones de clase en nuevos ambientes de aprendizaje del Siglo 21. Se ha puesto separadores temporales entre el middle school y el rea de construccin para que la distraccin creada por la construccin sea mnimo. Nuevos espacios al lado del sur incluyen dos salones de ciencias, dos laboratorios de ciencia, un nuevo saln de arte y un nuevo espacio para la media mltiple. Lo que antes era la biblioteca del middle school se ha convertido completamente en nuevas oficinas de administracin. Los viejos cuartos para cambiarse antes de educacin fsica han sido completamente destruidos y se est construyendo uno nuevo cuarto para mantener buena forma y para levantar pesos. Al lado de eso se construirn nuevos espacios para que se cambien los estudiantes. El viejo edificio de artes tcnicas se ha vaciado para poner calentadores nuevos y equipos nuevos de mecnica. Finalmente, el gimnasio al sur est bajo construccin para recibir un nuevo sistema de agua en caso de fuego y un nuevo sistema de HVAC. Con lo poco que falta para las vacaciones de verano, se espera que esta parte del sur del edificio se complete para fines de Mayo. Durante los meses de verano, el equipo de construccin completara casi 60,000 pies cuadradas de renovaciones en solo 3 meses. Los equipos de construccin estarn trabajando dos turnos los siete das de la semana para poder terminar todos los salones de clase del primer piso a tiempo para el empiezo de clases en el otoo de 2013. Se proyecta que los salones de clase del segundo piso se completarn para el principio de octubre de 2013. Los espacios para Cosmetologa y STEM sern los ltimos espacios completados para noviembre de 2013.

...Actualizacin de CFAHS (continuacin) Los salones de clase proveern espacio educativo del Siglo 21 y apoyaran un ambiente centrado en el aprendizaje de estudiantes mientras todava manteniendo un sentido de espacio abierto que ya ha sido adoptado por estudiantes y profesores de Colorados Finest en el edificio donde se encuentran ahora. La escuela tambin tendr una nueva entrada ubicada en la esquina de Chenango Ave y Delaware St. Esto permitir ms visibilidad y eso proveer un lugar ms seguro y ser ms fcil de entrar usando el rea de estacionamiento principal. Cuando los estudiantes de Colorados Finest llagan al nuevo sitio de su escuela en enero de 2015, dejaran el espacio pequeo de 30,000 pies cuadrados y entraran a un espacio de 98,000 pies cuadrados, con conveniencias que se han faltado antes. Los nuevos sistemas mecnicas y elctricas que se estn instalando funcionan mucho mejor que los viejos sistemas que actualmente se est usando. Estos nuevos sistemas permiten que el proyecto est en lugar para recibir certificacin por el U.S. Green Building Council como LEED Silver, lo cual es un logro increble para la escuela en la medida de su energa eficaz y otras caractersticas sostenibles. La Ciudad de Englewood ha decidido donar $100,000 para completar mejoramientos estticos al gimnasio del norte y el gimnasio del sur. Estos mejoramientos incluyen parcialmente sacar y poner nuevo piso donde sea necesario y poner una capa nueva en todo el piso. Adems pintarn todas las paredes, pondrn nuevos goles de bsquetbol, nuevos estndares de volibol y badmiton y conseguirn ms asientos que se pueden poner y sacar cuando sea necesaria. Estos mejoramientos se completarn durante el verano de 2013. Los responsables para el proyecto de parte de la escuela son CBRE y los responsable pare el diseo son SlaterPaull Architects. Para informacin ms detallada, incluyendo imgenes del diseo de la escuela y fotos actuales de la construccin, por favor seleccione donde dice Bond Projects al centro de la barra de navegacin en la pgina principal de la escuela en el internet: http://englewoodschools.net.

Lea ms sobre los nuevos programas que se ofrecern en Colorados Finest en la porcin de Preparacin para Educacin Post-Secundaria y ser Listo Trabajar bajo el titulo Nuevos Programas Acadmicas.

Tecnologa para Instruccin Dentro de la Clase y para el Futuro


STEM en Englewood
Rpidamente se estn reconociendo las Escuelas de Englewood por sus programas de STEM (Ciencia, Tecnologa, Ingeniera y Matemticas). Justamente este ao estudiantes de Englewood High School tomaron parte en una competencia de programacin y robtica, y en mayo estarn lanzando una vejiga con sondas cientficas que llegarn casi a espacio. Adems, estudiantes de Colorados Finest Alternative High School hacen experimentos con lseres, viento, y energa neumtico y solar. El laboratorio de STEM en Englewood fue el sitio escogido para la conferencia nacional para profesores de STEM, y es una destinacin para visitas de todo el Front Range. En el ao escolar de 2013-14, Clayton Elementary se emparejar con Colorado School of Mines para proveer a los estudiantes de Englewood recursos e instruccin. El liderazgo de Englewood se ha comprometido a preparar los estudiantes de Englewood para el ambiente tecnolgica en los trabajos en este Siglo 21.

Recursos para Aprendizaje


Los trabajadores y los estudiantes de Englewood tienen acceso a algunas de las mejores tecnologas de aprendizaje en todo el estado. Englewood tiene una red robusta sin cables, un bandwidth provisto por medio de fiber-optics, y computadoras corrientes. Los profesores de Englewood usan computadoras de laptop para mejorar movilidad y productividad. Englewood sostiene ms de 2,400 computadoras para 3,000 estudiantes, lo cual asegura uno de las mejores proporciones de estudiantes-a-computadoras en el estado. Adems, los profesores pueden confiar en la habilidad de usar proyectores de LCD para presentaciones, y cmaras de documentos para proyectar textos y objetos de 3 dimensiones. Los trabajadores de Englewood admiten el nivel de apoyo que reciben por medio de la tecnologa, y 85% estn de acuerdo de que tienen acceso a las herramientas tecnolgicas necesarias para dar instruccin adecuada a esta generacin digital de estudiantes.

iPad, iThink, iLearn


Estudiantes en el Englewood Leadership Academy han empezado a usar un iPad prestado de la escuela ambos en la escuela como en casa. Aproximadamente 75 estudiantes y sus cuatro profesores estn trabajando digitalmente 24/7 con el iPad, mientras utilizan aplicaciones de instruccin y recursos en internet para avanzar su aprendizaje. El distrito provee maletas durables para proteger cada iPad y provee filtracin del internet para mejor enfocar a los estudiantes. 100% de los padres que tienen estudiantes en el programa de ELA han escogido que su estudiante pueda llevar el aparato a casa. Ambos estudiantes como profesores estn de acuerdo de que el tiempo inicial para intentar este nuevo

sistema de tecnologa ha tenido mucho xito y ni pueden imaginar los que sera volver atrs a trabajar sin el iPad. Deben estar pendientes para ver cuando Englewood va a extender este programa durante el ao escolar que viene.

...Tecnologa en la clase (continuada)

Actualizacin de los Sistemas


Cualquier organizacin del Siglo 21 debe aumentar sus responsabilidades de IT para contar con el papel creciente que tiene tecnologa digital en nuestras vidas. El departamento de IT de Englewood ha respondido a este desafo con seguir mejorando su infraestructura. Estos mejoramientos incluyen: virtualizacin de los servers, equipos de mayor capacidad de networking, extender su network de WiFi, e invertir en fiber optics. Estos mejoramientos dan apoyo a los profesores y los estudiantes dentro de sus salones de clase.

Eficiencia Operativa
El departamento de IT de Englewood sigue demostrando que est comprometido a proveer recursos de una manera fiscalmente responsable. Englewood espera ahorrar 100K/ao en los costos de imprimir usando la nueva tecnologa. Englewood tambin planea ahorrar 75K/ao en costos de telecomunicaciones por medio de extender su network privado. Englewood opera su propio sistema de telfonos y usa programas federales como E-Rate para bajar costos. Englewood seguir explorando nuevas tecnologas para mejorar su sistema de educacin, mientras siempre teniendo en cuenta su responsabilidad hacia los que pagan impuestos.

Englewood Comparte sus Logros


Con frecuencia, las Escuelas de Englewood tienen el placer de demostrar sus logros con otros educadores que vienen de visita. Englewood demuestra la creatividad de sus profesores en el uso de tecnologa para instruccin. Han llegado visitas del Front Range, del estado de colorado, de diferentes partes de los Estados Unidos, y aun de India para observar el uso de tecnologa para instruccin dentro de nuestros salones de clase. Los profesores y estudiantes de Englewood se han acostumbrado a estas visitas y con orgullo comparten sus experiencias y permiten que otros aprendan de los profesores de Englewood. Estas visitas ofrecen el intercambio de ideas y dan valor al trabajo de nuestros profesores.

Controlar el Progreso del Distrito


Sistemas de Evaluacin de Acuity
Este ao las Escuelas de Englewood han adoptado un sistema de evaluacin que se llama Acuity para grados 3-10 para controlar el progreso de estudiantes hacia los requisitos necesarios para cumplir los estndares en Lectura y Matemticas. Tres veces durante el ao escolar se tomara el Acuity. El Acuity mide como andan los estudiantes en lograr los estndares del fin del ano. Usando esta informacin, los profesores toman decisiones en cuanto a la instruccin que darn para mejorar las reas de necesidad de los estudiantes.

Aprendizaje Professional que Apoya Planes de Mejoramiento


Semestre 1: Durante el primer semestre del ao escolar 2012-2013, educadores siguieron enfocndose en el nuevo modelo de instruccin, Liberacin Gradual de Responsabilidad. Todos los profesores completaron un estudio del libro que se trat de la tercera fase de liberacin gradual, colaboracin estudiantil afectiva. Se acompa el estudio del libro con investigaciones, plticas y ejemplos discutidos durante el empiezo tarde un lunes de cada mes. Semestre 2: En un esfuerzo para extender nuestro entendimiento del Data Team Process, se enfoc el aprendizaje profesional del segundo semestre en como formar evaluaciones formativas comunes. Esto se empez el 7 de enero de 2013. El segundo semestre de aprendizaje dio a los profesores la oportunidad para crear una evaluacin formativa comn, recibir reacciones sobre su evaluacin, y ver una grabacin del Englewood Data Team en accin mientras platican sobre como usaron evaluaciones formativas comunes para controlar el progreso de estudiantes durante una unidad de estudio. El Empiezo Tarde los lunes: El distrito continuara proveyendo el contenido para el empiezo tarde de un lunes de cada mes. El aprendizaje profesional siempre se alinear con el plan de mejoramiento del distrito, lo cual se controla con el propsito de dar acreditacin del estado. El contenido del otro empiezo tarde del mes se determinara por el director de cada escuela segn las necesidades especficas identificadas en el Plan de Mejoramiento de la escuela.

Control de Progreso Estudiantil


Como ya se mencion, las Escuelas de Englewood estn controlando el progreso de estudiantes hacia los requisitos de los estandares de fin de ao en las reas de lectura, matemticas, y escritura. La grfica que sigue compara los escores del TCAP del ao pasado de cada grado con los niveles que se esperan de cada grado para lograr los escores requiridos en las evaluaciones para estar a nivel de grado. Se organiz la informacion para que lo lean en una linea horizontal. Mirando la informacin de esta manera, usted puede analizar el rango intermedio de avance por estudiantes de un grado especifico el ao pasado segn los resultados de TCAP del ao pasado y compararlos con las evaluaciones que ya se han hecho este ao para adivinar como saldrn en la evaluacion del estado al fin de este ao escolar.

Progreso Estudiantil
Control de Resultados en Escritura
Grado 2013-13 Grado 00 Grado 01 Grado 02 Grado 03 Grado 04 Grado 05 Grado 06 Grado 07 Grado 08 Grado 09 Grado 10 Grado 11 Grado 12 TCAP 2011-12* Escritura Q1 N/A 16.67% 33.68% 22.22% 37.31% 21.31% 13.89% 21.26% 24.00% 2.31% 17.86% 23.85% 19.17% Porcentage con Resultados de Proficiente o Avanzado Escritura Escritura Q2 Q3 70.06% 41.40% 38.89% 25.46% 55.79% 55.26% 51.32% 38.62% 52.24% 47.01% 50.82% 32.79% 55.56% 39.81% 43.31% 37.01% 47.20% 35.20% 41.54% 12.31% 50.00% 33.33% 47.71% 37.61% 67.50% 61.67%

Control de Resultados de Lectura


Grado 2013-13 Grado 03 Grado 04 Grado 05 Grado 06 Grado 07 Grado 08 Grado 09 Grado 10 TCAP 2011-12* 64.38% 48.03% 65.12% 66.39% 61.86% 56.67% 57.50% Acuity Form A+ 64.58% 60.63% 62.99% 77.52% Acuity Form B 57.81% 68.75% 62.99% 68.22% 54.62% 58.47% 58.33% 70.00%

Porcentage con Resultados de Proficiente o Avanzado Acuity Form C 56.77% 65.00% 66.93% 79.84% 68.91% 67.80% 74.17% 60.00%

* La columna de TCAP de 2011-12 refleja los escores de estudiantes en el TCAP de la primavera anterior + Forma A de Acuity no era requisito y tuvo participacin limitado en los grados 7-10

35.82% 26.23% 49.07% 36.22% 53.60% 41.54% 17.86% 30.28%

Porcentage con Resultados de Proficiente o Avanzado Grado 2013-13 Grado 03 Grado 04 Grado 05 Grado 06 Grado 07 Grado 08 Grado 09 Grado 10 TCAP 2011-12* 63.52% 54.14% 56.35% 46.61% 37.70% 35.00% 24.75% Acuity Form A+ 77.53% 83.02% 60.15% 57.94% Acuity Form B 80.34% 83.02% 56.39% 57.94% 41.53% 36.07% 22.50% 16.83%

Control de Resultados en Matemticas


Acuity Form C 73.03% 72.96% 55.64% 55.56% 31.36% 43.44% 13.33% 10.89%

* La columna de TCAP de 2011-12 refleja los escores de estudiantes en el TCAP de la primavera anterior

* La columna de TCAP de 2011-12 refleja los escores de estudiantes en el TCAP de la primavera anterior + Forma A de Acuity no era requisito y tuvo participacin limitado en los grados 7-10

Preparacin para Educacin Post-Secundiaria y ser Listo Trabajar


Datos de Graduacin, Completamiento y Salidas Prematuras
Rangos de graduacin, completamiento y salidas prematuras son pedazos importantes para escuelas, comunidades, y el estado. El Informe demuestra datos de graduacin da la proporcin de estudiantes que gradan de high school en cuatro aos (que se considera graduacin a tiempo). El informe de tres, cinco, y seis aos para graduar demuestra el porcentaje de estudiantes que gradan temprano (en tres aos) o el porcentaje de estudiantes que requieren tiempo extra para graduar (cinco o seis aos). El informe de datos de completamiento da el porcentaje de estudiantes que gradan o completan un GED u otra forma de certificado de completamiento. El informe de datos de salidas prematuras da el porcentaje de estudiantes que no completan su educacin de high school. El informe de los que todava estn matriculados da el porcentaje de estudiantes que se mantienen matriculados en la escuela.
Ao 2011-12 2011-12 6yr 2011-12 5yr 2011-12 3yr 2010-11 2010-11 5yr 2010-11 3yr 2009-10* 2008-09 2007-08 2006-07 2005-06

Tasa de Graduacin

Tasa de Completamiento

Tasa de Salidas Prematuras

Todava Matriculados

CFAHS EHS Dist Estado CFAHS EHS Dist Estado CFAHS EHS 16.9 72.5 43.5 75.4 28.8 75.2 51.0 78.2 13.3 4.0 31.2 81.5 52.6 78.5 54.3 84.4 67.1 84.3 41.5 79.3 59.2 78.7 54.1 83.2 67.7 82.9 3.8 1.7 2.5 1.1 11.5 2.2 5.6 2.0 20.4 72.5 44.4 73.9 29.9 74.7 50.5 76.8 15.4 2.3 25.8 81.4 49.4 77.1 44.2 84.3 61.2 81.9 2.7 0 1.3 1.0 8.2 1.3 4.6 2.0 12.8 78.0 39.9 72.4 25.9 80.3 48.6 75.8 20.3 2.8 24.8 78.6 49.8 74.6 50.9 83.7 66.1 79.2 19.0 3.5 31.5 72.2 48.5 73.9 52.1 80.5 64.0 78.8 21.3 4.6 32.5 71.3 50.6 75.0 49.6 80.8 64.3 79.8 22.4 5.7 26.2 54.0 37.9 74.1 48.3 77.0 60.5 80.5 25.8 3.5

Dist Estado CFAHS EHS Dist Estado 6.9 2.9 29.4 12.1 21.0 10.7 3.4 0.6 2.2 1.2 7.3 2.7 5.1 3.4 7.5 3.0 36.4 9.8 23.8 11.0

10.3 9.8 11.5 12.1 10.5

3.1 3.6 3.8 4.4 4.5

* El Departamento de Educacin de Colorado puso en lugar la expectacin de graduacin en cuatro aos como graduacin A-tiempo.

Matricula Corriente

Las Escuelas de Englewood creen que se debe permitir que estudiantes que son capaces y que tienen inters en dedicarse a estudios a nivel de college mientras estn todava en high school deben poder hacerlo. Cualquier estudiante menor de 21 aos de edad que est matriculado en grados 9, 10, 11, o 12, y que ha llenado los requisitos de su grado es elegible para tomar cursos o clases de nivel de college. Estos cursos apropiados recibirn crdito para high school y college. Las Escuelas de Englewood pagarn el costo para que estudiantes puedan tomar dos clases por semestre. Los siguientes cursos ofrecidos en Englewood High School durante el ao escolar de 2012-13 tambin valieron para crditos de college: Contabilidad 2 Honores en Estadsticas Numero de Tasa de AP Biologa Negocios Internacionales Costo estudiantes estudiantes Ao matriculados que pasan las pagado por Escolar Matemticas Finitas Introduccin a Negocios el distrito en clases a niv- clases a nivel el de college de college Honores en Preparacin Senior AVID para College en Ingles 4 $5,440 Otoo 2012-13 17 100% $26,910 2011-12 84 95.5% El distrito est muy orgulloso del nmero de estudiantes que $43,049 2010-11 142 92% toman y tienen xito en los cursos de nivel de college cada ao. $26,654 2009-10 93 94% Estudiantes se matriculan para la mayora de estas clases de $3,997 2008-09 21 95% matrcula corriente durante el semestre de la primavera.

...Educacin postsecundaria (continuada)

Matriculacin de Estudiantes en Educacin Post-Secundaria

Por medio de los informes del National Student Clearinghouse, ahora Englewood puede determinar si estudiantes se matriculan en educacin despus de high school y donde se matriculan si es dentro de los Estados Unidos. En el informe Help Wanted: Projections of Jobs and Education Requirements through 2018, nuestras investigaciones nos informan que en los prximos seis aos, ms o menos 2/3 de todo empleo tendr como requisito por lo menos un poco de educacin despus de high school o ms. El distrito seguir el trabajo crtico de explorar, planear y preparar los estudiantes para universidades y carreras para asegurar de que los estudiantes tengan aseso a educacin despus de high school y para que estn bien preparados para cualquier opcin que sea mejor para cada estudiante.

Porcentaje de Estudiantes de Englewood Matriculados en Universidad o College el Otoo Inmediatamente despus de su Graduacin de High School
60 50 40 30 20 10 0

Todas las instituciones Instituciones pblicas Instituciones privadas

2004

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

Datos de Remediacin Universitarios


El Departamento de Educacin Elevado de Colorado sali con su informe anual del necesidad de apoyo extra o educacin extra para llegar a un nivel adecuado para college para todo el estado. El informe incluye el nmero de estudiantes de cada high school y cada distrito que necesitan apoyo o educacin extra para llegar a un nivel adecuado para entrar a college. La Clase graduada Clase graduada Clase graduada grafica que sigue muestra Escuela de 2011 de 2010 de 2009 of porcentaje de estudiEnglewood High School 48.0% 48.1% 52.1% antes de Englewood cuyos Colorados Finest Alternative High School 72.7% 79.4% 81.8% evaluaciones mostraron la Estado de Colorado 40.0% 41.4% 39.2% necesidad de apoyo o educacin extra o que se matricularon en por lo menos una clase de un college o Universidad pblico de Colorado donde recibirn enseanza extra para llegar a un nivel adecuado para college. Por favor visite http://highered.colorado.gov/Academics/remedial/default.html para ms informacin en cmo se calculan los rangos de estudiantes que necesitan apoyo o educacin extra para llegar a un nivel adecuado para college. Como todos los dems distritos en el estado, Englewood toma muy enserio estos resultados. El distrito est comprometido a identificar estudiantes con necesidades extras antes de que se matriculen en educacin despus de high school. Con esta identificacin, pueden crear planes comprensivos y agresivos para tratar con las necesidades del estudiante, y para proveer las intervenciones necesarias para que los estudiantes de veras estn listo para college despus de high school.

Programas Acadmicos Nuevos


Con la apertura del nuevo Campus de Englewood (TEC) y la renovacin de Colorados Finest Alternative High School (CFAHS), el distrito ofrecer varias programas nuevas o mejorados para los estudiantes. Se disearon estos programas para mejorar capacidades acadmicas y destrezas tcnicas para preparar estudiantes para xito en college o en un trabajo.

STEM
Se ofrecer programas nuevas a estudiantes de middle y high school en los campus de TEC y CFAHS. Los programas se tratarn de ciencias, tecnologa, ingeniera y matemticas (STEM) y artes digitales en una manera interactiva, y en un laboratorio con ambiente que se presta a usar las manos. Estudiantes planearn, documentarn y construir proyectos colaborativos que se tratan de energa alternativa y renovable, ingeniera auditorio, produccin de videos, ingeniera civil, electrnicas, diseo grfico y animacin digital. Los programas permitirn que estudiantes elijan proyectos diseados para resolver problemas del mundo real en varias reas tecnolgicas. Adems se les dar a los estudiantes la oportunidad de compartir sus soluciones con su clase, la escuela y la comunidad por medio de presentaciones de multi-media. Durante la clase los estudiantes aprendern una variedad de tecnologa incluyendo diseo apoyado por computadora e ingeniera estructural apoyada por el uso de software avanzado como Scratch animation, Google Sketch-up, West Point Bridge Builder, Adobe Creative Suite 5, Sony Acid Music Studio y muchos ms.

Laboratorio de Fabricacin
En enero de 2015 se abrir un Laboratorio de Fabricacin de la mejor calidad en el campus de Englewood. Este programa ofrecer un rea high-tech para disear, hacer prototipos, y construir sus diseos. Estudiantes se imaginaran una idea, y luego tendrn acceso a Estudiantes trabajarn con: varias tecnologas que les Sistemas de Imprimir en 3D CNC Sistemas de la mquina de coser permitir producir un producto Grabador sistemas lser Sistemas robotizados final por medio del uso de diseo apoyado por com Arduino Sistemas de microelectrnica Sistemas de circuitos digitales putadora y tecnologas de Plotter/Sistemas de corte de vinilo fabricacin en solo un pupitre.

Periodismo de Retransmisin
Englewood High School tiene un programa de periodismo que ha ganado premios por su buen trabajo. Producen el peridico The Pirateer, un sitio de internet y Pirate TV. El campus de Englewood proveer instalaciones de retransmisin state-of-the-art para este programa de mucho inters. Estudiantes que se matriculan en este sistema demostrarn las destrezas de periodismo como retransmisin de reportaje (escribiendo, corrigiendo y mejorando, y una presencia en cmara) mientras todava desarrollando las destrezas tcnicas involucrados en crear producciones digitales, incluyendo video digital, fotografa digital, y arreglar y mejorar videos. Estudiantes entendern, aceptaran, y aplicaran las responsabilidades legales y ticas que siempre estn presentes en la prensa libre. Estudiantes involucrados en este programa escribirn, producirn, arreglar y mejorar, y retransmitir videos para uso en la clase, y ltimamente para distribucin en escuelas y en el distrito.

...Programas Acadmicos (continuada)

Hospitalidad y Artes Culinarias


Hospitalidad es la segunda industria ms grande en Colorado, y este programa es diseado para estudiantes interesados en explorar esta carrera exigente. Estudiantes aprendern una mescla de destrezas culinarias y destrezas de manejamiento. Trataran con tpicos relevantes de comidas globales al ver si son sostenibles, relaciones con clientes, el manejamiento de eventos, y como preparar y servir comida sana.

Cosmetologa
CFAHS abrir un nuevo programa de Cosmetologa en enero de 2014. Este programa preparar a los estudiantes para proveer servicios de belleza usando diferentes peinados de cabello, tecnologa de unas, u otras reas estticas. Este programa tambin preparar los estudiantes para pasar el examen del estado que es dado por el Colorado Barber/Cosmetology Board para que reciban licencia de Cosmetologa. Para el otoo de 2014 se ofrecer a la comunidad servicios de cuidado personal como manicures, pedicures, faciales, y estilos de cabello.

El Lenguaje de Chino Mandarn


Con orgullo, Englewood presenta esta nueva clase de uno de los idiomas del mundo. La clase se enfocar en desarrollar una competencia funcional en escuchar, hablar, leer y escribir el idioma de chino mandarn. Durante toda la clase se pondr nfasis en la relacin entre idioma y cultura.

Prevencin de Salidas Prematuras y Volverlos a Matricular


Las Escuelas de Englewood estn comprometidos a asegurar que todos los estudiantes logren su potencial mximo en aprendizaje, y en hacer esto, se ganen el diploma de high school y demuestren que estn listos para estudios avanzados despus de high school y que estn listos para el trabajo. Englewood reconoce el impacto crtico que un diploma tiene en el futuro de cada estudiante, y por eso han desarrollado estrategias especficas y pasos de accin para promover graduacin de high school y disminuir salidas prematuras en el distrito. Y se estn comenzando los siguientes iniciativos para prevenir salidas prematuras: Un ambiente de aprendizaje alternativa ofrecida en el Centro de Apoyo Estudiantil Ombudsman que servir estudiantes a riesgo, estudiantes expulsados o suspendidos, estudiantes que han salido prematuramente, y estudiantes que desean un ambiente alternativa de aprendizaje con currculo entregado cara-a-cara o por medio de tecnologa. Identificacin especifico y servicios intencionales para estudiantes que demuestran factores que les ponen a riesgo (notas muy bajas en clases principales, mal record de asistencia, y desenlace en el saln de clase incluyendo problemas de comportamiento) Programa de recuperacin de crditos para High school Programas diseada para tratar con periodos claves de transicin educacional (la transicin de 5to a 6to grado y de 8vo a 9no grado) Implementacin de Carreras Individuales y Planes Acadmicas Individuales para todos los estudiantes de grados 7 al 12 Programas de consejera para middle y high school de grados 7 al 12

Implementacin de los estndares de la Asociacin de Consejera para Escuelas Americanas (ASCA) para todos los consejeros de high school para asegurar de que los estudiantes reciban servicios comprensivos que se tratan de las necesidades acadmicas, las necesidades de carreras, y las necesidades sociales/emocionales de los estudiantes. Prevencin de Salidas Prematuras Seguidas y Alistamiento para Educacin o Trabajo despus de high school y el desarrollo profesional de consejeros, profesores y administradores. Expansin de la Matrcula Corriente, ubicacin avanzada, cursos de Educacin Tcnica y de Carrera para promover aprendizaje rigoroso y relevante y enlace general de todos los estudiantes. Implementacin de programas de AVID (Avance por Medio de Determinacin Individual) en Englewood High School, y Englewood Middle School y Colorados Finest Alternative High School. AVID es un sistema diseado para preparar para college, y para aumentar el nmero de estudiantes que se matriculan en un college de cuatro aos. Aunque AVID sirve para todos los estudiantes, se enfoca en los estudiantes menos apoyados en el medio acadmicamente. Servicios de Ayuda e intervenciones para los estudiantes de Colorados Finest Alternative High School que han salido prematuramente para poder volverles a matricular y a involucrarse en la escuela. El enfoque de Englewood en prevenir salidas prematuras seguir produciendo estrategias basadas en investigaciones e iniciativos para asegurar de que los estudiantes graden de high school listos para educacin despus de high school o listos para trabajar en alguna carrera.

Actualizacin de Estndares Acadmicas


Estndares Acadmicas de Colorado
Las Escuelas de Englewood empezarn la implementacin completa de los nuevos Estndares de Colorado durante el ao escolar de 2013-2014.

Porqu Se Necesita Nuevos Estndares?


El mundo ha cambiado. Jefes de trabajos esperan ms de sus trabajadores de lo que esperaban en el pasado. Cuando jefes buscan nuevos trabajadores, esperan que sus trabajadores tengan las destrezas para ayudar a la compaa competir en el mercado global y a mantenerse al da con la tecnologa que rpidamente est cambiando. Los jefes de hoy necesitan que sus trabajadores puedan rpidamente aprender nuevas destrezas, trabajar con menos supervisin e identificar problemas sofisticados y poder tomar decisiones crticos. No tendremos xito en preparar nuestros estudiantes para educacin despus de high school o para el mundo de trabajo si no les damos los goles y expectaciones ahora. Los Estndares Acadmicas de Colorado son claras declaraciones de lo que estudiantes deben aprender a cada nivel de grado para poder graduar preparados para el mundo que ahora siempre mueve rpidamente, est siempre cambiando, y viene siendo cada vez ms conectado globalmente.

Cmo se Desarrollaron estos Estndares?


El proceso de desarrollo se bas en investigacin e incluye en las calculaciones las diversas comunidades de Colorado. Los nuevos estndares se formaron tomando en cuenta toda la experiencia que compartieron lderes de negocios, profesores, padres, representativos de educacin despus de high school y otros. Los Estndares Acadmicas de Colorado son ejemplo del dicho todos los estudiantes, todos los estndares; el proceso de desarrollo cre nuevos estndares para todos los diez rea de contenido: Artes de Colorado Msica, Artes Visuales, Teatro, Danza; Salud Comprensivo y Educacin Fsica; Matemticas; Lectura, Escritura y Comunicaciones; Ciencia; Estudios Sociales e Idiomas del Mundo. Los estndares de Colorado para matemticas y lectura, escritura y comunicaciones incorporan los Comunes Estndares Centrales del Estado mientras todava mantienen los aspectos nicos de los Estndares Acadmicas de Colorado, incluyendo destrezas del siglo 21 para competencia y preparacin para graduacin.

Dnde puedo aprender ms?


El sitio de internet de la Oficina de Estndares y Apoyos de Instruccin www.cde.state.co.us/standardsandinstruction provee una variedad de recursos para los que quieren aprender ms sobre los Estndares Acadmicas de Colorado.

Educacin para Estudiantes Con Mucha Destreza y Talento


Educacin para Estudiantes con Talento Sigue Adelante en Englewood!
En las Escuelas de Englewood, el proposito de educacion para estudiantes con talent es proveer una experiencia que resulta en sacar la potencial maxima para asegurar exito por medio de proveer las herramientas necesarias y el aprender a abogar por si mismo. Las Escuelas de Englewood siguen las guas recomendadas por el estado para los programas de Educacin para los que tienen Talento. En la primavera de 2012, el programa de Englewood para los con talento se audit. En una carta del Assistant Commissioner y el Director de Educacin para los con Talento, ellos comentaron que El Departamento de Educacin de Colorado quiere reconocer el trabajo sobresaliente de su distrito escolar en seguir las guas y cambiar las prcticas para mejor cumplir las necesidades de los estudiantes con talento. Vale la pena notar particularmente que estos esfuerzos se integran en la visin grande del distrito en aprendizaje y avance para todos los estudiantes por medio del nuevo Modelo de Instruccin del distrito. Se admira la dedicacin de las escuelas de Englewood en demandar aprendizaje para todos los estudiantes, y su compromiso al educacin avanzada para los con talento.

Identificacin
Se hace una evaluacin de todos los estudiantes al fin de 2ndo grado usando el examen de COGAT, lo cual es un examen de habilidades cognitivos. Se dan exmenes cognitivos de los aos 4 y arriba si un padre, profesor, compaero de clase o el estudiante mismo lo pide. Se basa la admisin al programa en el repaso de un cuerpo de evidencia con ms de un indicador. Hay un equipo que repasa las nominaciones y determina admisin al programa.

Actualmente se ha identificado 8.14% de los estudiantes de Englewood como estudiantes con talento o destrezas
Arte dotado

2%
Dotado de otro Lenguaje dotado

Planes de Aprendizaje Avanzados


Planes de Aprendizaje Avanzados se escriben en el otoo de cada ano y se repasan en la primavera. Un Plan de Aprendizaje Avanzado (ALP) es un record escrito de servicios de programacin de educacin para los estudiantes con talento o mucha destreza y de las estrategias utilizados con cada estudiante.

16%
Lenguaje dotado y matemticas

23%
Matemticas dotados

26%

32%

Programacin

Las Escuelas de Englewood proveen un rango diferente de servicios. Los servicios pueden incluir: Educacin Afectiva - ayudando a que los estudiantes se vea con el talento que tienen, se vean como aprendedores, y se veas como parte de una comunidad ms grande. Aceleracin del Contenido - mover a los estudiantes por las materias principales a un rango adecuado para sus habilidades avanzadas. Compactar el Currculo - para los estudiantes que demuestran maestra en cualquier rea, se proveer aprendizaje alternativa avanzada. Evaluaciones de Niveles - estudiantes trabajan a un nivel que utiliza y agrega al informacin que ya saben. Hay muchas oportunidades para participar en clubs de enriquecimiento, comits y competencias. Math Counts es un club de competencia rigoroso y lleno de desafo para estudiantes de la edad de middle school. Destination Imagination es un club mundial de competencia que involucra la creatividad, el resolver

...Mucha Destreza y Talento (continuada) problemas, y el colaboracin de equipos. Math Mentoring es un club que se ofrece a estudiantes con talento en matemticas en grados de la primaria. Se ponen en pares los estudiantes con talento con un adulto o un estudiante mayor para trabajar en destrezas de matemticas mucho ms alto de lo que se ofrece en el currculo normal de su propia clase. Se les invita a los padres a que participen en SENG (Apoyar las Necesidades Emocionales de los con Talento), un grupo en que padres platicas y se apoyan uno al otro en tpicos nicos para padres con nios con mucha destreza o talento. Estudiantes de EHS y administradores han formado un Comit de Planear para los con Mucha Destreza y Talento. Los estudiantes con talento de EHS est activamente buscando ideas para apoyar y engrandecer los servicios ofrecidos en EHS para estudiantes con talento. Un Comit de Consejera para los con Talento, que tiene miembros que son estudiantes, profesores, y miembros de la comunidad se rene cada cuarto del ano que siempre lucha con la pregunta cmo podemos seguir mejorando el Programa para los con Talento de Englewood. Si tiene preguntas o quiere ms informacin, por favor hable Gail Stine, gail_stine@englewood.k12.co.us, 303-806-7027 y visite el sitio de internet para los con talento que se encuentra en la pgina principal de las Escuelas de Englewood.

Transparencia Financiera
Las Escuelas de Englewood ponen mucho valor en comunicacin abierto y honesto con todos los interesados: trabajadores del distrito, estudiantes, padres, y contribuyentes. Para cumplir los requisitos de Artculo 44, Titulo 22 de los Estatutos Revisados de Colorado, El Acto de Transparencia Financiera de Escuelas Pblicas, hemos puesto varios detalles en nuestra pgina de Financial Transparency del internet. Para informacin ms detallada, por favor busque donde dice Business Services en la barra de la izquierda de nuestra pgina principal de internet del distrito. http://englewoodschools.net/.

Operaciones, Mantenimiento y Transportacin


Actualizacin de Seguridad
Hace poco, las escuelas de Englewood completaron actualizaciones de seguridad en todas las escuelas primarias y en Colorados Finest Alternative High School. Estas amenidades nuevas incluyen la instalacin de cmaras y un sistema de entrada electrnica en la entrada principal de cada escuela. Durante el da escolar todas las puertas se mantendrn trancadas y visitas tendrn que identificarse para la cmara de la entrada principal para ganar ingreso al edificio. Entonces las visitas tendrn que registrarse y ponerse una calcomana de visita. Adems, empezando el ao escolar de 2013-14, ser requisito que todos los estudiantes y trabajadores de la escuela lleven identificacin visible mientras estn en la escuela. Todas las visitas que no tienen identificacin dado por el distrito tendrn que registrarse y recibir identificacin como visita.

Salones Modulares
Es entregar e instalar Salones Modulares a las escuelas de Charles Hay y Bishop Elementary para aliviar el sentido de estar abrumado por estudiantes.

Departamento de Recursos Humanos


El Departamento de Recursos Humanos en las Escuelas de Englewood se dedica a proveer procesos ms eficientes y programas de alta calidad para asegurar de que el distrito se mejore. Con esta meta, el Departamento de Recursos Humanos ha estado desarrollando lo siguiente esta primavera:

Procesaron 1,235 chequeos de origen o de fondo para proyectos de construccin. Procesaron 56 chequeos de origen o de fondo para voluntarios dentro de sus sitios. Hicieron Pblico los 35 posiciones de profesores para en ano escolar de 2013-2014. Para mejorar el sistema de seleccionar solicitantes calificados estn usando un componente adicional para investigar solicitantes (investigacin por telfono automtico) provisto en nuestro sistema de seguir solicitantes, AppliTrack. El proceso completo de seleccin incluye: Repasar solicitantes por internet, pedir que los solicitantes escogidos tomen el investigacin por telfono automtico, pedir que los solicitantes escogidos sigan a la entrevista formal, el seleccin final, y el chequeo de las referencias.

Todos los trabajadores que empezaron antes de 3/1 recibirn una evaluacin antes del fin del ao escolar 2012-2013. Esto incluye una evaluacin de s mismo, una evaluacin formal, una conferencia de fin de ao con la creacin de goles, y una firma electrnica. Hasta la fecha corriente, 33% estn completes usando nuestra sistema de evaluacin en internet, Halogen. Se ha implementado la capacidad de reportar cualquier herida o discapacidad por internet para mejorar procesos y entendimiento. Cada vez que un individuo reporta una herida por medio de Public School Works, recibirn un mandado para completar un entrenamiento aplicable por internet para ayudar en prevenir heridas similares en el futuro. Se complete un manual para trabajadores clasificados. Trabajadores clasificados son los que no necesitan licencia de profesor para trabajar, como los que manejan los buses. Se ha ganado 100% de los casos de unemployment.

You might also like