You are on page 1of 3

SUMILLA: INTERPONGO RECURSO DE RECONSIDERACIN

SEOR: SUB DIRECTOR DE REGISTROS DE LA OSCE LIMA "HAPAC SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, con siglas "HAPAC " SAC, con RUC N 20529059745, con domicilio real en Pasaje Ninacaca 250 Distrito de Chaupimarca, Provincia y Departamento de Pasco, y Email: luis_34812@hotmail.com, debidamente representado por su GERENTE GENERAL Don Alan Miguel GARCIA PAITAN, con domicilio procesal en: el Jr. Lampa N 921 Of. 503 Cercado de Lima; a Usted muy respetuosamente digo: PETITORIO: Que, INTERPONGO RECURSO DE RECONSIDERACIN, contra la NO APROBACION DE LA SOLICITUD DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE EJECUTOR DE OBRAS, expedida el 22 de Octubre de 2010, iniciada por mi representada, HAPAC SOCIEDAD ANONIMA CERRADA cuya siglas es como sigue HAPAC S.A.C.; ante el Registro Nacional de Proveedores de fecha 08-09-2010; la cual debe ser REVOCADA por el Superior En Grado; y aceptada mi peticin en mrito a los siguientes fundamentos. FUNDAMENTOS DE HECHO QUE AMPARAN MI RECURSO DE RECONSIDERACIN: DE LA EVALUACIN TCNICA - OBRAS: PRIMERO.- Es del caso seor Sub Director de Registros que, al momento de presentar la documentacin el 08-09-2010 que origino al tramite N 312495-2010-LIMA sobre la inscripcin en el Registro Nacional de Proveedores Ejecutor de Obras, y que de la hoja de observacin del acpite 1. Se tiene que, con relacin a la EVALUACIN TCNICA que la CAPACIDAD MXIMA DE CONTRATACION a otorgrsenos es ascendente a la suma de S/. 612,000.00 (seiscientos doce mil y 00/100 nuevos soles), por lo que la empresa est iniciando y no cuenta con experiencia y que la empresa cuenta con un (01) profesional debidamente acreditado. DE LA EVALUACIN CONTABLE: SEGUNDO.- Es del caso seor Sub Director de Registros que, de la hoja de observacin del acpite 2. Se tiene que, con relacin a la EVALUACIN CONTABLE que se debe de adjuntar la copia simple del Balance de Apertura del Libro de Inventarios y Balances Con Firma y Sello del Contador Pblico Colegiado y adems de adjuntar el Folio N 1 correspondiente a la legalizacin, sobre el cual debo mencionar que ha sido nuestro error no interpretar de manera adecuada el TUPA DEL OSCE.

TERCERO.- Seor Sub Director de Registros, que, a fin de probar lo dicho en el punto primero, adjunto al presente en calidad de prueba instrumental legal los siguientes documentos: 1. Adjunto copia simple del Balance de Apertura y el Folio N 1 del libro de Inventario y Balances correspondiente a la legalizacin del libro. CUARTO.Seor, Sub Director de Registros, un lamentable error a la fecha y aun en el supuesto negado DE SER RATIFICADA nos causara enorme perjuicio limitando nuestra inscripcin y excluyndonos de participar en los procesos. Por lo que con el PRESENTE ESCRITO SOLICITAMOS, que, en va de Regularizacin se d por Subsanada LA OMISIN, en la que incurrimos, situacin que resulta completamente ajena a nuestra voluntad como Empresa, como es de verse de las pruebas adjuntas, en que nuestra VOLUNTAD ES SUBSANAR O CORREGIR CUALQUIER EXIGENCIA, amen de que siempre hemos sido respetuosos de la Ley Y los requisitos exigidos por el TUPA del OSCE, no puede seor, Sub Director de Registros dejar de tenerse en cuenta que somos una Empresa de Provincia, con voluntad de trabajar y que la no ADMISIN DE LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES COMO EJECUTOR DE OBRAS nos perjudica enormemente, sobre todo partiendo de un error ajeno a nuestra voluntad. Y QUE EN TODO CASO NOS PERMITA SUBSANAR.

FUNDAMENTOS DE DERECHO: Que, al amparo de los Art. 207 numeral b) y 208 de la Ley de Procedimiento Administrativo en General N 27444, especficamente el ART IV. Principios del Procedimiento Administrativo: concordante con la Ley de Contrataciones del Estado aprobado por decreto legislativo N 1017 y su Reglamento aprobado por decreto Supremo N 184-2008-EF, 1.6 Principio de Informalismo; Las normas de procedimientos deben ser interpretadas en forma favorable a la admisin y decisin final de las pretensiones de los administrados, de modo que sus derechos e intereses no sean afectados por la exigencia de aspectos formales que puedan ser subsanados dentro del procedimiento, siempre que dicha excusa no afecte derechos de terceros o el inters pblico. Art. 113.- Relativo a los requisitos que debe de contener todo escrito. Art. 208.- Relativo al recurso de reconsideracin. PRUEBAS INSTRUMENTALES: Se ofrece como pruebas instrumentales los siguientes documentos; Y a fin de que en su oportunidad cumpla con valorar cada una de estas documentaciones y de esta forma tener por cumplido el mandato de su despacho, en razn de que el suscrito demuestra con documentos contundentes cumplir estas exigencias que por motivos de fuerza mayor no han podido ser presentadas en su oportunidad,

en tal sentido; debe reconsiderarse estos extremos de la resolucin, mas aun teniendo en cuenta que en la actualidad me encuentro en las mismas condiciones. 1. Adjunto en original el formulario electrnico indicando la capacidad mxima de contratacin ascendente a S/. 612,000.00 (Seiscientos Doce Mil y 00/100 Nuevos Soles) 2. Adjunto copia simple del Balance de Apertura y el folio N 1 del Libro de Inventario y Balances correspondiente a la legalizacin.

POR LO TANTO: A Usted Seor Sub Director de Registros; se tenga por presentada y Solicito Admitir El Presente Recurso De Reconsideracin Y Declararla Fundada, disponiendo que concluya el tramite N 312495-2010-LIMA, a la Inscripcin en el Registro Nacional de Proveedores en el Capitulo de Ejecutor de Obras. ANEXO: 1. Adjunto en original el formulario electrnico indicando la capacidad mxima de contratacin ascendente a S/. 612,000.00 (Seiscientos Doce Mil y 00/100 Nuevos Soles) 2. Adjunto copia simple del Balance de Apertura y el folio N 1 del Libro de Inventario y Balances correspondiente a la legalizacin.

Cerro de Pasco, 15 de May de 2013.

You might also like