You are on page 1of 3

13/11/2012

CONTRATO DE PRESTACIN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINAR EL CONTRATANTE; Y POR LA OTRA PARTE EL Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINAR EL PRESTADOR DEL SERVICIO; AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLUSULAS:

DECLARACIONES EL CONTRATANTE I.- Que el c y suscribe el presente contrato cuenta con las facultades necesarias y suficientes para celebrar el presente instrumento jurdico, Il.- Que para efectos del presente contrato tiene su domicilio fiscal en Calle . EL PRESTADOR DEL SERVICIO I.- Declara que tiene capacidad jurdica para obligarse en los trminos que se estipulan en el presente contrato y que tiene los conocimientos para desarrollar el trabajo que le va a ser encomendado. II.- Que es mexicano, mayor de edad, con domicilio legal en que se identificada con copia de credencial de elector numero y

III.- Que desea prestar sus servicios a para desarrollar las funciones que le asigne EL CONTRATANTE en el lugar, las horas, fechas y condiciones estipuladas en el presente contrato. En vista de las anteriores declaraciones, las partes se reconocen mutuamente la personalidad y otorgan las siguientes:

13/11/2012

CLUSULAS DEL OBJETO PRIMERA.- EL CONTRATANTE por este medio contrata los servicios de EL PRESTADOR DEL SERVICIO para que lleve a cabo la construccin de la escenografa con base y forma a los planos que se anexan a este contrato. Y cuya fecha de entrega es noviembre del 2012. DEL SERVICIO SEGUNDA.- EL PRESTADOR DEL SERVICIO cumplir con las funciones que le asignen, comprometindose a cubrir el plan de trabajo diseado para su actividad especfica, cumplir con los lineamientos establecidos por EL CONTRATANTE DEL PAGO TERCERA.-EL CONTRATANTE se compromete a pagar, la cantidad total de $ ( 00/100 M.N.), por los servicios sealados en la clusula primera, , dicha cantidad se dividir en dos emisiones, la primer parte se pagara al inicio, y el restante se har a la entrega del producto en cuestin. CUARTA.- EL PRESTADOR DEL SERVICIO se compromete a entregar las facturas o recibos de honorarios originales por las cantidades acordadas en el presente convenio, al arribo de los que suscriben el presente contrato en esta ciudad capital. RESCISIN Y SANCIONES SEXTA.- En caso de que EL PRESTADOR DEL SERVICIO incumpla alguna clusula del presente contrato, se aplicar una pena convencional del costo acordado como pago del precio indicado en la clusula tercera, de acuerdo a lo establecido en los Cdigo Civil vigente en el Distrito Federal y dems aplicable al caso concreto.

13/11/2012 y dems aplicables al caso concreto. DE LA LEGISLACIN Y JURISDICCIN SEPTIMA.- Las partes manifiestan que no existe dolo, error o violencia, ni vicio alguno del consentimiento del presente contrato y que para la interpretacin y cumplimiento del mismo, as como para todo aquello que no est expresamente estipulado, las partes se someten a la Legislacin Mexicana y Tribunales del Poder Judicial del Distrito Federal, renunciando a cualquier otro fuero o competencia que pudiera corresponderles por razn de su domicilio actual o futuro o por cualquier otro motivo. Enteradas las partes del contenido y alcance del presente contrato, se firma por triplicado en la ciudad de Mxico, D.f, a los Trece das del mes de Noviembre del ao dos mil doce.

EL CONTRATANTE

EL PRESTADOR DEL SERVICIO

You might also like