You are on page 1of 14

UN VIAJE DE VIDA DESPUS DE LA MUERTE

www.naturalezacosmica.blogspot.com.es

Por Patricia Diane Cota-Robles Otoo 2012

LA CIENCIA DE LA NATURALEZA

!1

Un Viaje de Vida Despus de la Muerte


Canalizador: Patricia Diane Cota-Robles


Jim McAndrew, un querido amigo mo, hizo su transicin hacia los reinos internos de la luz el 20 de febrero del 2009. El da despus de su muerte, recib una bello E-mail describiendo una experienciacercana a la muerte de otra persona. Esta informacin es profunda, muy inspiradora y reconfortante. Y quisiera compartirla con ustedes ahora.


Al leer estas palabras, vallan dentro de la Divinidad que existe en su corazn. Pregntele a su Presencia YO SOY para ayudarles a seguir esta experiencia cercana a la muerte-como si ustedes fueran los que estuvieran en este sagrado viaje. Esto es realmente una oportunidad de expandir la mente y una oportunidad para elevar nuestra conciencia para todos nosotros.


Al ampliar este conocimiento sagrado a travs de la llama de su corazn, ustedes anclan esta profunda verdad dentro del sistema de cuadrcula de cristal de la tierra, y se ampliar a su vez, a travs, de los estratos mentales y emocionales del planeta. Esta sabidura ser tangible y a disposicin de las masas de la Humanidad, y elevara todas las formas de vida en su energa, vibracin, y conciencia.


En medio del caos y la confusin que est surgiendo, este puede ser sanado en este momento, esta informacin ser un poderoso, don de curacin PARA TODA LA VIDA en este planeta.
LA CIENCIA DE LA NATURALEZA !2


El texto que a continuacin menciona Patricia Diane Cota-Robles, se encuentra desde el 14 de Agosto de 2005, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/mellen_thomas_benedict/meller.htm en el caso de que este correo les llegue a algunos cortado pueden leerlo en el sitio mencionado y tambin al pie del mismo pueden descargar el archivo


UN VIAJE A TRAVS DE LA LUZ Y DE REGRESO Una Experiencia Cercana a la Muerte, La Historia de Mellen-Thomas Benedict


Mellen-Thomas Benedict habla:


En 1982 yo mora de cncer Terminal. La condicin que tena era inoperable, y cualquier tipo de quimioterapia que pudieran darme tal vez podra haberme dejado vegetal. Me dieron de seis a ocho meses de vida.


Yo haba sido un fantico de la informacin en 1970, y me haba vuelto cada vez ms deprimido producto la crisis nuclear, la crisis de la ecologa, y as sucesivamente. As que, dado que yo no tena una base espiritual, comenc a creer que la naturaleza haba cometido un error y que nosotros ramos probablemente un organismo canceroso para el planeta. Y no poda ver la forma en que nosotros podramos salir de todos los problemas que habamos creado para nosotros mismos y para el planeta. Yo perciba a todos los seres humanos como un cncer-Y eso fue lo que obtuve.


Eso fue lo que me mato. Tengan cuidado de cual es su visin del mundo. Esta Puede devolverse sobre ustedes, especialmente si se trata de una visin negativa del mundo. Yo Tuve un visin extremadamente negativa del mismo. Y eso fue lo que me llev a mi muerte. Trate todos los mtodos alternativos de curacin, pero nada ayud.


Por lo tanto, determine que esto era en realidad un asunto entre Dios y Yo. Yo nunca haba enfrentado a Dios realmente, o incluso tratado con Dios. Yo no estaba en ningn tipo de espiritualidad en ese momento, pero comenc un viaje en el aprendizaje acerca de la espiritualidad y la sanacin alternativa. Me puse a hacer todo lo que lea y quede fascinado con el tema, porque yo no quera ser sorprendido al llegar al otro lado. As que empec a leer sobre las distintas religiones y losofas. Todas fueron muy
LA CIENCIA DE LA NATURALEZA !3

interesantes y me dieron esperanza de que haba algo en el otro lado. Acab en un hospicio de cuidados (Nota del traductor: hospicios de cuidados, se entregan a enfermos terminales que se espera que tengan 6 o menos meses de vida, son cuidados por profesionales de la salud y voluntarios, tratados con dignidad y cario hasta su muerte)


Recuerdo el despertar una maana en casa sobre alrededor de las 4:30 AM, y simplemente supe de que se trataba.


Este era el da en que iba a morir. As que llam a unos pocos amigos y me desped. Despert a mi cuidadora del hospicio y se lo cont a ella. Yo tena un acuerdo privado con ella de que dejara mi cuerpo solo durante 6 horas cuando hubiera muerto, dado que haba ledo muchas cosas interesantes que suceden en este periodo cuando t mueres. Y luego me volv a dormir.


Lo siguiente que recuerdo es el comienzo de una tpica experiencia cercana a la muerte. De pronto estaba plenamente consciente-y yo estaba de pie, pero mi cuerpo aun estaba en la cama. Haba una oscuridad que me rodeaba. Estar fuera de mi cuerpo era an ms vvido que cualquier experiencia ordinaria. Me sent tan vivido que poda ver cualquier habitacin de la casa, poda ver desde la parte superior de la casa, y podia ver alrededor de la casa, e incluso podia ver dejado de la casa.


Hubo esta luz brillante. Me volv hacia la Luz. La Luz era muy similar a lo que muchas otras personas han descrito en sus experiencias cercanas a la muerte. Era tan magnca. Tan tangible; que podas sentirla. Es tan fascinante; que deseas ir de la misma como se desea ir a los brazos de tu padre o madre ideales.


Mientras comenc a avanzar hacia la Luz, supe intuitivamente que si iba hacia la luz, yo estara muerto. As mientras iba avanzando hacia la Luz dije: Por favor, esperen un minuto, slo esperen un segundo!. Quiero pensar acerca de esto. Me gustara hablarte antes de irme. Para mi sorpresa, toda la experiencia se detuvo en ese punto. T tienes el control en una experiencia cercana a la muerte. No ests en una montaa rusa.


As que mi peticin fue honrada y tuve algunas conversaciones con la Luz. La Luz segua cambiando en distintas guras, como Jess, Buda, Krishna, mndalas, imgenes arquetpicas y signos. Le pregunt a la Luz, Qu est pasando aqu? Por favor, Luz, aclrate para m. Realmente quiero

LA CIENCIA DE LA NATURALEZA

!4

conocer la realidad de la situacin. Realmente no puedo decir las palabras exactas, porque fue una especie de telepata.


La Luz respondi. La informacin transferida a m fue ; que durante tu experiencia de vida despus de la muerte tus creencias conguran el tipo de informacin que recibirs antes de la Luz. Si t eras un budista o catlico o fundamentalista, se obtiene un circuito de retroalimentacin referente a esas cosas. Si tienes la oportunidad de ver y examinar, pero la mayora de las personas no lo hace. Dado que la luz se revel ante m, me hice consciente de que lo que estaba viendo realmente era nuestra matriz del YO superior.


Todos tenemos un Yo Superior, o una sobre-alma que es parte de nuestro ser. Se revel a m en su verdadera forma de energa. La nica manera en que podra describirla, es que el Ser del YO Superior es ms como un conducto. Aunque no se vea as, pero es una conexin directa a la Fuente que todos y cada de nosotros tiene. Estamos conectados directamente a la Fuente. As que la Luz me estaba mostrando la matriz del YO superior. Yo no estaba comprometido con una determinada religin. As que eso fue lo que se retro-alimento a mi durante mi experiencia de vida-despus de la muerte.


Como ya le haba pedido a la luz mantenerse clara ante m, para seguirme explicando, entend lo que es la matriz del YO Superior. Tenemos una red alrededor del planeta donde todos los EGOS elevados estn conectados.


Esto es como una gran empresa, un nivel prximo de energa sutil nos rodea, el nivel del espritu, podran llamarlo. Luego, despus de un par de minutos, pregunte por ms aclaraciones. Realmente quera saber lo que el Universo es, y yo estaba realmente dispuesto a partir en ese momento. Le dije: Estoy listo, llvame.


Entonces la Luz se convirti en la cosa ms bella que he visto nunca: un mndala de almas humanas en este planeta. Ahora habia llegado hasta aqu con mi visin negativa de lo que estaba ocurriendo en el planeta. De manera que le ped a la Luz que me lo aclarara, vi en este magnco mndala lo hermoso que somos todos en nuestra esencia, en nuestro ncleo, somos las ms bellas creaciones.


El alma humana, la matriz humana que todos hacemos juntos, es absolutamente fantstica, elegante, extica, todo. Yo slo no puedo decir lo suciente sobre la manera en que cambi mi opinin de los
LA CIENCIA DE LA NATURALEZA !5

seres humanos en ese instante. Dije, OH, Dios, no saba que hermosos somos. En cualquier nivel, alto o bajo, en cualquier forma que te encuentres, ustedes son las creaciones mas bellas.


Las revelaciones procedentes de la luz parecan seguir y seguir. Entonces le pregunte a la Luz, Signica esto que la humanidad ser salvada? Entonces, como una explosin de trompeta con una lluvia de luces en espirales, la Gran Luz habl, diciendo: Recuerda esto y nunca lo olvides, TU TE SALVAS, TE REDIMES Y TE SANAS TU MISMO. Siempre lo has hecho. Ustedes fueron creados con el poder para hacerlo desde antes del comienzo del mundo.


En ese instante me di cuenta an ms. Me di cuenta de que ya hemos sido salvados, y que nosotros nos salvamos a nosotros mismos, porque fuimos diseados para auto-corregirnos al igual que el resto del universo de Dios. De esto es lo que trata la segunda venida. Le agradec a la luz de Dios con todo mi corazn. Lo mejor que pude encontrar fueron estas sencillas palabras de agradecimiento total: Oh querido Dios, querido Universo, querido YO superior, Yo amo mi vida.


La luz pareci absorberme an ms profundamente. Era como si la luz me absorbiera totalmente. La luz del amor, es hasta el da de hoy, es indescriptible. Ingrese en otros reinos, aun mas profundos que el anterior y me di cuenta de muchas cosas mas, muchas ms. Note una enorme corriente de Luz, vasta y plena, muy profunda en el corazn de la vida. Le pregunt qu era esto.


La Luz respondi, Este es el RIO DE LA VIDA. Bebe de este mana de agua para llenar tu corazn. As lo hice. Tome un gran trago y luego otro. Beba de la vida misma! Yo estaba en xtasis.


Entonces la Luz dijo: Tu tienes un deseo. La Luz saba todo sobre m, todo lo pasado, presente y futuro. S! susurre.


Le ped ver el resto del Universo, ms all de nuestro sistema solar, ms all de toda ilusin humana. La Luz entonces me dijo que me poda ir con el ujo. Y as Lo hice, y fui llevado a travs de la luz al nal del tnel. Sent y escuche una serie de muy suaves explosiones. Qu experiencia!


De repente me pareci alejarme rpidamente del planeta en este rayo de vida. Vi alejarse la tierra, El sistema solar, en todo su esplendor, hubo un estruendo y desapareci. Ms rpido que la velocidad de la luz, vol a travs del centro de la Galaxia, absorbiendo ms conocimiento mientras me alejaba. Me
LA CIENCIA DE LA NATURALEZA !6

enter de que esta galaxia, y todas las del Universo, estn llenas de muchas variedades diferentes de VIDA. Vi muchos mundos. La buena noticia es que no estamos solos en este universo!


A medida que cabalgaba esta corriente de la conciencia a travs del centro de la Galaxia, esta corriente fue expandindose en increbles fractales de olas de energa. Los sper grupos de galaxias con toda su sabidura antigua pasaron volando. Al principio pens que iba a algn lugar, en realidad viajando. Pero luego me di cuenta que a medida que la corriente se expanda, mi propia conciencia tambin se expanda para tomar todo en el Universo! Toda la creacin pasaba ante m. Fue una maravilla inimaginable! Realmente yo era un nio maravillado; era un beb en un parque de Maravillas!


En este punto, me encontraba en una profunda quietud, ms all de todo silencio. Poda ver o percibir PARA SIEMPRE, ms all del innito.


Yo estaba en el vaco.


Yo estaba en la PRE-creacin, antes del Big Bang. Me haba cruzado el principio del tiempo / la Primera Palabra / las Primeras vibraciones. Yo estaba en el Ojo de la Creacin. Me sent como si estuviera tocando el Rostro de Dios. No se trataba de un sentimiento religioso. Simplemente, yo era uno con la vida absoluta y la Conciencia.


Cuando digo que yo poda ver o percibir para siempre, quiero decir que pude experimentar toda la creacin, su propia generacin. Fue sin principio y sin n. Esto es mente expandiendo el pensamiento, cierto?


Los cientcos perciben el Big Bang como un acontecimiento nico que cre el Universo. He visto en mi experiencia de vida despus de la muerte que el Big Bang es slo uno de un nmero innito de Big Bangs creando Universos sin n y, al mismo tiempo. La nica imagen que incluso se acercan en trminos humanos seran las creadas por sper-ordenadores que utilizan las ecuaciones de geometra fractal.


Los antiguos saban de esto. Ellos dijeron que Dios haba creado peridicamente nuevos Universos exhalando y recreado otros Universos inspirando. Estas pocas fueron llamadas Yugas. La ciencia moderna llama a esto el Big Bang. Yo estaba en lo absoluto, conciencia pura. Poda ver o percibir
LA CIENCIA DE LA NATURALEZA !7

todos los Big Bangs o Yugas crendose y recrendose a s mismos. Entre instantneamente en todos ellos a la vez. Vi que todos y cada pedazo de la creacin tiene el poder de crear. Es muy difcil tratar de explicar esto. Todava estoy sin palabras al respecto.


Me tom aos despus que regres de mi experiencia cercana a la muerte de asimilar cualquier palabra para explicar la experiencia del vaci. Les puedo decir esto ahora: el Vaco es menos que nada, pero ms que todo, eso es lo que es! El Vaco es cero absoluto, el caos formando todas las posibilidades. Es Conciencia Absoluta, mucho ms incluso que la Inteligencia universal.


El vaco es la unin o la nada entre todas las manifestaciones fsicas. Es el espacio entre los tomos y sus componentes. La ciencia moderna ha comenzado a estudiar este espacio que existe en todo. Lo llaman el punto Cero. Siempre tratan de medirlo, sus instrumentos se salen de la escala, o se van hasta el innito, por as decirlo. No tienen ninguna manera, en este momento, para medir con precisin el innito. Hay ms de espacio cero en su propio cuerpo y el Universo que cualquier otra cosa!


Lo que los msticos llaman el vaci no es un vaci. Es tan lleno de energa, un tipo diferente de energa que ha creado todo lo que somos. Todo desde el Big Bang es vibracin, desde la primera palabra, que es la primera vibracin. La bblica Yo soy realmente tiene un signo de pregunta despus. Yo soyQu soy yo? As que la creacin es Dios explorando a Dios a travs de todas las formas imaginables, esta siempre en curso, exploracin innita a travs de cada uno de nosotros. Empec a ver durante mi Experiencia Cercana a la Muerte que todo lo que es, es el YO, literalmente, tu YO, mi YO. Todo es el gran YO. Es por eso que Dios sabe hasta cuando cae una hoja. Esto es posible porque dondequiera que ests es el centro del Universo. Donde cada tomo se encuentre, ese es el centro del Universo. Hay Dios en eso, y Dios en el vaco.


A medida que exploraba el vaco en mi experiencia de vida despus de la muerte y todos los Yugas y las creaciones, yo estaba completamente fuera del tiempo y el espacio tal como lo conocemos. En este estado expandido, he descubierto que la creacin es consciencia pura absoluta, o Dios, llegando a la experiencia de la vida tal como la conocemos. El vaco en s mismo carece de la experiencia. Se trata de una PRE-vida, antes de la primera vibracin. La divinidad es ms que la vida y la muerte. Por lo tanto, existe mucho ms que vida y muerte para experimentar en el universo!


Cuando me di cuenta de esto, termine con el Vaco y quera volver a esta creacin, o Yuga. Simplemente pareca la cosa natural que hacer. Entonces repentinamente regrese, a travs, de la segunda luz, o Big Bang, escuchando muchas mas explosiones de terciopelo. Me monte en la corriente
LA CIENCIA DE LA NATURALEZA !8

de la conciencia a travs de toda la creacin, y que paseo fue aquel!! Los sper grupos de galaxias pasaron a travs de m con ms ideas. Pas por el centro de nuestra galaxia, que es un agujero negro. Los Agujeros negros son los grandes procesadores o recicladores del Universo.


Sabes lo que est al otro lado de un agujero negro? Estamos nosotros; nuestra galaxia, que ha sido reprocesada a partir de otro Universo. En su conguracin total de energa, esta galaxia pareca una fantstica ciudad de luces .. Toda la energa de este lado del Big Bang es luz. Cada sub tomo, tomo, estrella, planeta, incluso la conciencia misma es luz y tiene una frecuencia y / o partculas. La luz es materia viva. Todo esta hecho de luz, incluso las piedras. As que todo est vivo. Todo est hecho de la Luz de Dios, todo es muy inteligente.


A medida que cabalgaba ms y mas sobre la corriente, logre eventualmente ver venir una gran luz. Saba que era la Primera Luz, la Luz Superior de la Matriz de nuestro Sistema Solar. Entonces todo el sistema solar apareci en la luz, acompaado por uno de esos estallidos de terciopelo.


Pude ver toda la energa que genera este Sistema Solar, y es un espectculo increble de luz! Pude escuchar la msica de las esferas. Nuestro Sistema Solar, al igual que de todos los cuerpos celestes, generan una nica matriz de luz, sonido y energas vibratorias. Avanzadas civilizaciones de otros sistemas estelares pueden ver la vida en el universo como nosotros la conocemos a travs de la huella de energa de la matriz o su vibracin. Es un juego de nios para ellos. Los nios maravillosos de la tierra (los seres humanos) hacen una buena cantidad de sonido ahora mismo, son como nios jugando en el patio trasero del Universo.


La Luz me explic que no existe la muerte, somos seres inmortales. Hemos estado vivos desde siempre!! Me di cuenta de que somos parte de un sistema viviente natural que se recicla a si mismo sin n. Nunca me dijo que tena que volver. Yo slo saba que lo hara. Era muy natural, del punto de vista de lo que haba experimentado en mi experiencia de vida-despus-de-la-muerte.


No s cunto tiempo estuve con la luz, en tiempo humano. Pero lleg un momento en que me di cuenta de que todas mis preguntas haban sido respondidas y mi regreso estaba cerca. Cuando digo que todas mis preguntas fueron respondidas en el otro lado, quiero decir exactamente eso. Todas mis preguntas han sido contestadas. Todo ser humano tiene una vida diferente y un conjunto de preguntas para explorar. Algunas de nuestras preguntas son universales, pero cada uno de nosotros est explorando esta cosa que llamamos vida en nuestra propia y nica manera. Por lo tanto, es diferente para todas las formas de vida, desde las montaas a cada hoja de cada rbol.
LA CIENCIA DE LA NATURALEZA !9


Eso es muy importante para el resto de nosotros en este Universo. Debido a que todos contribuimos al panorama general, de la plenitud de la vida. Somos literalmente Dios explorando a Dios mismo en un baile innito de vida. Lo que te hace nico ayuda a crecer a toda la VIDA.


A medida que comenc a regresar a mi ciclo de vida, nunca cruz en mi mente, ni se lo dije, que iba a volver al mismo cuerpo. Simplemente no importaba. Tena plena conanza en la Luz y el proceso de la vida. A medida que la corriente se fusion con la gran Luz, ped no olvidar jams las revelaciones y los sentimientos de lo que haba aprendido en el otro lado.


Hubo un S. y eso se sinti como un beso a mi alma.


Entonces me llevaron de vuelta a travs de la luz en el reino vibratorio de nuevo. Todo el proceso completo de vuelta nuevamente, incluso con ms informacin que me era dada. Regres a casa y me dieron lecciones de mi experiencia cercana a la muerte y los mecanismos de la reencarnacin. Me dieron respuestas a todas esas pequeas preguntas que tenia: Cmo funciona esto? Cmo funciona aquello? Yo saba que iba camino a ser reencarnado.


La Tierra es un gran procesador de energa, y la conciencia individual es la que evoluciona en cada uno de nosotros. Pens en m mismo como un ser humano por primera vez, y estaba feliz de serlo. Debido a lo que haba visto, hubiera estado feliz de ser un tomo en este universo. Un tomo solamente. Ya que ser la parte humana de Dios-ES LA MAS FANTASTICA BENDICION. Es una bendicin ms all de nuestras estimaciones ms alocadas el tipo de bendicin que se nos ha dado. Para todos y cada uno de nosotros ser la parte humana de esta experiencia es impresionante y magnco. Todos y cada uno de nosotros, no importa dnde estemos, jodidos o no, es una bendicin para el planeta, justo donde nos encontramos.


Pas por el proceso de reencarnacin esperando ser un beb en algn lugar. Pero se me dio una leccin sobre cmo la identidad individual y la conciencia evolucionan. Yo estaba tan sorprendido cuando abr mis ojos. No s por qu, pero lo comprend, pero fue una gran sorpresa estar de vuelta en este cuerpo, en mi habitacin con alguien mirando encima de m, con lgrimas en sus ojos. Era mi cuidadora del hospicio. Ella se haba rendido luego de esperar una hora y media despus de encontrarme muerto. Mi cuerpo estaba rgido e inexible. Ella entr en la otra habitacin. Luego despert y vi. La luz que venia del exterior. Trat de levantarme para ir hacia ella, pero me ca de la cama. Ella escuch un fuerte clunk, corri y me encontr en el piso.
LA CIENCIA DE LA NATURALEZA !10


Cuando me recuper, yo estaba muy sorprendido y aun lo estoy, acerca de lo que haba sucedido a m durante mi Experiencia Cercana a la Muerte. En un primer momento toda la memoria del viaje que tengo ahora no estaba all. Me he seguido deslizando fuera de este mundo y me sigo preguntando, Estoy vivo? Este mundo parece ms como un sueo que algo real. Dentro de los tres das siguientes me comenc a sentir normal de nuevo, claro, sin embargo, ms diferente de lo que yo nunca me haba sentido en mi vida. Mi memoria de mi experiencia cercana a la muerte lleg ms tarde. No pude ver nada malo con los seres humanos como nunca hubiera podido anteriormente. Antes yo era realmente prejuicioso. Pensaba que mucha gente estaba realmente jodida. De hecho, yo pensaba que todo el mundo estaba equivocado, pero yo. Tena todo claro.


Unos tres meses ms tarde, un amigo me dijo que debera hacerme un examen, as que me fui y me hice unos escner y as sucesivamente. Realmente me senta bien, as que tena miedo de que me dieran una mala noticia. Recuerdo que el mdico en la clnica miro los escner antiguos y los nuevos, diciendo: Bueno, no hay nada aqu ahora. yo dije: Realmente?, debe ser un milagro l dijo No, estas cosas ocurren, se les llama remisiones espontneas. el actu muy poco impresionado. Pero esto para mi fue un milagro, y yo estaba impresionado, aunque nadie mas lo estaba.


Durante mi experiencia cercana a la muerte, tuve un descenso en lo que podramos llamar el inerno, y fue muy sorprendente. No vi a Satans o demonios. Mi descenso al Inerno fue un descenso dentro de cada ser personalizado como la miseria, la ignorancia, y la oscuridad de no saber. Pareca una eternidad miserable. Pero cada una de los millones de almas a mi alrededor tenan siempre una pequea estrella de luz siempre disponible. Pero nadie pareca prestarle atencin. Estaban tan consumidos con su propio dolor, traumas y miserias. Pero, despus de lo que pareci una eternidad, comenc a llamar a la luz, como un nio llamando a sus padres por ayuda.


Entonces la Luz se abri y form un tnel que vena derecho hacia m y me aisl de todo el miedo y el dolor, Que es lo que realmente es el inerno. As que lo que estamos haciendo es aprender a unir nuestras manos, para avanzar juntos. Las puertas del inerno estn abiertas ahora. Vamos a enlazar, unir nuestras manos y salir juntos del inerno. La luz vino a m y se convirti en un gran ngel dorado. Le dije: Eres el ngel de la muerte? se me expreso que era mi Sobre-alma, mi matriz del yo Superior, un sper parte antigua de nosotros mismos. Luego fui llevado a la Luz.


Pronto nuestra ciencia podr cuanticar el espritu. No ser eso maravilloso? Estamos creando dispositivos ahora que son sensibles a la energa sutil o la energa del espritu. Los fsicos usan sus colisionadores atmicos para aplastar tomos y ver que estn hechos. Tienen que bajar a los quarks y
LA CIENCIA DE LA NATURALEZA !11

charm, y todo eso. Bueno, un da todos ellos se van a dar cuenta que una pequea cosa que mantiene todo, y ellos lo llamaran Dios. Estamos empezando a comprender que estamos creando tambin, a medida que avanzamos. Mientras visualice el eterno, llegu a un reino durante mi Experiencia Cercana a la Muerte en el que hay un punto en el que traspasamos todos los conocimientos y empezamos a crear el prxima fractal, el siguiente nivel. Tenemos ese poder para crear y para explorar. Y es as que Dios mismo se expande a travs de nosotros.


Desde mi regreso he experimentado la luz espontneamente, y he aprendido como llegar a ese espacio en casi cualquier momento, en mi meditacin. Cada uno de ustedes puede hacer esto. No tienen que morir o tener una Experiencia Cercana a la Muerte para hacer esto. Esta dentro de su equipamiento, y ya estn cableados para hacerlo. El cuerpo es la ms hermosa luz que existe. El cuerpo es un universo de Luz increble. El espritu no nos empujara para disolver este cuerpo. Eso no es lo que est sucediendo. Dejen de tratar de convertirse en Dios, Dios se est convirtiendo en ustedes. Aqu.


Le pregunte a Dios: Cul es la mejor religin en el planeta? cual es la correcta? Y la divinidad dijo, con gran amor: No me importa. Eso fue increblemente gracioso. Cuando Dios dijo: No me importa, inmediatamente entend que a nosotros tampoco tiene que importarnos. A la Divinidad nal no le importa si eres protestante, budista o lo que sea. Todo es una faceta del todo. Deseara que todas las religiones se dieran cuenta de esto y dejaran ser a los dems. No es el nal de cada religin, porque estamos hablando del mismo Dios. Vive y deja vivir. Cada uno tiene una opinin diferente. Y todo se suma a la gran imagen, eso es todo lo importante.


Fui al otro lado durante mi Experiencia Cercana a la Muerte con un montn de temores acerca de los residuos txicos, los misiles nucleares, la explosin demogrca, la selva tropical. Volv amando cada problema. Me encantan los residuos nucleares. Me encanta la nube de hongos txicos, este es el mndala mas sagrado que hemos manifestado hasta la fecha, como un arquetipo. Es, ms que cualquier religin o losofa en la Tierra, nos trajo a todos de repente, a un nuevo nivel de conciencia. Sabiendo que tal vez podemos volar el planeta cincuenta veces, o 500 veces, nalmente nos dimos cuenta que estamos aqu todos juntos. Ahora.


Durante un perodo ellos se preocupaban ms de mantener las bombas que a nosotros. Entonces comenzamos a decir, no necesitamos mas esto. Ahora estamos realmente en un mundo ms seguro que nunca hemos sido, y llegara a ser ms seguros aun. As que regres de mi experiencia de cercana a la muerte amando los residuos txicos, ya que eso es lo que nos une. Este asunto es tan importante. Como Peter Russell podra decir, estos problemas son ahora del tamao del alma. Tenemos nosotros respuestas del tamao del alma S!
LA CIENCIA DE LA NATURALEZA !12


La tala de la selva tropical se ralentizar, y, en cincuenta aos habr ms rboles en el planeta, ms que hace mucho tiempo. Si usted est en la ecologa, adelante con eso!; si tu eres parte del sistema que se esta volviendo consciente. Ve adelante con todas tus fuerzas, pero no ests deprimido. Esto es parte de algo muchsimo mas grande.


La Tierra est en el proceso de domesticacin en s. Nunca ms va a ser como un lugar salvaje como lo era antes. Habr grandes lugares salvajes, reservas donde la naturaleza prosperara. La jardinera y las reservas sern el asunto en el futuro. El aumento de la poblacin est muy cerca de la gama ptima de energa para causar un cambio en la conciencia. Un cambio en la conciencia que va a cambiar la poltica, el dinero y la energa.


Despus de morir, pasando por mi experiencia cercana a la muerte y de vuelta, yo realmente respeto la vida y la muerte. En nuestro ADN que posible que los experimentos hayan abierto la puerta a un gran secreto. Pronto seremos capaces de vivir tanto tiempo como queremos en este cuerpo.


Despus de vivir 150 aos ms o menos, habr un sentido intuitivo en el alma de que ustedes desean cambiar de canal. Vivir para siempre en un cuerpo no es tan creativo como la reencarnacin, como la transferencia de energa en este fantstico vrtice de energa que estamos, nosotros vamos a ver la sabidura de la vida y la muerte, y disfrutar de ella. Como lo es ahora, ya que siempre hemos estado vivos.


LA CIENCIA DE LA NATURALEZA !13

Este cuerpo, en que te encuentras, ha estado siempre vivo. Se trata de un ujo incesante de vida, que se remonta al Big Bang y ms all.


Este cuerpo da vida a la siguiente vida, en la energa sutil y densa.


Este cuerpo ha estado vivo desde siempre.


12 de mayo de 2009 1:56 PM. Ascensin


Canalizador: Patricia Diane Cota-Robles UN VIAJE DE VIDA DESPUS DE LA MUERTE Por Patricia Diane Cota-Robles

LA CIENCIA DE LA NATURALEZA

!14

You might also like