You are on page 1of 2

ROSARIO DE LAS LGRIMAS

Hna. Amalia Aguirre de Jess Flagelado, vidente, Brasil


25

El 8 de Marzo de 1930, la Hermana Amalia tuvo una Aparicin de la Virgen, , que se present con una tnica violeta, un manto azul y un velo blanco que cubra Su pecho y hombros. Se desliz en direccin a la Hermana, sosteniendo en Sus Manos un Rosario blanblan co brillante, que le entreg diciendo: Promesas

Se usa el Rosario de la a Rosa Mstica que tiene 7 Misterios y 7 cuentas en cada Misterio. Por la Seal de la Santa Cruz... Oracin Inicial Jess Jess Crucificado! Crucificado Arrodillados a Tus Pies Te ofrecemos las Lgrimas de Sangre de Aqulla que Te acompa con tanto amor, en Tu Camino Doloroso de la Cruz. Haz, oh, buen Maestro!, Maestro que apreciemos las lecciones que nos dan las Lgrimas de Sangre de Tu Santsima Madre, a fin de que cumplamos Tu Santsima Voluntad aqu en la Tierra, T de tal modo que seamos dignos de alabarte alabar en el Cielo por toda la eternidad. Amn.

Este es el Rosario de Mis Lgrimas, que fue prometido por Mi Hijo a nuestro querido Instituto Mi Hijo Me quiere honrar especial especialmente con esas invocaciones L conceder todos los favores que fuesen pedidos por los merecimientos de Mis Lgrimas. Este Rosario alcanzar la Conversin rsin de muchos pecadores, especialmente de los posedos por el demonio Por medio de este Rosario el demonio ser derrotado y el poder del infierno destruido. rmense para la Gran Batalla.
Jess dice: "A A todos vosotros que invocareis Mi

Se Contemplan Los Siete Dolores de Nuestra Seora en la Tierra. 1. La Profeca del anciano Simen: Una Espada de Dolor atravesar Tu Corazn. C 2. La huida de la Sagrada Familia hacia Egipto, escapando scapando de la persecucin de Herodes que quera matar al Nio. Nio 3. La bsqueda de Jess durante tres das, cuando se perdi en Jerusaln. Jerusaln 4. El encuentro con Jess, todo flagelado, flagelado cargando Su pesadsima Cruz, en el Camino al Calvario. 5. La a brbara Crucifixin y Muerte de Su Divino Hijo. 6. El recibir a Jess, Jess cuando fue bajado de la Cruz y depositado en Sus Brazos. B 7. La contemplacin de Su Divino Hijo en el sepulcro.

Auxilio por las Lgrimas de Mi Madre, en verdad os digo: Nada ada negar, negar porque ellas tocan el fondo de Mi Corazn Yo he de exaltar estas Lgrimas Bendecidas para gran confusin del maligno y sus seguidores en este mundo. (19-08-1931)

Yo deseo que el da 8 de Marzo sea la Fiesta de las Lgrimas de Mi Madre Santsima. El mundo no conoce las Lgrimas de Mi Madre Santsima Quiero consolar a Mi Madre SantSant sima con la institucin de la Fiesta de Sus Lgrimas y enjugar as Sus Lgrimas DoloDolo rosas. 26
La Trecena: En las Apariciones de Jacare, Brasil, Nuestra Seora ha pedido al vidente Marcos Tadeu, que la Trecena se realice con el Rosario de las Lgrimas, inicindose nicindose el 1 da del mes y ter terminando el da 13.

En las cuentas grandes del Padre Nuestro: V: R: Mira, oh, Jess!, las Lgrimas de Sangre de Aqulla que ms Te am en la Tierra. T Y que Te ama ms intensamente en el Cielo. Cielo

En las cuentas pequeas se repite SIETE VECES: V: R: Oh, Jess! Escucha nuestros ruegos. Por las s Lgrimas de Sangre de Tu Santsima Madre! (No hay Gloria).

25

El Rosario de las Lgrimas le fue enseado por Jess a la Hermana Amalia Aguirre, Misionera de Jess Crucificado, en locucin interior de fecha 08-11-1929. 08 26 Mensaje de Nuestro Seor Jesucr Jesucristo al vidente Marcos Tadeu, en Jacare, Brasil, el 27-02 02-2005.

27

En las tres ltimas cuentas del Rosario se reza: V: R: Mira, oh, Jess!, las Lgrimas de Sangre de Aqulla que ms Te am en la Tierra. Y que Te ama ms intensamente en el Cielo. (TRES VECES).

REPARACIN AL CORAZN DE MARA


Vassula Ryden, mstica ortodoxa, Grecia
27

Oracin Final: Oh, Mara, Madre de Amor, de Dolores y de Misericordia! Nosotros Te suplicamos, que unas a Tus Pedidos, los nuestros, con el fin de que Jess, Tu Divino Hijo, a Quien nos dirigimos en el nombre de Tus Lgrimas de Madre, atienda nuestras splicas y se digne concedernos las Gracias, por las cuales Te pedimos la corona de la vida eterna. Amn. Jaculatorias impresas en la Medalla de Nuestra Seora de Las Lgrimas Oh, Virgen Dolorossima, Tus Lgrimas derrumban al imperio infernal! Por Tu Divina Mansedumbre, oh, Jess Maniatado!, salva al mundo del error que lo amenaza.

Oh, Santa Madre! Yo reparar las ofensas hechas a Tu Corazn Inmaculado, aceptando convertirme en una vctima de amor, por el Amor. Amn.

Promesas de la Santsima Virgen a quienes Honren Sus Dolores


Santa Brgida, Suecia (1302-1373)

La Santsima Virgen concede 7 Gracias a las almas que le honran diariamente, meditando Sus Dolores, con el rezo de una Avemara en cada Dolor. 1. Otras Promesas El 8 de Marzo de 2005, Nuestro Seor Jesucristo hizo 10 Promesas al vidente Marcos Tadeu, en Jacare, Brasil, para los que rezaran el Rosario de las Lgrimas de Sangre de Nuestra Seora todos los das: 2. 3. 4.

Pondr paz en sus familias. Sern iluminadas en los Divinos Misterios. Los consolar en sus penas y acompaar en sus trabajos. Les dar cuanto Me pidan, con tal que no se oponga a la Voluntad adorable de Mi Divino Hijo, y a la santificacin de sus almas.

No morirn de muerte violenta. No conocern el fuego del infierno. No sern flagelados por la miseria. No conocern las llamas del Purgatorio. No morirn sin antes recibir el Perdn de Dios. Sern confortados por Mi Madre en persona en la agona. 7. Sern trasladados por Ella y colocados al lado de Su Trono de Reina del Cielo. 8. Ocuparn el Coro de los Mrtires como si hubiesen sido de hecho en la Tierra. 9. No se condenarn las almas de sus parientes hasta la cuarta generacin. 10. En el Paraso seguirn a Mi Madre por todas partes y tendrn un conocimiento, una felicidad singular, que otros que no haban rezado el Rosario de las Lgrimas de Mi Madre no tendrn.
1. 2. 3. 4. 5. 6.

5.

Les defender en los combates espirituales con el enemigo infernal, y les proteger en todos los instantes de la vida.

6. 7.

Les asistir visiblemente en el momento de su muerte; vern el Rostro de su Madre. He conseguido de Mi Divino Hijo: Que, cuantos propaguen esta Devocin, sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna, directamente, pues sern borrados todos sus pecados, y Mi Hijo y Yo seremos su eterna Consolacin y Alegra.

Ryden, Vassula: La Verdadera Vida en Dios, Mensaje del da 25-01-1988. http://www.tlig.org/sp.html

27

28

You might also like