You are on page 1of 3

Potentes Reducir El Colesterol Alimentos - Alimentos Para Bajar El Colesterol

_____________________________________________________________________________________

Por Vim Rici - http://alimentosparabajarelcolesterol.com/

Me parece increble cmo a menudo los alimentos reductores del colesterol son pasados por alto por los de la profesin mdica. Usted ve, alimentos para bajar el colesterol los alimentos para ayudar a reducir el colesterol son muy eficaces.

No tienen efectos secundarios y lo hacen mucho ms que reducir el colesterol. Al aumentar la cantidad de fibra y alimentos ricos en nutrientes que usted consume se pierde peso, ser ms agudo mentalmente, tener ms energa y obtener ms de la vida. La alternativa es la medicacin. Si bien es cierto que la medicacin disminuye el colesterol, pero no har nada para mejorar su salud en general. Como cuestin de hecho, la mayora de los medicamentos de colesterol vienen con su propio conjunto de efectos secundarios que slo se puede esperar que no va a experimentar.

As que echemos un vistazo a algunos de estos poderosos alimentos reductores del colesterol. Ver que los alimentos para ayudar a bajar el colesterol tienen un hilo comn. Todos ellos tienen un alto contenido de fibra. La fibra es especialmente eficaz en la eliminacin de colesterol de su cuerpo. Frijoles-Las legumbres son algunos de los alimentos ms eficaces para reducir el colesterol, ya que tienen un alto contenido de fibra y son muy satisfactorios. Usted va a comer menos, y lo ms probable es que pierda peso si usted hace los granos en una parte regular de su dieta. Media taza de frijoles por da tendr un efecto importante en sus niveles de colesterol. Espinaca-Esta hortaliza rica en nutrientes tambin es alta en contenido de fibra. Pero ms que eso, la espinaca contiene altos niveles de carotenoides que realmente ayudan a proteger a las paredes arteriales de los daos. Tambin contiene altos niveles de lutena y zeaxantina que tienen increbles beneficios para los ojos.

Avena-Es usted consciente de que en 1977 la FDA aprob el uso de declaraciones de propiedades saludables de la harina de avena, salvado de avena y la harina de avena, debido a su capacidad para reducir el riesgo de enfermedad coronaria? Los estudios de la FDA concluy que la avena no tienen la capacidad de reducir el colesterol, especialmente el colesterol LDL (colesterol malo). La avena es tan beneficiosa porque son bajos en caloras y alta en fibra y protena. Los estudios han demostrado que la cantidad de salvado en un recipiente tpico de harina de avena puede reducir el colesterol total por entre ocho y 23%.

Estos son slo tres ejemplos de algunos de los alimentos que bajan el colesterol ms efectivos que se encuentran en la naturaleza. Cada una de estas categoras, legumbres, verduras y granos enteros incluyen muchos otros nutrientes, los alimentos ricos ricos en fibra que tendr que ir aadiendo a su dieta.

As Que ... Qu Viene Despus?


Para obtener ms informacin acerca de alimentos para bajar el colesterol, Haga clic aqu: http://alimentosparabajarelcolesterol.com/

You might also like