You are on page 1of 4

Nombre del curso: INTRODUCCIN A LA COMUNICACIN

DINA MARCELA EVIA GOMEZ C.C. 1081515139 TARQUI-HUILA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA (UNAD) CEAD PITALITO 14 de febrero de 2012

TRABAJO ESCRITO EXPERIENCIAS CON LA COMUNICACIN SOCIAL Y LA MOTIVACIN QUE HE TENIDO PARA ESCOGER ESTA FORMACIN. Me decid estudiar comunicacin social porque desde nia me han motivado los medios; tener la capacidad de poder ejercer un trabajo donde ayude a llevar informacin a familias por radio, peridico y espero y aspiro poder hacerlo por canal de televisin, adems por que me gusta leer y vivir enterada de lo que pasa en nuestro alrededor sobre noticias polticas, sociales culturales y todo lo de farndula. Escog comunicacin social porque considero que es lo esencial en todo ser humano es la buena comunicacin como sus diferentes formas de expresiones culturas, Pienso que la comunicacin es la base de la vida, nos permite analizar desde diferentes contextos la diversidad cultural. La comunicacin social nos permite trabajar en cualquier campo laboral, puesto que es una carrera que nos ayuda a mantenernos completamente informados de la actualidad, brindando conocimientos que fortalecen mi vida profesional. Es una de las carreras ms completas pues nos ayuda a manejar anlisis e investigacin de la sociedad en la que nos encontramos.

Mis experiencias como comunicadora social es el trabajo que realizo a diario en una emisora comunitaria del municipio de Tarqui-Huila dando mensajes de aliento llenndoles sus hogares de paz y armona adems de compartir noticia ms importantes que pasan en nuestro alrededor

OBJETIVOS DEL CURSO COMO EXPECTATIVAS DE FORMACION Y DESEMPEO PROFESIONAL

Los objetivos del curso van acorde con el curso introduccin a la comunicacin social porque son las expectativas de formacin y desempeo profesional el cual en un futuro aplicaremos estos conocimientos que en este curso vamos adquirir, adems porque nos lleva hacia la lectura la produccin de textos lo cual es algo fundamental en un comunicador porque busca acercar al estudiante a la comprensin y conocimiento del campo disciplinar, e iniciar el proceso de desarrollo de las habilidades de lectura y escritura necesarias para su futuro desempeo profesional como Comunicador Social comunitario y asi fortalecernos en os diferentes hbitos que nos permita el desarrollo de competencia interpretativas, argumentativas y produccin de textos.

- Exprese cual es la importancia del curso Introduccin a la Comunicacin Social en el programa de Comunicacin Social de la UNAD. La importancia que tiene este curso es de gran importancia porque a partir de introduccin a la comunicacin social de la unad vamos a tener un campo ms amplio de claridad en lo que realmente se basa dicho curso el desempeo laboral de un comunicador social y as tener claro en lo que realmente queremos. Tambin porque a partir de este curso podremos manejar un lenguaje adecuado lo cual es de vital importancia ya que es una de las herramientas ms importantes ya que lo debemos utilizar adecuadamente para manejar una buena comunicacin con quienes nos rodean.

MAPA CONCEPTUAL

You might also like