You are on page 1of 2

Programa

de

estudios en elexterior

El Banco de la Repblica interesado en contribuir con la formacin de los mejores profesionales , abri en 1980 un programa de beneficios anuales internacionales para posgrados en programas doctorales, en universidades extranjeras de reconocida excelencia acadmica, para los ciudadanos que laboren o vayan a laborar en entidades pblicas, universidades o entidades privadas de investigacin, sin nimo de lucro, dedicadas a los campos de la Economa o del Derecho econmico. As mismo, con el fin de estimular a los jvenes artistas, ofrece desde 1986 un programa de beneficios para artistas plsticos y msicos. El cupo de esta convocatoria anual se intercala entre los artistas plsticos y los msicos, de modo que este ao el turno es para el rea de msica.

Modalidades de Doctorado en Economa y Posgrado en Derecho Econmico La Institucin ofrece cinco cupos para doctorado en Economa, el primero de los cuales, denominado Lauchlin Currie, podr adjudicarse al mejor nuevo beneficiario de cada ao, si sus mritos acadmicos son sobresalientes. Tambin ofrece un cupo para profesionales del Derecho que deseen adelantar estudios de postgrado, preferiblemente de doctorado en Derecho Econmico. Si los mritos acadmicos del beneficiario(a) son suficientes, el cupo se denomina Enrique Low Murtra. Los aspirantes a beneficiarse con estos programas en el exterior, debern cumplir con una serie de requisitos y las fechas lmite para la entrega de los mismos son: Posgrado en Derecho Econmico: el prximo 7 de mayo de 2012, hasta las 4:30 p.m. Doctorado en Economa, el prximo 14 de mayo de 2012, hasta las 4:30 p.m. La publicacin de los resultados ser del 3 al 13 de julio de 2012.

Programa
de
en el

estudios exterior

Modalidad Jvenes Talentos en msica Con el fin de estimular el perfeccionamiento de los jvenes msicos colombianos, para elevar sus niveles de excelencia en este arte, el programa ofrece la formacin de talentos en las reas de: canto, composicin, direccin de coros, direccin de orquesta, guitarra, instrumentos de msica antigua, instrumentos de orquesta sinfnica, teora de la msica, y afinacin de pianos. Esta convocatoria est dirigida a los jvenes msicos y estudiosos de la msica que no hayan tenido la oportunidad de realizar programas acadmicos en el exterior en dicha disciplina, excepto cursos de idiomas. Los aspirantes deben contar con alguna trayectoria de participacin en el mbito artstico nacional o regional. El programa no est dirigido a estudiantes que ya se encuentren cursando estudios en el exterior. Los aspirantes debern hacer entrega de los requisitos el prximo 4 de mayo de 2012, hasta las 4:30 p.m. y la publicacin de los resultados ser del 19 al 29 de junio de 2012. Los interesados de fuera de Bogot pueden dirjase a la agencia cultural o sucursal del Banco ms cercana. Para obtener informacin, conocer los requisitos y beneficios econmicos de los programas vaya a: www. banrep.gov.co / El Banco / Becas

Banco de la Repblica Departamento de Desarrollo Humano y Bienestar Coordinacin de Capacitacin. Edificio Anexo, Calle 16 No. 6-34, Centro de Atencin al Cliente piso 2 Telfono: 343 2210, Bogot.

You might also like