You are on page 1of 6

Posicionar Un Blog Con Long Tail Pro (Mayo 2013)

Posicionar Un Blog

El secreto para posicionar un blog es una de esas herramientas poco conocidas llamada Long Tail Pro (es mi as en la manga). [Mira mi revisin completa, el vdeo de cmo funciona Long Tail Pro y mi bonus para compradores abajo] La mejor idea es posicionar un blog para atraer trfico gratuito de personas que estn listas para comprar. Y convertir a esas personas en suscriptores o directamente compradoresprincipalmente porque sabes cmo atraer al grupo de personas perfecto. A qu me refiero con eso? Bsicamente, estoy blogueando para cubrir las necesidades y deseos de un grupo de personas muy especfico. Esos tios quieren comprar lo que ests vendiendo. Por eso has llegado t a este artculoporque necesitas posicionar un blog y ests pensando en comprar una herramienta que te ayude a hacerlo.

Y lo interesante es que sabes lo que estn buscando en Google gracias a esta herramienta. Asi que blogueando sobre eso en mi blog Wasanga basado en WordPress, puedo posicionar un blog que les da la solucin a sus problemas (Es muy importante utilizar un blog basado en WordPress para posicionarte en Google). Ahora, para que eso ocurra (gratis, sin gastar un cntimo), tienes que conseguir que los posts de tu blog aparezcan en la primera pgina de Google. Identificar a ese grupo de personas a la que promocionar tus productos (o tu oportunidad de negocio) es la parte fcil. La parte difcil es conseguir trfico hacia tu blog. Ahi es donde fallan la mayor parte de emprendedores en marketing online. Nunca consiguen suscriptores, ni consiguen ventas o socios para su negocio, porque su blog es algo as como una ciudad fantasma que nadie visita. La tia Pepa y el primo Jaime son los dos nicos visitantes y es porque son unos fisgones. Afortunadamente, hay un camino mejor si sabes posicionar una web correctamente. Yo mismo lo hago, s que hay una forma ms inteligente de enfocar esto. Y esa forma ms inteligente es garantizar tu xito antes de empezar. Mejor que simplemente comprar tu blog Wasanga y escribir por el placer de escribir, cruzando tus dedos cada da, y esperando que la magia pase por qu no ponerlo todo a tu favor predeterminando las palabras clave ms lucrativas y con menos competencia para las que puedes aparecer rpido y con el menor esfuerzo? No suena eso mssexy? Para m si. Sin esta herramienta para conocer las palabras clave tu negocio tiene muchas probabilidades de fracasar. Por eso he estado utilizando Long Tail Pro para posicionar un blog (ste). Por el precio que pagas, es la mejor de las herramientas de palabras clave disponible en el mercado en 2013. Fue creada por un tio llamado Spencer Haws para solucionar las carencias de otras herramientas usadas para posicionar un blog como Market Samurai o SECockpit. Veamos un poco lo bsico

Long Tail Pro: Anlisis De La Herramienta Para Posicionar Un Blog Long Tail Pro (LTP) es una herramienta sencilla que te permite rpido y fcilmente encontrar palabras clave altamente rentables y con baja competencia para crear tu contenido en base a ellas y poder posicionar un blog. En otras palabras, la informacin que LTP te da te permitir hacer ms dinero, ms rpido y disminuyendo significativamente las probabilidades de fracaso. Te permite GANAR antes incluso de empezar Hace poco, Spencer dej temblando a su competencia cuando aadi una edicin Platinum, que te ofrece mucho ms todava. Long Tail Pro Platinum hace lo mismo que la versin Pro, pero adems analiza fcilmente la competencia, permite almacenar tus palabras clave favoritas, automticamente mide tu ranking en Google (es decir, te indica si has tenido xito al posicionar una web para determinada palabra clave). Estoy exprimiendo la versin Platinum y me encanta. Ms importante todava, aqu te dejo un tutorial donde te enseo exactamente cmo uso Long Tail Pro para aplastar a la competencia: Aprecias la expresin as en la manga que us para describir a este recurso para rebeldes? Si es as, descarga tu copia de Long Tail Pro aqu. Este es mi link de afiliado. Despus de comprar, envame por email una copia de tu recibo de Clickbank y te dar acceso exclusivo al vdeo donde explico cmo atraer compradores y emprendedores hacia tu contenido para construir varias fuentes de ingreso pasivo. O, continua leyendo para saber ms de una de las mejores herramientas palabras clave. PREGUNTAS FRECUENTES Funcionar en mi Mac o slo en PC? Funciona en ambos igual de bien. Yo slo uso Mac, as que puedo decirte que funciona muy bien con los productos de Apple. Puedo instalarlo en ms de un ordenador? S. lo puedes instalar en hasta 3 diferentes ordenadores sin pagar extra. Muy generoso, en mi opinin. Necesito algn software especial para que funcione? Long Tail Pro funciona a travs de Adobe Air. Es gratis y se auto-instala cuando abres LTP por primera vez. Como todo, asegrate de que actualizas Adobe Air cuando te lo pida.

Ofrecen soporte tcnico? S, Spencer Haws y su equipo son tios serios del marketing por internet. Puse un ticket preguntando acerca de como promocionar LTP como afiliado y Spencer me contest en un da. Cunto cuesta? Tienes 3 opciones en el momento en que estoy escribiendo este anlisis: 1) puedes descargar la versin de prueba por 10 das; 2) puedes comprar la versin Pro por un nico pago de $97; 3) puedes comprar Long Tail Pro Platinum por $97, ms $17 por mes despus (cancelas cuando quieras). A travs de quin lo compro? Este producto se vende como una descarga instantnea a travs de ClickBank. ClickBank ha estado en el mercado por mucho tiempo he comprado muchos productos a travs de ellosy puedes descansar tranquilo, son una empresa segura a travs de la cual se procesan muchos pagos. Adems, cualquier producto comercializado a travs de Clickbank tiene una garanta de devolucin de tu dinero durante los primeros 60 das. Hay una gran curva de aprendizaje? No. Tal y como has visto en mi video tutorial arriba, esta herramienta es bastante fcil de usar. No est cargada con campanas y luces que te puedan confundir. De hecho, el diseo es minimalista y tiene sentido. Adems, si compras a travs de mi, tu bonus incluye un video de cmo utilizo Long Tail Pro y cmo creo contenido en mi propio blog. Ok, as que encuentro grandes palabras clave, Qu hago despus? Esa es la parte ms crtica. Una vez que haces eso, ya has ganado una injusta ventaja. Pero todava hay trabajo por hacer. Debers crear contenido irresistible, basado en esas palabras clave para posicionar un blog. Cuanto mejor sea tu contenido y ms lo promociones (truco: te ensear cmo), ms rpido vas a subir en Google y ms vas a ganar. Long Tail Pro vs Market Samurai cul es mejor? No he usado Market Samurai pero he ledo que es una gran herramienta. No obstante, comparada con Long Tail Pro dicen que es torpe, lenta y viene con muchas caractersticas que no usars nunca. Adems, es ms cara ($149 prcticamente el doble). Long Tail Pro, para mi, es la mejor herramienta del mercado para posicionar un blog. Es ms rpida, cuesta la mitad, y hace mejor trabajo al darte la informacin de palabras clave en un formato fcil de entender. Pro vs Platinum Realmente necesito comprar la versin Platinum? Eso depende de ti. Para mi, el valor aadido de la asombrosa versin Platinum es el anlisis de competencia. Lo hizo algo impensable. Es una puntuacin de 1 a 100, que me dice lo difcil que va a ser rankear en Google para cualquier palabra clave que est considerando. Eso es dinero, literalmente. Y es un hecho, que podr rastrear mis rankings en Google automticamente en el futuro eso me ayud bastante a decidirme a invertir en la versin Platinum.

Creo que con esto est todo cubierto en cuanto a posicionar un blog utilizando la ventaja (indecente?) que te da Long Tail Pro. Si tienes preguntas adicionales, hzmelas llegar a travs de mi pgina de Facebook. Si no, haz clic aqui para comprar Long Tail Pro y recibir mi bonus gratuito. Estars contento de que lo hiciste, creme. Las palabras clave rentables pueden hacerte rico, Pablo Garca-Lorente PD: Despus de descargar la mejor herramientas que conozco para posicionar un blog, mira este vdeo donde explico cmo estoy construyendo 10 fuentes de ingreso desde casa gracias a Long Tail Pro Platinum:

[Artculo original: http://wasanga.com/pablogarcialorente/posicionar-un-blog ]

Pablo Garca-Lorente
Soy un tio normal como t...me gusta el jazz, la meditacin, reflexionar sobre el universo, los pequeos momentos de la vida, jugar al ftbol, los retos deportivos, escuchar audios inspiradores a diario, emprender a tiempo parcial desde la comodidad de mi casa con mi blog, invertir en buenas ideas y el desarrollo personal como apuesta vital para ser ms feliz cada da. Bueno, qu narices, no soy tan normal...soy ms bien un AGENTE SECRETO en misin especial: Entretenerte, Informarte e Inspirarte.
Conecta Conmigo En Facebook Descubre Los Recursos Que Utilizo Personalmente Como Emprendedor Online

You might also like