You are on page 1of 9

IGLESIA AGUA VIVA

DISCIPULADO 3
LUBRO AUTOR ALUMNA BLAS ANO : EL AYUNO : JENTEZEN FRANKLIN : SHIRLEY IVONE FIGUEROA

: 2013

IGLESIA AGUA VIVA

INDICE

1. INTRODUCCION ..3

2. CUANTO TIEMPO Y CUAN SALUDABLE ES AYUNAR

SEGN EL CAPITULO 34

3. COMO EL AYUNO TRAERA RECOMPENSA PUBLICA, SEGN EL CAPITULO 8..5

4. EXPLIQUE EL CAPITULO 126

5. CUALES SON LAS PRIORIDADES DE DIOS

SEGN EL CAPITULO 13...7

6. ESTA SU ESPADA LO BASTANTE AFILADA SEGN EL CAPITULO 15....8

7. CONCLUSIONES...9

IGLESIA AGUA VIVA

INTRODUCCION

El libro abrir la puerta a una relacin ms profunda, ntima y poderosa con Dios nos da a entender el principio del ayuno.

Este libro es muy importante para nosotros como creyentes. Es un libro que nos da paso como conducir nuestro camino hacia la verdad del ayuno.

Este presente informe se centra en el ayuno y la comunin que tenemos que tener con Dios nuestro padre.

El libro del ayuno nos da a entender que Jess tiene un propsito en nuestra vida personal nos da a entender la fe que tenemos que tener como cristianos.

IGLESIA AGUA VIVA

1. CUNTO TIEMPO Y CUAN SALUDABLE ES AYUNAR

La biblia registra muchas diferencias circunstancias, tipos y duraciones de ayunos. Los tres tipos de ayuno que se encuentra en la escritura son: ayuno absoluto, ayuno normal y ayuno parcial.

La duracin de los ayunos puede variar. Hay nmeros significativos que encontramos en la biblia, entre los que se incluyen: tres das, siete das, veintin das y cuarenta das. Pero tambin hay referencias a ayunos de media da y ayunos de veinticuatro horas.

El ayuno para mi es muy saludable para mi vida porque el ayuno es como una limpieza general para mi cuerpo. El ayuno es una potencia clave para sanar mi cuerpo. El ayuno para mi es muy saludable porque es una medicina para mi cuerpo.

Todo cristiano debe ayunar porque es muy importante para mi vida revivo bendicin y se abra las puertas del cielo. Aparte para mi significa esta en oracin y en comunin con nuestro Dios todo poderoso.

IGLESIA AGUA VIVA

2. COMO EL AYUNO TRAERA RECOMPENSA PUBLICA,

Las recompensas de Dios son para que todos los vean. El ayuno traer recompensa para mi vida: orar y ayunar son dos puntos muy importantes que tenemos que tomar en cuenta. Permaneciendo fiel con Dios en mi vida y aunque venga prueba y circunstancia siempre est firme en la palabra de Dios.

Como dice su palabra derramara sobre nosotros recompensa hasta que sobreabunde.

Cuando nosotros buscamos con inteligencia nuestro Dios nos da recompensa y as nos abrir las puertas del cielo.

El ayuno por un motivo y orar en secreto con Dios traer recompensa. Nosotros hacemos la obra de Dios y su voluntad y le serviremos con todo tu corazn l te recompensara en pblico.

El ayudar trae recompensa para mi vida porque me alimento de su palabra y el me da todo lo necesario. Damos lo que tenemos con un corazn alegre y no

IGLESIA AGUA VIVA

triste ni enojado. l nos va recompensar y nos multiplicara ms de lo que damos para l.

3. EXPLIQUE EL CAPITULO 12

El captulo 12 nos habla acerca: Del ayuno Fe y paciencia.

El ayuno

Es necesario para mi vida porque a travs del ayuno me fortalece y me da fuerza para vencer al enemigo de toda tentacin. El ayuno para mi vida es necesario porque me alimenta de su palabra y recibo conocimiento de su palabra.

Fe y paciencia

La fe es como grano de mostaza, sin fe no podemos agradar al seor, con solamente una fe diminuta, como una semilla de mostaza, podemos mover montaas y nada sera imposible.

IGLESIA AGUA VIVA

Si mi fe esta puesta el nico seor Jesucristo todo lo puedo que l me fortalece para el todo es posible. La fe y la paciencia deben ir juntas, si nosotros esperamos con paciencia todo lo que le pedimos con fe se hace posible, son dos puntos muy importantes aparte del ayuno. Es como las plantas de mostaza ms comunes son perennes, vuelven a crecer ano tras ano y a desarrollar profundos sistemas de races cada estacin. Ese es el Tipo de fe que debemos tener nosotros como creyente nuestra fe debe crecer ms de tamao; necesitamos plantar esa semilla de fe sin importar lo pequea que sea en cualquier montana que este en nuestro camino y crecer que se mover.

4. CUALES SON LAS PRIORIDADES DE DIOS

Las prioridades de Dios para mi vida es el ayuno, la oracin y el alimento de la palabra de Dios. El ayuno para sus prioridades ms en vertical y ms en lnea con los deseos de Dios.

La prioridad de Dios es el inters por mi espritu en primer lugar, por mi alma en segundo lugar, y por mi cuerpo en tercer lugar nos preocupamos muchas cosas Qu vestirse Qu comer

IGLESIA AGUA VIVA

Jess nos dijo que no nos preocupramos por esas cosas nos dice que en mi vida ms me preocupe por estar en su palabra que en las cosas materiales.

5. ESTA SU ESPADA LO BASTANTE AFILADA

Esta es espada lo bastante afilada.

Si porque en mi vida debo usar la

armadura de Dios porque es muy importante que debe de tener en cuenta.

La armadura de Dios significa fortalecer el gran poder de Dios. Pnganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimaas del diablo. Siempre en todo lugar en mi vida debo elevar la armadura de Dios porque es uno de las armas ms poderosas del seor.

Cuando en mi vida llevo la armadura de Dios el diablo no me podr hacer nada, porque el tiene mucho miedo y hace que con Dios no se puede meter mas aun con la armadura de Dios. Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerza espirituales malignas en las regiones celestiales. Cuando venga el enemigo a hacerme dao en mi vida la armadura de Dios siempre la tengo que llevar y resistir hasta el fin de mi vida y tendr

IGLESIA AGUA VIVA

mucha confianza en Dios todo poderoso; hay que mantener su armadura a punto y su espada afilada.

CONCLUSIONES

El estudio del presente informe se centra en el ayuno sus diferentes temas relacionados con Dios.

Existen varios tipos de tema entre ellos estn ayuno, fe y paciencia, las prioridades de Dios, recompensados pblicamente y entre otros.

Nos indica paso a paso como preparar nuestra vida ntima con Dios.

Este libro se basa en muchas cosas que nosotros tenemos que tomar en cuenta como cristianos entre ellos esta crecer, confiar, permanecer en ayuno.

You might also like