You are on page 1of 4

interruptores sexuales de valor

Quieres que ella vea en ti al Lder de la Tribu? Cules son los rasgos que debes proyectar para que te perciba como Alfa y empiece a lanzarte IDIs? Sabes cmo poner en marcha su mecanismo de atraccin? Deja de buscar. En el siguiente esquema te muestro los interruptores que debes accionar. INTERRUPTORES SEXUALES DE VALOR Rasgos Alfa, caractersticos del LTD o de los miembros de la lite tribal:

SITUACIONALES o Valor Social (estatus, reconocimiento) o Estilo de Vida (emocionante, interesante, placentero, divertido, etc.) o Poder o Fama o Riqueza o Preseleccin o Alineaciones slidas o Destaca del resto (por aspecto, indumentaria y lugar fsico que ocupa) o Indisponibilidad: tiene una vida PRESENCIA o FSICO Belleza Salud Forma fsica Fortaleza Altura Ropa De la mayor calidad En sintona con lo guay (intuicin social) Que destaque del resto Colores de dominio o de peligro (negro, rojo, blanco) o COMUNICACIN NO VERBAL TACTO (KINO) Protectora Firme y con autoridad ODO: VOZ Grave Con autoridad Ralentizada y con pausas VISIN: MOVIMIENTO, GESTOS, POSTURAS Todo en sus gestos, posturas y movimiento nos indican que siente que: Es un espectculo digno de admirar. No existe mejor lugar en el mundo que aquel en el que est l. Se encuentra ms cmodo que nadie No necesita NADA. Intenso contacto visual, relajado, envolvente

Movimientos ralentizados (como dentro del agua) Reaccin retardada Movimientos espordicos descarados y siempre con un propsito (Cajun) Frunce ligeramente los labios, como apunto de besar. Barbilla ligeramente levantada (aun cuando seas bajito, parece que mires abajo) Posturas que ocupen espacio (ver Territorialidad) Mirada de soy tu chulo. Estudia detenidamente su rostro y detn la mirada en sus labios de cuando en cuando. Mantiene una inquisidora expresin de ligera fascinacin/atraccin Posturas evasivas COMPORTAMIENTO Y PERSONALIDAD o En Estado mucho tiempo o Poco reactivo Indiferencia ante el resultado La indiferencia es el puente entre la inseguridad y la confianza. Inseguridad -> Indiferencia -> Nuevas Evidencias -> Confianza Si no consigue lo que busca, emprende la accin apropiada, pero sin que le afecte emocionalmente. o Suficiencia No necesita nada Rezuma equilibrio, control y poder o Confianza No titubea y muestra seguridad en s mismo. Valora ms su opinin que la de los otros. Adopta una Actitud Familiar y se toma confianzas con la gente. o Tiene opciones Supone un reto Es selectivo o No regala Hace lo estrictamente necesario para pasar a la siguiente Escalada, nada ms. Si no llega, puede que no haga nada ms o que lo haga al cabo de un tiempo. o Marco de Premio Le roba el Marco a la Sper TB Ve con cario a las TBs como hermanitas pequeas necesitadas de l. o Iniciativa o Alta expectativa Espera buena reaccin por parte de los dems Pide cosas grandes, no cosas pequeas Si le dan una cosa pequea, est conforme con ella, porque NO NECESITA. o Autoridad.

Est acostumbrado a tomar lo que quiere. No se le suelen negar las cosas. o Protector con los suyos o Realidad poderosa Sentido de la realidad definido y fuerte Solidez de valores, creencias, y actitudes, capacidad de arrastrar al resto hacia ellos) o Destaca de otros o Carioso o Muy cmodo con el sexo Con la tensin sexual Con su propia sexualidad o Auto aceptacin. Se acepta totalmente (es genuino, da lo mejor de ti y, si a alguien no le gusta, ya sabe lo que tiene que hacer). Asume que ya tiene bastante Valor No renuncia a sus defectos No trata de ocultar, tapar o disimular lo evidente. No hay nada que necesite esconder. No hay nada de s mismo que no le guste o Pasin por lo que hace o Hbito de reconocer, valorar y expresar aquello que cada persona le aporta (o aporta al mundo). o Territorialidad o Coraje o Paciencia Capacidad para posponer la gratificacin Corta antes las conversaciones. Se va sin lo que te ha pedido. o Actitud de Tutor Global Es pedaggico a la hora de explicar Es pedaggico a nivel moral: castiga y premia CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS o Intuicin social o Humor o Experiencia con las mujeres o Inteligencia prctica o Relevancia emocional o Escalada fluida (la lgica Retroactiva lo convierte en un IS) o Capacidad de liderazgo o Conocimientos interesantes RASGOS INTERNOS (VALORES, ACTITUDES Y CREENCIAS) o VALORES El coraje y la decisin son cualidades importantes para l. Aprecia la amistad, la lealtad, las alianzas. Admira la inteligencia, el ingenio, el humor, etc. o ACTITUDES Busca la diversin en todo momento Relativiza los fracasos, les quita peso. Entra en una interaccin a dar Valor, no a sustraerlo.

CREENCIAS Tiene ms opciones de las que necesita (mentalidad de abundancia) Es lo mejor que le puede pasar a cualquier mujer l es el premio de la interaccin Si alguna mujer no lo desea, es que an no ha tratado con l lo suficiente Sexo El sexo es algo natural Las mujeres lo desean sexualmente ATRIBUTOS NO NECESARIAMENTE DEL LDT o Desmrcate y difernciate por completo de lo que ella ya tiene. Se trata de demostrarle a nivel instintivo y emocional que tus genes son completamente distintos a los del acervo de su tribu (algo que apela al potente interruptor que ella tiene basado en la diversidad gentica). Especialmente eficaz en el caso de los Destruyenovios (ver Destruyenovios)

You might also like