You are on page 1of 19

IP RAN 3G solucin en

"IP RAN" (IP en Redes de Acceso Radioelctrico) es un trmino utilizado para referirse a la transmisin que utiliza IP ( Protocolo de Internet ) en la red 3G de acceso radio UMTS.Adems de la interfaz de radio entre los terminales y las estaciones de Nodo B, 3G red de acceso radio (UTRAN) incluye una interfaz Iub cable (la conexin entre el nodo B y el RNC), Iu-PS (La conexin entre el RNC y SGSN), Iu CS-(la conexin entre el RNC y el MSC) y IUR (conectado entre el RCN juntos). A partir de la red 3G, la versin 99, AAL2/ATM protocolo fue utilizado para transmitir datos y seales de interfaz sobre la Iub, Iu-PS, Iu CS-y IUR.

3G UMTS arquitectura de red con interfaces

La idea de utilizar el protocolo IP en la interfaz lub, Iu-PS, Iu CS-IUR y es un paso hacia all-IP modelo de arquitectura de red. Confirmado como un portador eficaz interconecta tecnologa, en conjuncin con el uso de la tecnologa IP en la red central 3G, a partir de la versin 5, 3GPP ( 3rd Generation Partnership Project ) ha abierto el camino para el uso de los La tecnologa IP en la red UTRAN. Aunque la tecnologa IP RAN se ha propuesto desde 2002, pero tuvo que esperar hasta el ao 2007, se observa el inicio de red con IP RAN. Por qu la necesidad de red IP RAN? En aos recientes, la tecnologa 3G/WCDMA ha desarrollado continuamente para acelerar los datos inalmbricos. Desde Release 7, avanzadas tcnicas de modulacin 64-QAM ( Quadrature Amplitude Modulation ) se ha utilizado para impulsar la velocidad de hasta 21 Mbps de enlace descendente (HSDPA slo cumplen la velocidad mxima es de 14 Mbps). Release 7, ha sido ampliamente difundido en todo el mundo desde hace ms de dos aos. Mediante la combinacin de la modulacin 64-QAM con el advenimiento de la DC-HSPA ( Dual-Carrier High Speed Packet Access ), que alcanzan velocidades de 42Mbps enlace descendente mientras que la velocidad de enlace ascendente llega a 23Mbps en la Versin 8 y 9 de lanzamiento . Tcnicas de antena de diversidad y MIMO ( MultipleInput Multiple Output ) tambin se ha utilizado para acelerar hasta 84Mbps de bajada. Velocidad 3G no se detiene all, sino que continu creciendo an ms mediante la combinacin de la frecuencia portadora mltiple, frecuencia como cuatro (4-carrier) Release 10 o frecuencia 8 (8-portadora) en la versin 11. El uso de la frecuencia de la portadora de cuatro en cuatro, promete empujar la velocidad a 168Mbps enlace descendente y velocidades de subida de hasta 54Mbps. A pesar de que se ha desplegado LTE, la tecnologa 3G/HSPA + / multi-carrier HSPA seguir siendo la tecnologa dominante en los prximos aos, ya que cumple con la velocidad y la alta capacidad de transmisin de datos.

Desarrollo de la tecnologa de 3G/HSPA

La demanda de ancho de banda y velocidad de conexin aumentado rpidamente en el mercado de los medios. Algunos proveedores de la red se han encontrado con problemas de saturacin de la red 3G con el uso cada vez ms generalizado de la banda ancha smartphones HSPA / HSPA +. Con HSPA + y DC-HSPA velocidad de datos en cada estacin de radiodifusin en aumento. Por lo tanto, el cuello de botella en la red ya no es una interfaz de radio que est en la interfaz con cables de redes de acceso UTRAN, especialmente la interfaz Iub entre el Nodo B y el RNC.

Beneficios esenciales de transporte IP en la red UTRAN

Segn la investigacin de mercado, los ingresos por servicios de voz cada vez ms baja en los ingresos por servicios de datos a travs de telfonos mviles est aumentando. Internet mvil ha tomado nota de las gracias de crecimiento rpido a los nuevos modelos de telfonos inteligentes permite instalar varias aplicaciones que utilizan Internet. Los servicios mviles de banda ancha est en auge y el volumen de datos a repetirse. Los operadores y fabricantes de equipos ya estn pensando en el desarrollo de sus redes e invertir en tecnologas de red en el futuro. Con el fin de mantener la competitividad en la era de la banda ancha mvil, la inversin en arquitectura de red todo-IP es la estrategia que los operadores de red tienen que apuntar. Por ejemplo, en respuesta a una velocidad de datos de 50 Mbps, la interfaz Iub entre el Nodo B y el RNC se debe instalar con un gran nmero de lneas E1/T1 (ms de 25 E1/T1). Si cuenta con un gran nmero de los E1/T1 por lo que para cada nodo B, los costos CAPEX (gastos de inversin) y OPEX (gastos operativos) para los operadores sera genial. IP RAN es la solucin adecuada con los costes de inversin razonables ya largo plazo para gastar ms por los operadores de servicios mviles 3G.

Aunque RAN IP se ha mencionado en el 3GPP largo, hasta 2007, cuando la red comienza a desplegar una red inalmbrica de banda ancha HSPA + / DC-HSPA es el uso de la tecnologa IP RAN convertido en esencial. IP RAN solucin es un requisito previo para conseguir una elevada velocidad, ya que ayuda a evitar la congestin en las interfaces de UTRAN. Para aprender ms acerca de la tecnologa IP RAN y protocolos utilizados en la interfaz lub, Iu-PS, Iu CS-y IUR, puede ver la siguiente presentacin:

La introduccin de IP en 3G WCDMA RAN (IP RAN introduccin de tecnologa)

Cisco Mobile Wireless Transport Gerente 6.1.7 Hoja de datos


Descripcin del producto
Cisco Mobile Wireless Transport Manager proporciona capacidades de monitorizacin y gestin para las siguientes soluciones: Cisco Network Access Radio (RAN) Solucin de Optimizacin de Sistema Global para Comunicaciones Mviles (GSM) y el Servicio Universal de Telecomunicaciones Mviles (UMTS) solucin (Figura 1) IP de Cisco IP RAN soluciones Cisco IP Transfer Point (ITP) Redes Cisco Mobile Internet soluciones Figura 1. Cisco Mobile Wireless Transport Manager y RAN Panormica sobre optimizacin

Cisco Mobile Wireless Transport Manager se integra fcilmente con los actuales productos de gestin de red de Cisco, tales como CiscoWorks LAN Management Solution e IBM Tivoli Netcool para Cisco Prime, as como productos de terceros de gestin de red, para proporcionar un conjunto completo de herramientas de control y gestin de Internet mvil redes basadas en IP de Cisco redes de prxima generacin (NGN). Para obtener ms informacin acerca de las IP de Cisco de prxima generacin para operadores de redes mviles, por favor visite http://www.cisco.com/go/mobile .

Caractersticas
Cisco Mobile Wireless Transport Manager ofrece las siguientes caractersticas y capacidades.

Capacidades Bsicas
Descubre toda la red de Cisco ITP y muestra los dispositivos de ITP, la vecina equipo Sistema de Sealizacin 7 (SS7) y conjuntos de enlaces en las tablas y en un dibujo topologa de red que los usuarios pueden personalizar. Los usuarios pueden crear vistas personalizadas y vistas subordinados para combinar dispositivos similares en conjunto, donde cada vista subordinado muestra el estado de los dispositivos contenidos. Localiza el todo IP RAN de Cisco y RAN Optimization red y muestra cada elemento de red, la vecina, equipos y fsico / lgico de conectividad en un dibujo topologa de red que los usuarios pueden personalizar (RAN Optimization solamente). Los usuarios pueden crear vistas personalizadas y vistas subordinados para agrupar dispositivos similares en conjunto, donde cada vista subordinado muestra el estado de los dispositivos contenidos. Descubre y supervisa la infraestructura Cisco Mobile Internet de prxima generacin de la red, incluidas las estadsticas d e resolucin de problemas en tiempo real de visualizacin.

Proporciona una forma fcil de usar interfaz grfica de usuario cliente (Figura 2) y procesos robustos servidores que pueden ser manejados por una potente interfaz de lnea de comandos (CLI). Permite la impresin Windows a un archivo oa una impresora PostScript, as como guardar el mapa de la topologa en un archivo JPEG. Proporciona integrado, en lnea, ayuda sensible al contexto que puede ser personalizado para adaptarse a las necesidades especficas de operacin o idiomas. Compatible con Windows y Solaris (basada en una arquitectura cliente / servidor) y servidores Solaris y Linux, y ofrece acceso a los datos a travs de un navegador web. Permite que los clientes se conecten a un servidor a travs de la red IP, los clientes trabajo a travs de una conexin VPN a travs de un servidor de seguridad que soporta el reenvo de puertos o Traduccin de Direcciones de Red (NAT) ya travs de una tarjeta Secure Sockets Layer (SSL). 1 Figura 2. Cisco Mobile Wireless Transport Examen de los resultados de la solucin Cisco ITP

Event Monitoring
Muestra una lista de eventos en tiempo real que soporta reconocimiento, anotaciones, filtrado personalizados, y la visualizacin de campo que se ajustan a la Recomendacin UIT-T X.733 normas (Figura 3). Recibe las trampas nativas de los dispositivos de hardware en la IP RAN de Cisco, RAN Optimization, ITP Cisco y soluciones de Internet mvil y utiliza Simple Network Management Protocol (SNMP) de sondeo para identificar el estado de cada uno logr Internet Mvil de Cisco y RAN dispositivo y la plataforma de ITP. Cisco Mobile Wireless Transport Manager utiliza fcil de reconocer, conos de colores y un formato basado en X.733 alarma para informar del estado. Proporciona una web basada en la monitorizacin del estado de visualizacin de alarma, clasificacin, filtrado, archivo, documentacin en lnea y descarga del cliente. Proporciona la ejecucin del script externo en el servidor y notificaciones de sonido basadas en el cliente, ambos son personalizables y activado por eventos o alarmas. Figura 3. Cisco Mobile Wireless Transport Manager Event Browser para la solucin Cisco ITP

Asistente de aprovisionamiento basado en


Proporciona soporte de configuracin de Cisco Content Services Gateway (CCSG), Cisco pasarela Nodo de Soporte GPRS, y Packet Data Serving Node (PDSN). Ayuda en el aprovisionamiento de destino de punto de cdigo (DPC), tablas de rutas mundiales de tablas de traduccin del ttulo (GTT), mltiples capas de enrutamiento (MLR) tablas de direcciones, enlaces y conjuntos de enlaces, proporcionando interfaz grfica de usuario basada en la edicin (Figura 4), reduce los errores mediante la comprobacin de sintaxis y semntica antes de implementar las tablas en el dispositivo Cisco ITP. Ayuda en el aprovisionamiento y proporciona una gestin de revisin y archivo de DPC ruta, GTT, y las tablas de direcciones MLR, puede volver a implementar una configuracin buena conocida en caso de una mala configuracin, el tiempo de las tiendas de cambio, ID de usuario y comentarios para cada cambio. Soporta configuracin de dispositivos IP RAN de Cisco (Cisco MWR-1941, Cisco 3825 y Cisco 7600), con fuertes controles semnticos y sintcticos para los atributos como Pseudowire conexiones cruzadas, ATM de conmutacin celular, y la configuracin del controlador. Figura 4. Cisco Mobile Wireless Manager Transporte conjunto de enlaces de configuracin de Cisco Solution ITP

Informar el Rendimiento
Proporciona una extensa basada en la web de contabilidad y los informes de estadsticas de red. - Cisco IP RAN RAN y dispositivos de optimizacin: utilizacin de la red (Figura 5) y detallados a nivel de interfaz de estadsticas como PWE3 estadsticas. - Cisco ITP dispositivos: eficiencia de la red y detalladas estadsticas a nivel de interfaz, as como Q.752 informes basados en las estadsticas, los informes de puntos de cdigo de inventario, incluyendo MTP3, GTT, M3UA/SUA, MSU, y los informes de varias capas de enrutamiento. - Cisco Dispositivos mviles de Internet: nombres de punto de acceso de Cisco GGSN y atributos tales como mapas y servicios de facturacin CSG de Cisco y Cisco estadsticas agente interno. Visualizacin en tiempo real de la velocidad de datos y grficos de uso de la lnea. Soporta opciones para configurar intervalos de recogida, el envejecimiento de registro y estadsticas de exportacin con valores separados por comas (CSV), archivos de formato. Figura 5. Cisco Mobile Wireless Transport Manager Reporte de Rendimiento histrico para la solucin de optimizacin de RAN de Cisco

Solucin de problemas
Proporciona herramientas personalizables solucin de problemas que ayuda a reducir el tiempo total para la resolucin de problemas de red / dispositivo. Cisco Mobile Internet: ofrece la posibilidad de buscar un abonado NAI para dispositivos Cisco agente de origen, o por MSISDN para dispositivos Cisco GGSN. Proporciona integrado, en lnea, ayuda sensible al contexto.

OSS de terceros Integracin de Productos


Recibe las capturas SNMP y genera Cisco Mobile Wireless Transport Manager-trampas especficas para su remisin al exterior basadas en SNMP aplicaciones de gestin de red. Tiendas estadsticas en archivos de formato CSV para la extraccin de desempeo e indicadores clave de rendimiento (KPI) informacin mtrica. Hacia el norte ITP Cisco, Internet mvil, IP RAN, RAN y Eventos Optimizacin Extensible Markup Language (XML) / Simple Object Access Protocol (SOAP) API que permiten OSS de terceros para administrar mediante programacin los eventos Mobile Wireless Manager Transporte por: - Recuperacin de una lista de todos los eventos o una lista filtrada de eventos (en funcin del tiempo, identificador de evento, la gravedad, tipo de mensaje de texto,) - Borrar la alarma de evento - Evento Changing gravedad - Reconocer un evento - Colocacin de una nota de texto a un evento Hacia el norte ITP Cisco, Internet mvil, IP RAN y RAN Inventory Optimization XML / SOAP API que permiten a terceros obtener acceso mediante programacin OSS Mobile Wireless Transport Manager inventario por: - Recuperacin de todos los objetos del inventario - Recuperacin de un objeto inventario especfico - Encuentros en el Mobile Wireless Manager Transporte rbol de inventario - Colocacin de una nota de texto a un objeto de inventario Aprovisionamiento direccin al norte XML / SOAP API que permiten a terceros OSS para administrar mediante programacin aprovisionamiento mediante la personalizacin de plantillas Mobile Wireless Manager de transporte cuando sea necesario y configurarlo para: - Cisco ITP dispositivos - Cisco Internet mvil dispositivos Cisco: Cisco CSG y GGSN - IP RAN de Cisco dispositivos

Seguridad
Mltiples mtodos de autenticacin de usuarios soportados: Pluggable Authentication Modules (PAM), OS-basados y autnomos. Las directivas de contraseas de ejecucin: el envejecimiento, la duracin mnima y cierres patronales. Las pistas de auditora y capacidades de registro. Opcin de cifrado basado en SSL entre el cliente y el soporte del servidor. Shell Opcional seguro (SSH) Protocolo de cifrado basado en servidor y entre elementos de red.

Acceso basado en roles de apoyo de control para diferentes niveles de usuarios de la red.

Caractersticas carrier-class
Escalabilidad: Soporta redes de gran tamao y se ha comprobado que funcionan con una red a gran escala. Seguridad: Soporta autenticacin de usuario, mltiples niveles de acceso de usuario, contrasea-protegidos pginas web, registro de actividad para las pistas de auditora y un paquete opcional para el cifrado de todos los datos de cliente / servidor de comunicaciones. Redundancia: Mltiples servidores Cisco Mobile Wireless Transport Manager puede supervisar la red al mismo tiempo, proporcionar redundancia de datos. Los clientes tienen reconocimiento servidor falla y las capacidades automticas de conmutacin por error. Disponibilidad: Cisco Mobile Wireless clientes gestor de transporte cambiar automticamente a un servidor de copia de seguridad cuando el servidor primario no est disponible (en los problemas de red o fallos de hardware, por ejemplo).

Interoperabilidad
Cisco Mobile Wireless Transport Manager se integra con cualquier sistema de eventos basada en SNMP de monitoreo. Adems, la solucin recopila una gran cantidad de datos de rendimiento que se pueden exportar desde la base de datos. Estos datos pueden ser utilizados por aplicaciones de reporting de rendimiento de empresas como Concord o InfoVista.

Especificaciones del producto


La Tabla 1 muestra los dispositivos Cisco que Cisco Mobile Wireless Transport Manager soporta. Tabla 1. Cisco Mobile Wireless Transport Manager Device Support

Dispositivo compatible IP RAN RAN y Optimizacin Cisco Mobile Wireless Edge Router (MWR-2941) Cisco Mobile Wireless Edge Router (MWR-1941) Cisco 3825 Router Cisco ONS 15454 Cisco ONS RAN Service Module (ONS-RAN-SVC) Cisco 7600 Router ITP Cisco 2650 y 2651 Routers Multiservicio (gama baja) Cisco 2811 Routers Multiservicio (gama baja) Cisco Routers 7204VXR y 7206VXR (medios) Cisco 7301 Router (medios) Cisco 7507 y 7513 Routers (gama alta) Cisco 7600 Router (gama alta) Cisco 7600 Router con WS-SVC-SAMI-BB-K9 (gama alta) Cisco Base de Datos para Telecomunicaciones Internet mvil Cisco WiMAX de banda ancha Wireless Gateway

Cisco Content Service Gateway Cisco Home Agent Cisco GGSN Cisco pasarela Serving Cisco Packet Data Network Gateway Cisco 7600
Consulte las Notas de la versin Mobile Wireless Transport Manager para un Cisco IOS matriz de compatibilidad de software.

Requisitos del sistema


Cisco Mobile Wireless Transport Manager Server y los requerimientos del cliente del sistema se describen en el captulo 1 de la Gua de instalacin, ubicada en http://www.cisco.com/en/US/products/ps6472/prod_installation_guides_list.html .

Informacin para hacer pedidos


Cisco Mobile Wireless Transport Manager y las actualizaciones relacionadas estn disponibles para su compra a travs de ventas de Cisco regulares y canales de distribucin en todo el mundo. Para hacer un pedido, visite la Pgina de pedidos de Cisco .

Servicio y Soporte
Cisco ofrece una amplia gama de programas de servicios para acelerar el xito del cliente. Estos programas innovadores servicios se prestan a travs de una combinacin nica de personas, procesos, herramientas, y los socios, lo que resulta en un alto nivel de satisfaccin del cliente. Servicios de Cisco le ayudan a proteger su inversin en la red, optimizar las operaciones de red, y preparar la red para nuevas aplicaciones para ampliar la red de inteligencia y el poder de su negocio. Para obtener ms informacin sobre los servicios de Cisco, consulte Servicios de soporte tcnico de Cisco o los Servicios Avanzados de Cisco .

Para obtener ms informacin


Para obtener ms informacin acerca de Cisco Mobile Manager Wireless Transport, visite http://www.cisco.com/go/mwtm , pngase en contacto con su representante de cuenta local, o enviar un correo electrnico al grupo de apoyo al cliente en csmwtm@cisco.com .
1

Este producto incluye software desarrollado por OpenSSL Project para su uso en el kit de herramientas OpenSSL.Para obtener ms informacin, visite http://www.openssl.org/ .

La IP RAN fusin backhaul mvil de la Carretera


09/28/2010 20:38

Prefacio: Con el despliegue a gran escala de nuestra red 3G, los servicios 3G entrar en un perodo de rpido desarrollo. Red portadora mvil ser gradualmente desde el ncleo hasta el acceso para lograr extremo a extremo de todo IP. En los prximos aos, la red de negocios mviles de China y el proceso de red portadora IP con el pleno despliegue de las redes 3G se aceler de manera significativa con la introduccin de servicios de post-3G de banda ancha mvil, entrar en un perodo de completa basada en IP. Visin general del programa de backhaul mvil Lder en tecnologa cableada e inalmbrica basada en Alcatel-Lucent Shanghai Bell ofrece un programa de backhaul

mvil altamente integrado y completo. Esta arquitectura permite lograr un enfoque integrado, de extremo a extremo de gestin, que abarcan una variedad de diferentes reas de la tecnologa - con cable, inalmbricos, simplifican la operacin y el mantenimiento. Se puede reducir gastos operativos, mejorar la escalabilidad y la disponibilidad de servicios de banda ancha se puede implementar en cualquier medio, incluida la fibra, cobre, inalmbrico.

Figura 1: Shanghai Bell, IP RAN completo programa de backhaul Una amplia seleccin de backhaul mvil basada en IP Una variedad de soluciones alternativas, como Carrier Ethernet, MPLS PTN y backhaul basado en IP mvil puede ser derivado del programa a travs de una combinacin de tecnologas. Pero a travs de extensas pruebas de laboratorio, precomercial y comercial casos, encontramos que muchas otras consideraciones de la madurez de la tecnologa, la capacidad operativa y los hbitos operativos, sigue la eleccin de las compaas concentran en el IP / MPLS y soluciones PTN. En primer lugar, MPLS mejorar la fiabilidad y disponibilidad de la red IP, a fin de lograr el rendimiento de la transmisin de nivel de operador, en segundo lugar, MPLS proporciona un portador de multi-servicio y la integracin de TDM, ATM, Ethernet, red IP para convertirse en el ideal plataforma de servicios de transporte. En vista de la gran mayora de MAN se basan en IP / MPLS tecnologa, por lo que, naturalmente, mvil basada en IP de red de acceso operadores de asociar al hombre. PTN se hereda tradicional red SDH basado en OA carrier-class & M ofrece un paquete flexible y capacidad de transmisin de circuito para maximizar la retencin de la experiencia adquirida por los operadores de la red SDH, y aprovechar al mximo los recursos existentes SDH. La convergencia de backhaul IP / MPLS basada en mvil 1. La integracin de los fijos y mviles Portador unificado para los operadores de empresas integradas, servicios de IP MAN fijas y mviles, no slo reducir considerablemente los costos de inversin y operacin y mantenimiento, sino tambin conducente a la promocin de la integracin de los servicios fijos y mviles. Resueltos a IP / MPLS backhaul mvil, los operadores pueden rpidamente ya un costo relativamente bajo aplicacin de convergencia fijo-mvil. Adems, los operadores deben considerar si la IP existente / despliegue MPLS MAN, las ventajas de este enfoque son evidentes: un cambio mnimo, de entrada mnimo. Dirigido al comienzo del diseo del hombre ms interno resolver los

clientes de masas o grupos de acceso de los usuarios o 2G muy limitado trfico trfico de la red de ncleo. Esta arquitectura es fundamentalmente capaz de cumplir con la voz de la 3G sensibles a la calidad del servicio y otros de alta calidad de servicios de datos (tales como IPTV, streaming mvil, etc) a la vista, esta situacin tambin se da en los operadores extranjeros, la mayora operadores a tomar un edificio separado: la retencin MAN original, los usuarios pblicos HSI negocio fijo, mientras que la construccin de una nueva IP MAN, podemos llamarlo un segundo plano en el nuevo plano, despliegue compaa ofrece excelentes dispositivos de borde de control (como 7750SR) para satisfacer las necesidades de alojamiento crtica para el negocio, por lo que el impacto en los usuarios de gama baja en el trfico comercial crtica, proteger crtica para el negocio disponibilidad y seguridad fundacin, sino tambin aprovechar al mximo el nuevo plano para lograr la integracin de los servicios fijos y mviles. 2. Fusin de mtodos de acceso mltiple El objetivo principal de las soluciones de redes mviles de backhaul reducir significativamente los costes de transmisin para cada bit, con el fin de adaptarse a la tendencia de los servicios mviles de voz a voz y datos y probar, y finalmente al desarrollo de servicios de datos. MPLS pseudo-wire, IP / MPLS solucin backhaul basado en los estndares del IETF puede proveer de TDM, ATM, FR interfaz a todo el ter es un verdadero multi-servicio de la tecnologa de acceso. Shanghai Bell, IP / MPLS basada en la solucin de backhaul mvil basada en la SR 7750, ESS 7450, SR 7710, los routers de la serie 7705 SAR servicios, utilizando el estndar IETF pseudo-wire, la encapsulacin MPLS tnel y la realizacin de varios tipos de datos empresariales, incluyendo demasiado clula marco y ATM y la seal de simulacin del circuito, para lograr el propsito de la realizacin de mltiples operaciones en una sola direccin IP / MPLS. Shanghai soluciones de Bell mviles backhaul, de despliegue de agregacin Router 7705 operaciones SAR en la estacin base es un enlace crtico a la estacin base de una variedad de interfaces de red de retorno existente de acceso, realizar la conversin de formato de datos, el n E1 TDM n E1 ATM / IMA, n E1 MLPPP o Ethernet, etc formato de una variedad de seal se convierte en una red IP / MPLS donde todo tipo de pseudo-alambre.

Figura 2: Shanghai IP Bell / MPLS basada en la solucin de backhaul mvil PTN programa basado en backhaul mvil Para los operadores que se enfrenta el rpido crecimiento de trfico de paquetes se puede implementar Shanghai Bell 1850 TSS, 1850 TSS-5/5C, TSS 160-320-y TSS, TDM y el trfico IP con una eficiencia mxima de transmisin y las capacidades de agregacin de trfico. Estos programas tienen la capacidad de aprovechar plenamente el MSPP para proveer backhaul TDM y trfico Ethernet.Los 1850 TSS atractivos que no slo es capaz de continuar la experiencia operativa acumulada por los conocidos operadores de transmisin SDH TDM transparentes, al tiempo que los portadores de los suficientes grados de libertad para elegir el momento de pseudo-wire evolucin de la tecnologa a todo-IP, as como lo que El progreso de la evolucin de todo-IP. Temprana puede RAN transformacin agregacin de paquetes de capa, la introduccin de organiza a partir de las 1850 TSS PTN la capa de convergencia MSTP Hungezuwang 1850 TSS TDM y tarjetas de datos necesaria una

configuracin flexible, capa de acceso a la construccin original de la demanda de PTN TDM negocio de acceso de la misma manera, el nuevo negocio de la serie SST 1850 de acceso acceso de los productos a travs de PTN, tambin puede tomar el MSTP original. Con el desarrollo de la telefona mvil IP RAN proceso, PTN gradualmente la penetracin de los servicios de datos a travs de PTN acceso, va TDM nativo a travs Tambin puede recorrer el acceso CES 1850 TSS caracterstica de simulacin, la terminacin gradual de la RAN transformacin PTN, por cierto PTN 1850 TSS hasta que todo acceso de las empresas, la capa de agregacin de los dispositivos TSS 1850 todas las tarjetas de datos de configuracin. Casos de xito: Alcatel-Lucent participa activamente en la construccin de la red portadora, Verizon, Orange, SFR, Vodafone Espaa, Italia Vodafone, Orange, Yoigo y otros operadores mviles de red de reconocido prestigio internacional ganado numerosos elogios. En octubre de 2007, Alcatel-Lucent Telecom New Zealand IP / MPLS soluciones de ncleo de red y soluciones de acceso inalmbrico. El proyecto consiste en un SR 7750, la RAE de 7705 y de los productos 5620SAM y ayudan a los clientes seleccionados sobre la base de los actuales modelos de despliegue de la red MPLS de superposicin, incluyendo MPLS multiservicio de calidad de servicio, confiabilidad de la red, la sincronizacin de red y el trabajo de gestin de red del diseo . 2009 NTT DoCoMo selecciona a Alcatel-Lucent como proveedor de soluciones para el despliegue de LTE y la red 3G portador mvil, de los cuales slo la estacin base del lado del equipo en ms de 6.000 juegos de 1850 TSS-5. Ha pasado la prueba de los operadores en el pas, basado en el programa de PTN, obtuvo excelentes resultados en la red de auto-sanacin, la sincronizacin del reloj, servicios de voz aspectos fluctuacin de los indicadores en el pleno cumplimiento de las necesidades de los transportistas. China Mobile, la serie de 1850TSS (1850TSS-5/-5C/-160/-320 de) dispone de servicios en 11 provincias de 2G y 3G de redes de retroceso de la estacin base, despleg un total de cerca de 2.500 conjuntos de dispositivos de la Serie TSS. Conclusin: La construccin de backhaul mvil no slo debe considerar el corto plazo, las necesidades de negocio actuales, y tambin desde el punto de vista tcnico y econmico, tenga en cuenta las necesidades a largo plazo de la empresa original, su grado de compatibilidad y desarrollo de redes. En otras palabras, la tendencia de los servicios de banda ancha mvil, las soluciones mviles de backhaul no slo apuntar a la demanda de backhaul 3G actual tambin debe considerar cmo resolver 2G, 2,5 G como red de retorno hacia la integracin con la red existente del operador en el futuro .

Una nueva generacin de red portadora mvil: IP RAN red [Grfico]


http://www.c114.net (06/01/2013 15:30)

IP RAN de acceso de radio de la red (RAN) IP orientada a producto, por lo general se refiere a la propiedad intelectual basados en la tecnologa mvil backhaul de red .Con el rpido desarrollo de mvil a Internet , inalmbrico red de acceso se est moviendo en la direccin de todo IP evolucin de la estacin de base 's basada en IP backhaul mvil. Con el Proyecto de Asociacin de Tercera Generacin promover enrgicamente la red inalmbrica de acceso IP estndar, a partir de 2006, los fabricantes de equipos convencionales para proporcionar los 3G productos de estaciones base soporte para el protocolo IP mejor. Sin embargo, debido a la backhaul mvil ha sido dependiente de la red basado en la jerarqua digital sncrona, multi-plataforma del servicio de transporte ( MSTP ), es difcil cumplir los requisitos de la red basada en IP de acceso de radio y de banda ancha de desarrollo. IP RAN como un enrutador / conmutador y equipos para la construccin de IP dinmica red portadora , se convierten en las opciones de backhaul mviles importantes de tecnologa.

1 las necesidades del negocio y la aplicacin de posicionamiento Con las comunicaciones mviles de 3G a LTE evolucin, y los telfonos inteligentesy otros terminales de la cobertura de red y ancho de banda cada vez mayor de transmisin de corriente chinos portadores de aumentar el despliegue de las redes 3G para promover an ms el negocio de un tipo de voz tradicional al tipo de datos evolucin. Negocio de la red mvil por la red de backhaul MSTP capacidad de acceso tpico anillo para 155 M o M. 625 Desde la supervisin de trfico de la red existente, en un tiempo bastante largo, la tecnologa MSTP sigue estando disponible como base para backhaul mvil 3G de banda ancha sitio de la demanda de acceso integradomedios. Sin embargo, debido a las limitaciones de la aplicacin de los cambios en el entorno y las caractersticas de la tecnologa de MSTP la existente en el suministro de alto ancho de banda, de tres capas funciones de red proporcionan ha sido incapaz de cumplir con la cara de servicios basados en IP y las tendencias de banda ancha. Por lo tanto, el despliegue de IP RAN tambin deben tener en cuenta las necesidades de backhaul de redes 3G y LTE. Para las compaas de servicio completo, que esperan lograr la fusin llevarservicios de banda ancha mvil y fija . Empresas de hosting a sus expectativas incluyen: negocios backhaul mvil y residenciales de servicios de acceso a clientes (fijas de banda ancha, voz y IPTV empresas, etc), as como los clientes de la empresa Grupo (modo de tiempo de multiplexacin por divisin dedicada Lnea de latransferencia asncrono de las formas ( ATM ), Ethernet Red Line y MultiProtocol Label cambio ( MPLS ) servicios, etc.) De la calidad del servicio de la empresa, sobre los requisitos de transmisin de la red al portador, las caractersticas de trfico, como la de considerar la realizacin de negocios se divide en dos categoras: negocios plano pblico y telecomunicaciones plano de los negocios. El primero se refiere principalmente a los servicios de Internet de banda ancha, incluyendo clientes dedicados de acceso a Internet del Grupo, las caractersticas de su negocio para el flujo repentino, fuerte, difcil de controlar, sin unos requisitos de calidad claros, y son servicios de mejor esfuerzo, este ltimo incluye, principalmente, backhaul mvil, telefona fija e interactiva red de televisin (IPTV), los clientes del Grupo Dedicado negocio. Su negocio se caracteriza por un modelo de flujo es relativamente estable, fcil de controlar, los operadores de red de la empresa o grupo de clientes los requerimientos del negocio de la seguridad y capacidad de control y los requisitos estrictos de calidad y requisitos de cierre para redes portadoras .Diferentes tecnologas al portador y los operadores de red a menudo utilizado para distintos tipos de negocios: plano pblico la realizacin de negocios tradicional principalmente por MAN , las empresas, incluidos los servicios de Internet, servicios de banda ancha fija y conexin Wi-Fi hotspot de negocio, el negocio de las telecomunicaciones plano utilizando una relativamente cerrada portador IP de red privada de negocios, incluyendo red de prxima generacin ( NGN ), el negocio mvil de paquetes de dominio. Operaciones intensivas desde el punto de vista de la red, para lograr unificado multiservicio portador es una tendencia inevitable [1] en el plano de metro. En resumen, con el fin de satisfacer la demanda de la devolucin 3G/LTE y portador empresarial unificada, IP RAN deben tener las siguientes capacidades: Portador de Multiservice. Redes de los operadores que llevan negocios, incluyendo negocios de Internet de banda ancha, negocio verde de los grandes clientes, servicios fijos NGN y las empresas 2G/3G mvil, tanto en el negocio de dos pisos, tres son los negocios. Especialmente cuando la evolucin de la red mvil a S1 LTE y las interfaces X2 de la introduccin de un cambio de tres niveles para las necesidades portador subyacentes. Variedad tipo de negocio, el negocio de portador desarrollo independiente de la red, dando lugar a diversas portador, la red es complejo e ineficiente, la optimizacin es cuestiones difciles, como. Portador emergentes hacia el desarrollo de redes multi-servicio portador.

Ultra-alto ancho de banda. Con las empresas cada vez ms la banda ancha, lnea fija de banda ancha en casa de velocidad, y desviar a los 100 M; acceso de paquetes de banda ancha mvil de alta velocidad ( HSPA +) ha sido un ancho de banda comercial a gran escala de hasta 21 M o M 42; futuros despliegues de LTE Despus de que el ancho de banda de usuario de hasta 300 M. Por lo tanto, backhaul mvil y la red de metro portador debe tener una gran capacidad de expansin suficiente ancho de banda. Calidad de servicio ( QoS ) garantas. Mejora de ancho de banda y la diversificacin de los tipos de negocios presentado mayores requerimientos de capacidad de la red de seguridad. Las redes mviles de backhaul que llevan el negocio de mover los dominios PS y CS, al mismo tiempo, servicios de CS de dominio por lo general requieren una mayor garanta. Portador de red tambin tiene un gran cliente dedicado de alto valor de la red de negocios debe tener una completa capacidad de QoS. alta fiabilidad. Para asegurar la calidad de la red, la red portador debe tener extremo a extremo de operaciones, administracin y mantenimiento (OAM) de los mecanismos de deteccin de fallos, desde el nivel operativo y el nivel del tnel de calidad de servicio y control de calidad de la red. Adems, la red tambin necesita una capacidad de proteccin de clase portadora de conmutacin, para asegurar mejor que la calidad de la voz, de vdeo y de alta de servicio para servicios en tiempo real. En los ltimos aos, la comunidad internacional, muchos operadores han adoptado la IP RAN de construccin de la red de backhaul mvil o multi-servicio de red al portador. Las compaas norteamericanas AT & T, Sprint , etc se han establecidocomo la IP RAN de las ideas de construccin, piensan IP RAN para facilitar la expansin del tamao de la red, las redes unificadas al portador efectivamente puede simplificar la estructura de la red, al mismo tiempo las ventajas de la cadena industrial y la operacin y mantenimiento sustancialmente reducir los costos operativos. Telefnica Telefnica determinar la direccin del desarrollo, el despliegue de la red portadora IP en Madrid, Barcelona y otras ciudades. British Telecom BT IP RAN ha llevado a la red de BT portador mvil para satisfacer la demanda de servicios integrados, adaptarse a los cambios rpidos de negocio y evolucin. Las compaas chinas China Unicom y China Telecom tambin participa activamente en la IP RAN integral de pruebas y ensayos de campo para estudiar la viabilidad de la aplicacin de la magnitud de la IP RAN, China Unicom ha comenzado el despliegue a gran escala de IP RAN prctica [2-3]. 2 Caractersticas tcnicas y ventajas El IP RAN es la red inalmbrica basada en IP de acceso, aunque el sentido estricto de la IP RAN centrado en la red de acceso de radio terrestre (UTRAN) a una red central (CN) entre la basada en IP. La industria a menudo se refiere al uso de IP / MPLS para acoger la tecnologa de redes de negocios. Industria debido a la utilizacin de la red IP / MPLS basada fundamentalmente puede utilizar directamente backhaul mvil IP RAN para nombrar esta formacin de redes. IP RAN tiene las siguientes caractersticas tcnicas y ventajas: (1) El extremo a extremo basada en IP. De toma de extremo a extremo complejidad de la red se reduce considerablemente, la configuracin de red simplificada, pueden acortar considerablemente la estacin base abierta, el corte y ajustar la carga de trabajo. Adems, de extremo a extremo para reducir el nmero de red de conversin de protocolo, lo que simplifica el proceso de desencapsulamiento paquete, hace que el enlace sea ms transparente y controlable, NE a NE peer-to-peer de gestin de colaboracin, as como el nivel de la OAM red entera de la QoS

de extremo a extremo. Red IP tambin ayuda a mejorar la inteligencia de la red, y para facilitar el despliegue de las diversas estrategias y el desarrollo de tubera inteligente. (2) la utilizacin ms eficiente de los recursos de la red. SDH o MSTP orientado a la conexin de tubera rgida, nos llevan fcilmente a la utilizacin de la red baja. Ya no es una IP orientado a la conexin / IP basada en MPLS RAN, pero tomar el direccionamiento dinmico, la optimizacin automtica de ruta de red al portador, lo que simplifica enormemente la ltima parte de la carga de trabajo de mantenimiento de la red y la optimizacin de la red. En comparacin con el tubo rgido, al mismo tiempo, la conmutacin de paquetes y la multiplexacin estadstica puede mejorar considerablemente la utilizacin de red. (3) multi-servicio portador convergente. La IP RAN con tres dinmica Zuwangfangshi puedan cumplir ms plenamente la demanda de negocio integrado que lleva la gestin unificada de multiservicio portador armonizacin recursos y niveles de control, tambin puede mejorar la capacidad operativa de los operadores. (4) estndares maduros y la interoperabilidad. La IP RAN estndares tcnicos basados MPLS Grupo de Trabajo de Ingeniera de Internet (IETF) los documentos RFC en libertad, se ha formado un documento estndar maduro ms de cien. IP RAN forma equipo a la tecnologa de red de intercambio de encaminamiento basado en probadas, la mayora de las mejoras introducidas en la base de la tradicional enrutador o interruptor, por lo que tienen una buena interoperabilidad. 3 problemas principales y la direccin de desarrollo IP RAN de red basada en IP / MPLS en backhaul mvil y soporte multi-servicio an enfrenta muchos desafos, las tecnologas y los productos tambin tienen que mejorar constantemente y se desarrollan. (1) Escala problema de red. IP RAN escala de red es uno de los problemas de la industria ha sido controvertida. Red portadora nica de la implementacin de la red de redes router existente desde la mirada actual, pero tambin existen miles de nodos.Pero desde el punto de vista de toda la red, la Internet es el autnomo mltiple IPNetcom Border puerta de enlace Protocol (BGP) se inyecta en la formacin de una red completa. Por lo tanto, basado en IP / MPLS Fenwick gestin, diferentes dominios usando diferente protocolo de pasarela interior acuerdo y mutuo inyeccin utilizando enrutamiento esttico para resolver el problema del trabajo en red a escala. Las rutas estticas con enrutamiento dinmico, sino tambin conducente a la convergencia de enrutamiento de red, recuperacin de errores y la auto-curacin. (2) los problemas de gestin de OAM. La red del router tradicional, la gestin de configuracin de red es el uso de la forma de lnea de comandos (CLI). Las caractersticas de la lnea de comandos puede utilizar una gran variedad de plataformas y rpida configuracin de red, mando rico. Equipos tradicionales de transmisin de configuracin de interfaz grfica de usuario (GUI), caracterizado por la configuracin intuitiva, apta para la gestin de lotes, y sencillo de utilizar. Para los efectos de la operacin y mantenimiento con el fin de reducir los cambios en el estilo de gestin, algunos fabricantes de routers han desarrollado una interfaz grfica basada en la gestin y el seguimiento de los hbitos tradicionales de redes MSTP gestin. De IP RAN portador rompi el funcionamiento de arrastre tradicional transmisin profesional y las ideas de mantenimiento y de gestin, como transicin sin problemas en la prctica ser ms explorada. (3) la proteccin y problemas de restauracin. IP / MPLS utilizando Redistribuir Rpida (FRR) mecanismos pueden proporcionar un nivel de recuperacin de fallos, sino que pertenecen a la conexin de red local protegido o fallo de nodo se produce fuera del dominio TE, la recuperacin

de fallo del sistema requiere la convergencia IGP de lograr, toda la red. puede ser varios cientos de conmutacin de proteccin ms. (4) de extremo a extremo QoS problema garanta. Portador tradicional de red IP QoS garanta de alta calidad tienden a depender de gran ancho de banda y la carga ligera, el uso menos eficiente del ancho de banda de la red. Para ello necesita considerar el despliegue de la solucin de extremo a extremo QoS, con el fin de mejorar la utilizacin de la red. (5) con los problemas de interoperabilidad de red existentes. Debido a la portadora original de MSTP el despliegue a gran escala, aunque MSTP proporciona el interfaz de Ethernet para satisfacer el portador basado en IP y multiservicio, pero el ncleo es todava TDM . MSTP La otra mano lleva la mayor parte del negocio de la red existente, nueva implementacin de IP RAN no pueden sustituir por completo MSTP, negocios corte y cambio de un proceso gradual, por lo que en el caso de MSTP y convivencia que resolver la interoperabilidad con IP RAN problemas de interconexin, incluidas las empresas, la interoperabilidad OAM y la interoperabilidad de la red de proteccin. El 4 de IP RAN MSTP interoperabilidad En esta etapa, IP RAN principalmente llevar a la estacin base mvil backhaul negocio de clientes del Grupo, L2 y L3 verde, como el servicio de carrier-class; servicios tradicionales TDM o al portador MSTP red. Sin embargo, con el creciente volumen de las estaciones base 3G y el despliegue escala, MSTP red no pueden cumplir con los requisitos de ancho de banda de backhaul mvil nuevo, utilizando la red de forma gradual en lugar de la red de MSTP portador tendencia de desarrollo de la red. Para la red debe ser estricta en el control de la escala de la construccin, para aprovechar plenamente su potencial. Sin embargo, debido a la existencia de la coexistencia de MSTP y IP RAN durante un perodo prolongado, por lo que MSTP interconectados y IP RAN convertido en un tema importante en la evolucin de la red. 4,1 de acoplamiento UNI RAN basada en IP y tecnologa de redes interoperabilidad Como se muestra en la Figura 1, en la escena basada en la interfaz de usuario del nodo (UNI) y de conexin para servicios de datos, el equipo de MSTP y redes interoperabilidad equipos alojados por la interfaz SDH y GE transmisin interoperabilidad de la interfaz, por lo que requiere la interoperabilidad MSTP equipo y el IP RAN dispositivos de agregacin necesita al mismo tiempo tienen una interfaz de GE y las interfaces SDH.

Sin embargo, debido a la configuracin de los servicios TDM y datos est relativamente aislada, es decir, en la red IP RAN y la configuracin de la red de MSTP su extremo-a-extremo del negocio,

la forma de lograr la sincronizacin de red reloj inevitable. En este punto, se recomienda que se pueden utilizar lneas de reloj y decimacin de sincronizacin externa para lograr, con el fin de resolver la sincronizacin del reloj de la totalidad de la red y de redes MSTP IPRAN red de interconexin. En la operacin y mantenimiento, MSTP red y de la red con interfaz de operador diferente de gestin de red, la red debe extender la red MSTP la filosofa de gestin, el mantenimiento de una interfaz clara y rpida de alerta y localizacin de fallas en la red.Para los fabricantes de situaciones diferentes de redes encontradas en redes reales, el problema de diferentes fabricantes y red IP RAN red hbrida tambin puede ser implementado de acuerdo con este mtodo de acoplamiento. En el OAM, MSTP e IP RAN equipo cada estndar OAM el equipo MSTP utilizadas segn la sobrecarga SDH OAM mecanismo de gestin, y la forma de IP RAN equipo basado en el equipo puede G.ACH + Y.1731 o deteccin de reenvo bidireccional ( BFD) mecanismo de gestin de OAM. SDH interfaz y GE parte interoperabilidad interfaz se basa 802.3ah OAM o enlace de acceso mecanismo de gestin. La conmutacin de proteccin, parte MSTP basada en la proteccin de seccin de multiplexacin SDH es menor que la conmutacin de proteccin, y equipo IP RAN es inferior a 50 ms de conmutacin de proteccin 1:1 / 1 1 proteccin de la red lineal o de anillo. Interoperabilidad parte, los datos para la interfaz de GE usando Ethernet Grupo de agregacin de enlaces (LAG) proteccin, el tiempo de conmutacin de proteccin de menos de 200 ms; negocio para SDH interfaz, usando 1:1 / proteccin 1 +1 MSP para lograr menos de la conmutacin de proteccin. UNI implementaciones de interfaces MSTP y las limitaciones de la red de interconexin de los siguientes dos aspectos: por un lado, la interoperabilidad oculto basado en IP RAN UNI red MSTP lmite de red existe un fallo de nodo nico. La escena de la interoperabilidad, las redes IP RAN y la red, slo un nodo de interfuncionamiento la proteccin de enlace en la seccin mltiplex SDH y proteccin MSP lineal de lograr, pero para la proteccin de los nodos no es completa, por lo que MSTP o red IP RAN de interfuncionamiento fallos en los nodos de la red, interrupciones de la red oculta.Por otro lado, a partir de interoperabilidad UNI har parte de la IP RAN servicio existente equipo la capacidad de carga de la falta de apoyo para el STM-4. La situacin actual, los fabricantes de los equipos de apoyo IP RAN de negocios en diversos grados, no todos los paquetes son compatibles con la capacidad de servicio de carga del STM-4, cuando el puerto UNI MSTP STM-4 TDM interoperabilidad de los servicios, habr GE interfaz de intercambio de datos y la interfaz de la SDH de negocios no puede el estado del enlace. 4.2 el soporte para IP NNI basado en la tecnologa de redes RAN e interoperabilidad Se muestra en la Figura 2, en este escenario, la red en anillo de acceso y la red IP RAN convergencia anillo portador negocio por interfaz NNI para lograr la transmisin de acoplamiento interoperabilidad a travs de SDH interfaz. IP RAN nodo de agregacin en el dispositivo de red IP RAN necesita proporcionar el soporte de la placa de puerta de enlace para lograr una seal a la funcin de seal PW / LSP conversin.Servicios Ethernet en los equipos SDH y adaptacin de servicios para Ethernet IP RAN de equipos comerciales y de prestacin de servicios TDM, el portador de la STM y la capa VC e IP RAN equipo PW y adaptacin LSP capa, que lograr la interoperabilidad de los negocios.

Por otra parte, debido a la red MSTP es el mecanismo de alarma, SDH y la red IP RAN usando Pseudowire (PW), el Label Switched Path (LSP), capa de seccin de multi-nivel mecanismo de alarma basado BFD, mesa de ping LSP y Traceroute El modo de alarma. Puerta de enlace de paquetes instalados a bordo necesaria para apoyar la transicin sin fisuras de las alarmas PW de la seal de alarma y de la red SDH IPRAN, a fin de lograr de extremo a extremo de redes de interoperabilidad de gestin de alarmas. NNI interfaz de red IP RAN MSTP y basada en la red de interoperabilidad, la funcin de conmutacin de proteccin es tambin una necesidad de centrarse en los aspectos, porque est directamente relacionado con la interconexin de la manera puede satisfacer las necesidades de supervivencia de nivel de operador de red. Red IP RAN MSTP y la interoperabilidad de la red de redes bordo pasarela basada en OAM de punta a punta de conversin de acoplamiento se seal anteriormente, la extensin y el tipo de OAM localizar rpidamente la falla, la red de conmutacin de proteccin oportunas gatillo, lo que lograr carrier-class-basado, de extremo a extremo la proteccin. De interconexin para lograr de extremo a extremo interoperabilidad OAM, sino tambin para satisfacer los requisitos de la proteccin de extremo a extremo de conmutacin NNI interfaz basada interoperabilidad de las redes de conmutacin de proteccin y OAM de ventaja UNI interoperabilidad basada en interfaz, pero la interfaz NNI acoplar los siguientes problemas: por un lado, por otro lado, por la NNI interfaz de conexin necesaria la IP RAN equipo con la placa de puerta de enlace, pero la industria es slo una parte de los fabricantes para proporcionar SDH gateway bordo; Por MSTP SDH y la red Ethernet y el perodo de la RAN de red entre el servicio de conversin de arriba adaptacin es ms compleja, la industria no se ocupa de estas soluciones de emisin, la falta de soporte de estndares, y por lo tanto incapaz de lograr la interoperabilidad de los fabricantes de equipos diferentes, Esta interfaz de la NNI ampliamente utilizado de manera atracar un reto. 5 Conclusin TDM basado MSTP Con cada vez ms las comunicaciones mviles de banda ancha y la tecnologa, tanto de la capacidad o tcnicamente incapaz de satisfacer la demanda de backhaul mvil, la construccin de un nuevo tipo de red basada en paquetes backhaul mvil es imprescindible. En este contexto, la creacin de redes RAN basada en IP se ha convertido en una las opciones tecnolgicas importantes. La IP RAN tecnologa madura de redes IP, y apelando a la filosofa tradicional de gestin de la red de transmisin, es un medio importante para lograr portador unificada de servicios de banda ancha mvil y fija. IP RAN equipo y la red est todava en el proceso de desarrollo hacia el modo de red, QoS, proteccin, operacin y mantenimiento, y

muchos otros desafos, y necesita ser mejorado. Especialmente en el caso han sido desplegados en gran nmero, la forma de lograr la interoperabilidad IP RAN existentes MSTP y la integracin, lograr una evolucin fluida de la red de transporte TDM a paquetes basada en necesidad de centrarse en las cuestiones clave. En resumen, como una nueva generacin de red mvil portador est obligado a conseguir un despliegue ms amplio con el desarrollo de la banda ancha mvil y su desarrollo continuo de las necesidades tecnolgicas en la prctica y perfecta. 6 Referencias [1] NIVEN-JENKINS B, D Brungard, Betts M, et al. Requisitos de un perfil MPLS Transporte [S]. IETF RFC 5654. 2009. [2] Zhang Pei, Zhao Zheng, Wei Jian las necesidades del hombre de negocios y la interoperabilidad de la red MSTP anlisis de la escena de la tecnologa de la informacin y la comunicacin [J]., 2012 27 (2) :6-12. [3] Xiongyan, Zhang Pei IP RAN:. Backhaul mvil [N] Evolution Publicar todo-IP de la poblacin en los, Telegraph , 05/10/2012.
De: Xiongyan Fuente Kan Zhang Pei: ZTE

You might also like