You are on page 1of 21

el

ENCUENTRO CONEICC EL ALMA DEL CINE


lO DE HOY ES CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

INFORMAL
El informal

CELAYA FC

SU AFICIN QUIERE LIGUILLA

MUJER FELIZ
VOLOVAN

EL ALMA DEL CINE

04 07 1 6

Magaly Escobar Anais Vellanoweth EGC Miriam Gutirrez

FRASES INOLVIDABLE

El informal

PRISIN 5 ESTRELLAS

12

MUJER FELIZ

el

INFORMAL

LLUVIA CARDONA
Coordinadora General

Segunda edicin y dejamos pasar esas tan deseadas vacaciones de semana santa, divertidas y alocadas, reventadas o tranquilas para otros, volvemos a los salones de clases, ya desestresados y con las barras llenas de energa otra vez. Nuevos acontecimientos que contar, nuevos temas que compartir como cada parcial, as es el informal, ni muy serio ni muy risueo y siempre esperando captar tu atencin. Bienvenido a bordo nuevamente! ya estamos casi del otro lado, pocas semanas y empiezan las vacaciones de verano, falta poco ya muy poco, es momento de esforzarse y no bajar el ritmo. Quieres saber que pas en CONEICC? Scudete la mente y ponte a leer.

Arte y entretenimiento

EL ALMA DEL CINE

Por: Anais Vellanoweth La importancia de la imagen y las producciones cinematogrficas contienen una gran carga emotiva y sentimental la cual se transmite a travs de msica y sonidos. esa repeticin de notas consecutivas no podra obtener ese grado de tensin, James Bond o El super agente 86 aparecer sin su tema de entrada, o Star Wars sin la msica de Darth Vader, o el aclamado sonido de Psicosis. La msica te gua a travs del odo Tambin ha servido para identificar para envolverte en la historia visu- pelculas enteras, temas de las saga almente sino auditivamente y as in- de Harry Potter, Piratas del Caribe. volucrar la mayora de los sentidos. Realmente es complicado pensar en Los sonidos nos cautivan en la at- el cine sin todos estos elementos, que msfera del lugar, esto para acentuar nos han llevado a vivir, crear emocioun momento especfico en la historia. nes y formar recuerdos en la vida. La industria cinematogrfica siem- La msica a lo largo de los aos ha pre se ha preocupado por el as- servido como la esencia de cada pecto musical y nos otorga ex- pelcula que vemos y recordamos, intraordinarias piezas que han cluso conectarnos sentimentalmente quedado en la memoria del cine. con los personajes a travs de ella. Richard Wagner crea un recurso mu- Sencillamente el cine no se puede sical, que a la postre se convertira concebir sin en un pilar de la msica cinematogr- msica, si fica. Leitmotiv, palabra alemana se quieren que hace referencia a tema musi- crear sencal recurrente en una composicin t i m i e n t o s . o motivo central recurrente en una obra literaria o cinematogrfica. Se imaginan la pelcula Tiburn sin

El informal

Arte y entretenimiento
1. Apaga la luz cuando no la uses. 2. Sube las escaleras, en vez de ir por el elevador. 3. Utiliza bombillas ahorradoras de energa, en tu casa o pide que las pongan en la escuela. 4. Lava la ropa con agua fra y cargas completas, no laves de poquito en poquito. 5. Apaga por completo los aparatos electrnicos, cuando no los ests busando. 6. Busca electrodomsticos de buena marca y aprovechalos adecuadamente, as te durarn ms. 7. Desenchufa todos los cargadores, cuando termines tus actividades. 8. Trata de no usar la secadora de cabello muy seguido, ya que necesita mucha luz para funcionar. 9. Baja la calefaccin y ajusta la refrigeracin, para no desperdiciar energa. 14. Cocina ahorrando energa. 15. No dejes la plancha encendida ni enchufada. 16. Evita ir a lugares muy cercanos en carro. 17. Usa el transporte pblico. 18. Usa de manera eficiente tu auto, administra bien la gasolina y llvalo a verificar cuando sea tiempo.

El informal

LODEHOY,ESCUIDAREL
Por: Christina Reyes Te has dado cuenta que hoy en da existe demasiada publicidad para cuidar el medio ambiente?, cada vez ser y es ms comn, nuestro planeta est sufriendo severos cambios, a falta de responsabilidad con nuestro alrededor.

MEDIO AMBIENTE!
5
Causando as, graves problemas en el aire, suelo, agua y salud de todos los seres vivos. Te doy algunos tips sencillos para cuidar el planeta. No olvides es responsabilidad de todos y debemos de empezar ya!

Arte y entretenimiento

UNAGRANOPORTUNIDAD

Por: Mayra Razo El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) es uno de los eventos culturales ms importantes a nivel nacional, pues rene talento nacional e internacional para dar a conocer el trabajo de todos aquellos que se interesan y tienen talento dentro del arte cinematogrfico. Adems es una gran oportunidad para aquellos estudiantes de Iberoamrica que quieren aprender y conocer la industria del cine, pues tienen la oportunidad de intercambiar conocimiento con los profesionales. descubrir que los momentos de crisis pueden iluminar vvidamente nuestras contradicciones. Con las actuaciones de Silvia Pinal, Rebeca Jones, Karina Gidi, Jorge Poza, Anabel Ferreira, Vctor Garca, Fernando Lujan, Cecilia Suarez y Eduardo Espaa entre otros, la pelcula recibi los premios a Mejor actriz, el Premio del Pblico y el Premio Guerrero de la prensa.

El talento mexicano nunca se queda atrs, como ejemplo est el director Francisco Franco, que present la pelcula Tercera llamada. En palabras de Franco Tercera Llamada trata sobre un grupo de actores y un director que se enfrentan a un fallido montaje teatral y muestra cmo los seres humanos reaccionamos ante la incapacidad de ponernos de acuerdo para lograr un objetivo en comn, pero tambin para

Descubrimos que la crsis puede iluminar nuestras contradicciones

El informal

Este ao el festival se realiz del 1ro al 9 de marzo, teniendo como invitados de honor la los Pases Nrdicos. Se realizaron homenajes al actor mexicano Ernesto Gmez Cruz, a la actriz espaola ngela Molina y al cineasta sueco Jan Troell.

FRASES
Por: Christina Reyes

Arte y entretenimiento

INOLVIDABLES
ritas) b a (S a n u lo s r e m o c Aquenopuedes

En la historia de la publicidad en Mxico, se han creado muchas campaas exitosas por sus slogans (frases que distinguen al producto o servicio) y hay marcas que han dejado huella en nuestra vida, frases que tenemos presentes y no podemos olvidar. Pasa un buen rato con tus amigos y familiares recordando estas frases y une la que corresponde a su marca.

) Recurdame(Gansito

rro) ie H e d io c la a (P io c la a P te n Soytotalme tta) e (J za e b ca la n e s o n e m l a , a tt TodoelmundotieneunJe

e) Just Do It (Nik bo) m i B ( e r p m e sie d o i r a c l e n Co rolet) v e h (C ? p a e n n e YlaChey alds) n o D c (M ta n a c n e e M la) o c a c o C ( o n e Tomalobu elcel) T ( l e lc e T io r o it r ter Todo Mxico es

El informal 7

RA Y ADOS Y
TIGRES
Por: Diego Emilio Amate Navarro

Deportes

Quinmanda enMonterrey?

Una de las aficiones ms comprometidas y exigentes del futbol mexicano sin duda son la de los equipos de Tigres de la UANL y la de Rayados de Monterrey. Podrn compartir la ciudad pero no los sentimientos. Ah en sus juegos siempre habr llenos absolutos en los estadios y la pasin que se transpira en Monterrey hacia estos dos equipos es importante. Por eso es que surge la pregunta de saber quin es el mandn en la ciudad, de cul equipo hay ms aficionados. Un taxista que radica ah, nos contaba que realmente est muy dividida la ciudad y son muy parejos los nmeros en cuanto a aficionados, pero quienes marcan la diferencia son los nios y jvenes, ya que ellos se guan en los resultados. Si Tigres es campen la balanza se inclina hacia los felinos pero si los Rayados salen victoriosos y alzan un ttulo, habr ms seguidores de Monterrey. En otro aspecto donde siempre compiten son en tener el mejor plantel, son dos equipos muy bien armados y de las nminas ms altas del futbol mexicano. Cada torneo la aficin de estos equipos esperan una contratacin bomba, y si llega un refuerzo de lujo, los de la casa de enfrente no se pueden dejar y tienen que ir al mercado de piernas por un jugador de la misma talla, hasta en eso son muy parejos. Hoy en da los Tigres marchan con un paso impresionante en la Liga, pero el descalabro de la CONCACHAMPIONS peg en la aficin, mientras que los Rayados navegan a media tabla en la Liga, pero ellos si accedieron a Semifinal de CONCACHAMPIONS y buscan ir a su tercer Mundial de Clubes. Entonces T qu opinas? Mandan los Rayados o los Tigres?

El informal

CELAYA FC
Y AFICIN QUIERE LIGUILLA
Por: Diego Emilio Amate Navarro El cuadro dirigido por Marco de Almeida, el Celaya Fc, buscar a toda costa en estas ltimas jornadas sumar los puntos necesarios para entrar a la fiesta grande del Ascenso Mx. Ya es el cuarto torneo de los toros en la divisin y la aficin quiere por fin volver a gozar de una liguilla. El boleto por la pelea al ttulo se le ha negado en 3 ocasiones anteriores. En este certamen el objetivo es claro, no dejar ir la posibilidad, pero en el camino se encuentran varios obstculos, mismos que tendr que sortear el estratega brasileo y el plantel. El equipo comenz el torneo con sus 3 plazas de extranjeros ocupadas por Vitor Manique (Brasil), Wellington Arpini (Brasil) y el regreso al equipo de Patricio Gmez Barroche (Argentina), pero al poco tiempo una lesin de Manique y un par de semanas despus la no adaptacin de Arpini, fueron las causas aparentes de su salida del plantel, aunque lo que se dice como secreto a voces es que el verdadero motivo fue que no les pagaban y decidieron irse. Por si la baja de dos de sus extranjeros no fuera suficiente, en el juego de liga ante Mrida la estrella del equipo Pato Barroche, sufri de una fractura del quinto metatarsiano en su pie, por lo que tendr que ser intervenido quirrgicamente y se perder varias jornadas. Es as como Celaya Fc se qued sin extranjeros y tendr que echar mano de la juventud de jvenes como Estrella y Almaguer, as como de Kevin Chaurand, para lograr el ansiado boleto. El equipo viene mostrndose cada vez mejor y dando buenos partidos, y con el apoyo que la aficin le brinde, podr ser la formula tan esperada y obtener la calificacin. Es el equipo de la ciudad y debe pesar la locala, los jugadores estn conscientes de lo que se juegan y se entregarn al mximo, ahora toca a la aficin hacer su parte.

Deportes

El informal 9

Msica

Una banda mexicana:


Por: Michelle Len

VOLOVAN
En esta ocasin hablar de una banda mexicana cuyo gnero es pop-rock. Por muchos es conocida, por otros no tanto, lo cierto es que es importante destacar el talento mexicano. Volovan fue creada en 1998 en Monterrey, Nuevo Len por los hermanos Chalo y Gera Galvn en conjunto con Alejandro Gulmar y Jorge Njera, sus influencias iban desde bandas como The Beach Boys hasta The Strokes. Ese mismo ao graban su primer disco, homnimo en la ciudad de Mxico. Tras el xito de su primer sencillo, Volovan se posiciona como la banda que dio pauta al movimiento de msica independiente bajo el sello de Suave Records hoy en da desaparecido. Entre 2004 y 2005 tiene un declive pero para el 2007 resurge con una nueva versin de su tema ya existente: Monitor y de ah hasta la fecha se ha podido mantener en el lugar que le corresponde. El pasado 8 de marzo en su tierra natal dieron un concierto con motivo de la clausura del XVI encuentro CONEICC, es ah donde se pudo notar la grande aceptacin que esta banda an tiene. Si tus gustos son alternativos en cuanto a msica se refiere VOLOVAN no deja de ser una excelente opcin.

El informal

10

Viajes y Divagues

N
Paseo Santa Luca en
Por: Miriam Marlene Gutirrez Mendoza Si tienes la oportunidad de viajar a la ciudad de Monterrey, una atraccin que no puedes dejar de visitar es el llamado Paseo Santa Luca. Se trata de un recorrido guiado por el canal que parte desde el Parque Fundidora hasta el Museo de Historia Mexicana, adems es considerado una de las 13 maravillas de Mxico creadas por el hombre. En el trayecto de 2.5kms, podrs observar paisajes nicos que te ofrece la ciudad, as como de fuentes iluminadas, puentes, murales de gran belleza, reas verdes, entre otras cosas. Este recorrido es una gran opcin para admirar de noche y es muy concurrido por los visitantes, aunque tambin se ofrecen viajes por el da. Sin duda alguna el paseo vale mucho la pena, ya que te adentras a un recorrido que combina la naturaleza con la modernidad y crean una experiencia que vale la pena vivir. El costo del recorrido ida y vuelta en embarcacin es de: Adultos 50 pesos, Menores (5 a 10 aos) 25 pesos, menores de 4 aos no pagan.

Monterrey
El informal 11

Viajes y Divagues

PRISIN5ESTRELLAS
Por: Christina Reyes La prisin de San Pedro se localiza en La Paz, Bolivia, es considerada una de las mejores prisiones del mundo, ya que dentro de las instalaciones cumplen su condena cerca 1,500 reos, sin contar a sus invitados. Dentro de esta prisin, los reos, tienen trabajos, rentan cuartos y muchos viven ah mismo con sus familiares, situacin que en la mayora de pases, no se considerara. Los inquilinos de esta urbe pueden compartir la condena con sus esposas e hijos, llevndolos a vivir ah con ellos, el tiempo que decidan. Hasta pueden ir a los restaurantes, bares, plazas, peluqueras, entre otras atracciones. Los que tienen ms de dinero, pueden comprar o rentar su celda con televisin por cable, bao privado, cocina y mesa de billar. Se escucha muy bien para unas vacaciones no?

El informal

Qu tanto dao nos hacen los audfonos?


Por: Paulina Gonzlez Uno de los doctores detrs de la investigacin tambin descubri que las clulas nerviosas se pueden reparar solas, al reemplazar la capa exterior, esto despus de unos meses. Lo que explicara por qu no se habla de un dao permanente.

12

En los aos 80s se pusieron de moda los reproductores de casetes porttiles, lo que dio lugar a estudios que afirmaban que el escuchar msica a travs de audfonos daaba o pona en riesgo la capacidad auditiva debido al ruido. Aunque estar expuestos a sonidos muy altos, como los de una maquinaria en una fbrica, puede causar un dao auditivo permanente, no se ha encontrado que escuchar msica con audfonos pueda provocar el mismo dao. La Universidad de Leicester, demostr que los ruidos fuertes daan al grado de eliminar la capa que protege las clulas nerviosas, lo que impide la transmisin de seales del odo al cerebro.

Viajes y Divagues

iFONEVSiPHO

iFONE GANA A iPHONE


Por: Paulina Gonzlez En Mxico, una empresa de nombre iFone le gan un juicio por la posesin de una marca a Apple. iFone es una compaa mexicana creada en 2002. Esta empresa se dedica a vender software y servicios de comunicacin a empresas de telemarketing. En 2003 nombraron a uno de sus productos iFone, combinacin de las palabras internet y telfono, segn explic el abogado de la empresa. El nombre fue registrado ese mismo ao ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Apple quiso registrar el nombre de iPhone en 2008, pero el IMPI no lo acept pues es muy parecido al que ya se haba registrado y estaba dentro de la misma categora. Por lo que decidieron ir a juicio, despus de cuatro aos, gan la compaa mexicana. La Suprema Corte de Justicia de la Nacin, estableci que Apple no podr registrar en Mxico uno de sus productos, el iPhone. Por lo que ya no se podr usar el nombre de iPhone en Mxico. Aqu es donde entran muchas dudas y preguntas sobre si se seguirn vendiendo estos telfonos, o si slo tendrn que cambiar de nombre. Apple no ha suspendido el servicio para estos telfonos, no se han dejado de vender, por lo que an es incierto que suceder con este producto en nuestro pas. Quin se iba a imaginar que una pequea empresa mexicana tendra oficialmente el nombre de un famoso producto de la compaa Apple.

El informal 13

XVIEncuentroCONEICC:
Nuevasrealidades,desafosypropuestasdesdelacomunicacin.
Por: Michelle Len Caldern Del 6 al 8 de marzo se celebr el XVI Encuentro Nacional CONEICC 20013, en la Facultad de Comunicacin de la Universidad Autnoma de Monterrey, donde se dieron cita alrededor de 75 universidades de todo el pas para poder disfrutar de las conferencias, talleres, mesas de trabajo, muestras culturales y presentaciones de libros; relacionados con las nuevas realidades de la comunicacin. Fueron aproximadamente 60 conferencias las que se ofrecieron en el encuentro, impartidas por Lic. Valentina Alazraki, Dr. Wenceslao Castaares, Dra. Beatriz Sols, Dr. Ignacio Ramonet, Mtro. Mario Beneta, Dr. Ral Trejo, Dr. Santiago Tejedor, Dr. Jess Galindo, etc.

Inters General

14

Entre las conferencias ms que causaron ms expectativas se encuentra la videoconferencia dada por la Lic. Valentina Alazraki, quien habl sobre su ms reciente experiencia en el Vaticano y resolviendo dudas presentadas durante la conferencia. Otra de las conferencias ms interesantes fue la de Ciberperiodismo impartida por el Dr. Santiago Tejedor, en la que habl de la importancia del contexto en la revelacin de la publicacin de fotografas o informacin. La conferencia del Dr. Jess Galindo fue aclamada por el auditorio entero y hablo de las sociedades como clulas espejo. El grupo Volovn estuvo presente en la clausura para as dar por terminada. con la experiencia CONEICC 2013.

El informal

El informal

15

MUJER FELIZ
Por: Magali Escobar Ser felz es una de las cosas ms importantes para nuestro bienestar personal y no solamente te haces felz a ti misma sino tambin a todas aquellas personas que te rodean. Nosotras las mujeres tenemos el poder de tener siempre una sonrisa, aunque muchas veces estamos que nos carga. Muchas mujeres saben como manejar cierto tipo de emociones que no dejan que afecten su vida y de hecho podemos aprender mucho de ellas.

Inters General

AHTEVANUNOSTIPS:
1. Agrega a tu rutina el reto de aprender cosas nuevas que despierten tu inters, aumenten tu competitividad y mente, enfocada en distintas actividades. 2. Resuelve los problemas sin caer en la autocompasin. Si te encuentras en conflictos, busca la salida a como de lugar y ve este obstculo como una oportunidad y no una cada. 3. Re constantemente, encuentra el lado gracioso o amable de las situaciones, y ten en cuenta que nadie es perfecto. 4. Basa tus decisiones en honestidad. 5. Perdona, no guardes rencor o podras resultar herida. 6. Confa en ti, no pretendas ser alguien que no eres. Reconoce tus esfuerzos.

El informal

16

Inters General

7. Jams te des por vencida, actua positivamente ante los problemas es importante! As te dars cuenta de lo cerca de la meta. Sabrs que una persona que busca algo obtendr la felicidad.

CAMINACONTACONES

1 2 3 4 5 6

Si eres primeriza o no te nimas a usar tacones, te recomendamos empezar con unos pequeos de 4 - 5 centmetros. Aunque te sientas ridcula, empieza a usarlos en casa aunque no vayas a salir, todo es cuestin prctica. Por ms que te gusten esos zapatos con un mega tacn, abstente de usarlos, porque simplemente provocars que te miren por camina como pollo espinado.

El informal 17

Los tacones con plataforma suele ser ms cmodos ya que brindan ms de estabilidad. Busca tacones gruesos al igual que los de plataforma seguida, stos tambin te brindan estabilidad (ya es un avance). Unos zapatos sencillos, coquetos y elegantes son los Stilettos, no tan altos, ni bajos y son muy elegantes.

MAQUILL
18 El informal

Inters General

Por: Magali Escobar

Qu tonos de sombra debo usar de acuerdo a mi color de ojos? Muchas veces no sabemos qu colores nos quedan mejor, es por eso que les dejo la gama de colores que queda bien a cada uno.

A los ojos verdes les quedan los tonos naranjas, cobres, morados o ciruela.

Para los ojos color azul les van muy bien los tonos beige, topos, tierra, rosas, malvas, violetas. Si t tienes este color de ojos felicidades!, te quedan todos los tonos de sombra.

TIPDEBELLEZA
* Tip para labios:

Hidrata tus labios untando miel en ellos. Mezcla limn y azcar para exfoliar los labios. * Usa agua mineral antes de tu maquillaje para un mejor fijado

Inters General

laimportanciadelPERDN

Olvdate de los rencores, muchas veces guardamos tanto odio en nuestro corazn que no podemos estar en paz ni con nosotros mismos ni con la persona a la que se le tiene coraje. Tenemos que limpiar nuestra alma de cualquier lastre emocional, o de lo contrario nuestro cuerpo sufrir las consecuencias, las cuales acabarn en enfermedades fsicas. Para empezar a perdonar es necesario sacar todo lo que te causa dolor y no precisamente con venganza ni gritando pataleando o maldiciendo a quien te la hizo. Si en vez de sacar ese despecho obtienes la serenidad necesaria podrs decidir con mayor facilidad qu camino tomar y qu es lo mejor para t.

Ya sean problemas con tus amigas o tu galn o cualquier otra cosa, date la oportunidad de perdonar y perdonarte a ti misma. Si los problemas son muy fuertes y crees que no tienen solucin, trata de llegar a un acuerdo, si no se puede, al menos no qued en ti. Hay que entender que las personas llegan y se van por una razn, si por ms que hablas con tu amiga y tratas de arreglar ese pleito y no se puede, djala ir, a veces las personas llegan para cumplir una misin en nuestra vida y se van porque as tiene que ser, as que no hay que aferrarnos.

Pero lo ms importante del perdn es hacerlo contigo misma, sabemos que los errores que cometemos ms all de afectar a alguien, nos afectan principalmente a nosotras. Si la regaste con tu galn, si le echaste mentiras a tus paps, si traicionaste a tu mejor amiga arrglalo con ellos pero, tambin contigo misma y aprende de los errores para que no lo vuelvas a cometer. Errar es humano y si vives arrastrando esos fantasmas de tu pasado no podrs ser la mejor versin de ti. Perdona y avanza

El informal

MujerdelMES
Anne Hathaway actriz estadounidense, ganadora del Oscar 2013 por su actuacin en el musical Los Miserables, Hathaway cuenta con una amplia formacin profesional tanto en el mbito de la actuacin, como en el canto y el baile. Ha ganado premios en los Globos de oro, BAFTA, Sindicato de Actores, Emmi, Satellite, entre otros.

19

Inters General

Curarpuedeserunintercambiodeamorynounatransaccineconmica.
La risa es un factor muy importante en el estado emocional de los seres humanos. Rer puede tener muchos significados. Normalmente lo asociamos con alegra, buen nimo y sobre todo con la felicidad. El mdico estadounidense Doherty Hunter Adams, mejor conocido como Patch Adams, toma la risa como base de su mtodo curativo. Adams tiene toda una trayectoria como activista social, diplomtico, escritor y mdico. Cada ao organiza un grupo de voluntarios que recorren diferentes pases para visitar a enfermos en los hospitales, y as aplicar su mtodo de risoterapia. El pasado 8 de marzo, la Universidad de Celaya tuvo el honor de recibir en sus instalaciones a este personaje que cautiv a los asistentes con su gran sentido del humor y la seguridad con la que imparti la conferencia Pasin y persistencia. Para Patch Adams el secreto de lograr el xito en cualquier situacin de la vida, es nunca darse por vencido, ser autntico y entusiasta. La creatividad y la imaginacin fueron otros puntos importantes en la charla, pues Adams remarc que estos factores son bsicos para que las ideas fluyan y as encontrar esa pasin para hacer las cosas. No luches por algo que no amas. Cuando amas algo que haces, se nota y es ah cuando la gente te comienza a ver como un lder.

PATCHADAMS:

El informal

20

Inters General
Otros datos de este activista social:

1 2 3

Patch Adams junto con unos amigos, fundaron el Gesundheit! Institute, que funcion como un hospital de comunidad durante 12 aos. All atendi gratuitamente a miles de personas que no tenan recursos, que estaban asustadas o solas en el mundo. En 1998 se estren la famosa pelcula Patch Adams protagonizada por el actor Robin Williams y dirigida por Tom Shaydac. Cada ao organiza un grupo de voluntarios, de alrededor de todo el mundo, para viajar a Rusia como payasos, para traer esperanza y diversin a los hurfanos, pacientes y la gente en general. Hoy, Patch Adams recoge donativos para el Gesundheit! y todo el dinero que consigue por las conferencias se invierte en Gesundheit!

SUEA
Por:EGC

ANGELITOS

CON LOS

Est comprobado que dormir te hace ver ms joven y si duermes una hora en las tardes te vuelves un poco ms inteligente. Definitivamente dormir es uno de los mayores placeres de la vida, aunque hay das en los que despertamos y nos vemos en el espejo y no podemos creer que somos nosotros, con ojos hinchados, ojeras y nuestro cabello que parece nido. Existen pequeas soluciones para esos problemas, as como dormir mejor y dormir 8 horas. Slo tienes que seguir estos 5 consejos. 1. Evita tomar tanto caf. Para algunos la tasa de caf por las maanas es necesaria para poder despertar un poco, pero a veces algunas personas se ven afectadas por la noche, ya que puede interrumpir algunos patrones de sueo; pero puedes sustituir por un t de manzanilla con un poco de miel y leche. 2. Toma una deliciosa ducha. Baarse por las noches es una forma de relajarse, especialmente en los meses que hace

fro (aunque cuando hace fro baarse no es cuestin de limpieza, sino de valor). Por las noche toma un bao de agua caliente y al momento de salir ponte tu pijama para conservar esa temperatura y que tu uso sea confortable. 3. Cobijas calientitas. Aunque ya casi estamos en poca de calor una buena cobija te hace sentir seguro durante la noche. 4. Duerme temprano. Ir a la cama temprano a muchos nos cuesta demasiado, las redes sociales no nos dejan, pero a veces es lo ms importante. Leer un buen libro o escuchar msica ayuda a que te relajes. 5. Dormir boca abajo. Para algunos dormir con la cara en la almohada casi sin respirar es una de las posiciones favoritas, pero en realidad si duermes de esta manera no descansars lo suficiente, por eso te recomendamos que duermas boca arriba y si es un poco levantado mejor.

El informal 21

You might also like