You are on page 1of 1

Title: Herbalife Nutrition & Products Made Simple 2010 ID: 0000-Herbalife-PMS-2010_SP

Pg37

Proof No: J Date: 03/06/11

BEBIDAS A BASE DE HIERBAS

Ingredientes del sabor Original:


Maltodextrina, fructosa, extracto de Camellia sinensis (t verde y orange pekoe), extracto de piel de limn, extracto de semillas de cardamomo, extracto de malva silvestre, hibisco. Para actualizacin de ingredientes y valores nutricionales, por favor, consulte la etiqueta del producto.

Ingredientes del sabor a Limn:


Maltodextrina, extracto de Camellia sinensis (orange pekoe y t verde), fructosa, aroma de limn, edulcorante (Acesulfamo potsico), cido ctrico, extracto de semillas de cardamomo, extracto de malva silvestre, hibisco. Para actualizacin de ingredientes y valores nutricionales, por favor, consulte la etiqueta del producto.

Ingredientes del sabor a Frambuesa:


Maltodextrina, extracto de Camellia sinensis (orange pekoe y t verde), aroma de frambuesa, fructosa, edulcorante (Acesulfamo potsico), cido ctrico, extracto de semillas de cardamomo, extracto de malva silvestre, polvo de hibisco. Para actualizacin de ingredientes y valores nutricionales, por favor, consulte la etiqueta del producto.

Ingredientes del sabor a Melocotn:


Maltodextrina, extracto de Camellia sinensis (orange pekoe y t verde), fructosa, aroma de melocotn, edulcorante (Acesulfamo potsico), cido ctrico, extracto de semillas de cardamomo, extracto de malva silvestre, polvo de hibisco. Para actualizacin de ingredientes y valores nutricionales, por favor, consulte la etiqueta del producto.

DISTRIBUIDOR INDEPENDENTE HERBALIFE

DISPONIBLE NICAMENTE ATRAVS DE SU

Control de Peso
Se siente falto de energa? Necesita un empujn? La Bebida Instantnea de Hierbas puede ayudarle a sentirse ms animado y a mantener y mejorar su estado de alerta, aumentando as su rendimiento.
PRINCIPALES BENEFICIOS t La cafena contenida en la Bebida Instantnea de Hierbas contribuye a que se sienta ms activo t Ayuda a mantener y mejorar su estado de alerta t Contiene unas 6 caloras por racin y 85 mg aproximadamente decafena (equivale a una taza de caf) t Disponible en cuatro deliciosos y refrescantes sabores a elegir t Con extracto de agua de t verde que tiene la amplia gama de los compuestos beneficiosos que se pueden encontrar en el t verde de forma natural t Se puede tomar fra o caliente, segn prefiera DE QU MANERA LE PUEDE AYUDAR? Llevar un estilo de vida ocupado y ajetreado puede dejarle agotado mentalmente lo que nos obliga a tener que luchar constantemente contra el cansancio. Aumente su rendimiento tomando una bebida refrescante como la Bebida Instantnea de Hierbas con cafena, para ayudarle a mejorar su estado de alerta y concentracin. USO Mezcle cucharadita (aproximadamente 1,7g) con 250 ml de agua fra o caliente. La Bebida Instantnea de Hierbas es una bebida refrescante con slo 6,2 caloras por racin, que podr disfrutar sola o con las comidas.

PRUEBE TAMBIN

Pruebe nuestras Barritas con Protenas, un delicioso y saludable aperitivo que le ayudar a sentirse saciado durante ms tiempo para tomar sobre la marcha.

Su Distribuidor Independiente Herbalife es:

http://boutiqueherbal.com/novedades-herbalife

La informacin de este folleto se reere a productos de venta en Espaa. 2011 Herbalife Internacional Espaa, S.A. Todos los derechos reservados. Versin 01, marzo 2011

30 aos de experiencia cambiando la vida de las personas hacia un estilo de vida activo y saludable

You might also like