You are on page 1of 21

A LA FIESTA DEL SEOR

A LA FIESTA DEL SEOR (3) HOY VENIMOS A ESCUCHAR, En la mesa de Dios, hoy nos transformars en fermento de comunidad.

ABBA PADRE
El Seor, el Seor ya est aqu, derramando su amor sobre m. Y CANTEMOS PARA L Y ENTONEMOS A UNA VOZ. (2) ABBA PADRE, VENGA TU REINO. (2) Deja toda tristeza y temor, y levanta tus brazos a Dios. Todo el mundo proclama su amor con Mara en esta reunin.

BENDECIR AL SEOR
Bendecir al Seor en todo tiempo y mi boca no cesar de alabarlo. Mi alma se enorgullece en el Seor, que lo oigan los humildes y se alegren. PRUEBEN QUE BUENO ES EL SEOR,

HAGAN LA PRUEBA Y VANLO, DICHOSO AQUEL QUE BUSCA EN L REFUGIO. (2) Engrandezcan conmigo al Seor, ensalcemos todos su nombre. Busqu al Seor, y l me dio una respuesta, me libr de todos mis temores.

CELEBRAMOS TU AMOR
CELEBRAMOS TU AMOR QUE EN CADA EUCARISTA SE DERRAMA EL SEOR, EN MANANTIAL DE VIDA. (2) Nos hemos reunido en torno a Ti, sentimos tu llamada, te queremos seguir. Tu palabra nos entregars, eres maestro humilde que nos ensears. En tu mesa vamos a gustar, el Pan que eres T mismo, el cliz que nos das. Se renueva el ministerio pascual, eres una hostia viva, sacerdote y altar. Una puerta a tu corazn, el costado que herimos devuelve salvacin. Es signo de reconciliacin, nos diste vida nueva, en misterio de amor.

CRISTO JOVEN
Ven hermano y cntale a Cristo, a ese Cristo joven que un da nos redimi. Haz de tu amor una plegaria, o un simple canto alegre que el Seor escuchar. VEN AQU, CANTA YA, NO TE OLVIDES T DE CRISTO; PIENSA QUE EN LA CRUZ POR NOSOTROS L SE DI. No te alejes del camino marcado, que Cristo a sealado para acercarnos a l. Devulvele con fe inquebrantable el amor incuestionable que nos ha ofrecido l.

DIOS ESPERA EN EL ALTAR


Dios espera en el altar, vamos todos hacia l, llevemos nuestra sonrisa, la inquietud, nuestra hambre, nuestra sed. Dios sobre todo es amor, quiere nuestra salvacin, que juntos nos salvemos, para ir de la mano hacia Dios.

Al entrar a la casa de Dios, libre de rencores he de entrar. Llevar el alma tranquila y pensar que al salir mas he de amar.

EL PUEBLO DE DIOS
El Pueblo de Dios lento caminaba y por el desierto, su Dios lo guiaba. El Pueblo de Dios, era rico de nada, tena esperanza, y as caminaba. HOY SOMOS TU PUEBLO, SEOR, Y ESTAMOS EN MARCHA; SOLAMENTE TU GRACIA NOS BASTA Y ALCANZA. El Pueblo de Dios, tambin vacilaba; a veces costaba creer en su amor. El Pueblo de Dios, llorando rezaba, peda perdn, y recomenzaba. El Pueblo de Dios a lo lejos miraba la tierra querida que su amor prepar. El Pueblo de Dios sonrea y cantaba y en sus trabajos su amor proclamaba.

EL PUEBLO DE DIOS

El pueblo de Dios, en el desierto andaba guindolo al frente, su Dios caminaba. El pueblo de Dios, no tena nada, tan slo esperanza, su Dios lo levantaba. HOY SOMOS TU PUEBLO, SEOR, VAMOS CAMINANDO. SOLAMENTE TU GRACIA NOS BASTA Y ALCANZA. El Pueblo de Dios, tema y dudaba a veces costaba creer en su Dios. El Pueblo de Dios llorando rezaba, peda perdn y recomenzaba. El Pueblo de Dios tambin tuvo hambre y tu le mandaste el Pan de la Vida. El Pueblo de Dios cantando dio gracias gust de tu amor, tu amor que nos pasa. El Pueblo de Dios de lejos miraba tierra prometida que tu amor preparaba. El Pueblo de Dios, corra y cantaba y en sus alabanzas, tu amor proclamaba.

EN EL NOMBRE DE DIOS
Aqu estamos Seor, en tu casa otra vez, que alegra volverte a encontrar. Vamos a compartir y expresar nuestra fe como hermanos en torno al altar.

EN EL NOMBRE DE DIOS, VAMOS A CELEBRAR EL MISTERIO DE LA SALVACIN. EL SEOR NOS DAR SU PALABRA Y SU PAN, ES LA FIESTA DEL PUEBLO DE DIOS. Partiremos tu pan, signo de comunin, beberemos tu vino de amor. Y a la vez sellars, con nosotros Seor una alianza que viene de Dios. Nos amaste Seor como nadie jams, nos da fuerza tu fidelidad. Un largo caminar, por el desierto bajo el sol, no podemos avanzar sin la ayuda del Seor. Unidos al rezar, unidos en una cancin, viviremos nuestra fe con la ayuda del Seor. La Iglesia en marcha est. A un mundo nuevo vamos ya, donde reinar el amor,
donde reinar la paz.

EN NOMBRE DE DIOS

En nombre de Dios Padre que cuida de nosotros en nombre de Dios Hijo que vino y nos salv; y en nombre finalmente del Espritu Santo que es el que nos rene por ser Hijos de Dios. CANTEMOS HERMANOS, EN NOMBRE DE DIOS; RECEMOS CANTANDO QUE ES DOBLE ORACIN: RECEMOS CANTANDO EN NOMBRE DE DIOS.

ESTAMOS DE FIESTA CON JESS


Estamos de fiesta con Jess, al Padre queremos ir. Estamos reunidos en su mesa y es Cristo quien va a servir. PODEROSO ES NUESTRO DIOS. (4) L SANA, L SALVA, PODEROSO ES NUESTRO DIOS, PERDONA Y LIMPIA, PODEROSO ES NUESTRO DIOS. PODEROSO ES NUESTRO DIOS. (4) Su amor nos demuestra por doquier, otorga a todos su amistad, su pan y su vino nos regala, por madre a la suya da.

Nos dice: Sois de la tierra sal, la sal que dar sabor; semilla que nazca en esta tierra mil frutos dar de amor. Estamos alegres con Jess; amigo, no hay temor; su vida y las nuestras van unidas; cantemos al creador.

FIESTA DEL SEOR


FIESTA, FIESTA, FIESTA DEL SEOR FIESTA, FIESTA, FIESTA DEL SEOR. Dios nos ha invitado para compartir su alegra inmensa y su amor sin fin. La palabra eterna vamos a escuchar. Nos ir enseando toda la verdad. En el pan del cielo vamos a encontrar. Es vida nueva que Jess nos da.

JUNTOS COMO HERMANOS


JUNTOS COMO HERMANOS, MIEMBROS DE LA IGLESIA VAMOS CAMINANDO AL ENCUENTRO DEL SEOR. A CANTAR Y A PERDONAR, A LA FIESTA DEL SEOR. (bis) Y antes de entrar en esta fiesta hay que dejar ante la puerta nuestro mal que si el Seor hoy te perdona, no es cumplir ni por querer disimular, es porque Dios nos ama a todos de verdad, es porque t y yo debemos perdonar. Dile al Seor lo que te pasa, lo que te hace hoy sufrir y hasta llorar. Dile tambin que tienes das en que parece que todo es felicidad, dale las gracias porque te ama de verdad, pdele nimo y ganas de avanzar.

LA VIRGEN MARA NOS RENE


LA VIRGEN MARA NOS RENE EN NOMBRE DEL SEOR, DEL SEOR JESS, DIOS NUESTRO SEOR. (2) Venimos a buscar el pan de la palabra, palabra del Seor que reconforta el alma.

Venimos a comer, el pan sacramentado, el cuerpo del Seor, Jess resucitado. Venimos a llevar, el pan de la alegra, mensaje que nos dio, el Hijo de Mara.

ME ALEGRE
Me alegre cuando a mi me dijeron subamos a la casa del rey. Aleluya cantaremos en la fiesta el gran encuentro con Jess. Aleluya.

QUE ALEGRA
QUE ALEGRA CUANDO ME DIJERON; VAMOS A LA CASA DEL SEOR, YA ESTN PISANDO NUESTROS PIES TUS UMBRALES JERUSALN. Jerusaln est fundada, como ciudad bien compacta. Hacia Ti suben las tribus, las tribus del Seor. Felicidad te auguramos, prosperidad al que te ama, bienestar entre tus muros,

en tus palacios haya paz. Por el amor de mis hermanos, voy a decir la paz contigo; por la casa del Seor, te deseo todo bien. Gloria y honor a Dios, al Padre y a Jesucristo, el Seor, y al Espritu Divino eternamente amn, amn.

QUE LINDO LLEGAR CANTANDO


QUE LINDO LLEGAR CANTANDO A TU CASA PADRE DIOS. Y HERMANADOS EN EL CANTO, COMENZAR NUESTRA ORACIN. DARTE GRACIAS Y ALABANZAS, PEDIRTE AYUDA Y PERDN. QU LINDO ES LLEGAR CANTANDO A TU CASA PADRE DIOS! Que lindo traer la vida a nuestra celebracin, contarle a nuestros hermanos y que se vuelva oracin, sudor, lgrimas, esperanzas, trabajo, rezo y amor. Qu lindo es rezar cantando la vida que se nos dio! Que lindo encontrar hermanos, que viven la misma fe, y amando son serviciales y esperando saben ver.

Que el Reino de Dios avanza sencillamente y de a pie. Qu lindo rezar cantando el misterio de la fe! Que lindo saber que somos una Iglesia en comunin, Que nace con el bautismo y crece con la misin. De unir entre s a los hombres y a la humanidad con Dios. Qu lindo rezar cantando y sentir la comunin! Que lindo ver a la gente compartir y festejar, y es que la Pascua de Cristo nos obliga a celebrar, comenzando aqu en la tierra el banquete celestial. Qu lindo rezar cantando nuestra alegra pascual!

SEAN BIENVENIDOS
Sean bienvenidos al gran encuentro, ven hermano y alabemos al Seor. (2) ALELUYA (3) AL REY, VEN CANTANDO Y GOZANDO GLORIA A DIOS. (2) Acrcate a Cristo, gzate en l, nuevas experiencias tu encontrars. (2)

TOMADO DE LA MANO CON L VOY


Tomado de la mano con l yo voy (3) adonde l va. Si Jess te dice: "amigo, deja todo

y ven conmigo". Yo mi mano pongo en la suya, y voy con l. "Yo te llevo, dice mi amigo a un lugar, a un reino conmigo. Donde todo es ms hermoso y ms feliz".

VAMOS CANTAD
Vamos, cantad. Cantemos en la paz de mi Seor Jess, y que el amor de Dios se torne en nuestras vidas luz. ES TAN BUENO ESTAR AQU, JUNTOS CANTANDO AL SEOR, SOLTANDO NUESTRA VOZ Y AS, EXALTAR UN DIOS DE AMOR. Vamos, gozad. Gocemos en la paz... Vamos, alabad. Alabemos en la paz... Vamos, adorad. Adoremos en la paz...

VAMOS HACIA TI
Vamos hacia Ti Seor. Traemos nuestra juventud. Vamos hacia Ti para ofrendarnos en tu altar. Vamos a tu encuentro y todos juntos como Iglesia celebraremos nuestra fe. Vamos hacia Ti porque de ti viene la fuerza. T eres nuestro faro y nuestra luz al caminar. Vamos hacia Ti porque

tenemos la certeza de que te vamos a encontrar. Hacia Ti Seor, hacia ti Seor Jess.

VAMOS TODOS AL BANQUETE


VAMOS TODOS AL BANQUETE, A LA MESA DE LA CREACIN; TODO AQUEL QUE SE COMPROMETE TIENE UN PUESTO Y UNA MISIN. Hoy me levanto muy temprano; ya me espera la comunidad. Voy subiendo alegre la cuesta, voy en busca de tu amistad. Vamos todos... Dios nos manda a hacer de este mundo una mesa donde haya igualdad; trabajando y luchando juntos compartiendo la amistad. Vamos...

VAYAMOS A LA MESA
VAYAMOS A LA MESA DEL PADRE CELESTIAL QUE ALL JESS OFRECE EL PAN DE ETERNIDAD. Seor, hoy tu visita queremos recibir y renovar las vidas unindonos a Ti. T vienes a nosotros amigo de verdad que nada nos separe, Seor de tu amistad.

T solo eres camino que nos conduce a Dios revlanos al Padre y mustranos su amor. La Santa Eucarista renueva tu Pasin por ella nuestra vida se asocie a tu dolor. Seor, hoy nos congrega la mesa de tu altar; nos una para siempre la gloria celestial.

VENIMOS A ESTE ENCUENTRO


Venimos a este encuentro, en son de fraternidad en busca del compromiso y de la comunidad. En comunidad hermano queremos vivir aqu para descubrir al otro hay que olvidarse de s. SIEMPRE LUCHAR, SIN TEMOR, SIN TEMOR COMO L NOS AM, SIEMPRE MS, AMEMOS A LOS DEMS. Debemos comprometernos con responsabilidad a ser testigos de Cristo viviendo en la caridad. Construimos un mundo nuevo cambiando nuestro interior con Cristo guiamos la historia hacia la liberacin.

VENIMOS A TI OH SEOR
VENIMOS A TI, OH SEOR

CON EL ALMA LLENA DE GOZO Y JUNTOS QUEREMOS AGRADECERTE. Por el regalo de la vida, te agradecemos: por el don del Bautismo, te agradecemos. Porque nos amas y ests presente, te agradecemos. Por tus palabras, te agradecemos. Porque has dado la vida, te agradecemos. Y por la Iglesia que a todos nos une, te agradecemos.

VIENEN CON ALEGRA


VIENEN CON ALEGRA, SEOR, CANTANDO VIENEN CON ALEGRA, SEOR. LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA SEOR, SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR. Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo que busca y que no alcanza, caminos de amor y de amistad. Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo ms humano que nace del bien y la verdad. Cuando el odio y la violencia aniden en nuestro corazn,

el mundo sabr que por herencia le aguardan tristezas y dolor.

CONVERSIN
Volved a m yo soy tu Dios, y no tengis ningn temor. Yo te hablar de amor y paz y te atraer con suavidad. MUCHO HE ESPERADO TU REGRESO Y HOY YO TE PROMETO DARTE MI PERDN. (2) Convierte a m, tu corazn y as hallars la salvacin. Yo borrar tu iniquidad y a m tu voz ha de alabar. TODAS TUS LLAGAS CURAR Y ROCO YO SER QUE APAGUE TU MALDAD. (2) Confa en m, pues santo soy, me gozo en ser tu salvador. Arrigate a muy firme en m, y brotars cual dulce vid. Y CON LOS CIELOS CANTARS MIS SENDAS DE VERDAD, JUSTICIA, AMOR Y PAZ. (2)

DJAME NACER DE NUEVO

Tu conoces la dureza de mi sentir, y la terquedad que hay en mi corazn; son las cosas que me alejaron de Ti, Seor, hazme renacer en tu amor. DJAME NACER DE NUEVO (3), OH SEOR! NO IMPORTA LA EDAD QUE TENGA, TU NO LA TIENES EN CUENTA. DJAME NACER DE NUEVO, OH SEOR! T conoces el pecado que hay en m, y el dolor que este dej en mi corazn. Por la muerte que ha causado, vuelvo a ti Seor, dame vida nueva en tu amor.

HOY PERDNAME
Hoy perdname, hoy por siempre, sin mirar la mentira, el vaco de nuestras vidas, nuestra falta de amor y caridad. Hoy perdname, hoy por siempre, an sabiendo que he cado, que de ti siempre haba hudo, hoy regreso arrepentido. VUELVO A TI. (4)

PERDN
PERDN, PERDN, PERDNAME SEOR, ANTE TI YO PEQU, PERDNAME SEOR. Mis pecados yo bien los conozco, y mi falta no se aparta de mi mente, contra ti Seor, contra ti Seor, yo pequ. Que mi alma quede limpia de malicia, purifcame t de mi pecado. De la muerte lbrame Seor, y mi lengua tu justicia aclamar.

PERDN SEOR
Perdn Seor, hoy yo te ofend, perdname por no comprender que me amabas antes de nacer que me esperabas en mi amanecer. Perdn Seor, pues no s vivir, de mis hermanos yo me separ, y el calor de tu dulce hogar quiero revivir y haz que vuelva a T.

PERDN SEOR, HOY YO TE OFEND


Perdn Seor hoy yo te ofend,

perdname por no comprender que me amabas antes de nacer, que me esperabas, en mi atardecer. Perdname pues no s vivir, de mis hermanos yo me separ, el calor de tu dulce hogar quiero revivir, haz que vuelva a Ti. Aydame quiero serte fiel, resucitar contigo esta vez y llevarte en mi caminar, por esta ciudad hacia los dems. Igual que el sol que al despertar sabe que tiene mucho que brindar yo al fin, s por qu vivir; porque tu perdn fecund mi andar.

PERDNAME
Fueron muchos mis tropiezos en esta vida, por querer andar lejos de tu voluntad. Hoy entiendo que tu eres el camino y tu rumbo el que me gua a la verdad. Fue tan duro el sufrimiento dentro mo

por haber dejado todo lo que me diste Seor. Y es por eso que otra vez arrepentido quiero comenzar de nuevo, perdname. PERDNAME YO HE PECADO DAME TU AMOR, BORRA EL PASADO, AYDAME A CAMINAR SEOR CONTIGO YO QUIERO ESTAR. Hoy que entiendo que tu eres el camino quiero acercarme ms y ms a ti, y aunque las luchas de esta vida quieran derribarme yo fiel en este camino seguir. Fue tan duro el sufrimiento... PERDNAME...

You might also like