You are on page 1of 3

Cadena del Gorgojo http://www.dieminger.com/gorgojo Dieminger Ruben Anibal - Obera, Misiones Manual. Coleoterapia - Recomendaciones Generales .

. - version 1 - Enero 2003

RECOMENDACIONES Cuidados de la colonia y limpieza Divida la colonia en dos para minimizar posibles ataques de caros, hormigas, araas Pase 10 gorgojos a un familiar para que inicie otra colonia de respaldo. Ponga 2 cm de harina integral (salvado) en el fondo del frasco o pecera (previo 2 minutos de microondas para eliminar caros. Calentar en una fuente abierta tipo pizza si no tiene microondas) y si consigue ponga un poco de man resquebrajado en el fondo. Coloque las larvas y los adultos todos juntos. Agregue poca cantidad de pan de salvado para evitar que se seque rpido. Ponga la colonia en un lugar donde no reciba luz solar directa, ejemplo sobre una heladera, etc. recuerde debe ser un ambiente clido (28 C es el ideal) . Para darle humedad, ponga cscaras de bananas con la parte recin pelada hacia arriba, para evitar humedecer el pan. No es necesario ponerle agua con azcar, en caso de pulverizar con agua, utilice mineral o de lluvia porque el cloro mata las larvas. Forma de consumo Se lo ingiere vivo con agua, o mezclado con yogur, postres, gelatinas, helados, o dentro de cpsulas vacas que se obtienen en farmacias o drogueras. El da 1 tomar 1 Gorgojo El da 2 tomar 2 Gorgojos El da 3 tomar 3 Gorgojos El da 4 tomar 4 Gorgojos y as aumentar 1 por da hasta llegar al da 70 y empezar luego en forma regresiva 69,68,67,as hasta llegar a 1. El tratamiento completo dura 4 meses y 19 das (139 das) y se ingieren 4.900 Gorgojos. La ingestin de estos Gorgojos deben ser vivos ya que los mismos al llegar al estomago mueren y liberan la Coleotoxina (Algunos los toman con gelatina, queso cremoso, yogurt, helado, o tambin compran cpsulas vacas y ponen los insectos dentro de ellas y luego lo tragan, otros usan sellos porque entran mas, ) Consumo cncer: 1-70-1. esto significa que en un momento usted consume 70 insectos. Puede ingerirlos en distintos momentos del da, (necesitas 400 insectos de arranque) Cncer grave: 10-70-1 o 15-70-1 solo si consigue 1000 insectos adultos para arrancar

Otras enfermedades, parkinson, Asma, Diabetes, etc. 1-35-1 (necesitas 200 insectos) y luego 1-70-1 Repeticin de consumo Cuantas veces quieras o necesites, si los estudios te dan bien, puedes realizar un descanso entre ingesta e ingesta, solicite una evaluacin a tu mdico, contale de la terapia. Repeticin de mantenimiento Si has logrado revertir tu problema de salud y este era un cncer, debes cuidarte con una terapia de mantenimiento por lo menos durante dos aos como mnimo, con una ingesta de 10 insectos a la semana Limpieza de la colonia Cuando por fermentacin del sedimento sientas olores nauseabundos. Cuando el tamao del sustrato o sedimento sea muy grande y moleste al desarrollo de la colonia. Cuando se haya humedecido o mojado el sustrato o sedimento o puesto pastoso. Cuando tengas caros, hormigas, araas, u otros insectos dentro de la colonia.. Limpieza de la colonia - forma Poner los gorgojos adultos y el pan en un nuevo frasco, las larvas y el sedimento hay que tamizarlo con un colador. El residuo que queda debe ponerse en un recipiente abierto y sobre este un pan para ir capturando las larvas. Esto hasta lo haces hasta que no detectes larvas en el pan, luego tiras el sedimento. Testimonios Es importante que cuentes tu experiencia y aportes copias de tus estudios para ir documentando esta terapia con el objeto de que podamos instar a una futura investigacin cientfica que es el objetivo de la Cadena. Como se cran los Gorgojos. Debes criarlos por lo menos dos meses antes de comenzar el tratamiento o conseguir las siguientes cantidades como mnimo para iniciarlo: 400 adultos + larvas, para iniciar desde 1 600 adultos + larvas, para iniciar desde 5 1000 adultos + larvas, para iniciar desde 10 Poner en el fondo de un frasco, harina de salvado, formando una base de uno o dos centimetros, esto es para que los Gorgojos puedan depositar sus cras, (esta harina debe ser calentada previamente para combatir insectos que vienen en dicho cereal ) luego enfriarlo.

Colocar el pan de salvado sobre esta base, cuidado, apenas unas dos rodajas. Cada 3 o 4 das se le debe agregar un poco de pan. (No demasiado para evitar el desperdicio y que se seque muy rpido, cuidado, esto depende de la cantidad de insectos. Fijate si lo comen todo, agregas.) Al frasco se lo debe cubrir con un pao. (gasa o medias, telas, etc) Pero que no cierre hermticamente porque mueren de asfixia. Si el pan queda con moho o verde, debes cambiarlo. Este problema e porque tu colonia tiene mucha humedad, no agregues agua. Les gusta un ambiente clido y poca luz natural, no el sol, se recomienda tenerlos sobre la alacena en la cocina o sobre la heladera. Se recomienda dividirlos en 7 u 8 frascos grandes de boca ancha para que se reproduzcan mejor y evitar que si uno esta mal, afecte toda la colonia., nosotros recomendamos peceras de 40x20x 15alto (cm) No te olvides de aportar tus datos para los registros de la "Cadena del gorgojo", recuerda que tu experiencia o testimonio puede brindar esperanzas a otra persona, aydanos con tus datos.

You might also like