You are on page 1of 44

CATLOGO DE PRODUCTOS 9/2008 | 1era EDICIN

Sabemos que la

CONFIANZA es la base

de toda relacin

LA CONFIANZA
Todas las decisiones que tomamos en la vida, estn inspiradas por el nivel de confianza que tenemos en las cosas, en las personas y sobre todo, en nosotros mismos.
Tomando la ruta de la tica y la honestidad, con base en hechos y valorando lo que somos, podemos construir un nombre que simbolice confianza. El nuestro es Herbalife. Orgullosos de ser la compaa de nutricin que ha mejorado la calidad de vida y el bienestar de millones de personas alrededor del mundo, una persona a la vez, nuestro compromiso sigue y seguir siendo con su nutricin, la de su familia y la de aquellas generaciones por venir.

no nace, se hace

Nuestra publicidad son los buenos resultados. Luego de casi tres dcadas, la fuente de nuestro negocio sigue intacta. Gracias al testimonio de cada persona que usa el producto, obtiene resultados y luego lo recomienda, hemos crecido y estamos presentes en 66 pases.

Herbalife es nutricin, bienestar y compromiso.


Somos el tipo de compaa que queremos que nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, admiren por siempre
Mark Hughes,
Fundador y Primer Distribuidor de Herbalife

NDICE

2. La confianza no nace, se hace 4. 6. 7. 8. 9. 10. 10. 10. 11. 11. 11 12. 13. 14. 15. 16. 17. 17. 18. 19. Alternativas saludables Protena de buena fuente Nutritional Shake Mix Personalizad Protein Powder Aminogen Multivitamin Complex Bebida Instantnea Herbal Concentrate Cell-U-Loss Lipo-Bond Amarillo Hbitos saludables, el camino correcto Un desayuno con energa, en tres minutos Un corazn sano: una preocupacin global Herbalifeline Herbal Aloe Fibra y Hierbas Llvelos, preprelos y disfrtelos Xtra-Cal RoseOx

24. Confianza de los pies a la cabeza 26. Estrene una piel ms tersa 28. NouriFusion Piel normal a grasa 28. Tres pasos saludables 29. NouriFusion Piel normal a seca 30. NouriFusion para todo tipo de piel 30. NouriFusion Exfoliante 31. NouriFusion Mscara Aclarante 31. NouriFusion Mscara Humectante 32. NouriFusion Crema de Noche 32 NouriFusion Gel para Ojos 33. NouriFusion Crema para Ojos 34. Radiant C Spray 34. Radiant C Crema Limpiadora y Exfoliante 35. Radiant C Locin Corporal SPF 15 36. Herbal Aloe Locin Refrescante de Uso Diario 36. Herbal Aloe Gel Refrescante de Uso Diario 37. Herbal Aloe Crema para Manos y Cuerpo 38. Herbal Aloe Shampoo Hidratante 38. Herbal Aloe Acondicionador 38. Herbal Aloe Spray 38. Herbal Aloe Gel de Bao 39. Woman eau de parfum 39. Man perfume de toilette 40. Crema Corporal Exfoliante 41. Crema Corporal Moldeadora 42. La ciencia detrs de los productos Herbalife 44. Nutritional Shake Mix en Paquetes

20. Testimonios 22. Deportes y Energa 22. NRG - Tabletas 23. Barra de Protena
Nutricin Bsica y Control de Peso Nutricin Especfica Deporte y Energa Testimonios / La ciencia detrs de Herbalife Nutricin Externa

4 Establecer buenos hbitos alimenticios es una tarea, a veces complicada, pero con Herbalife, encontrar que es muy fcil y sano lograrlo: un desayuno saludable, un refrigerio o un bocadillo ligero y nutritivo son algunas de las alternativas que tenemos listas para hacerlo sentir bien, todos los das.

HERBALIFE ALTERNATIVAS SALUDABLES


Beneficios
Nutritional Shake Mix
180 caloras por porcin. Fuente de protena, vitaminas, minerales y fibra. Nutritional Shake Mix - Suplemento Dietario en Polvo para Preparar Bebida a Base de Fructosa, Protenas, Fibras, Vitaminas y Minerales.

Caractersticas

Preparacin
Dos cucharadas de Nutritional Shake Mix en un vaso de leche descremada proporciona un batido rico en protenas y bajo en caloras que estar listo en dos minutos.

Batido con protena y nutrientes esenciales.

Multivitamin Complex
Ms de 20 vitaminas y minerales. Antioxidantes esenciales.

Complementar las necesidades diarias de nutrientes.


Multivitamin Complex - Suplemento Dietario a base de Vitaminas, Minerales y Vegetales en Tabletas.

El Multivitamin Complex representa una fuente confiable de los nutrientes y antioxidantes que necesita.

NUTRICIN BSICA Y CONTROL DE PESO

Personalizar la ingesta de protena.

Personalized Protein Powder - Suplemento Dietario en Polvo a Base de Protenas de Soja y Suero de Leche.

Personalizad Protein Powder


Fortalece y mantiene una masa muscular magra. Incrementa su ingesta de protenas sin aumentar las caloras provenientes de grasa o carbohidratos.

Esta mezcla de protena adicional le permitir personalizar su batido para controlar el apetito y mantener o aumentar su masa muscular.

Combina minerales y hierbas.


Cell-U-Loss Suplemento Dietario a Base de Minerales, Hierbas y Vitamina C en Tabletas. Puede ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Contiene vitamina C.

Cell-U-Loss
La piel es, en algunas reas, ms vulnerable a ciertos factores que en otras. Muchos de esos factores reducen su tersura. Es por eso que una nutricin adecuada le ayudar a mejorar su apariencia.

Amarillo
Promueve el control del apetito.

Ayudar a controlar la sensacin de hambre entre comida.


Amarillo - Suplemento Dietario a Base de Extracto de Garcinia Cambogia, Cromo y Calcio en Tabletas. Aminogen Suplemento Dietario a Base de Enzimas en Tabletas. Ayuda a absorber nutrientes esenciales. Mantiene la masa muscular magra.

Esta poderosa mezcla de extracto de garcinia cambogia y cromo es un apoyo para el control de los antojos y de esa sensacin de hambre entre comidas.

Facilitar la digestin de las protenas.


Aminogen

Esta exclusiva mezcla de enzimas representa un apoyo para el desarrollo y fortalecimiento de sus msculos. Le ayudar a asimilar de manera ms eficiente las protenas.

Incluye una saludable combinacin de fibras activas.


Lipo-bond Suplemento Dietario a Base de Fibras en Tabletas.

Lipo-bond
La fibra de avena ayuda a mantener estables los niveles de agua e insulina en la sangre.

Su frmula exclusiva apoya la salud del sistema digestivo, ayuda a manejar la absorcin de nutrientes y promueve la eliminacin de desechos de manera regular.

Bebida refrescante.
Herbal Concentrate Polvo para Preparar Bebida Analcohlica a Base de Hierbas con Fructosa - Bebida Instantnea.

Herbal Concentrate
Propiedades termognicas y antioxidantes. Delicioso y refrescante

Fro o caliente, contiene t verde, t negro y otras hierbas. Su accin termognica (apoya la quema de grasa) y antioxidante, lo hace una bebida conveniente para cualquier ocasin.

Complementan dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

NUTRICIN BSICA Y CONTROL DE PESO

PROTENA DE BUENA FUENTE

Protena Aislada de Soja:

La protena aislada de soja es la nica protena de origen vegetal que posee cualidades equivalentes a la carne, los huevos o la leche, pero sin la grasa que acompaa la protena animal. Estudios demuestran que consumida diariamente (mnimo 25g) puede ayudar a controlar los niveles de colesterol.

PROTENA DE SUERO DE LECHE


La protena de suero de leche es muy popular entre los atletas, ya que ayuda al fortalecimiento de los msculos y apoya la recuperacin despus de la actividad fsica. Adems, es fcil de digerir y til cuando la emplea en programas para el control de peso.

Nutritional Shake Mix


9 gramos de protena y apenas 180 caloras por racin cuando se prepara con leche descremada. Contiene 12 vitaminas y 12 minerales incluyendo antioxidantes, adems de hierbas y fibra.

En cinco deliciosos sabores:


Vainilla Chocolate Fresa Frutas Tropicales Cookies & Cream #0141 #0142 #0143 #0144 #0146

Nutritional Shake Mix - Suplemento Dietario en Polvo para Preparar Bebida a Base de Fructosa, Protenas, Fibras, Vitaminas y Minerales.
Complementan dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

NUTRICIN BSICA Y CONTROL DE PESO

MSCULOS
Formadas por aminocidos, las protenas cuentan entre sus funciones, la construccin y mantenimiento de la masa muscular. (Su nombre proviene del vocablo griego proto que significa lo primero y constituyen el elemento principal de nuestros msculos y clulas.) Sea o no un atleta, su cuerpo degrada las protenas constantemente y esas prdidas deben ser compensadas diariamente mediante los alimentos, es por eso que primero lo primero. Con msculos ms fuertes y una rutina de ejercicios quemar ms energa y tendr un metabolismo ms rpido y eficiente.

FUERTES

Personalizad Protein Powder 240 g #0242


Extra de protena para ayudar a satisfacer el apetito. Menos de 1 gramo de grasa por porcin. Es ideal para mezclar con su batido o comida favorita.

Personalized Protein Powder - Suplemento Dietario en Polvo a Base de Protenas de Soja y Suero de Leche.

Complementan dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

El asistente personal de la protena


Aminogen es un derivado de enzimas patentadas, formulado para apoyar el proceso natural del organismo encargado de reducir las protenas en aminocidos, con el fin de fomentar un mayor aprovechamiento de este imprecindible nutriente. Aminogen es una marca registrada de Triarco Industries, Inc.

Aminogen

#0101

Ingredientes patentados y enzimas selectas que ayudan a descomponer las protenas en aminocidos. Apoya la reduccin de la inflamacin provocada por la digestin incompleta de protenas. Promueve el mantenimiento de la masa muscular magra.

Aminogen - Suplemento Dietario a Base de Enzimas en Tabletas

Un ABCDario de vitaminas
Multivitamin Complex #3122
Una prctica manera de compensar las necesidades diarias de nutrientes. Ms de 20 vitaminas y minerales esenciales para la vida. Ayudan al funcionamiento general del organismo.

La palabra vitaminas es un derivado del latn VITA, que significa vida; son nutrientes esenciales e imprescindibles para el organismo y su fuente principal proviene de las frutas y vegetales. La ingesta diaria insuficiente de frutas y verduras impide cubrir las necesidades nutricionales bsicas.

Multivitamin Complex - Suplemento Dietario a base de Vitaminas, Minerales y Vegetales en Tabletas


Complementan dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

NUTRICIN BSICA Y CONTROL DE PESO BEBIDA INSTANTNEA


Hay tres variedades principales de t: negro, verde y oolong. La diferencia entre los tipos de t radica en el procesamiento. El t verde proviene de hojas no fermentadas y se sabe que contiene la ms alta concentracin de polifenoles. Cuando ms fermentado est el t, menor es su contenido de prolifenoles y mayor el de cafena. Por lo tanto, el t verde al ser el menos fermentado de los tres, provee la ms alta concentracin de antioxidantes y la menor de cafena.
Ideal para dar Muestras

Herbal Concentrate Limn - Sobres # 1298


Con esta conveniente y prctica presentacin, usted puede guardar y llevar ese extra de energa para disfrutarla en el momento preciso. Se puede preparar fro o caliente. Ideal para acompaar su comida o merienda. Excelente refrigerio lleno de bondades antioxidantes. Herbal Concentrate - Polvo para Preparar Bebida Analcohlica a Base de Hierbas con Fructosa Beibida Instantnea

Herbal Concentrate
Delicioso t instantneo con todas las bondades antioxidantes y termognicas del t verde. Colabora con el control de peso. Extracto de hierbas aromticas.

Sabores:
Original 100 gramos Herbal Concentrate - Limn 50 gramos
Complementan dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

#0106 #0255

10

La nutricin
que cuida de los detalles
Los productos de Herbalife poseen exclusivas combinaciones de nutrientes que apoyan el buen funcionamiento de cada parte de nuestro cuerpo.

Cell-U-Loss

#0125
Cell-U-Loss - Suplemento Dietario a Base de Minerales, Hierbas y Vitamina C en Tabletas

Combina minerales y Hierbas. Buen tenor de Vitamina C.1


1.- 15 mg = 25% IDR

Puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel.

Complementan dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

Lipo-bond Suplemento Dietario a Base de Fibras en Tabletas

Amarillo - Suplemento Dietario a Base de Extracto de Garcinia Cambogia, Cromo y Calcio en Tabletas

Lipo-Bond

#0130

Amarillo

#0117

Frmula nica que incluye una saludable combinacin de fibras activas. La fibra presente en los cereales ayuda a mantener estables los niveles de azcar e insulina en sangre.1
1. Weickert MO, Mohlig M, Schofl C, et al. Cereal fiber improves whole-body insulin sensitivity in overweight and obese women. Diabetes Care. 2006 Apr;29(4):775-80.

Apoya el control del apetito para evitar los antojos entre comidas. Formulado a base de garcinia cambogia.

11

NUTRICIN BSICA Y CONTROL DE PESO

HBITOS
SALUDABLES
Las dietas que reducen la ingesta de alimentos por reducir caloras resultan difciles de seguir y mucho ms difciles de completar ya que en su mayora disminuyen una cantidad importante de nutrientes que el cuerpo necesita. Una buena manera saludable de controlar o mantener el peso corporal es a travs de hbitos saludables y con una buena nutricin.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones:


Una dieta colorida:
5 porciones al da de frutas y verduras es lo que recomienda la Organizacin Mundial de Salud.

E l camino correcto

Encuentre su peso ideal:


Aunque el peso ideal de cada persona depende de la edad, sexo, estatura y complexin, no son saludables las fluctuaciones; ganar y perder peso constantemente, as que consulte con un especialista que pueda calcular su peso ideal.

Combine placer y nutricin:


La variedad y la combinacin le puede llevar a descubrir nuevos sabores y hacer de su alimentacin algo divertido.

Tome agua siempre:


Cuando el cuerpo recibe al menos ocho vasos de agua al da, sus lquidos estn balanceados.

Tan sencillo como 1, 2, 3


Controlar peso Controlar peso

Tabletas de Multivitamin Complex

Comida saludable

2 3

Comidas Saludables

Batidos de Nutritional Shake Mix

12

Tabletas de Multivitamin Complex

Batidos de Nutritional Shake Mix

un desayuno lleno de nutrientes y energa en tres minutos


El desayuno es la comida ms importante del da ya que proporcionar al organismo los nutrientes para comenzar, despus del ayuno fisiolgico que ocurre durante las horas de sueo.

Cmo preparar

1er minuto Mezcle en una licuadora: un vaso de leche descremada (250ml), dos cucharadas de Nutritional Shake Mix sabor a vainilla, una banana, una cucharada de yogurt y una cucharada de Personalizad Protein Powder.

2do minuto En una taza de agua caliente aada media cucharadita (1,7g) del Herbal Concentrate Limn.

3er minuto Disfrtelo junto a una tableta de Miltivitamin Complex.

Estos productos no tienen el propsito de diagnosticar, tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna. Complementan dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

13

NUTRICIN ESPECFICA

Un corazn sano:

una preocupacin global

Las enfermedades del corazn y las arterias le arrebatan la vida a 17 millones de personas cada ao. Proyecciones de la Organizacin Mundial de la Salud (OMS) para el ao 2020, anticipan que las enfermedades del corazn sern la causa principal de incapacidad o muerte en el futuro cercano. A pesar de que estas estadsticas muestran una realidad poco alentadora, tambin pueden servir como punto de reflexin y una oportunidad para incorporar un estilo de vida activo y saludable. Cuando pienso en un corazn saludable, me vienen a la mente cuatro cosas: a) mantener un peso adecuado, b) asegurar una ingesta ptima de antioxidantes, c) practicar 60 minutos diarios de ejercicio aerbico d) mantenerse bien hidratado y dormir de 7 a 8 horas por da para permitir durante el sueo una adecuada reparacin y regeneracin de los tejidos.

El Dr. Lou Ignarro, miembro del Consejo Consultor de Nutricin de Herbalife, laureado Nobel de Medicina en 1998 por su gran contribucin al estudio del corazn y sus investigaciones sobre el xido ntrico.

14

**Los ttulos son para efectos de identificacin nicamente. La Fundacin Nbel no est afilada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife.

CONFE EN SU CORAZN
Herbalifeline #0065
Este suplemento dietario est dirigido a cuatro indicadores claves de la actividad cardiaca: el colesterol, los triglicridos, la homocistena y el estrs oxidante. Compuesto de aceite de pescado rico en cidos grasos omega 3. Incluye vitamina E, que posee propiedades antioxidantes. Evidencia proveniente de estudios epidemiolgicos en gran escala, sugieren que el consumo de cidos grasos omega 3 protege el corazn y las arterias. 1,2,3.

Herbalifeline Suplemento Dietario a Base de Aceite de Pescado y Vitamina E en Cpsulas Blandas


Complementan dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

OMEGA 3
El aceite de pescado es una fuente de cidos grasos no saturados de gran beneficio para la actividad cardiovascular, principalmente de Omega 3. Estudios cientficos han demostrado las bondades de estas grasas buenas en la reduccin de los problema coronarios..**
**Los estudios se trataron de los lpidos como sustancias activas no de los productos Herbalife especficamente.

1. The inverse relation between fish consumption and 20-year mortality from coronary heart disease. N Engl J Med. 1985 May 9;312(19):1205-9 2. Fish consumption, fish oil, lipids, and coronary heart disease. Circulation. 1996 Nov 1;94(9):2337 3. Fish and omega-3 fatty acid intake and risk of coronary heart disease in women. JAMA. 2002 Apr 10;287(14):1815-21.

15

NUTRICIN ESPECFICA

Siglos de confianza
Se cuenta que en la edad media, los caballeros templarios, (monjes guerreros, relacionados con la leyenda del Santo Grial) tomaban un bebedizo a base de aloe vera, llamado Elixir de Jerusaln al que atribuan su bienestar, fuerza y longevidad. Nuestro producto, Herbal Aloe, es un complemento nutricional con vitamina C y jugo de limn que combina todas las bondades del aloe en una ctrica y refrescante bebida.

Herbal Aloe Concentrado de Aloe Vera #0006


Bebida refrescante que contiene aloe vera y vitamina C. Existe evidencia cientfica sobre las propiedades laxantes del aloe. 1,2,3 Herbal Aloe- Concentrado de Aloe Vera. Suplemento Dietario Bebible Concentrado a Base de Aloe Vera

1. Rhein and aloe-emodin kinetics from senna laxatives in man. Pharmacology. 1993 Oct;47 Suppl 1:120-4. 2. Studies of aloe. IV. Mechanism of cathartic effect. Biol Pharm Bull. 1994 Apr;17(4):495-7 3. Koch A. Investigations of the laxative action of aloin in the human colon. Planta Med 1993;59:A689

16

Complementan dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

Los beneficios de la fibra


Fibra y Hierbas #0126
Favorece la sensacin de saciedad. Apoya la actividad intestinal saludable. Promueve la regularidad. Estudios de la funcin de la fibra diettica en el cuerpo humano realizados en diferentes universidades han corroborado que aquellas personas que incluyen un mayor consumo de fibra en su dieta tienen menos riesgo de ganar peso y por consecuencia de padecer obesidad.** Fibra y Hierbas - Suplemento Dietario a Base de Fibra de Avena y Plantas Herbceas en Tabletas

Complementan dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

** Los estudios se realizaron con fibra diettica como elemento activo, no con los productos Herbalife especficamente.

Llvelos, preprelos y disfrtelos en todo momento


Buena compaa! Batidora manual (Shaker) #8151 (Set de 5) Con usted a todas partes! Tabletero grande (Set de 1) Tabletero grande (Set de 5)

#8621 #8298

La medida perfecta! Cuchara medidora #8634 (Set de 10) 17

NUTRICIN ESPECFICA

La tranquilidad de sentirse joven cada da


Para disfrutar de las cosas sencillas de la vida se requiere vitalidad. Mantenindose activo y saludable, su vida se recargar con esa energa que lo har sentirse fuerte todos los das.

Xtra-Cal Suplemento Dietario a Base de Vitaminas, Minerales y Hierbas en Tabletas. Alto Contenido de Calcio

Xtra-Cal

#0020

Fuente valiosa de calcio, magnesio y vitamina D. El calcio es un mineral esencial para los huesos. Puede ayudar a reducir la prdida de hueso en la mujer de edad, y despus de la menopausia.1
Complementan dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

La fuerza de los huesos


El calcio es un mineral que contribuye con la formacin de los huesos y dientes, adems acta ante la coagulacin sangunea y las contracciones musculares. La recomendacin diaria de calcio para los adultos es de 1.000 miligramos, que equivaldra a dos vasos de yogurt, una rebanada de queso y dos vasos de leche al da.

18

1. Reid I, Ames RW, Evans MC, et al. Effect of calcium supplementation on bone loss in postmenopausal women. N Engl J Med 2-18-1993;328(7):460-464.

UN SISTEMA QUE NOS

PROTEGE

Una de las mejores maneras de sentirse confiado y protegido es contar con un sistema inmunolgico que nos defienda de virus y elementos patgenos (capaces de producir enfermedades) las 24 horas del da, los siete das de la semana. El sistema inmunolgico protege al organismo de infecciones mediante una estrategia de capas o barreras de defensas sucesivas, cada una ms especfica que la anterior. Sin embargo, esas capas y sistemas de defensa se pueden debilitar por el estrs, la mala alimentacin, las condiciones climticas y la falta de un sueo reparador.

Rose OX*

#0003

Elaborado con extracto de romero y una combinacin exclusiva de hierbas. El cido rosmarnico es el compuesto ms investigado por sus propiedades antioxidantes. RoseOx Suplemento Complementan dietas insuficientes. Dietario a Base Consulte a su mdico. de Extracto * La marca RoseOx es propiedad de Zuellig Botanicals, Inc. de Romero y Vitamina C en Tabletas 1. Pharmacology of rosemary
(Rosmarinus officinalis Linn.) and its therapeutic potentials.Indian J Exp Biol. 1999 Feb;37(2):124-30

MANTENGA FUERTES LAS DEFENSAS DE SU CUERPO


Los complementos nutricionales de Herbalife han sido diseados para mejorar su nutricin, y con una mejor nutricin, usted estar ayudando al *Estos producto no el propsito de diagnosticar, organismo atiene fortalecer sus defensas.
tratar, curar, ni prevenir enfermedad alguna.

19

TESTIMONIOS

Elizabeth Fabbri
Equipo GET

Control 22 kg.!
Francisco Herrera
Equipo Millonario

Argentina

Aument 15 kg.!
de masa muscular

Chile

Ninoska Gonzlez
Equipo GET

Control 20 kg.!
20

Venezuela

*Estos resultados no son tpicos. Los resultados varan segn cada individuo.

Edwin Ordoez Rojas


Equipo GET

Per

Control 10 kg.!
Vivian Mancilla
Equipo GET

Colombia

Control 12 kg.!

Alberto Gutirrez Salas


Equipo Mundo

Bolivia

Control 14 kg.!
21

*Estos resultados no son tpicos. Los resultados varan segn cada individuo.

DEPORTES Y ENERGA

EL VIGOR DE

LA SELVA
El N-R-G de Herbalife (Guaran Cruda de la Naturaleza o NRG, por sus siglas en ingls), es un suplemento a base de guaran; un fruto originario de la selva amaznica brasilea. Sus semillas (del guaran) contienen cafena, muy reconocida por sus propiedades vigorizantes y energizantes.

N-R-G Suplemento Dietario a Base de Guaran en Tabletas #0102


Tabletas a base de semillas de guaran. El ingrediente activo del guaran es la cafena tal como ocurre con el t, caf, mate, bebidas cola y chocolate. Es empleado para incrementar la energa, el control de peso y como aditivo en las bebidas.
Complementan dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

Existe un elemento

22

indispensable para realizar cualquier deporte o actividad fsica: la ENERGA, incluso en las actividades que requieren ms bien agilidad mental, la energa juega un papel importante a la hora de concentrarse, lograr la agudeza mental o mantener el estado de concentracin y alerta.

Ahora la protena

tiene su
Barra de Protena Sabor Brownie #0030
Ms de 9 gramos de protena. Contiene fibra y slo 139 caloras. Delicioso sabor a brownie. Refrigerio ideal para consumir entre comidas o como merienda.
Complementan dietas insuficientes. Consulte a su mdico.

BARRA!

La Barra de Protena de Herbalife es una deliciosa manera de reemplazar las golosinas por un nutritivo snack.

Shapeworks Barra de Proteina - Sabor Brownie. Alimento Diettico (Barra) a Base de Protenas de Leche y Soja, Cacao Sabor Brownie, Con Bao Sabor Chocolate. Libre de Gluten

23

Confianza de los
La piel, a pesar de ser nuestro rgano ms grande, exige cuidados pequeos pero a la vez muy eficientes. Alimentarse bien, hacer ejercicio y realizar actividades que ayuden a controlar el estrs, por una parte, adems de complementarlo con nutrientes y cuidados especficos por otra, puede brindarnos excelentes resultados. Tambin es necesario rer, divertirse y dormir bien, ya que eso nos ayuda a recuperar energa y a mantener alto nuestro estado de nimo. Una buena conversacin, un baile, un buen libro o un paseo en familia pueden generar muchas sonrisas y esas sonrisas lo harn lucir mejor. As que est atento a las actividades que alegran su vida y disfrtelas. Sin embargo, como la piel es una barrera que protege al cuerpo est expuesta a muchos factores difciles de evitar como los radicales libres, la sobre exposicin a los rayos solares y la edad. Es por eso que complementar nuestra nutricin interna con productos especficos para la nutricin externa le ayudar a contrarrestar esos efectos y a verse en su mejor momento, todos los das.

Cambiando envejecimiento por embellecimiento


A travs de un proceso de exfoliacin natural, la piel reemplaza las clulas muertas por clulas vivas, no obstante, con el pasar de los aos ese proceso de regeneracin se hace ms lento, es por eso la importancia de exfoliar la piel de manera peridica.

24

pies a la cabeza
Los radicales libres
Los radicales libres no son ajenos a nosotros. Se trata de molculas inestables de oxgeno que buscan desesperadamente un electrn en nuestro organismo con el fin de alcanzar su estabilidad electroqumica causando el envejecimiento de las clulas. Un proceso que debe ser controlado y a veces contrarrestado con una adecuada proteccin antioxidante.

El agua
Si quiere cuidar de la salud de su piel, beba ms agua. Una hidratacin adecuada, alrededor de ocho vasos al da, ayuda a mantener la elasticidad, hidratacin y la flexibilidad de la piel.

Aliadas de la belleza
Las vitaminas son grandes aliadas de la belleza, por ejemplo la vitamina A o beta caroteno es un promotor de la salud de la piel; la vitamina C apoya la cicatrizacin y es un poderoso antioxidante. La vitamina E ayuda a mantener la elasticidad de la piel y previene las arrugas.

Los antioxidantes
Si los peores enemigos de la piel son los radicales libres, los mejores son los antioxidantes, estos se encuentran fundamentalmente en las frutas y vegetales que son ricos en vitaminas y minerales. Por ello, consumir antioxidantes diariamente (al menos cinco porciones al da) le ayudar a prevenir los daos celulares causados por los radicales libres.

25

ESENCIALES PARA EL ROSTRO

26

Estrene

una sonrisa cada da


Nuestros productos para el cuidado personal son el complemento ideal del estilo de vida saludable y activo que en Herbalife promovemos. Realce lo mejor de usted y d a su rostro una sonrisa cada da, con NouriFusion, una lnea de cuidado bsico para cada tipo de piel que le brinda:

Vitaminas antioxidantes A, C y E. Proteccin y nutricin especfica para su piel. Prctico programa de tres pasos.
27

ESENCIALES PARA EL ROSTRO


Para Piel Normal a Grasa
Cuando la piel tiende a brillar por el exceso de grasa, usted puede limpiar, tonificar y humectar con las vitaminas A, C y E de NouriFusion:

Todo en uno Kit NouriFusion para piel Normal a Grasa. #0902 Humectante con SPF 15 Multivitamnico #2515
Humectacin y proteccin contra los rayos solares.

Gel Limpiador Multivitamnico #2511


Remueve el exceso de grasa sin perjudicar la capa protectora de la piel.

Tonificador Facial Multivitamnico #2513


Prepara la piel para la humectacin.

NouriFusion Multivitamin Cleanser with Vitamins A, C & E Normal to Oily NouriFusion Nourifusion Multivitamin toner with Vitamins A, C & E Normal to Oily

Limpia y protege

NouriFusion Multivitamin Moisturizer with Vitamins A, C & E SPF 15 Normal to Oily

28

TRES PASOS SALUDABLES:

LIMPIE
Remueva las impurezas profundamente lavando su rostro dos veces al da. Elimine el maquillaje y el exceso de grasa.

Todo en uno Kit NouriFusion para piel Normal a Seca. #0901 Crema Limpiadora Multivitamnica #2510
Limpia y protege sin resecar la piel.

Para Piel Normal a Seca


Cuida sin resecar
Cuando la piel tiende a resecarse causando esa sensacin spera al tacto, usted puede limpiar, tonificar y humectar con las vitaminas A, C y E de NouriFusion:

Tonificador Facial Multivitamnico #2512


No contiene alcohol.

Humectante con SPF 15 Multivitamnico #2514


No deja sensacin grasosa.

NouriFusion Multivitamin Cleanser with Vitamins A, C & E Normal to Dry

NouriFusion Multivitamin toner with Vitamins A, C & E Normal to Dry

NouriFusion Multivitamin Moisturizer with Vitamins A, C & E SPF 15 Normal to Dry

TONIFIQUE
Refresque su rostro con nuestra agradable locin Tonifique su piel sin resecarla o dejarla grasosa. Sienta la sensacin de frescura que brindan nuestros ingredientes botnicos.

HUMECTE
Controle el brillo o la resequedad con un toque natural para su rostro. Proteja su piel contra los rayos solares (UVA/UVB) Realce la tersura, la elasticidad y el tono saludable de su piel.

29

ESENCIALES PARA EL ROSTRO

RESPLANDECIENTE
A LO NATURAL
Haga de los productos NouriFusion de Herbalife para todo tipo de piel, una experiencia personal.
1 NouriFusion Exfoliante Facial
Multivitamnico #2521
Este exfoliante con cera de abejas y grnulos de jojoba, zarzamora y fresa remueve las clulas muertas de su rostro brindndole una apariencia renovada. Ayuda a eliminar las clulas muertas de la superficie de la piel. Revitaliza el cutis.

30

Con VITAMINAS A, C, E para todo tipo de piel


2 NouriFusion Mscara
Aclarante Multivitamnica #2519
Una ligera mscara de arcilla que ayuda a absorber el exceso de grasa e impurezas del rostro sin resecarlo. Realza el tono natural de la piel. Limpia profundamente los poros.

3 NouriFusion Mscara
Humectante Multivitamnica #2520
Proporciona hidratacin profunda a la piel seca y maltratada. Suaviza y acondiciona el cutis. Reduce la resequedad y promueve la tersura de la piel.

2
NouriFusion Multivitamin Exfoliating Scrub with vitamins A, C & E all Skin Types

NouriFusion Multivitamin Eye Cream with vitamins A, C & E All Skin Types

NouriFusion Multivitamin Eye Cream with vitamins A, C & E All Skin Types

1
31

ESENCIALES PARA EL ROSTRO

Humectacin prolongada para todo tipo de piel


Generalmente las clulas de la piel se regeneran durante la noche, de ah, la importancia del descanso para la belleza y sobre todo para la salud de la piel. NouriFusion Crema de Noche Multivitamnica #2516
Un nutritivo y restaurador descanso para su rostro. Contiene pantenol y los aceites de oliva y girasol que promueven la hidratacin.

NouriFusion Gel para Ojos Multivitamnico #2518


La textura suave y liviana, hace de este refrescante gel, una grata experiencia para sus ojos. Tecnologa que trabaja para minimizar la retencin de lquidos alrededor de los ojos. Refresca la piel del contorno de los ojos.

NouriFusion Multivitamin Night Cream with vitamins A, C & E all Skin Types

NouriFusion Multivitamin Eye Gel with Vitamins A, C & E All Sky Types

32

Los primeros signos de la edad aparecen alrededor de los ojos. Con una humectacin continua, y el uso de nutrientes y emolientes podemos proteger esa delicada piel y hacer que luzca juvenil.

NouriFusion Crema para Ojos Multivitamnica #2517


Ideal para cuidar del maquillaje la fina piel alrededor de los ojos. Perfecta para usar debajo del maquillaje y antes de dormir. Humecta y promueve una piel ms firme. NouriFusion Multivitamin Eye Cream with vitamins A, C & E All Skin Types

33

REVITALIZADORES PARA LA PIEL

VEA C RADIANTE

con la lnea de cuidado diario Radiant C de Herbalife


Elaborada para realzar el vigor y la textura de la piel, Radiant C es ideal tanto para hombres como para mujeres. Sus ingredientes frutales y botnicos ayudan a refrescar la piel y a conservar su humedad y apariencia radiante.

Radiant C - Spray Instntaneo Refrescante para la cara #2997


Una refrescante lluvia para calmar la sed de su piel. Provee hidratacin refrescante. Humecta y calma la piel. Reanima su rostro con un rejuvenecedor roco.

Radiant C - Crema Limpiadora y Exfoliante Facial de uso diario #0444


Las esferas de jojoba y el poder antioxidante de la vitamina C se combinan para restaurar la frescura de su rostro cada da. Suaviza e ilumina su piel. Deja una agradable sensacin de limpieza en su cutis. Ideal para usar despus de afeitarse.

La vitamina C cuida bien de su piel


Adems de ayudar al organismo a controlar los radicales libres, la vitamina C estimula la formacin de colgeno, la protena ms abundante de la piel.

34

CUIDADO CON EL SOL MS ALL DE LA PLAYA


Aunque no podamos evitar la exposicin indeseada a los rayos solares, si podemos tomar medidas para protegernos y retardar el fotoenvejecimiento, una consecuencia que acelera el envejecimiento de la piel principalmente del rostro, el cuello y los brazos, debido a incidencia de las radiaciones solares.

Radiant C Locin Corporal SPF 15 #0445


Humecta la piel y la protege de los rayos solares UVA/UVB. Refrescante aroma ctrico unisex. No es grasosa. Para uso de toda la familia.

35

ESENCIALES PARA EL CUERPO

AAAHH ALOE
La planta de Aloe Vera contiene ms de 75 nutrientes incluyendo, enzimas y protenas. Gracias a sus propiedades biolgicas y cosmticas, el aloe es un excelente tonificante y estimulante para la piel y su uso frecuente promueve una apariencia ms saludable.

1 1 Herbal Aloe
Locin Refrescante de Uso Diario para Manos y Cuerpo #0378
Humecta de la cabeza a los pies. Calma y refresca la piel. Se absorbe rpidamente.

2 Herbal Aloe

Gel Refrescante de uso diario #0379


La piel lo absorbe fcilmente. Acondiciona y alivia su piel. Ideal para despus del afeitado.

36

Herbal Aloe Crema para Manos #0450


Proporciona suavidad y tersura a sus manos. Aloe y hierbas antioxidantes. Humecta y protege.

SEGURIDAD
MANO A MANO
En cualquier condicin o circunstancia las manos estn expuestas al medio ambiente. No podemos hacer menos por ellas que mantenerlas limpias y consentirlas para evitar su resequedad y aspereza.

37

ESENCIALES PARA EL CUERPO Y CABELLO

Porque un estilo de vida saludable merece un look impecable


Disfrute de las maravillas humectantes y cosmticas del aloe con esta lnea de cuidado diario para su cabello.

1 Shampoo Hidratante

para cabello seco, daado o teido #0457


Limpia suavemente de la raz a la punta sin resecar. Promueve la salud de su cabello. Parte de una limpieza de dos pasos.

2 Herbal Aloe

Acondicionador Hidratante para cabello seco, daado o teido #0458


El compaero ideal del shampoo. Suaviza y embellece. Sella por dentro la humedad del cabello.

3 Herbal Aloe
Gel de Bao Corporal de Uso Diario #0493
Su rica y espesa espuma limpia e hidrata. Un regalo de frescura para toda la familia. Hecho con la espiga entera de la sbila.

4 Herbal Aloe 4
38

Spray Fijador Suave #0459


Para el look que usted quiere. Realza el brillo y le brinda un peinado duradero. Puede usarse todos los das.

FRAGANCIAS

Su aroma, su sello, SU

PERSONALIDAD
Cautive el xito con el aroma nico de las fragancias Herbalife, un secreto que usted no querr revelar. Woman eau de parfum #03430
Perfume sutil, distintivo y original. Delicado toque ctrico con jazmn y lirios acuticos.

Man Parfum de toilette #0344


Una fragancia viva, refinada y natural. Ideal para toda ocasin.

El arte de la nariz
Elaborar una fragancia es un proceso artstico que comienza con el trabajo de Le Nez (la nariz, en francs) como cariosamente se refieren al perfumista; la persona dedicada a mezclar los aceites, las especias y los aromas que resultan en un perfume. Se dice que el sentido de olfato de Le Nez es tan desarrollado, que es capaz de traducir olores en estados de nimo y en conceptos ms abstractos como el tiempo o los recuerdos. Ese olfato, el de Le Nez, es precisamente el que tenemos al momento de elegir una fragancia que realmente vaya bien con nosotros. 39

ESENCIALES PARA EL CUERPO

PARA ESA PIEL


Crema Corporal Exfoliante #0353
Este magnfico exfoliante es parte de un programa de dos pasos dedicado al cuidado de esas reas que requieren una atencin diferente. Aceite y semillas de jojoba para una exfoliacin natural. Ayuda a eliminar las clulas muertas de la superficie de la piel dejndola suave y tersa. Especial para las reas de la piel con hoyuelos.

QUE NECESITA UN TOQUE ESPECIAL

40

Crema Corporal Moldeadora #0354


Luego de un revitalizante bao con la Crema Corporal Exfoliante realce la firmeza de su piel con esta tonificadora crema para el contorno de las lneas de su cuerpo. Minimiza la apariencia de la piel con hoyuelos. Tonifica y ayuda a reafirmar la piel. til despus que se ha controlado peso.

Aceite de jojoba
El aceite de jojoba brinda extraordinarios beneficios cosmticos, ya que contiene un colgeno natural similar al de la piel. A pesar de que su nombre cientfico, Simmondsia chinensis, hace pensar en una planta China, la jojoba es original del desierto de Sonora al noreste de Mxico y del desierto de Mojave, al sur de los Estados Unidos.

41

HERBALIFE
Desde 1980, Herbalife proporciona alternativas saludables para la nutricin y cuidado personal y su prestigio se ha expandido por 66 mercados alrededor del mundo. Sus productos se comercializan a travs de a una red que sobrepasa los 1.8 millones de Distribuidores Independientes, quienes, gracias a los excelentes resultados que obtienen hacen de Herbalife parte de

Para sentirse y verse bien todos los das


su vida y su recomendacin les ha proporcionado un negocio que brinda estabilidad econmica y la satisfaccin de promover un mundo ms saludable. Nuestros productos son elaborados bajo estrictos controles de calidad y estn avalados y regulados por los diferentes ministerios y organismos competentes de salud y alimentacin, de cada uno de los 66 pases donde operamos.

Nuestro Consejo Consultor Cientfico y de Nutricin


Mentes brillantes y destacados doctores guan el desarrollo y la elaboracin de nuestros productos.

Steve Henig, PhD.


Jefe Ejecutivo Cientfico de Herbalife.

David Heber, M.D., PhD.


Presidente de los Consejos Consultores Cientficos y de Nutricin de Herbalife y Director del Centro para la Nutricin Humana de la Universidad de California Los ngeles (UCLA)*.

Luigi Gratton, M.D., M.P.H.


Vicepresidente de Asuntos Mdicos y Educacin y Grupo Consultor Mdico de Herbalife.

Lou Ignarro, PhD.


Laureado Nobel de Medicina, Miembro del Consejo Consultor Cientfico y Consejo Consultor de Nutricin de Herbalife.

* Los ttulos son para efectos de identificacin nicamente. Como poltica la Universidad de California no endosa productos o servicios especficos. ** La Fundacin Nbel no est afilada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife.

42

Investigacin e Innovacin
Por medio de investigaciones continuas en el Laboratorio de Nutricin Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California Los ngeles (UCLA)*; en el Centro Nacional de Investigaciones sobre Productos Naturales en la Universidad de Mississippi y en nuestro Centro de Ciencia y Productos en Los ngeles, desarrollamos suplementos alimenticios y de cuidado personal que responden a las necesidades de nutricin balanceada de los consumidores.

Patrocinamos un estilo de vida saludable y activo


Herbalife patrocina alrededor de 65 eventos deportivos y de condicin fsica alrededor del mundo, incluyendo maratones, carreras y atletas, y es la Compaa Oficial de Nutricin y Patrocinador Presentador del equipo de Ftbol de las Grandes Ligas (MLS, por sus siglas en ingls) Galaxy de Los ngeles. Con la misin de hacer de la buena nutricin una experiencia personal y placentera, en Herbalife usted encontrar uno o varios productos que le proporcionarn satisfaccin y excelentes resultados, productos en los que puede confiar.

* Los ttulos son para efectos de identificacin nicamente. Como poltica la Universidad de California no endosa productos o servicios especficos.

43

Nuevo

PAQUETES INDIVIDUALES de Nutritional Shake Mix


Disfrute de su batido nutricional favorito adondequiera que vaya con Nutricional Shake Mix Paquetes el nuevo y conveniente paquete individual de Coookies &Nurtritional Cream Shake Mix sabor Cookies & Cream. Una SKU #2668 manera de personalizar su nutricin 10 Paquetes individuales mientras cumple con su ajetreada agenda.

Nutritional Shake Mix en paquetes individuales... Un sabor que va con vos


Disfrute de su batido nutricional favorito adondequiera que vaya con el nuevo y conveniente paquete individual de Nurtritional Shake Mix sabor Cookies & Cream. Una manera de personalizar su nutricin mientras cumple con su ajetreada agenda.
Su Distribuidor Independiente Herbalife:

Complementan dietas insuficientes. Consulte a su mdico.


2008 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. Impreso en SA. PRD-20095-ProductCat-AR 09/08

Haciendo un mundo ms saludable.

You might also like