You are on page 1of 52

Aen13

No. 3
abril 2013

LA MADRE NATURALEZA

Sabidura Gnstica del Cristo Samael Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

Editorial
Aen 13 es una revista de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael, dirigida a todos los hermanos que Anhelan la Luz. Nuestro objetivo es entregar una enseanza didctica y dialctica para que las almas puedan conocer y practicar el Esoterismo Gnstico de la enseanza de nuestro Cristo Samael. Si usted est suscrito a este rgano de difusin, llegar a su direccin de correo electrnico mensualmente. Si an no est suscrito y est interesado en suscribirse, la suscripcin es totalmente gratis. Escrbanos a la siguiente direccin:

PGINAS DE LA IGLESIA GNSTICA


Te invitamos a visitar las pginas de la Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael en las siguientes direcciones:

www.iglesiagnostica.org www.iglesiagnostica.com www.jnanachurch.com www.radioigcu.com


Antropologia Gnstica Irapuato Gnosis Zapopan Comprartiendo Gnosis Gnosis Perenne Tambin puedes descargar videos y documentales Gnsticos en la siguiente direccin: www.iglesiagnostica.com/documentalesgnosticos/ www.iglesiagnostica.com/katun13/

aeon13.igcu@gmail.com

Direccin: David Alberto Toledo Corona Edicin: Tonatiuh Guzmn Moiss Martnez Gmez Colaboracin: Tonantzin Toledo Lenox Franceli Borda

A NUESTROS APRECIADOS USUARIOS:


AGRADECEMOS QUE POR EDUCACIN CONFIRMEN SI HAN RECIBIDO LA REVISTA CUANDO SE LES ENVE POR E-MAIL Agradecemos por este medio compartan esta revista con todos los hermanos y semejantes, pues es un mensaje Gnstico sublime donde resplandecen las enseanzas gloriosas del Cristo de Acuario Samael. POR FAVOR NO ARCHIVE ESTA REVISTA Atte. La Direccin

abril 2013 Aen13

NDICE
5

ORACIN A NUESTRA MADRE NATURALEZA


TLAZOCAMATLI - MAHA KUNDALINI

6
8

EL SANTUARIO GNSTICO DE MAHA KUNDALINI La Diosa Madre Del Mundo


EL TEMPLO DE LA ESFINGE

11 16 24 34 38
38 39

LA PRIMAVERA LOS ELEMENTALES ZOROCOTORA MELQUISEDEC EL PERFUME DE LA GRATITUD EL ELIXIR VERDE DEL CRISTO INTIMO
TRANSMUTACIN CON EL ELIXIR VERDE DEL NTIMO ANIQUILACIN DEL YO DE LA LUJURIA

41 49 51

ANTROPOLOGA GNSTICA PROFECAS MAYAS PRCTICA ZODIACAL DIRECTORIO DE SEDES ECLESIASTICAS

Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

Tlazocamat li

Oracin a Nuestra Madre Naturaleza

Maha Kundalini
OH! Mi madre, v la bendita disa madre del mundo te damos gracias por este aliento, por la tierra, por el agua, por el fuego y por el ter que resplandezcan los cuatro Raja Devas en nuestras Almas y en nuestro semen y en nuestro ser para la gloria de tu ser y de Quetzalcoatl se mi gua, se mi apoyo y se mi sostn cuando este bandome en el cntaro sagrado, en el caldero del universo en Teotihuacan el caos sexual para aniquilar a la Coyolxchauhqui los Surianos y vestirme con plumas de guacamaya morada, verde roja y azul para que la gloria de mi padre madre Ometecutli-Omecihuatl resplandezca como resplalndece el Sol de Quetzalcoatl en mi alma y en mi corazn. Ometeotl
abril 2013 Aen13

EL SANTUARIO GNSTICO DE MAHA KUNDALINI

La Diosa Madre del Mundo

Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

Toda la naturaleza, es el cuerpo de una diosa que a misma diosa madre naturaleza es un gur deva, que gobierna la creacin . existe en el plano astral; esa diosa tiene en su cabeza, una gran corona de reina y usa tnica blanca La esfinge, que ha resistido el curso de los siglos, resplandeciente, ella es la que manda en la naturaes tan solo la imagen de la esfinge elemental de la leza y es la bendita diosa madre del mundo. diosa naturaleza. Esta esfinge elemental, es la suprema maestra de toda la magia elemental de la naturaleza. En el colegio de la esfinge, podemos estudiar los grandes misterios de la magia elemental de la naturaleza. El templo de la Iglesia Gnstica, de la esfinge, data de un periodo neptunianoamentino antiqusimo. Este santuario gnstico, que resplandece en el desierto de los faraones, tiene su contraparte supra dimensional, donde oficia, el gran gur deva; Maha Kundalini, la bendita diosa madre del mundo. Los siete gurs devas, que gobiernan los siete parasos elementales de la naturaleza, trabajan bajo las ordenes de Maha Kundalini; Indra dios del ter, Agni dios del fuego, Pavana dios de la tierra, estos gurs devas gobiernan los parasos elementales, de la diosa Maha Kundalini : la suprema diosa elemental del mundo. Los cimientos antropogenticos del gran periodo egipcio, estn fundados sobre una antiqusima actividad neptuniana, basadas en las leyes elementales de la Iglesia Gnstica de la naturaleza. Los egipcios denominaron a esa profunda conciencia de la Iglesia Gnstica neptuniana el Amenti .

En los mundos internos, tiene un templo gnstico donde oficia y manda, ese templo tiene dos altares y en medio de ellos, vemos un len de oro macizo que simboliza al len de la ley.

Es necesario que el sacerdote Mago, aprenda En el templo de la esfinge del Egipto elemental, a hablar con Maha Kundalini, en el plano astral . existe una escuela de magia elemental a la cual puede afiliarse todo aspirante a la luz, todo estudiante La diosa madre del mundo tambin tiene su inde los misterios, esta escuela de la Iglesia Gnstica tercesor elemental, que es la esfinge elemental de es el templo de la esfinge elemental. la naturaleza. El nombre oculto de la diosa gur, madre naturaleza es : Maha Kundalini.
abril 2013 Aen13

El mago sacerdote, debe aprender a mandar esa En la escuela de la esfinge elemental de la naturaesfinge y a conversar con esa diosa, para hacerse leza, aprendemos la poderosa sabidura elemental . amo de la creacin. Esta escuela se halla en el mundo astral y el que quiera afiliarse, tiene que saber viajar en cuerpo astral . Salve Nuit, eterna seidad csmica Salve nuit, luz de los cielos Salve nuit, alma primordial y nica

El Templo de la Esfinge

Entonces cay el sacerdote, en profundo xtasis y habl a la reina del cielo : Escribe para nosotros tus enseanzas, escribe para nosotros tus rituales; escribe para nosotros tu luz. Y la reina del cielo, dijo de este modo :

Hoy deteriorado, por la accin de los elementos y el tiempo, inicialmente construida y por miles de siglos, tenia una corona con nueve puntas alrededor de la cabeza (tallada tambin en piedra ), que representaba la novena esfera. De su lomo, se desprendan dos majestuosas alas, alegorizando el aire y vuelo del espritu.

Mis enseanzas, no las escribo, no puedo, mis rituales en cambio sern escritos para todos, en aqueLas dos patas delanteras de toro, una a la derecha lla parte que no son secretos, la ley es as por igual; y otra a la izquierda extendidas, terminadas en senhay que operar por la accin del bculo y la espada, das y majestuosas garras de len: representan las dos esto deber aprenderse y as deber ensearse. columnas y guardianes del templo de la naturaleza .

Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

En terminos de magia practica, ello significa que: En el pecho, entre las dos manos de toro delanteras, al lado izquierdo exista una puerta rectan- se mide su columna espinal, para el efecto, se une gular; hoy desaparecida, tapada intencionalmente al estudiante momentneamente con su intimo y por los iniciados, que conduce a unos escalones y al se le ordena, alargndose para medirle la columna espinal y si el tejador, se lo permite, ingresar interior del templo subterrneo de la esfinge. al templo como discpulo. Esa puerta estaba ubicada exactamente al lado Los masones de la antigedad, eran discpulos izquierdo del corazn de la esfinge. de esta escuela de magia elemental. El maestro de En el interior del majestuoso templo de la esfin- esta escuela es un antiguo faran iniciado, que enge, se encuentran talladas en oro puro de la mejor sea a sus discpulos la magia elemental. calidad y a gran tamao, los: veintids mandamientos de la ley de dios, es decir los veinte y dos arcanos Existe tambin en ese viejo Egipto elemental El gallo o gaio con su I.A.O. mayores del Tarot. La imagen de la esfinge, es tan solo el smbolo material de un gran genio elemental de la naturaleza, el nico guardin de la antigua sabidura de la gran madre naturaleza. Cuando un gnstico solicita entrada a ese templo de la esfinge, los guardianes lo examinan minuciosamente para ver si es digno y merecedor de entrar o ingresar a esa escuela como discpulo .
abril 2013 Aen13

Este es un dios elemental de la naturaleza , que asume la figura del gallo y si el discpulo desea despertar el kundalini, puede rogarle a ese dios elemental de la naturaleza y recibir ayuda, pues este maestro es profundo en la sabidura de la serpiente. El gallo, no poda faltar en la pasin del seor, el es el smbolo de la fuerza sexual, el gallo de la pasin es sagrado. 9

Los tomos de la naturaleza sonprana, las Muy pocos son los seres que han podido pasar conciencias elementales de la naturaleza son pra- esa gran prueba y aquellos que la pasan, reciben un na, es decir vida, los dioses elementales son impo- anillo de sustancia mondica , en el cual esta grabado el sello de Salomn. nentes y terribles. Especialmente Horus (se pronuncia Abrus), que en su antebrazo lleva varios brazaletes o anillos de oro macizo y cuando entrega uno de estos, a un iniciado, entonces este se convierte en gua de un pueblo. El colegio de la esfinge elemental de la naturaleza esta dentro de las entraas mismas de la naturaleza y es all, donde son introducidos y se nos presenta el cdigo de las leyes de esta, para ello tenemos que pasar, primero una gran prueba, llamada en ocultismo la prueba del santuario. Elevemos nuestro cliz flamantemente, Entre el chisporrotear ardiente, De la diosa madre del mundo. Encendamos una hoguera Y cantemos los himnos ardientes del fuego Entre la rosa gnea del universo. Levantemos nuestro cliz augusto Y brindemos por las jerarquas de las llamas Agni, Agni, Agni iluminanos Por ti levanto mi cliz.

Fernando Moya El Abad del Cristo Samael

10

Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

Los Elementales

Coatlicue
En tiempos antiguos decan que haban llegado uestra Divina Madre Tonantzin, es la serpiente gnea de nuestros mgicos poderes as- por el delito de haber dejado abandonada en el cendiendo victoriosa por el canal medular espinal mercado pblico a la cuna dentro de la cual estaba del organismo humano. el cuchillo del sacrificio. Coatlicue es la serpiente del abismo, Kali, Hcate, la Proserpina infernal, la diosa de la tierra. Cihuacatl es otro nombre terrible de la diosa de la tierra y la patrona bendita de las famosas Cihuateotl que de noche grita y brama espantosamente en el aire. Incuestionablemente los gnomos o pigmeos que moran entre las entraas de la tierra, tiemblan ante Coatlicue, el genio particular de estos gnomos es Gob, un deiduso muy especial conocido en la alta magia.

En tiempos ms recientes, Cihuacatl se transSe nos ha dicho que el reino especifico de los form en la llorona de nuestras leyendas populares, gnomos esta al norte de la tierra, se les manda con que carga una cuna misteriosa o el cadver de una la espada. criatura inocente y que lanza en las noches amargos lamentos en las solariegas calles de la ciudad. Veamos ahora un magnifico poema de la pica Nhuatl relacionado con Tlaloc, el dios del agua:
abril 2013 Aen13

11

El dios Tlloc resida en un gran palacio con cuatro aposentos y en medio de la casa haba un patio con cuatro enormes barreos llenos de agua: El primero es del agua que llueve a su tiempo y fecundiza a la tierra para que de buenos frutos. El segundo es del agua que hace nublarse a los meses y hace perder los frutos. El tercero es del agua que hace helar y secar a las plantas. El cuarto es del agua que produce sequa y esterilidad. Tiene el Dios a su servicio a muchos ministros, los elementales del agua, pequeos de cuerpo los cuales moran en cada uno de los aposentos, cada uno segn su color pues son azules como el cielo, blancos, amarillos o rojos. Ellos con grandes re gaderos y con palos en las manos van a regar sobre la tierra cuando el Supremo Dios de la lluvia ordena, y cuando truena es que desquebrajan sus cantaros, y si algn Rayo cae es porque algn fragmento de las vasijas rotas viene sobre la tierra. Hallndome un da en este estado de meditacin profunda hube de ponerme en contacto directo con el bendito seor Tlaloc. Este gran Ser vive en el mundo causal ms all del cuerpo, de los afectos y la mente, en todas las partes de mi Ser experimente ciertamente la tremenda realidad de su presencia.

Yo no tuve la culpa de eso, nunca exig tales sacrificios eso fue cosa de las gentes all en el mundo fsico. Luego concluyo con las siguientes palabras: Volver en la nueva era acuariana. Incuestionablemente el dios Tlaloc habr de reencarnarse dentro de algunos aos. Los cabalistas afirman solemnemente que el reino de las ondinas se encuentra en el occidente y se les evoca con la copa de las libaciones. Los antiguos magos cuando llamaban a las ondinas de los ros y de los lagos o a los genios de las nubes o a las nereidas del tormentoso ocano, clamaban con gran voz pronunciando los siguientes mantras: BELLA VYALA VEYALA HEYALA BELLA Ciertas tribus de Amrica cuando quieren lluvia para sus cultivos, reunidos sus miembros asumen la figura del sapo, lo imitan y luego en coro remedan el croar de los mismos, el resultado no se hace esperar demasiado. Los antiguos Mexicanos oraban al seor de la lluvia, a Tlaloc, y entonces era regada la tierra con las aguas de la vida. Aunque Tlaloc es un rey de la naturaleza, una criatura perfecta mas all del bien y del mal, estn en sus manos la inundacin, la sequa, el granizo, el hielo y el rayo, motivo por el cual los magos antiguos teman su clera.

No est de ms afirmar que al finalizar la civilizacin Nhuatl se le ofrecieron sacrificios de prisioVestido exticamente pareca un rabe de los neros vestidos con el numen y especialmente donantiguos tiempos, su rostro imposible de describir cellas y nios, con el propsito de aplacar su ira. con palabras, era semejante a un relmpago, cuan- Necesitamos aclarar lo siguiente: cuando la podedo le recrimine por el delito de haber aceptado tan- rosa civilizacin de Anhuac estaba en el cenit de su to sacrificio de los nios, mujeres, varones, ancia- gloria, los sacrificios humanos que tanto espantan a los turistas, brillaban por su ausencia, no existan. nos etc., la respuesta fue: 12
Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

abril 2013 Aen13

13

Indubitablemente toda civilizacin que agoniza tro sistema solar de ORS, especializados en la difcil termina siempre con un bao de sangre y Mxico en ciencia del movimiento csmico. modo alguno podra ser la excepcin. El gran gurugi Ehecatl ayudo en forma muy efiQuienes hayan estudiado historia universal, no cientemente al gran Kabir Jess de Nazaret en sus ignoran esto al recordar a Roma, Troya, Cartago, difciles procesos resurrectivos. Egipto, Persia etc. Es indudable que bajo la direccin de Ehecatl Los secuaces de la antropologa profana, utopis- trabajan en nuestro planeta tierra billonadas y tritas en un ciento por ciento basados en los meros llonadas de silfos areos, se nos ha dicho con gran racionalismos subjetivos, han lanzado la hiptesis nfasis que el reino de los silfos se haya ubicado en absurda de que a nuestro santsimo seor Quetzal- el oriente, incuestionablemente se les manda con catl, gran avatara del antiguo Mxico fue tambin la pluma de guila o con los santos pantaculos esto adorado con el nombre de Ehecatl que sabiamente lo saben los magos. traducido significa Dios del viento. En la visin de la armona de todas las cosas desLos adeptos de la fraternidad oculta, aquellos in- cubrimos con asombro mstico a la parte espiritual dividuos sagrados, dotados de razn objetiva, los de la naturaleza en otros trminos encontramos a maestros autnticos de la antropologa gnstica los famosos Malachin o Reyes anglicos. saben muy bien por experiencia mstica directa y profundo anlisis que el Dios del viento es un Deva Los contactos directos con los elementales dede la naturaleza, un Malachin del mundo causal, ben realizarse siempre por intermedio de los reyes un genio del movimiento csmico muy distinto a anglicos de los elementos en la esfera maravillosa Quetzalcatl. del mundo causal. No est de ms indicar que la razn subjetiva Cual la tierra, el agua, el aire, el elemento fuego elabora sus conceptos de contenido exclusivamen- de la naturaleza tiene tambin en la doctrina secrete con los datos basados en las percepciones sen- ta de Anhuac a su dios especial. soriales externas motivo por el cual nada puede saber sobre lo real, sobre la verdad, sobre Dios. Los aztecas le adoraron siempre con el sagrado nombre de Huehueteotl que traducido correctaComo ya lo demostr en forma contundente mente significa Dios Viejo, se le representa con un don Emmanuel Kant en su libro titulado la crtica de viejo cargado de aos y que soporta sobre su cabela razn pura, la razn objetiva es diferente, elabora za a un enorme brasero. sus conceptos de contenido con los datos fundamentales de la conciencia. Se nos ha dicho que encontrarse con Tezcatlipoca que es el primero que llega a la fiesta del mes As pues al abrazo de los dioses del panten de Otleco, el bienaventurado seor divino Huehueazteca los estudiantes de la antropologa gnstica teotl , es el ltimo en llegar a la asamblea de los diosabemos muy bien lo que decimos no lanzamos ses. opiniones subjetivas somos matemticos en la investigacin y exigentes en la expresin. Huehueteotl como elemento natural es el INRI de los cristianos, el Abraxas de los gnsticos, el Tao Ehecatl, Sabtabiel, Michael, etc., constituyen una Chino, el Zen Budista el Agnus Dei. verdadera plyade de individuos sagrados de nues14
Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

Ehecatl

abril 2013 Aen13

15

Por el clavo de imn que atraviesa el corazn del mundo, por las doce piedras de la Ciudad Santa, por En el fuego universal moran dichosos los hijos los talismanes escondidos y los metales, los siete mede la llama los dioses del elemento gneo, los ge- tales que circulan entre las entraas de la naturaleza. nios antiguos Apolo, Minerva, Horus, etc. Por el clavo de imn que atraviesa el corazn del Esas llamas inefables terriblemente divinas cier- mundo, por las doce piedras de la Ciudad Santa, por tamente estn mucho ms all del bien y del mal los siete metales que circulan entre las entraas de ostensiblemente el reino de las salamandras se en- la tierra. cuentra en el sur se les manda con la varilla dentada o con el tridente mgico. Por el clavo de imn que atraviesa el corazn del mundo, por las doce piedras de la Ciudad Santa, por Para dominar y servirse de los elementales de la los siete metales que circulan por las venas de la tierra. naturaleza en forma completa y definitiva es indispensable eliminar previamente al ego animal. En el nombre del Cristo, por la sangre del Cristo, por el amor de Quetzalcatl, Padre Madre, SacratsiNunca una persona ligera y caprichosa goberna- mo Quetzal conciliar invocadnos a Gob, Gob, Gob, ra a los silfos de la naturaleza, jams un sujeto blan- Changam, Changam, Changam, Quitiche, Arbarbam. do, fro voluble ser amo absoluto de las ondinas de las aguas, o de las nereidas de los mares, la ira Benditos Dioses que gobiernan los parasos eleirrita las salamandras del fuego, y la concupiscencia mentales de las piedras preciosas de los metales que grosera convierte de hecho en juguete de los gno- circulan por las venas de la tierra y por el clavo de mos o pigmeos del reino mineral a quienes quieren imn que atraviesa el corazn del mundo y a los gnoservicio de ellos. mos y pigmeos de la tierra, los trolls. Humildemente pedimos la gracia que los gnomos y pigmeos de la tierra, por la gracia de la Diosa Madre Maha Kundalini y el rector de la naturaleza Jehov Dios, los gnomos y pigmeos de adentro y de afuera penetren por nuestra cordillera espinal, En una palabra es urgente, indispensable, ven- descienda al cerebro, al cerebelo, al bulbo raqudeo, cer a los elementales en su fuerza sin dejarse nunca al hipotlamo, a la silla turca, a la medula central dominar por sus debilidades, recordar que nuestro nerviosa, al sistema nervioso liquido gran simptico de todos los rganos del cuerpo fsico, vital, astral, lema divisa es Thelema, voluntad. mental y causal. Cuando el mago haya muerto totalmente en s I A O I A O mismo, la naturaleza entera le obedecer, pasara durante la tempestad sin que la lluvia toque su cabeza, Obedecedme obreros subterrneos de la tierra, el viento no des arreglara a un solo pliegue de su traje, cruzara el fuego sin quemarse y caminara so- trabajad intensamente limpiando, purificando el sisbre las aguas tormentosas del ocano sin hundirse. tema nervioso central lquido curndolo, vitalizndolo, fortalecindolo. I A O Es preciso ser prontos y activos como los silfos, flexibles y atentos a las imgenes como las ondinas y nereidas, enrgicos fuertes como las salamandras, laboriosos y pacientes como los gnomos. 16
Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

Huehueteotl como individuo sagrado es un Rey anglico, alguien que se auto realizo ntimamente, un Malachin baja cuya rectora trabajan billonadas y trillonadas de salamandras criaturas del fuego.

PRACTICA

Huehueteotl

abril 2013 Aen13

17

Penetrar a la mente interna y curarla, sanarla con el poder del fuego de la tierra, por las doce piedras sagradas, de la Ciudad Santa con los metales ultravioletas de la tierra, por los elementos trabajad en la mente interna de cada uno y de cada una de los hermanos aqu presentes que reciban. I A O

I A O

I A O

A la gloria de Gob, de Changam de Quitiche Arbarbam, a los Dioses de la tierra, a la gloria de Coatlicue, Ozomoco, Cihuacatl, las diosas de la tierra de Anhuac, pedimos que el fuego que arde en la tierra filosofal interior, purifique nuestra alma y El oro espiritual, la destilacin de las doce pie- la vista de piedras preciosas a cambio de una condras de la Ciudad Santa y el poder ultravioleta de ducta recta, y un pensar recto, de un sentir recto y de los siete metales de la tierra y la fuerza elemental del un obrar recto. clavo de imn que atraviesa el corazn del mundo se coloque verticalmente con el chacra coronario, Que la gloria y el poder de Gob, y de Coatlicue la el polo norte y con el centro sexual nervioso el polo Cihuacatl y Ozomoco, la Madre Tierra, la esposa sur, el poder sublime de este clavo de imn en nues- del cocodrilo blanco, nos asista y nos permita contra medula imante, imante, imante, la energa divina vertirnos en emisores y receptores de las fuerzas del supra sexual hacia el cerebro, hacia la corona side- imn que atraviesa el corazn del mundo, que atraral, hacia las vrtebras cervicales y el nudo nervioso viese nuestro corazn y recoja en l, imante la luz, del centro del movimiento. la fuerza, las energas las fuerzas solares del sistema seminal. I A O Y al nudo nervioso del centro emocional superior, Fernando Moya en la mente interna para que sea curado y sea cuEl Abad del Cristo Samael rada y sea sanada y el bendito Tomas esa parte de nuestro Ser, traiga la mente interna con su poder la gnosis luz de todas las partes del Ser, los dictados gnsticos de la conciencia superlativa del Ser, penetre por la mente interna a nuestra esencia.
18
Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

LA PRIMAVERA
En su viaje de la Tierra alrededor del sol, ha llegado a un meridiano. En su viaje la Danza de las esferas, nuestro afligido planeta ha entrado en la etapa de la primavera. En la Cultura Azteca, Tolteca, Mixteca, Zapoteca y Maya, se le llamaba Xochipilli al seor de la primavera Xochi: Flor, Pilli: Principal. La rosa es la flor principal, es la reina de las flores. Los rituales gnsticos son los rituales de las flores. La danza es un ritual del arte, la pintura, la poesa, la pintura y todo lo que tenga que ver con el arte es una emanacin de Xochipilli porque l es un seor del arte, el seor de la primavera llamado tambin Xipetotec o el desollado el seor del norte. La primavera como bien sabemos hace que todas las especies macho y hembra, las plantas se fecunden, las mariposas, las ballenas emigran para ser fecundadas, etc. Todas las especies copulan para que haya vida y vida en la primavera en abundancia para que sostenga el planeta Tierra. En la primavera se despiertan las fuerzas supra sexuales de Tlazocamatli, de la Madre Tonantzin y la Madre Naturaleza y tambin esas fuerzas de la naturaleza se activan intensamente en las glndulas creadoras del hombre y de la mujer; poca en que debemos aprovechar para transmutar el licor seminal Tlaloc y llevar esa energa maravillosa a travs de la casa de las 33 mariposas que as denominaban los Aztecas a nuestra columna vertebral, para llevar esa energa al cerebro. Esa energa llamada Xochitonal para dinamizar el cerebro, para fortalecer el cerebro, para despertar en nuestra conciencia a Quetzalcatl, a Xochipilli, a Tonantzin, a Xipetotec, a Tonacatecuhtli, y a todas esas partes del ser que estn dentro de nosotros mismos. Todos los Dioses de Anhuac son los ngeles, arcngeles, serafines, Potestades, exaltaciones, virtudes, tronos, etc., del Cristianismo Gnstico.

abril 2013 Aen13

19

Quetzalcatl

Xoxhipilli

Coatlicue

Tonantzin

Xipetotec

Todos los Dioses Devas de la India, druidas, celtas, de las culturas de Irak, Incas, Mayas, son los mismos dioses toltecas y los mismos Dioses Cristianos, llamados ngeles, arcngeles, serafines, potestades etc. En el apocalipsis de San Juan se habla de los 4 ngeles del apocalipsis que estn a los 4 puntos cardinales y suenan sus trompetas, esos son los 4 Dioses de los elementos. Esos Dioses estn dentro de nosotros mismos.

Quin negara que entre los glbulos rojos esta el oxgeno? Obviamente que s, en los pulmones, cuando se acaba el aire se acaba la vida. Yoali Ehecatl, resplandece como un ngel atmico, sosteniendo el ritmo del Mahavan y el Chotavan del corazn para que haya vida y en abundancia en nosotros. Y el fuego son los procesos fsicos - qumicos del organismo, de digestin, de asimilacin, de secrecin, son productos del fuego,

El cuerpo es agua, sangre 70% en el cuerpo como lquido y all esta Tlaloc y la esencia esta en el licor Huehueteotl y Huitzilopochtli que es el seor del seminal, y Tlaloc es el Licor seminal y es un Dios y l est en el Tlalocan, en ese cielo del mundo Causal. fuego, all en el templo del sur de la naturaleza y dentro de nosotros mismos. Tambin Xipetotec, Coatlicue la Madre Tierra, el cuerpo tiene calcio, fsforo, magnesio, zinc, cobre, Obviamente que la sntesis de los 4 elementos estodos los elementos conocidos en la qumica, natu- tn en el gran caldero creador supra sexual. All est ral y cuntica, esa es la tierra filosofal es el cuerpo el fuego del agua, el fuego de la tierra, el fuego del fsico, all est el seor de la tierra dentro de noso- aire y el fuego del fuego que es la asignatura astral tros mismos. del fuego que es Quetzalcatl el Cristo Mexicano.

Tonacatecuhtli

Huehueteotl

Tlaloc

Huitzilopochtli

20

Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

As pues en la doctrina secreta de Anhuac deEl fuego renueva incesantemente a la naturalevelada por el Xitlalpac (mensajero de las estrellas) za, me refiero al fuego sexual, que se ha encendido Samael indudablemente puede llevarnos a travs con la llegada de la primavera. de la antropologa gnstica a descubrir las grandes Xipetotec, el seor del norte, le decan el desoverdades de la conciencia humana y dentro de nosotros mismos. llado las culturas de Anhuac, tuvieron una edad de oro sublime donde los hombres tenan a QuetzalQuetzalcatl es el principio creador del universo, catl en su jaguar encarnado, eran hombres jagual es lo que ha sido y los que siempre ser, l ha res, hombres guilas, hombres serpientes. existido antes de que el universo existiera y seguiMs adelante vino una edad de plata menos por existiendo a travs de la eternidad. Quetzalcatl palpita en el ncleo estelar de cada Galaxia de cada derosa que la anterior pero sublime y duro mucho sol de cada planeta, de cada flor de cada semilla, tiempo, esos estn especificados como los hijos del dcada animal, de cada planta y nuestro propio co- primer sol, del segundo sol, del tercer sol y del cuarrazn. l es lo que es, el fuego del fuego, el INRI de to sol, maravilloso, una edad de cobre y una edad de hierro. los esenios gnsticos: Ignis Natura Renovatur Integram

abril 2013 Aen13

21

Ahora estamos en la edad de hierro, al final de esta edad, hace unos 30,000 aos, la humanidad comenz en decadencia, floreci el ego, Centzon Huitznhuac (Cuatrocientos o Incontables Surianos) nuestros innumerables defectos, la Coyolxauhqui la causa de nuestros defectos, el Tzitzimime el seor de la obscuridad, el padre la serpiente de 7 cabezas inmundas al estilo nhuatl.

Tzitzimime

Tula, en Palenque, en Chichen Itz, en Tulum, en diferentes partes de Mxico, ellas honraban a los DioY entonces comenzaron las guerras, la sed del ses de la Primavera, tenan en sus altares a Xipetopoder, de lo mo y de lo tuyo, y de la divisin y de tec y a Xochipilli, las Xihuacoatl mujeres serpientes. la anarqua, de la sodoma y de la ignorancia, la luCon la degeneracin de la raza, porque una raza juria, el odio en la humanidad, como reina ahora la caduca cuando se pudre por dentro, como un ser crueldad espantosa de la raza humana. humano que entra en involucin por las asqueanUn cncer para la naturaleza. As pues que en la tes fornicaciones, por su adulterio, por su vicio y edad de hierro del Kali Yuga viene el Xitlalpac, el su degeneracin, por su mentira, por su engao se mensajero de las estrellas con la doctrina gnstica pudre como est podrida la humanidad ahora. Enpara que la estudiemos y la practiquemos y realice- tonces as se pudrieron las culturas de Anhuac, Azmos autognosis en nuestra propia alma y nuestro teca, Tolteca, Maya y sobre el pavimento del templo cay la lira de Orfeo y no quedo piedra sobre piedra propio ser. de esas razas. Esos 4 Dioses Maravillosos y Xipetotec, el seor No hay sino vestigios, desapareci, Por qu? del Norte el desollado en la edad de cobre resplandecan templos y cultos a los dioses de la Primavera Porque al final se dedicaron a los cultos satnicos, y las mujeres engalanadas con flores iban al templo se dedicaron hacer sacrificios humanos a los Dioses de Coatlicue, all en Teotihuacn, en Cholula, en santos.
Coyolxauhqui

22

Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

Magos negros disfrazados de sacerdotes de AnAs pues DESOLLAR significa quitarle la intil veshuac, les quitaban la piel a las doncellas, con una timenta animal al ego que cargamos dentro, a los daga de obsidiana les atravesaban el corazn. Centzon Huitznhua y a sus causas la Coyolxauhqui, eso es desollar para que al desollar al animal Todo les sacaban, lo quemaban, se lo coman, les que cargamos dentro, quede libre la piedra precioquitaban la piel y se la vestan y hacan trabajos e sa, la flor, la virtud, la mariposa que representan las invocaciones litrgicas de magia negra. virtudes y hagamos un tesoro de piedras preciosas en nuestro corazn. Y lo que se interpret como el desollado fue errneo porque realmente significa DESOLLAR EL Esa es la doctrina del seor de la primavera. Las EGO. flores de la primavera renacern solamente en el fondo del corazn de nuestra alma y de todo nuesCada partcula de conciencia, cada piedra pre- tro ser a medida que vayamos muriendo en nosociosa, es un valor una virtud del alma, cada piedra tros mismos aniquilando nuestros defectos muy preciosa, el jaspe, el lapislzuli, el zafiro, el cuarzo, humanos, nuestra ira, nuestro odio, nuestra lujuria, la amatista, el ojo de tigre, la esmeralda, etc. Repre- la pereza, el orgullo, la soberbia etc. sentan los valores de nuestra Itzpapalotl, nuestra Pistis Sophia, nuestra esencia o alma, las cosas bueLa Doctrina de Anhuac ensea los misterios nas que todos cargamos dentro en menor o mayor gnsticos. Los misterios de la regeneracin del grado cada cual. cuerpo, del alma y el espritu. Por tal motivo que al hacer esa clase de sacrificios, lo que se consigui fue un karma gravsimo para Mxico y hoy el 99% de humanidad de esta Nacin, ni remotamente se acuerda de Quetzalcatl, ni en los Dioses Toltecas, ni de esta herencia que ya se perdi en el olvido en la ignorancia, fruto del pecado de nuestras aberraciones cometidas en esta existencia y en existencias pasadas.
abril 2013 Aen13

GLORIA PUES A XIPETOTEC! GLORIA A XOCHIPILLI! LOS SEORES DE LA PRIMAVERA!

Ometeotl

Fernando Moya El Abad del Cristo Samael

23

Zorocotora Melquisedec
(Melquisedec es el Genio planetario de la Tierra sobre el cual, Jess, el Gran Kabir, dio testimonio.) (Melquisedec es el Gran Receptor de la Luz Csmica.) (Melquisedec tiene cuerpo fsico, es un Hombre, o mejor dijramos, un Sper - Hombre.) (Melquisedec vive en el reino de Agharti) (El Reino de Agharti se encuentra en las cavernas subterrneas de la Tierra.) A m me dijo el patriarca Samael, que fsicamente en esas cavernas gigantescas, hay cavernas que pueden tener 10, 15 y 30 km. de altura, o sea cavernas como todo lo que miramos alrededor de nosotros con la vista continuas, entonces esa gran ciudad del Agharti est compuesta por grandes pueblos en las cavernas del Agharti. En esa ciudad del Agarti los cientficos de la tierra, los hombres inmortales del clan de Zorocotora, que son los Goros, los Seores de la vida y de la muerte, me dijo el Patriarca que ellos tenan tecnologa como de Venus, Marte, de cualquier parte, que tenan sus centros cientficos donde producan naves , y que con ellas viajaban por el inalterable infinito y hasta fuera de la galaxia. O sea que la humanidad real terrestre del planeta Tierra, es esa, nosotros somos sub-humanos estamos viviendo en un sub-mundo debajo de los 13 Aeones que es lo mas terrorfico, nuestra esencia est en el Mixtln, porque est condicionada a los demonios rojos, solamente sale a la luz cuando transmuta, ensea Gnosis, viene a la Liturgia, Ora y se emancipa, o cuando est en auto recuerdo sale del mundo de los Cliphots de ac debajo de las 96 y de las 48, de esas leyes infernales sale a flote.

la gente se monta en ellas y puede viajar con ellas por el espacio de las cavernas.

No se imaginen ustedes que las cavernas son oscuras, las cavernas son ms claras que sta clara luz contaminada del planeta Tierra, luz blanca que sale de las mismas cavernas que no se ven, las cavernas prcticamente no se ven, sino en la parte que ellos Entonces esa humanidad verdadera, es la huma- quieren que se vean, entonces es pura luz blanca nidad terrestre est a la par de cualquiera Humani- como la de aqu, tienen de todo. dad del Cristo, y ah usan aparte de pequeas naves Lo ms increble es que est la esfinge tambin de transporte interior, para desplazarse hay unas guilas gigantes, ellas son dciles, blancas, cafs y y tienen una biblioteca dice el Maestro Samael, 24
Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

donde est cincelada en piedra toda la historia de todas las culturas que han existido en el planeta Tierra, Egipcios, Druidas, Celtas, Persas, Tibetanos, todo y esa biblioteca va a estar a la luz en la edad de Acuario y en base a esos cdigos se restablecern las nuevas culturas, entonces esa es la verdadera Humanidad Planetaria, a la par con cualquier Humanidad Crstica del sistema solar o de la galaxia, hombres verdaderos que nos van a auxiliar ahora en la gran catstrofe.

Melquisedec y un clan de muchos hombres y mujeres y de familias vivan en una aldea fsicamente, hasta hace pocos siglos desde la historia de Abraham ah donde ms tarde se levant Jerusaln. (Abraham dio a Melquisedec sus diezmos y primicias tal como lo manda la Ley.) (Melquisedec tiene cuerpo fsico inmortal.) (Se ha dicho que Melquisedec y su gente, Abraham y la suya, celebraron en aquella ocasin la Santa Uncin Gnstica con el partimiento del Pan y del Vino.) (Fue entonces cuando Melquisedec entreg a Abraham el Santo Grial.) (Dicho Cliz fu, mucho ms tarde en el tiempo, llevado por la Reina de Saba a Salomn Rey.) (La Reina de Saba someti a Salomn a muchas pruebas antes de hacerle entrega de tan Divina Joya.) (El Gran Kabir Jess celebr la Ultima Cena con el Cliz Sagrado.) (Jos de Arimatea llen el Cliz con la sangre que manaba del cuerpo del Adorable, en el Monte de las Calaveras.) O sea que Jess el Cristo recibi pues por jerarqua Real ese cliz, ese cliz fue conservado por los Esenios, los Esenios fue un clan como decir Aztecas o Mayas que conservaron la doctrina Gnstica siempre en secreto, al nacer el Nio Jess como humano y encarnar el Cristo, entonces, l tuvo derecho a tener el Grial, y se lo dieron los sacerdotes y el siempre que oficiaba era con el mismo Grial, que entreg en dinasta Zorocotora el Rey del Mundo, Zorocotora es el jefe y el dueo del Grial el Espritu Santo de Zorocotora. Luego la ltima cena se realiz con ese grial, y la cena despus, la cena de Resurreccin se realiz con este Grial, el partimiento del Pan y Vino, y en ese Pan en ese Grial, me dijo el Maestro que EL lleg y se cort la piel y se sac pedacitos infinitesimales de carne y se cort y la hecho en el Cliz y le dio la Santa Uncin a los apstoles y se pact con ellos, imaginen, increble, entonces ese Cliz permaneca en el Altar Sagrado donde oficiaba Jess, con la ltima cena.

(La Tierra es hueca, y toda una red de cavernas constituye Agharti.) (En Agharti, vive el Genio de la Tierra con un grupo de sobrevivientes de Lemuria y Atlntida.) (Los Goros, poderosos seores de la Vida y la Muerte, trabajan con Melquisedec.) (Toda la antigua Sabidura de los siglos ha sido registrada en piedras dentro del Reino de Agharti.) (Cuando Abraham volva de la derrota de los Reyes de Sodoma y Gomorra, contra los cuales haba peleado, encontr a Melquisedec.) (Entonces, Melquisedec viva en una fortaleza ubicada en aquel lugar, donde ms tarde fuera levantada Jerusaln, la ciudad querida de los Profetas.)
abril 2013 Aen13

25

(Jos de Arimatea llen el Cliz con la sangre que manaba del cuerpo del Adorable, en el Monte de las Calaveras.) (El Senador romano escondi el Cliz y la Lanza con la que Longinus hiriera el costado del Seor.) (Cuando la polica romana entr en casa del Senador, no hall ni al Cliz ni a la Lanza.) Dice la tradicin que el senador romano cuando le clavaron la lanza a Jess, l estaba ah, entonces imagnense el chorronn de sangre, entonces llen el Cliz con la sangre que manaba, imagnense el CRISTO MARAVILLOSO. (Jos de Arimatea fue, por tal motivo, encerrado en una prisin por largo tiempo.) (Despus de haber salido de la crcel, Jos de Arimatea recogi las Sagradas Reliquias y se fue a Roma.) (Desgraciadamente, all encontr la persecucin de Nern contra los Gnsticos Cristianos.) (Viaj por el Mediterrneo, y una noche, en sueos, fue visitado por un ngel, quien le dijo: Ese Cliz tiene un gran poder porque en l se halla contenida la sangre del Redentor del Mundo. Gurdalo all. Entonces le mostr el Templo de Montserrat, en Espaa, Catalua.) (Jos de Arimatea ocult el Cliz y la Lanza en ese Templo.) (En el Castillo del Grial, en el Monsalvat trascendente, se encuentran pues, el Santo Grial y la Lanza de Longinus, el Centurin romano.)

Alguien ha visto aunque sea en fotos o documentales las montaas de Monsalvat? picudas, en todo eso hay una cantidad de monasterios de pura piedra, castillos de piedra antiqusimos desde esa edad de puros iniciados Gnsticos que luego quedaron en manos del romanismo, el nico Santuario El Maestro me deca que el sol vital, no el sol que pasaron a la Cuarta Vertical, para custodiar el fsico, le deca el limbo del sol, la energa vital del Grial de la perversa humanidad fue el Templo de Monserrat, del que el Maestro habla en el Parsifal sol El la atrae con su fuerza centrpeta planetaria, que es la que atrae y la fija para que todo lo que Develado, ah habla de todo eso. tenga vida mineral, vegetal, animal y humana, ten(No est de ms, afirmar en forma enftica, que el Tem- gan vida y haya en abundancia y podamos nosotros practicar el Ritual del Pancatattwa, incluyendo plo del Grial se halla en estado de Jinas.) (El Cliz simboliza al Yoni femenino y la Lanza alegori- la magia sexual, que es la sntesis del Pancatattwa. za al Phalus de los Misterios Griegos.) 26

(En el Cliz y la Lanza se hallan ocultos los misterios del Lingam- Yoni.) (El camino que conduce a la Auto-Realizacin ntima del Ser es absolutamente Sexual.) (Melquisedec, en medio de los Aeones y de los Regidores, arrebata siempre lo que tiene que arrebatar, para bien de la Humanidad doliente.) (En forma constante, el Genio de la Tierra, atrapa continuamente la Luz purificadora, la absorbe, la atrae a nuestro mundo Tierra para auxiliar a las Almas.)

Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

O sea, si Zorocotora no atrajera la luz, entonces sera imposible la vida, El atrae esa energa desde el centro de gravedad de su corazn y hace que haya vida para que nosotros podamos recuperar nuestra Luz. Y por eso l dice el arrebata y atrapa a la Luz purificada que las almas van liberando sus fracciones para llevarlas al Reino de la Luz, en nosotros y dentro de nosotros, nuestro Zorocotora y con el Rey del mundo, o sea que no hay ningn trabajo Gnstico, no hay ninguna actividad Gnstica donde no est incluido el Rey del Mundo. Como la gente no conoce su Rey, pero todos nosotros somos inherentes al Rey del Mundo y a su Divina Esposa, porque somos hijos de la luz de l, toda la raza humana que pertenezca al planeta Tierra es hija de la luz de l y todos los que estn de otros mundos aqu comiendo y viviendo y sostenindose como parsitos de la Madre Naturaleza o al servicio de ella conscientemente dependen de Zorocotora.

(Es posible, en lo individual, mediante el Perdn y las Negociaciones, arreglar los asuntos de la Ley con los Regidores y los Aeones del Destino y la Esfera.) (Esto es lo que significa arrebatar la purificacin de Luz de todos los Aeones y Arcontes de todos los jerarcas del Destino y de Aquellos de la Esfera.) Ah habla de los aeones y los regidores de la esfera y los regidores del destino, los cinco rboles de la Ley que habla el Patriarca Samael, esto es novedad para muchos que aunque hayan comenzado a estudiar Pistis Sophia, entonces el primer rbol es Je, el segundo rbol es el guardin del velo, el tercero los dos magnos guas, el cuarto rbol es el del destino, entonces los regidores de la esfera y el destino y los seores de los aeones son los Dioses, los regidores de la esfera son los Dioses que nos tienen a cada cual en la esfera psicolgica donde debemos estar en el nivel de ser.

Los Dioses de la esfera son los que moldean las almas para que tengan cuerpos de animales, de (No debemos olvidar que los Aeones y Arcontes estn bestias, de zancudos , de plantas, o de sub-humanos como nosotros, y los Dioses del destino y los confinados a la Esfera y al Destino.) 27

abril 2013 Aen13

Regidores del destino son los que a travs de los Seores de la esfera, trabajan para que se cumpla la Ley para cada alma, de acuerdo a lo que ella haya cosechado en vida, en sus procesos evolutivos e involutivos.

fundamental entenderlo, hasta que el alma de un Gnstico no entienda esto, no ha entendido que es lo que tiene que hacer para liberar su alma, as de plano.

(Esto quiere decir que acelerar nuestra Auto-RealizaLos Seores de la esfera y del destino son los en- cin ntima es siempre posible a base de trabajos consciencargados digamos que si alguien tiene malas con- tes, padecimientos voluntarios, negociaciones y perdn.) ductas, entonces genera un monstruo, ese mons(Melquisedec responde por todas las Almas de la Tierra.) (Jess, el Gran Kabir, es Sacerdote por siempre, segn truo es una figura astral, mental y causal, entonces ese monstruo, si esa persona pierde sus 108 opor- el Orden de Melquisedec.) (Porque este Melquisedec, Rey de Salem, Sacerdote tunidades, los seores del destino tienen que moldear un cuerpo idneo a ese monstruo, ya sea de del Dios altsimo; que sali a recibir a Abraham que volva un tigre, de un toro furioso, para que viva en una de la derrota de los Reyes, y le bendijo.) (A quien a s mismo dio Abraham los diezmos de todo, esfera como elemental animal o en una esfera sucuyo nombre significa primeramente Rey de Justicia, y mergida en los infiernos en involucin. tambin Rey de Salem, esto es, Rey de Paz,) Pero hoy nos vamos dar cuenta que nosotros no estamos en ninguno de los 13 aeones, sino ac abajo en los meros infiernos y que la luz del Cristo nos quiere sacar de ah, la luz del apresurador. (As se dice, que Melquisedec arrebat el poder que haba en ellos, y el aliento de sus bocas y las lgrimas de sus ojos y el sudor de sus cuerpos.) (Melquisedec, en nosotros y por nosotros, como Seor de esta morada planetaria en que vivimos, pone en movimiento al Apresurador, que est por encima de ellos, y lo hace girar en crculos, velozmente.) El apresurador que est por encima de ellos, de los regidores de la esfera y de los seores del destino y de los aeones que aplican la Ley, entonces l pone el apresurador, o sea que a travs del Cristo es posible las negociaciones, para que nuestra alma pueda salir de la esfera del condicionamiento que se encuentra, de la ira, del odio, de la lujuria, de la soberbia. (Sin Padre- terrenal, sin Madre- terrenal, sin genealoga; que ni tiene principio de das, ni fin de vida, sino hechos semejantes al Hijo de Dios, permanece Sacerdote para siempre. (HEBREOS 7).) (Melquisedec, el Genio de la Tierra, una y otra vez debe purificar los poderes de este mundo con sacrificio y transformaciones terribles.) (Los grandes cataclismos son necesarios.) (Melquisedec debe, as, purificar los poderes del Alma Son esferas sumergidas hermanos, donde vive nuestra alma, entonces solamente el apresurador, del Mundo y llevar su luz al Tesoro de la Luz.) puede apresurar mediante los negocios a travs del Cristo, hacer girar la esfera del sol y de la luna para El alma del mundo, somos las almas que han saque nosotros salgamos de la esfera infernal, en que lido de el, que estn en esferas inferiores por ley del se encuentra condicionada nuestra alma, esto es destino. 28
Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

Entonces cualquier perro que alguien lleve a su casa pues es un yo de l mismo, cualquier rata, cualquier animal, cualquier chivo, cualquier chango, son yoes en involucin de l, los yoes es el intil material que ellos moldean, y son tantas las Los regidores de la esfera que est por debajo de maldades que dicen: no pues todava les faltan 4 los aeones de la luz, AEON dice el Maestro Samael o 5 vidas, vamos a moldearles para que puedan es una palabra genrica que es Dioses o Cielos, un practicar la Gnosis, y cuando l haya trabajado y AEON es un Dios. encarnado al CRISTO , en la segunda montaa, desciende al abismo a eliminar a esas bestias, a desEntonces nosotros estamos por debajo de los encarnar esos animales y aniquila los yoes que los aeones, porque nuestra esencia est en las esferas personifican, como los que cargamos dentro. inferiores sumergidas que se penetran y compenetran, el yo de la ira de nosotros est en una esfera Yo les pongo un caso sobre esto: a m me dijo el que se compenetra con las esferas infernales del Maestro Samael, t eres un centauro, pues yo s Dante del planeta Tierra, los yoes de la lujuria estn que un centauro es un animal que es mitad caballo conectados a las esferas infernales del tercer crcu- mitad humano, ese es el alma cada y por qu?
abril 2013 Aen13

(Una paralela correcta nos indica que dentro del Micro-cosmos hombre debe ocurrir lo mismo cuando se quiere llegar a la Auto- Realizacin ntima del Ser.) (Los Trabajadores de la Gran Obra trabajan incesantemente sobre s mismos y sobre el Universo; esto se halla especificado en todo Gnesis religioso.) (A nosotros, nos corresponde hacer dentro de s mismos lo que el Ejercito de la Palabra hizo en el Macrocosmos.) (Los servidores de todos los Regidores juntaban y juntan toda la materia de todos ellos.) (Se trata de juntar la Sal, el Azufre y el Mercurio, para la Gran Obra.) (Mediante las sabias combinaciones de la Sal, el Azufre y el Mercurio, se hace la Gran Obra.) (Aquellos que han realizado la Gran Obra la presentan a los Receptores de Melquisedec.) (Esos que han realizado la Gran Obra ingresan a la Orden Sagrada de Melquisedec.) (El material intil es arrojado a los Mundos Infiernos, es decir, a la esfera sumergida que est por debajo de los Aeones, regin de las bestias que personifican a nuestros defectos de tipo psicolgico.) (Del Abismo surgen cosas espantosas de acuerdo con los Regidores de esa esfera y de acuerdo con todas las configuraciones de su revolucin, y todo queda repartido entre la humanidad.) (En ltima sntesis, mediante la Aniquilacin budista y Crstica, desintegrando agregados psquicos o Mercurio seco, podemos cristalizar Alma en nosotros.) (Los Receptores de la esfera que est por debajo de los Aeones, realizan trabajos maravillosos que las gentes ni remotamente sospechan.)

lo dantesco, la de los criminales, iracundos, asesinos que matan estn conectadas al quinto crculo dantesco, el alma del mundo est en las esferas inferiores, debajo de los aeones de la luz. Terrible la situacin, porque la luz del Cristo viene, pero dicen que las tinieblas no la ven, muy pocos la ven, y comprender la Gnosis, por favor, tener cultura Gnstica y saber lo que hay que hacer es otra cosa. (Ellos pueden moldear el material intil que cae en la esfera, por debajo de los Aeones.) (Ellos pueden moldear el tal intil material, en almas de reptiles y de bestias salvajes y de pjaros de acuerdo con todas las configuraciones de su revolucin, y las reparten en este mundo de humanidad, y se convierten en almas en esta regin, tal como os lo he dicho.) Entonces todo lo que nuestros yoes crean en esta existencia o que hemos creado, les aseguro que todos los que estamos aqu tenemos yoes que viven en el reino mineral, vegetal, animal, todos sin excepcin, ms los que estn en el infierno, o sea que son tan peligrosos que para que nuestra alma pudiera practicar los misterios de la luz fueron encerrados en el mixtln.

29

Bueno a los dorados de Pancho Villa les decan Centauros, esa es otra interpretacin, me dijo: Todos los yoes que creaste en la guerra, los yoes en guerra por causas justas no pagan karma, una cosa es Hitler, Napolen y los conquistadores invadiendo a pueblos para conquistarlos, esa no es una guerra santa, entonces dice que hay un rayo liberador, un rayo de la sabidura, un rayo del amor, y entonces que por el rayo liberador vienen almas grandes que se visten como la de Pancho Villa, Simn Bolvar y hombres que han descollado en la historia de la humanidad dentro de ese rayo, entonces los que cooperan con ese rayo liberador, obviamente que tienen que pelear contra los perversos y tienen que desencarnar una cantidad de gente, esos yoes son bestias obviamente, forman yoes bestias, esos yoes dicen que los tiran al abismo porque son cortezas cabalsticas sin alma, me dijo, a ti los yoes que creaste y formaste y generaste crueldad con ellos todos te los tir al abismo. 30

l me dijo, el CRISTO: para que pudieras vivir la Gnosis y practicarla, si no sera imposible y eso es para todo el mundo. Ustedes algunos se acordarn de sus existencias, otros no, pero yo s me acuerdo que particip en la Revolucin y pues que fierrito era un enano de Walt Disney para mi alma, era duro, duro, duro, duro. Si y durante muchas existencias fuimos guerreros con el Maestro Samael, como cuando era Julio Csar. Entonces hemos creado esas entidades terribles con que hemos tenido que desencarnar a cientos de personas, y el resultado es que esos yoes en determinado momento, cuando el plan de Dios ya est establecido, bueno en la 50va. Vida, la 60va, la 70va, va el Ser a trabajar para recuperar el alma, entonces en esa vida le tiran los yoes al abismo, todo est planeado antes de que vengamos, en la mesa del ajedrez del Intimo, si, as de plano, as es, entonces ah les doy la enseanza.
Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

(Incuestionablemente, los Dioses solares se convirtieron en lunares cuando cayeron en la degeneracin animal.) (Cuando los Dioses solares se tornaron en lunares, perdieron sus poderes, se sintieron exhaustos y sin energas, cayeron.) (El Nmero de la cifra de Melquisedec, el Receptor de la Luz, tuvo entonces, y el Gran Ser entr en accin.) (Melquisedec, en accin, gobierna con mano fuerte a los Arcontes de todos los Aeones y a los Regidores del Destino y a los Regidores de la Esfera.) (Melquisedec en accin, hace abandonar a esos Jerarcas su respectivos crculos cuando aquellos cometen el error de caer en la generacin animal.) (Desde entonces, aquellos Seores se ven constreidos En la esfera sumergida de abajo moldean cuer- a buscar el poder fuera de s mismos, en el mundo vano.) pos de humanos, de mujeres de hombres, de animales, de bestias, de reptiles y de todo lo dems, Se ven constreidos a buscar el poder en el munnosotros ahorita solamente vemos la luz, pero hay do vano, o sea que la gente en vez de buscar a Dios, de el que desencarne y no est practicando los mis- la salvacin de su alma, buscan crecer en el mundo, terios de la luz, entonces ya nunca volver a ver el mas casas, mas carros, mas mujeres, mas vicios, mas sol, nunca volver a ver la luz, nunca volver a ver licor, mas droga, si?, O mas empresas, mas podero, las estrellas, y la peor crcel del mundo sera un kin- pero son constreidos por la Ley, por karma a hader, porque el infierno existe y ah es castigo, ah cer eso, para que se alejen cada vez mas de Dios y no van de vagos a comer en un internado como las que t pecaste?, t traicionaste los misterios de crceles del planeta Tierra, ah van de vagos y a for- Vulcano?, t te pasaste por la faja a Dios?, Ahora talecer sus demonios, all no, all a lo que vanlas sers constreido a que busques el poder afuera, almas es a pagar, es una cosa muy diferente. anda degenerado, y entonces se sienten orgullosos y soberbios, como los lderes del mundo o como los (Los agregados psquicos que constituyen el ego tienen hermanos guajolotes que han venido aqu y que se animalescas formas.) han ido. (Quienes ingresan a los mundos infiernos, involucionan Si me entienden y qu no saben nada de nada, en el tiempo hasta la muerte segunda.) (Mediante la muerte segunda se libera el Alma, la Esen- simplemente son vctimas de sus propias pasiones cia, entonces ingresa en el Edn para recomenzar o reiniciar y de sus propias circunstancias, estn constreidos nuevos procesos evolutivos que han de surgir en el Mineral, a hacer las cosas de Satn a vivir para Satn y a buscontinuar en el Vegetal y proseguir en el Animal, hasta re- car el poder de Satn, porque no son hijos de la luz porque les cerraron las puertas de los misterios de conquistar el estado humano que otrora se perdiera.) (Todo este trabajo con almas de hombres y de bestias, la luz hermanos, constreidos por la luz a que sean en la superficie del mundo y en la esfera que est por de- demonios en el mundo fsico y en el infierno, y esos bajo de los Trece Aeones, es dirigido por los Regentes del son los soberbios y orgullosos que buscan el poder afuera, porque odian a Dios y por eso Dios les cerr Averno.) las puertas del Edn.
abril 2013 Aen13

(Ellos pueden y deben dirigir en la esfera sumergida, que est por debajo de los Aeones, los procesos involutivos de las bestias salvajes, reptiles y ganado, toros furiosos y demonios con cara de cocodrilo.) (Tales bestias del Averno son agregados psquicos personificando defectos psicolgicos, engendros del infierno, egos que provienen de humanos organismos.) (Los Regidores de la esfera que est por debajo de los Aeones tienen poder sobre la Vida y la Muerte.) (Los Regidores de esa esfera sumergida dirigen las oleadas de la Vida y de la Muerte.) (Concretando, diremos: Los Regentes de la esfera sumergida infernal, que est por debajo de los Trece Aeones, tienen poder para trabajar con las criaturas vivientes que viven sobre la superficie de la Tierra y con las bestias del Abismo.)

Ni siquiera los Dioses de arriba se preocupan por eso hermanos, por favor, est terrible.

31

Esos son todos los hermanos que se salen de la Maestro yo una sola vez lo vi indignado, cuando Gnosis, para que ustedes sepan eso, porque se sien- dijo y muri en una inmunda mazmorra. ten ms poderosos que la luz, y ms grandes que todos los dems, y no son nada sino basuras del inApolonio de Tiana que tena al CRISTO encarnafierno o qu otra cosa pueden ser? do, ustedes saben que las crceles eran en la base de los castillos, abajo, y as son los infiernos, ahora (Indubitablemente, los Dioses solares, convertidos en la gente se puede escapar de las crceles, pero ancriaturas lunares, sufren como cualquier persona, terrible- tes no, porque haba que bajar una cantidad de stanos, y era imposible salirse de ah, esas s eran crmente.) (Empero, Melquisedec, el Genio de la Tierra, el Recep- celes tenaces, dicen que muri pues, desencarn. tor de la Luz, mediante sus Adeptos, muestra el camino de purificacin a los Dioses cados.) (Ya dijimos que el Vellocino de Oro, el Tesoro de la Luz, (Melquisedec puede llevar la luz de las Almas al Tesoro se encuentra en las profundidades de s mismo.) de la Luz.) (Incuestionablemente, los Arcontes del Destino y los Regidores de los Aeones y Aquellos de la Esfera, se vuelven Dice: Melquisedec por su amor, mediante sus a la materia intil, la someten, la devoran, la subyugan, la adeptos los Mesas que ha mandado, les muestra el gobiernan, no la dejan convertirse en almas humanas en camino a las almas, y sus Mesas se los han matado, el mundo.) que horroroso pues para la logia Blanca es indigno, (Esto es, ellos, los Regidores, mantienen a las Esencias mandar a Jess y que se lo crucifiquen, al Buda y elementales dentro de sus respectivos Reinos.) que le den veneno, a Milarepa y que le den vene(Tales Esencias elementales estn gobernadas por los no, qu pas? A Apolonio de Tiana que muri, al Arcontes.) 32
Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

Ah ven pues hermanos, la realidad de los hechos, la terrible realidad de los hechos, pero afortunadamente con este conocimiento del Patriarca, O sea que nadie da un paso en el crecimiento pues nos afirmamos en la Gnosis y reconocemos interior si no ha demostrado con mritos que se lo nuestra propia realidad, y cuando el demonio que merece y el nico mrito es amar al prjimo, para tiene cara de cocodrilo venga a nosotros con cuenque Dios diga: ha, si eres compasivo yo ser com- tos raros, ya sabemos que es demonio con cara de pasivo contigo, si no, no , as de plano, terrible her- cocodrilo. mano. (A su tiempo y a su hora, toda Esencia elemental puede, segn Ley, convertirse en Alma humana.) (La terminacin del nmero de Almas perfectas que estarn en el Tesoro de la Luz, ser el da de: Sed con nosotros, al final del Gran Da Csmico.) (Que el Sol que os ilumina resplandezca en vosotros y que los Tiranos que os esclavizan renazcan como Hombres para que os enseen e iluminen perpetuamente.) (As, Ellos devorarn su materia intil, liberando a los que se debe liberar.)
Fernando Moya El Abad del Cristo Samael

(Sin embargo, las Esencias elementales, conforme se desarrollan, pasan de un Reino a otro, pero segn la Ley.)

abril 2013 Aen13

33

az Inverencial hermanos Gnsticos, nos encontramos en este altar de la Iglesia Gnstica del Patriarca Samael el Cristo, el Quinto ngel del apocalipsis, el avatara de Acuario, el Buda Maytreya nuestro gur, nuestro salvador, para dilucidar, reflexionar, sobre lo que es el perfume de la gratitud. Como dice el maestro, el Cristo Samael en el libro el Misterio del ureo Florecer, que el perfume de la gratitud es una de las virtudes ms sublimes, que el Alma debe desarrollar en el fondo de sus conciencia, para corresponder a la misma Iglesia Gnstica de los mundos superiores, que a travs de su representante legal, el Quinto de los siete, el que ha abierto el libro de los siete sellos y lo ha develado para nuestras Almas afligidas.

El Perfume de la Gratitud
hermanos y hermanas tambin se encuentra esa fragancia exquisita de la gratitud al SER, al Cristo, a Samael. Comprendiendo que la Iglesia Gnstica como religin sntesis, ha emanado de los mundos superiores y que tiene su expresin en el Grial, en el Gomor, en el Altar, en el Templo y en la Conciencia del SER de sus afiliados.

Se necesita, despertar el sentimiento puro de la lealtad al Cristo Samael, a la Iglesia Gnstica de los mundos superiores, a la Iglesia Militante en su propia conciencia y en su propio SER, ser leales a su juramento, ser leales en el cumplimiento de sus sacramentos, ser leales en su cumplimiento y juramento no solamente inicitico si no como de SacerPara que comprendamos a travs de los miste- dotes e Isis. rios de la doctrina gnstica la sabidura luz que nos Lamentablemente muchos desconocen el expueda llevar mediante la prctica armoniosa de los tres factores, a la tierra de la luz, al lugar de las he- quisito perfume de la lealtad, que huele a traicin rencias de la luz, all en el seno donde est el tesoro por estos tiempos. de la luz. La lealtad como fundamento de la conciencia En cuanto a ese perfume de la gratitud, indu- brilla por su ausencia en los traidores a su propia sidablemente existe, en una gran cantidad de seres miente, a su propia alma, a su propio SER. humanos de noble y puro corazn como entre los

34

Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

Las traidoras y los traidores que odian la Doctrina del Cristo y creen que por haber subido un insignificante escaln inicitico ya poseen el Don Dei del SER y estn terriblemente equivocados porque adems no saben que ignoran que no saben y por eso cometen miles de sacrilegios contra su propia Alma, su SER y la Iglesia, por eso el Cristo Jess dijo:

MAITUNA; son perezosos lujuriosos, glotones, no quieren cambiar, prefieren nutrirse de esta energa divina, fortalecer el EGO y eso es todo.

La lealtad hoy esta suplantada por la vil falsedad, la hipocresa, el cinismo y la crueldad, de una gran cantidad de mojigatos y mojigatas. Pero no solamente se encuentran a la cabeza de un sin nmero de sectas muertas del abismo, si no que presumen Perdnalos por que no saben lo que hacen. de gnsticas y que solo buscan satisfacer los capriLos demonios perversos condicionando el Alma, chos del anticristo que cada uno carga dentro. la llevan pues a violar su juramento y esto es muy Tambin existen lobatos negros y lobas negras lamentable. hienas que se disfrazan de mansos corderos, de La lealtad al Patriarca Samael, sus leyes, liturgias, dulces ovejas, para informarse, para nutrirse, para doctrinarias, su constitucin orgnica, solo existe apropiarse de lo que no les pertenece engaan a hoy en da en un pequeo nmero de hermanos y incautos, hacen proselitismo intencionalmente, les hermanas Gnsticas en las diferentes Iglesia Gns- desestabilizan la poca f lograda en los hermanos ticas constituidas ya sea en Europa, Amrica Latina, que estn muy dbiles, estremecen pues las fibras de aquellas almas sedientas de luz y las sacan del aqu en Mxico. camino para hacerlas proslitas del infierno y lleSon pocos los hermanos y las hermanas que son varlas a la involucin. fieles al Cristo Samael en los hechos Crticos GnstiLa autentica lealtad es un valor divino de la conscos verdaderos, algunos creen que son fieles por el hecho de venir a misa, estn muy equivocados por ciencia del SER al Cristo intimo, al Cristo Samael, a que no trabajan seriamente en la muerte del ego, la Iglesia Gnstica del Patriarca Samael, a la Logia en la comprensin de los mismos, ni en el SAHAJA Blanca, a su propia energa suprasexual.

abril 2013 Aen13

35

La lealtad debe ser permanente en los autnticos guerreros Gnsticos fieles al Quinto ngel del apocalipsis. Aquellos que presumen ser fieles leales y muy sumisos son unos corderos por cargos eclesisticos recibidos, con ungimientos de ISIS, SACERDOTES, OBISPOS, etc. Por conveniencia personal actan as, muy mansos, muy lustres, muy sabios, muy justos; mas en su interior de hecho son viles hipcritas y fariseos, hijos del anticristo y su bestia prometida, por que as sus hechos lo demuestran, no solamente aqu si no en todas las civilizaciones de la tierra, truenan y relampaguean con odio, ira, sed de venganza y planean en secreto y maldada perversidad. As es el anticristo en los agnsticos que presumen de gnsticos y que dan elocuentes conferencias gnsticas sostenidas en su mente sensual intermedia, para engaar incautos y eso es todo. Cuando se les da con amor y trato decente lacultura gnstica, se les entrega con altruismo sacramentos, ungimientos y dems ddivas que otorga el patriarca Samael, son servidores mansos mojigaLa bandera del amor y la fraternidad debe estar tos aparentando lo que no son. erguida en la morada, en la conciencia y en el SER de todos y todas a todo momento cumpliendo abMs si se les llama al orden establecido por solutamente las leyes y decretos de nuestro seor el Cristo Samael, truenan y relampaguean como el Cristo en favor de la humanidad y en busca de su serpientes del abismo deseando nuestra, muerte autorrealizacin intima del SER. nuestra perdicin y todas las abominaciones que cargan dentro. Quien lo negara, la lealtad a la orFelicito pues, a esos matrimonios tenazmente den militante gnstica del Cristo Samael resplande- comprometidos con la doctrina Gnstica del Cristo ce en unos cuantos discpulos aqu y ahora en las Samael, que resplandecen hoy como el sol en este diferentes latitudes del mundo, esos y solamente mundo perverso y de oscuridad. esos sern auxiliados al final de los tiempos y sacados en secreto a un lugar donde no perecern y Quiero que comprendan lo que es el buen paspodrn todos en armona trabajar para aniquilar la tor y el mal pastor, el Sacerdote Gnstico es pastor bestia prometida. y conductor de las ovejas que el Cristo Samael pone a su cargo para que las gue con la doctrina gnstiSean pues es estos paladines hermanos, que con ca, la liturgia y la Pistis Sophia, con la didctica de la sacrificio y sacrificio levantaron con honor y lealtad, meditacin de la muerte del yo, con los sacramenante el Cristo Samael ante su propio Ser, la bandera tos con infinito amor caridad y respeto de la leyes de la Iglesia Gnstica y no lo traicionaron y no lo de la Iglesia Gnstica y del Patriarca Samael. traicionan. 36
Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

Es un delito callar cuando se debe hablar y que El mal pastor debemos comprender el mal Sacerdote Gnstico, la Isis que no cumple con su un- es un delito hablar cuando se debe callar. gimiento, con sus deberes, se convierten de hecho Fernando Moya en lobos negros y aparecen ante el altar como manEl Abad del Cristo Samael sos corderos, muy astutos, muy ladinos y usan la palabra para lastimar a las ovejas y a los hermanos en secreto. Los lobos traidores hacen huir a muchas ovejas del rebao con la intencin de que se pierdan sus almas y sean devoradas por el abismo. El mal pastor cree que sabe, pero en verdad no sabe nada y en su ignorancia viola las leyes de la Iglesia Gnstica del Patriarca Samael, por puro orgullo, por que est desprovisto de humildad. Nuestro Seor el Cristo me dijo que el discpulo que no posee humildad, no puede ser su discpulo, indudablemente que en algunas conferencias y de labio a odo el patriarca nos dice y me dijo:
abril 2013 Aen13

37

El Elixir Verde del Cristo Intimo

amos a ver el sol, el disco magntico del sol que nos alumbra y en l, en ese disco blanco maravilloso colocamos una pluma verde de Guacamaya. En ese disco verde, en la conciencia resalta el rostro de Tonatiuh, el que est en la piedra del sol, su cara verde, su piel verde. Vean ahora un Jaguar, un len verde,

Que el len verde, el tigre verde deposite por su misericordia en mi esencia, en mi mariposa de jade, que reciba mi mariposa, por la misericordia del Cristo Rojo Quetzalcatl, el elixir verde de nuestro ntimo. Que sea baada mi alma, para que se convierta en una mariposa de jade.

Que el elixir del intimo, el elixir verde, que nuestro intimo por la gracia de Tonatiuh, deposite por el Todos con el verbo en postura de adoracin azteca: poder de Quetzalcatl y la serpiente en nuestro caldero sexual el elixir verde, la simiente verde de su ser, Con mi mariposa de jade no condicionada, reco- para que imprima todos los valores, todas las piedras nociendo mi nadidad interior, humildemente imploro solares, todos las gemas solares del sistema seminal. en el nombre de Quetzalcatl, por la sangre de QuetQue los doce salvadores, por el poder de los doce zalcatl, por la luz de Quetzalcatl redentores, impriman el elixir verde en nuestra alma A mi padre Tonatiuh, al santsimo Quetzal divino, como mariposa y en el caldero sexual, para que quea la Divina Serpiente Tonantzin, se digne nuestro Pa- de ungida nuestra simiente con la fuerza del fuego dre, por la fuerza de Agram Macha Marei y Barbe- del amor de elixir verde de nuestro ntimo lo descender a nuestra esencia el poder sublime del Ometeotl Len Verde.
Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

38

TRANSMUTACIN CON EL ELIXIR VERDE DEL NTIMO

CHEEEEEE CHEEEEEE CHEEEEEE CHEEEEEE CHEEEEEE CHEEEEEE

SEEEEEED SEEEEEED SEEEEEED SEEEEEED SEEEEEED SEEEEEED

(Repetir 7 veces los mantram, transmutando la energa sexual de nuestro caldero).

ANIQUILACIN DEL YO DE LA LUJURIA


Padre mo, Tonatiuh, Madre Tonantzin, por Quetzalcatl el Cristo, humildemente con mi alma y mi corazn suplico: Intercedan ante el bendito Jeu el primer rbol de la gran ley para que envi por el Cristo misericordioso, al ngel de la justicia, al len de la Ley, al Tecolote blanco con sus garras de oro, venga y capture el demonio del suriano, la Coyolxauhqui de la lujuria que ha personificado en esta existencia y en Vemos el disco del sol que se convierte en el cal- existencias pasadas la fornicacin, el pecado contra dero sexual y una copa de cristal de simiente color el Espritu Santo. agua, por que el cristal puro es como el agua, y el Y lo presente ante la sala del Coyote blanco emagua es color cristal de simiente, contiene un jugo plumado ante el bendito Anubis en la sala de Math, verde, elixir verde hermanos. de Minerva sabidura y justicia. Mi esencia condiY vamos a tomar ese jugo atmico, vamos a hacer cionada en este yo de la lujuria. Reconoce mis pecaque ascienda por el tallo verde de la rosa la luz ul- dos contra el Espritu Santo. travioleta verde del elixir verde, del ntimo, hacia la Mi esencia condicionada en este demonio de la esfera, la bobina del cerebro y hacia el corazn. fornicacin reconoce los pecados contra el Espritu En el corazn vemos un len verde y vamos Santo ante los Dioses Santos de la ley, y mi Ser y humildemente por el Cristo pide al bendito Cristo a cantar el mantram del ntimo, del elixir verde. ntimo: CHEEEEEE SEEEEEED Realicen los negocios ante los Seores de la ley CHEEEEEE SEEEEEED que llevan el libro de mi destino y el bendito Cristo CHEEEEEE SEEEEEED pague los valores de oro y los deposite en platillo iz Inhalamos luz verde que sale de la esfera blanca quierdo de plata de la balanza donde esta mi corazn pecador y haga girar el disco de oro del sol y el disco del sol.
abril 2013 Aen13

39

de plata del sol a mi favor para que as m alma pueda Que el poder de Lilith en Mara, con su veneno ser liberada de la esfera lujuriosa, de la fornicacin lujurioso sea aniquilado, sea derrumbado, desmemen que se encuentra condicionada. brado y aniquilado: Que el fuego del Cristo, que el fuego del quetzal y de la serpiente en el hacha con mi madre Coatlicue y la lanza de oro sea clavada en la mente, en el deseo y el sexo de este yo lujurioso Krrrrriiiiiiiiiimmmmm Que el instinto brutal, causal de la lujuria animal sea aniquilado en su mente deseo y sexo: Krrrrriiiiiiiiiimmmmm Que los sellos y lazos negros, los grmenes de la maldad y de la fornicacin adheridos a mi alma, por el fuego del Cristo, la serpiente y el quetzal, sean aniquilados: Krrrrriiiiiiiiiimmmmm

Que el diseo gentico cromosomtico de mis rganos sexuales en todas mis clulas, en mi carne, en Krrrrriiiiiiiiiimmmmm mi sangre, en mi alma y en mis huesos, ese diseo Que la causa de la lujuria, el deseo de eyacular el del orgasmo, del espasmo de Lilith sea quemado, sea desintegrado, sea desmembrado: semen sea aniquilado en su mente deseo y sexo: Krrrrriiiiiiiiiimmmmm Krrrrriiiiiiiiiimmmmm Ometeotl

40

Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

ANTROPOLOGA GNSTICA
PROFECAS MAYAS

El mensaje del escritor est bien porque nos recuerda nuestra postura, nuestra situacin del condicionamiento en el que nos encontramos y su aporte a la cultura Maya. Pero por la EVOLUCIN nadie va a salvarse, el que no se REVOLUCIONE y Pero ni los mayas de Yucatn, ni en los mayas de cambie intencionalmente su estado psicolgico y Palenque ni en los mayas de Kakchiquel de la fron- condicionamiento Egoico, pues no se puede salvar. tera entre Mxico y Guatemala, ni los Mayas Kiche En realidad, tales agregados son los mismsimos cuando en el 2002 se reunieron en un congreso co- Yoes que personifican nuestros errores. mentaron al filosofo, poeta de Minnesota, Estados Unidos; quien escribiera el libro Visin transformaProsiguiendo diremos que cada Agregado Pstiva y otros ms, creando nuevas cuentas en el ca- quico es como una persona dentro de nosotros. No lendario Maya. Que no le aceptaban esa profeca tal hay duda de que esos agregados poseen nuestros tres cerebros el intelectual, el emocional, y el moel consejo de ancianos mayas. tor-instintivo-sexual; es decir, cada Yo cada agreEn el ao de 1962 fue la alineacin de los 12 gado, tiene su criterio propio individual, tiene sus MUNDOS con el sol, comenz la edad de acuario y ideas sus conceptos sus deseos, realiza determinaesa es la concepcin verdadera de los Mayas Kak- dos actos. Lleva a cada Agregado a gozar de cierta chiquel de Guatemala, de Yucatn y de Palenque, autonoma. que equivale al ao 2042 y 2043. icen que en el ao 2012 es el final y que ya la humanidad entra en otro estado superior y que est basado en un alineamiento planetario como de 7 u 8 planetas.
abril 2013 Aen13

41

Pongan el mximo de atencin. Ante todo, es necesario saber que desde el ao 1962, el 4 de febrero, entre las dos y tres de la tarde, se inici la Era de Acuario, del Aguador. Hubo un acontecimiento que ustedes recordarn en sus memorias, me refiero a aquel CONGRESO DE MUNDOS, de planetas que se encontraron, precisamente, en la constelacin del Agitador.

Mirada la cosa desde ste ngulo, estudiad a fondo, llegaremos a la conclusin lgica e inevitaUn congreso de mundos, tal como acaeci en ble que dentro de nuestra persona viven y habitan- esa fecha y ao, a esa hora, no se da todos los das, diferentes muchas personas. sino nicamente cuando se inicia una nueva era. Ya sabemos que Acuario est gobernado por Saturno Lo ms grave es que todos estos rien entre s, y Urano y que es completamente revolucionario. se pelean por la supremaca, cada cual quiere ser Saturno est alegorizado en la alquimia por el cuerel Amo, el Seor. Es claro, viendo la cosa a la luz de vo negro, el regreso al caos primitivo, original. ciertos razonamientos resulta espantosa e inslita. Ni la filosofa, la teologa, as como la expresin del conocimiento al mundo y sin las CLAVES de cmo eliminar el ego para salvarse, tampoco salva a nadie. Pensar que con la evolucin y el sufrimiento nos vamos a conectar con la luz, es no tener conciencia de los eventos de nuestra propia cultura Maya. En cuanto a Urano, est perfectamente demostrado que es rebelde ciento por ciento, revolucionario, catastrfico. Recordemos a Saturno con sus grandes anillos de piedra, arena meterica y roca, etc., etc. Estos anillos estn limitados exclusivamente a Saturno.

Fue verdaderamente un embotellamiento del trnsito celeste, un encuentro de mundos. Hubo un eclipse de sol y de luna.

Mas es bueno saber que Alcione tambin tiene Cualquiera puede ir e interpretar a su antojo la sus anillos. Estos en s mismos son ms grandes biblia, una cultura o una pirmide pero eso no sig- que los de Saturno, y a diferencia de los de Saturno, nifica que sea as. 42
Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

que estn construidos de roca, piedras metericas, Hoy en da el polo magntico ya no coincide con el arena y materiales de distinta especie, los de Alcio- polo geogrfico. Con la radiacin terrible de Alcione indudablemente forman un todo nico y son ne, los polos precipitarn su desviacin. En plena radioactivos. Estn constituidos por radiaciones. primavera hemos tenido que soportar fro. Tambin el verano no ha sido lo mismo, parece que las estaEsta radiacin, envolviendo la Tierra, ser terri- ciones estn llamadas a desaparecer. ble, tan terrible que no volver haber noche durante 2,000 aos. Los polos se estn deshielando y con la radiacin de Alcione se precipitar este proceso. Los hielos invadirn todo el Norte, todo el Sur, solamente la zona ecuatorial se har soportable. Ahora bien en la atmosfera de la Tierra, existe un basurero orbital se encuentra girando alrededor de nuestra atmsfera El planeta Tierra lentamente se sale de su rbita; la rbita magntica de nuestro mundo no coincide con los polos geogrficos y esto lo sabe cualquier piloto de aviacin. Cuando se incline unos grados ms todos los satlites puestos en rbita y estacionarios, se caern como piedras a la superficie causando gran dao y crisis colectiva. Toda la Tierra quedar envuelta en tal radiacin Cada una de las potencias de la Tierra con podey no ser necesaria la luz del sol para poder ver. Esta ro militar y no militar, han colocado en rbita alreradiacin iluminar hasta las cavernas ms profun- dedor de nuestro mundo satlites, ya sea rotatorios das y durante dos mil aos no habr noche, sino un o fijos, es decir, estacionarios. gran da continuo sin noche. A diferentes alturas y a distintas orbitas de rotaAs est escrito y los mejores sabios estn de cin, girando incesantemente alrededor del planeta. acuerdo en ello. La radiacin de los anillos de AlcioTotal nuestro campo atmosfrico esta saturado ne ejercer una influencia especfica sobre la rotaal tope de satlites de toda ndole: cin de nuestro planeta. Esto significa que la velocidad de rotacin sobre su eje se har ms lenta y como consecuencia o corolario, nuestro mundo seguir girando alrededor del sol pero en una rbita ms amplia. Se alejar un poco ms del centro solar. La verticalizacin de los ejes de nuestro planeta, con respecto a la eclptica, ser un hecho concreto. Los polos se estn deshelando debido a la desviacin de los ejes de la Tierra. Eso ya est demostrado.
abril 2013 Aen13

Satlites de espionaje militar secreto Satlites de comunicacin secreta militar Satlites con ojivas nucleares Satlites de comunicacin TV. y telfonos Satlites con msiles atmicos y con caones lser Satlites meteorolgicos Satlites con telescopios Satlites de investigacin oceanogrfica Satlites de investigacin terrestre Satlites de observacin sobre pases en Guerra 43

loga, montadas como repito en la atmsfera terrestre y todo eso se va a caer. Seremos victimas de nuestro propio invento, y tambin tenemos plataformas nucleares que empezaran a caerse en el mar sobre las tierras, sobre las ciudades y no pueden hacer nada Lo ms lamentable son los satlites defensivos, porque el eje central de la Tierra se est desviando, plataformas espaciales flotantes, cargados con bombas de todo tipo: de hidrogeno, de neutrones, En esos momentos cuando se nos dice que habr una lluvia de estrellas, no es sino que en la atmosfera armados con el sistema lser. terrestre este basurero espacial traspasa la atmosfera Y lo peor de todo, aquellos cargados de virus y caen desintegrndose algunos y otros llegan a tiemortales; todos apuntando sobre puntos estratgi- rra. cos como centrales atmicas, sobre los sistemas defensivos marinos, subterrneos y de la superficie y lo VIENE UNA NUEVA GLACIACIN! peor de todo sobre las grandes ciudades indefensas. La Tierra ya ha soportado otras glaciaciones anteEstas plataformas nucleares de 6 misiles, de 8 mi- riormente y viene una nueva. El fro que hubo hace siles, de 14 misiles, hasta de 24 y que han sido restau- poco en los Estados Unidos fue como nunca antes se radas continuamente cuando surge una nueva tecno- haba visto. Satlites, cada uno con diferentes capacidades al servicio de la tecnologa terrestre. Tambin decenas de satlites desechados que no sirven, como chatarra flotando en el espacio. 44
Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

Cundo ser que nuestra Tierra, o mejor dijSer entonces cuando vendremos a comprender ramos, nuestro sistema solar, va a penetrar en los que la materia fsica no siempre es la misma. Deterribles anillos de Alcione? Cundo ser que em- bemos prepararnos desde ya. Muchos no podrn pecemos a cruzar ese anillo, que cada 10, 000 aos resistir la radiacin y morirn. tenemos que cruzarlo? El sol no tiene la culpa de la perversidad del plaNingn cientfico podra decirlo, realmente es neta Tierra, el sol est entrando a los anillos de Alimprevisible. Pero desde 1962 se est a punto de en- cione y recoge toda la luz y la expande a todo el sistrar en ellos. No debe sorprendernos que de un mo- tema solar, a los mundos. Y si este planeta no est preparado por la perversidad de esta raza degenemento a otro ya entremos a los anillos de Alcione. rada a recibir esa tremenda vibracin la disuelve, la Me remito a los hechos, los tres astronautas que acaba y la destruye, caern los satlites, las plataforen 1974 estuvieron en rbita alrededor de la Tierra mas de la atmosfera. fueron quienes informaron de un tipo extrao de radiacin. Millones de seres humanos llenos de soberbia y perversidad solo creen en sus cohetes espaciales Vendr un cambio terrible en la naturaleza, eso y sus armas destructivas fratricidas, esas hordas de es obvio. Pero el colmo de los colmos habr de su- sabihondos estn entregados a todos los vicios de cederse con la llegada de Herclubus. El aconteci- la tierra y ocultan intencionalmente la verdad sobre miento de Herclubus va precedido con la entrada las naves csmicas; esta es pues la falsa ciencia El de nuestro planeta Tierra en los anillos de Alcione. Anticristo.

abril 2013 Aen13

45

La materia fsica se har ms radioactiva, ms fosforescente y esto resultar en alguna forma como ayuda para nuestro trabajo. Es claro que nosotros debemos estar revisando nuestra conducta diariamente. Debemos volvernos ms reflexivos, ms cuidadosos con nuestros juicios crticos y muy especialmente ms atentos con nuestras emociones negativas. La humanidad no est preparada para lo que ha generado y ser victima de su propia maldad, la naturaleza lo destruir, la naturaleza esta en desasosiego y la quinta raza, los hijos del quinto sol, la raza de chivos como dicen los mayas ser destruida. Katn 13, dice el Chilam Balam de Chumachel y el Popol Vuh que en el Katn 13 el ramillete de oro destruir a esta raza que camina a gatas como los animales por su lujuria y su pecado y que la Gloria del sol la desaparecer de la tierra. De modo que hay que hacer cada cual su propio esfuerzo por cambiar interiormente En el terreno mismo d la psicologa encontramos mucho desorden en las gentes. Todo el mundo es arrastrado por las emociones negativas y esto es gravsimo. No hay nada ms daino para el desarrollo interior profundo que las emociones negativas.

No es cosa fcil expresarse bien cuando se tiene una emocin negativa, pero as debe ser. Si tenemos una emocin de enojo, porque alguien nos ha molestado, hablemos con amor y en bien de aquel que nos ha molestado.

Es claro que no debemos quedarnos en la superficie. Necesitamos eliminar aquellos elementos psquicos indeseables que de momento en momento nos han producido una emocin negativa, sea de ira, envidia, odio, lujuria, orgullo, etc., etc. Hay que hacer por lo menos eso, mientras eliminamos los agregados que nos han producido las emociones, As no seremos heridos.

Incuestionablemente, este mundo de 48 leyes est a punto de entrar en los anillos de Alcione. Cuando ustedes sean asaltados por una emo- Todo mundo est sacudido por emociones negaticin negativa, exprsense de ella lo mejor posible. vas y nada puede ser ms contagioso que ellas. Si una emocin negativa ha llegado, una emocin negativa de envidia nos est carcomiendo hasta la Existen bacterias, virus, de ello no hay ninguna mdula debemos expresmonos de ella en forma duda. Las bacterias originan muchas enfermedaarmoniosa, no en favor de la envidia, sino del bien des, esto est demostrado en los tubos de ensayo. ajeno. En cuanto a los virus patgenos, son infinitamente pequeos y por tanto ms dainos. Si una emocin de ira nos est sacudiendo en un instante dado, hablemos con una dulzura extraorVeamos por ejemplo el virus del cncer, qu dinaria y en vez de sentirnos molestos por aquello aunque algunos piensen que no se ha logrado aisque nos ha herido, hablemos bien de aquel que nos lar, tenemos que informar que en Israel ya se aisl, ha ofendido. As no seremos heridos internamente. No sabemos con qu nombre se bautiz. 46
Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

Nosotros lo bautizamos con el nombre de cancro y hemos hablado ampliamente de l. Es tan pequeito que se necesita un poderoso microscopio electrnico para poderlo estudiar. En todo caso, los virus, por ser tan pequeos, resultan ms peligrosos, ms contagiosos. Sin embargo, las personas negativas o de emociones negativas resultan ms contagiosas que los virus y bacterias. Esas gentes refunfuonas, llenas de envidia, que a todas horas estn fastidiando, esas gentes llenas de morbo a cada instante, esas gentes que tienen complejo de persecucin, hechizadas, que todo el mundo las odia, son negativas y contagian a los grupos, a los dems. En nuestro trabajo aislamos a tales personas. Si no comprenden, si se sienten molestas y piensan que no se les quiere, se equivocan, se les ama y se les insina que traten de volverse positivas, simpticas, magnticas.

No basta decir fulano es una persona negativa o sutano, no hay que especificar quines son los negativos. S una persona est todo el da gritando, refunfuando, vociferando, ser positiva o negativa? Si una persona est en el esoterismo y a todas horas se siente hechizada, embrujada, y su vida se desenvuelve en concepto de eso ser positiva o negativa? Si una persona es tremendamente lujuriosa y su vida se procesa en razn de la lujuria, si est llena de espantosas emociones y ve en cada persona del sexo opuesto una oportunidad sexual, qu diramos de esta persona? Si una mirada del sexo puesto lo agita y eso es suficiente para que a todas horas est con su lujuria, qu podramos pensar? Obviamente se trata de una persona negativa, esa persona viene a infectar a otras personas, claro que s.

Se les brinda la oportunidad de nuestros estuSi una persona anda de instante en instante con dios, pero se les asla en cierto sentido, porque son emociones negativas, infecta a todo mundo. peligrosas para los grupos. El iracundo que a todas horas truena y relampaUna persona negativa puede contagiar a otras guea, infecta a otros con su ira. Una persona que a personas negativas, y si dicta una conferencia con- todas horas se siente perseguido, es negativa. tagia a miles de personas. Son ms peligrosas, miles de veces ms peligrosas que los virus y bacterias. La revolucin de la conciencia es el producto de un cambio intencional por amor a Dios y al alma y Hay que especificar quines son las personas ne- la humanidad y eso es todo. Lo que no parta de all est equivocado gativas y cules son las emociones negativas.
abril 2013 Aen13

47

No hace la voluntad del Padre, quien miente. No hace la voluntad del Padre quien se deja llevar por las emociones negativas. As pues, mis caros hermanos, es necesario aprender a vivir sabiamente. Necesario es aprender a explorarnos, a auto-observarnos mejor. Vamos pues a entrar ahora a una poca extraordinaria, la gran seleccin ha comenzado, No toda la humanidad que puebla la faz de la Tierra servir para semillero de la gran futura sexta raza, que habr en el mundo futuro. Una vez que la Tierra entre en los anillos de Alcione, se evidenciar ms todo aquello que nosotros, los trabajadores de la Gran Obra, hemos dicho. Las religiones hablan de filosofa de amor de paz y armona y hablan del apocalipsis y los tiempos del fin, los cristianos, los protestantes, los del islam, los budistas, pero con la filosofa nadie se salva, si no sabe cmo salvarse no se salva. Y suponiendo que no venga una catstrofe cuando desencarne va al Mixtln, al sufrir y a pagar todas sus maldades y perversidades, no por evolucin. El que crea que tenga alma que la salve. Los procesos de la profecias que estamos viviendo son lentos que ya nos acostumbramos a la violencia, a la degeneracin del hombre y nos justificamos pensando que no pasa nada. El tiempo corre ms a prisa que tu propio polvo, no pierdas un instante de reecontrar tu alma. Samael Aun Weor

48

Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

ste signo zodiacal gobierna la cabeza, y es la casa del Guerrero Marte; su metal es el Hierro, su piedra es el Rub, su naturaleza, el Fuego.

Aries 21 de Marzo al 20 de Abril

PRCTICA ZODIACAL

Luego, el discpulo pronunciar el mantram AOM. Este mantram se pronuncia abriendo bien la boca con la vocal A redondendola con la vocal O y cerrndola con la letra M as: AAAAAOOOOOMMMMM. Este mantram se pronuncia 4 veces con la intencin de que la luz inunde todo nuestro cerebro.

Durante este signo, el discpulo tendr que carA continuacin el discpulo se pondr de pies; gar su cabeza de Luz para despertar sus Glndulas extender su mano derecha hacia adelante, y moPituitaria y Pineal. ver la cabeza 7 veces hacia adelante, y 7 hacia En estas dos glandulitas, reside el poder de la Cla- atrs; 7 dndole vueltas por el lado derecho, y 7 rividencia. Ambas glandulitas estn unidas por un dndole vueltas por el lado izquierdo, con la intencanalillo sumamente fino, ya desaparecido en los cin de que la Luz inunde y acte dentro de todas cadveres y cuando ambas entremezclan sus Auras las glndulas del cerebro. Luminosas, el hombre se hace clarividente, y perciLa Glndula Pineal est influenciada por Marte, y be entonces todas las maravillas del Mundo sutil. la Glndula Pituitaria por Venus. PRCTICA La Glndula Pituitaria produce el sueo, y la PiSintese el discpulo en un cmodo silln y duranneal nos incita a la lucha; y de esta manera, mientras te cinco minutos permanecer sin pensar en nada. Venus quiere dormir, Marte quiere seguir luchando. Luego, ore al Intimo as: Padre mo, t que eres yo Durante este signo, el discpulo deber vocalizar mismo, t que eres mi verdadero Ser, te suplico que te transportes a la Estrella Principal de la Constelacin de diariamente y durante una hora la vocal i as: iiiiiiii Aries, para que me traigas a esta humilde casa al Genio iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Principal de esa Constelacin, a fin de que cure mi cereEsta vocal os har vibrar la Glndula Pineal, y al bro y despierte todos los Poderes Ocultos de mi cabeza. fin os volveris Clarividentes. La Glndula Pineal, Luego, el discpulo con las manos entrelazadas desarrollada, nos convierte en Sper-Hombres, y sobre el corazn, har una pequea venia saludan- atrofiada, nos convierte en idiotas. do al Guardin de la columna derecha, inspirando Ella se halla desarrollada en los castos, y atrofiahondo, como un suspiro, y enseguida pronuncia la da en los fornicarios. palabra de pase: Jachn. Enseguida, har idntico saludo al Guardin de la izquierda, y pronunciar la palabra: Boaz. As pues, si vos, buen discpulo queris convertiros en ngel, quedis totalmente prohibido de toda fornicacin.

Despus orar nuevamente a su Intimo, as: La Glndula Pineal es la Ventana de Brahma: una Padre mo, dad los 7 pasos sagrados hacia adentro, hacia el interior del templo, y pstrate a los pies del fuente de acumulacin para el Mago, y el discpulo Genio Principal de Aries, rogndole que venga a des- deber practicar antes de acostarse, todas las nopertar los poderes de mi cerebro y a inundar de Luz mi ches, este otro ejercicio: cabeza.
abril 2013 Aen13

49

Tambin el discpulo podr usar el poder de esas Sintese en un cmodo silln, durante media hora. Cierre los ojos. Retire de su mente todo pen- Jerarquas para sanar a los dems. samiento. Aries es la casa de Marte, y Marte es el planeta de Luego imagine que el Fuego de la Constelacin la guerra. Las Jerarquas Rojas de Marte, le dieron al de Aries desciende desde el Cielo y penetra en las hombre el Cuerpo Astral; Samael es el Jefe SupreColumnas gneas por su Glndula Pineal. mo del Plano Astral; l y sus guerreros. Esta glndula se halla situada en la parte supeMeditando diariamente en el Tatwa Tejas, actuarior del cerebro, y en ella reside el poder de ver el lizamos los Poderes del Cuerpo Astral. Ultra de todas las cosas. El Tatwa Tejas o ter gneo, es la causa causorum Si el discpulo realiza con tenacidad y constancia de toda llama. El Plano Astral es el Mundo Ardiente. los ejercicios de Aries, se har Iluminado ClarividenV.M. Samael Aun Weor te. Durante estos ejercicios el discpulo ser asistido Curso Zodiacal Pag. 14-18 por las Jerarquas de Aries, y ellas le despertarn sus Poderes y le sanarn su cerebro con tratamientos especiales. 50
Iglesia Gstica cristiana Universal del Cristo Samael

DIRECTORIO DE SEDES ECLESIASTICAS


Santuario Stella Maris Irapuato, Guanajuato. Mxico San Jos 222 Fracc. El Milagro. C.P. 36556 Tel. (462) 490.4562 Santuario Anubis Irapuato, Guanajuato. Mxico Alameda de la Inquietud 223 Col. Las Alamedas Tel. (462) 104.1436 Santuario Ocelotl-Tonatiuh Zapopan, Jalisco. Mxico Cedros 2415 Col. Colinas de los Robles Tel. (33) 1062.6191 Santuario Coatlicue Zapopan, Jalisco, Mxico Calle del Potro 2032 Col. Marcelino Garca Barragn Tel. (33) 3588.1519 Santuario Quetzalcoatl Zapopan, Jalisco. Mxico Calzada de las Flores 12 int. 401 Col. Haciendas del Valle Tel. (33) 1230.2018 Santuario Samael Ameca, Jalisco, Mxico Abasolo 96 Tel. (375) 751.4461

abril 2013 Aen13

51

Iglesia Gnstica Cristiana Universal del Cristo Samael

You might also like