You are on page 1of 3

ANLISIS DE MERCADO en la arte del sector encontramos como desarrollo industrial algunas empresas como epsa, talleres automovilsticos.

en este sector encontramos algunas empresas que se dedican a una actividad econmica parecida a la nuestra entre estas encontramos. licores piolin , miselanea licores, la tienda de don juan. estas empresas son relativamente perqueas en cuanto a infraestructura, podemos resaltar la tienda de don juan ya que es el lugar donde hay mucha mas demanda en cuanto a productos de licor y claro esta el servicio de don juan, en la parte de productos no hay gran variedad ( cerveza y aguardiente) , la parte de marca y clase de licor se maneja el mismo tipo de productos cerveza poker, redds, club colombia y aguardiente blanco. CONCEPTO DEL PRODUCTO O SERVICIO bar adentro es un caf . bar donde su principal atraccin son la parte de comidas y bebidas como cocteles, es un lugar donde las personas pueden llegar a hablar ya que el volumen de la msica no es muy alto, es un lugar para compartir con los amigo y salir un poco de lo cotidiano de los das. en la parte de diseo tenemos que es un lugar dentro de la ciudad diferente a todos. las debilidades de la empresa frente a la competencia es el posicionamiento ya que los pocos lugares que hay son muy concurridos. DISEO LUGAR

DISEO NOMBRE

ESTRATEGIA DE COMUNICACIN

-fidelizar a los clientes

tratan de retener a los consumidores del producto, y mantener su fidelidad de compra y consumo. es decir, lograr un mercado cautivo, que garantice las ventas futuras con las correspondientes evoluciones de precio. -objetivos publicitarios que se plantean son: resaltar la presencia de la marca, aumentando la cantidad y frecuencia de campaas publicitarias. ya sea con volantes, vallas publisitarias ubicadas en los sectores donde concurido por futuros clientes con las caracteristicas que va dirigida nuestra empresa. motivacin por redes sociales mostrar en los diferentes medios como es nuestro lugar, lo que ofrecemos y nuestro servicio lanzando con fuerza nuestra imagen para tener mas aceptacion con todo el publico. estrategias promocionales dirigidas al consumidor para estimular al consumidor final a que tire de los productos, a travs de una mejor aceptacin de la marca, el concepto y el producto. incitarle a la compra. esto se haria referencia mucho a la parte de precio, calidad y cantidad. animaciones del punto de venta convertir el punto de venta en un sito atractivo con la posibilidad de inovacion y renovacion continua, diferentes eventos relacionados con la tematica del lugar.

You might also like