You are on page 1of 9

TRABAJO COLABORATIVO DOS

GRUPO No. (1) (NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE - CDULA DE CIUDADANA) (NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE - CDULA DE CIUDADANA) (NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE - CDULA DE CIUDADANA) (Solo se incluyen a los estudiantes que hicieron aportes reales al trabajo)

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BSICAS, TECNOLOGA E INGENIERA (NOMBRE DEL CEAD) (FECHA)

CONTENIDO Pgina INTRODUCCIN .................................................................................................... 3 1. OBJETIVOS ........................................................................................................ 4 1.1 Objetivo General ............................................................................................ 4 1.2 Objetivos Especficos..................................................................................... 4 2. CINCO SISTEMAS TERMODINMICOS REALES DE SU HOGAR O EMPRESA EN DONDE TRABAJA .......................................................................... 5 3. CONSUMO DE GASOLINA, GAS O DIESEL DE UN AUTOMVIL, POR KILOMETRO RECORRIDO .................................................................................... 6 4. PARA UNA NEVERA REAL ................................................................................ 7 CONCLUSIONES.................................................................................................... 8 BIBLIOGRAFA ....................................................................................................... 9

INTRODUCCIN

(Se debe elaborar despus de tener completo el resto del documento: Se presenta en forma sucinta y clara el tema abordado. Presenta claramente el proceso seguido durante el estudio. Da fiel razn del contenido del documento. Muestra los alcances, lmites y pretensiones del trabajo.)

1. OBJETIVOS

(En los objetivos se evala: Presentan coherencia gramatical. El planteamiento en ellos expresado es claro. Los objetivos especficos son consistentes con la sistematizacin del problema.)

1.1 Objetivo General

1.2 Objetivos Especficos

2. CINCO SISTEMAS TERMODINMICOS REALES DE SU HOGAR O EMPRESA EN DONDE TRABAJA

Cinco sistemas termodinmicos reales de su hogar o trabajo, con el cambio de entropa para cada uno ellos, en donde se muestra el procedimiento utilizado. Recuerde utilizar el editor de frmulas que trae incorporado Word (haga doble clic en la frmula):
( )

Sistema Termodinmico 1:

Sistema Termodinmico 2:

Sistema Termodinmico 3:

Sistema Termodinmico 4:

Sistema Termodinmico 5:

3. CONSUMO DE GASOLINA, GAS O DIESEL DE UN AUTOMVIL, POR KILOMETRO RECORRIDO Consumo de gasolina, gas o diesel de un automvil, por kilometro recorrido (indique su modelo, marca y cilindraje del motor) y ciclos termodinmicos que se estn dando al interior de este vehculo. Recuerde utilizar el editor de frmulas que trae incorporado Word (haga doble clic en la frmula):
( )

4. PARA UNA NEVERA REAL

Para una nevera real, indique tipo de nevera (convencional o no frots), su ciclo termodinmico que se est dando en su interior, la eficiencia de su ciclo termodinmico (con base a las temperaturas), y el consumo de energa y de potencia. Recuerde utilizar el editor de frmulas que trae incorporado Word (haga doble clic en la frmula):
( )

CONCLUSIONES

BIBLIOGRAFA

(En formato APA. Puede utilizar la Administracin de Fuentes Bibliogrficas que trae incorporado Word, en Referencias. Nota: cuando el documento a ser citado no tiene fecha se escribe (s.f.))

Milln, J. A. (s.f.). Psicrometra. Obtenido de http://www.sc.ehu.es/nmwmigaj/CartaPsy.htm National Institute of Standars and Technology. (s.f.). Nist Thermodynamics Properties of Refrigerants and Refrigerant Mixtures. Obtenido de http://www.tecnun.es/asignaturas/termo/SOFTWARE/SoftTD.htm

You might also like