You are on page 1of 2

Anote si lo desea, el cdigo de programacin, para cada uno de sus aparatos:

Marca Cdigo

Mod: 60.805

Mod.: 60.805
MARCA DVD/VCD/LD AUX/VARIOS MARCA CABLE/SAT HIFI CD

Mando a distancia universal multifuncional preprogramado. Para el control de hasta 6 equipos: 2 TV, 1 video. 1 TV cable 1 satlite y un equipo auxiliar (DVD,HIFI,CD, etc). 4 modalidades de funcionamiento: - Modo programacin cdigo - Modo de bsqueda rpida - Modo de recuperacin de cdigo - Modo de control exterior de volumen y MUTE Con un piloto de luz que indica la operatividad del mando.
O TR DH
RA GA NTI A

presiona ninguna tecla en 10 segundos el mando a distancia saldr del modo de instalacin automticamente. 2. Modo de bsqueda rpida. Si despus de haber instalado varias veces el equipo con el modo programacin cdigo, este sigue sin funcionar, o ud. no puede encontrar el cdigo correcto en la lista de cdigos, utilice la funcin de bsqueda rpida. 1) Conecte el equipo a controlar. Si es un video, inserte una cinta. 2) Pulse la tecla correspondiente al equipo a controlar, por ejemplo: TV, VCR, etc. 3) Pulse simultneamente la tecla SET y la tecla correspondiente a su equipo, por ejemplo: TV, VCR, etc. durante 5 segundos, el piloto de luz empezar a parpadear y empezar la bsqueda del cdigo. 4) Dirija el mando hacia el equipo a controlar. (Puede tardar unos minutos en encontrar el cdigo). 5) Cuando vea que el equipo a controlar se apaga pulse INMEDIATAMENTE la tecla correspondiente al equipo a controlar, por ejemplo: TV, VCR, etc. 6) Compruebe que el equipo responde a las rdenes del mando. Si no responde busque otro cdigo y repita los pasos anteriores. 3. Modo de recuperacin de cdigo El cdigo de recuperacin de los equipos, es un nmero de tres dgitos, que podemos recuperar en cualquier momento.

TV
Marca Cdigo

VCR
Marca Cdigo

A DISTANCIA

DVD
DVD

MARCA

DVD/VCD/LD

AUX/VARIOS

Marca

Cdigo

HIFI
Marca Cdigo

CD
Marca Cdigo

3 2 1 4 7 5 8 0 6 9

EL

EC

SAT
Marca Cdigo

Aparatos en un solo mando!


Ideal para reemplazar mandos perdidos o rotos Compatible con la mayoria de marcas del mercado

AUX

ATENCIN
Dispone de una hora para cambiar las pilas, si no el mando perder la programacin Funciona con 2 pilas: AAA-LR03 No incluidas.
AC - 29/10/02
COMPONENTES ELECTRNICOS, TELEFONA E ILUMINACIN

ELECTRO DH, S.A. Fortuna,29 LHospitalet de LL.(Barcelona

Recuerde que este mando controla 6 aparatos antes de utilizarlo seleccione la tecla del aparato elegido (TV, VCR, etc) Guarde estas instrucciones para posibles referencias.

1. Modo programacin cdigo Consulte la lista de cdigos y escoja el que se adecue a su equipo. 1) Presione la tecla SET y simultneamente pulse la tecla que identifica el aparato que ud. quiere controlar. (TV, Video, HIFI, SAT, etc.) 2) El piloto de luz se encender durante unos segundos. 3) Introduzca el cdigo de tres dgitos mientras el piloto este encendido. 4)Compruebe que su equipo responde a las ordenes del mando. Si no es as, consulte la lista de cdigos e introduzca otro para la misma marca. Repita la operacin desde el punto 1 hasta obtener el cdigo que se ajuste a su equipo. NOTA: Si desea detener el proceso de instalacin presione la tecla del equipo seleccionado. Si no se

1)Presionar la tecla correspondiente al equipo del cual quiere saber el cdigo, por ejemplo TV. 2)Presionar la tecla SET simultneamente con el dgito 1, ver que el piloto de luz parpadea. El nmero de parpadeos corresponde al primer dgito del cdigo, por ejemplo 5 parpadeos corresponden al nmero 5. 3)Presionar la tecla SET simultneamente con el dgito 2, el nmero de parpadeos corresponde al segundo dgito del cdigo, por ejemplo 3 parpadeos corresponden al nmero 3. 4)Presionar la tecla SET simultneamente con el dgito 3, el nmero de parpadeos corresponde al segundo dgito del cdigo, por ejemplo 0 parpadeos corresponden al nmero 0. El resultado final sera que el cdigo de nuestro televisor es 530 NOTA : Si al presionar la tecla SET simultneamente con el dgito no se produce ningn parpadeo, significa que el nmero es 0. 4. Modo de control exterior del volumen y de la tecla MUTE Esta funcin es muy til cuando usted utilice un aparato exterior para controlar el volumen y MUTE (eliminar sonido) de su televisor, video, equipo musical, etc. Por ejemplo, si utilizamos un amplificador conectado a la salida de sonido de nuestro video y queremos controlar el sonido a travs del amplificador y no del video.

MARCA

CABLE/SAT

HIFI

CD

Contraportada

Portada

1
LISTA DE CDIGOS
MARCA TV/TXT VIDEO MARCA

26

25

24

MARCA

CABLE/SAT

HIFI

CD

1) Presionar la tecla correspondiente al equipo que controlar el volumen y MUTE. Por ejemplo un amplificador que puede estar en cualquier posicin (TV1, TV2, SAT/CBL, AUX, etc) 2) Presione la tecla SET simultneamente con la tecla 5 correspondiente al nmero 5 y comprobar como el LED parpadea dos veces y se apaga. 3) Para comprobar el cambio vaya a otro aparato en cualquier posicin (TV1, TV2, SAT/CBL, AUX, etc) y suba o baje el volumen de este aparato y ver que el volumen que realmente sube o baja es el del aparato del punto1 que hemos programado. 4) Para desprogramar el volumen y MUTE, pulse la tecla SET simultneamente con la tecla 6 correspondiente al nmero 6. 5. Precauciones No presione ninguna tecla mientras est cambiando las pilas, de lo contrario perder lo memorizado hasta el momento. Dispone de una hora para cambiar las pilas, si no el mando perder la programacin. Es recomendable apuntar los cdigos de programacin de cada equipo. Vigile que al presionar las teclas no queden bloqueadas.

CABLE/SAT

HIFI

CD

MARCA

CABLE/SAT

HIFI

CD

MARCA

TV/TXT

VIDEO

MARCA

TV/TXT

VIDEO

MARCA

TV/TXT

VIDEO

MARCA

CABLE/SAT

HIFI

CD

23

22

21

20

MARCA

TV/TXT

VIDEO

MARCA

TV/TXT

VIDEO

MARCA

TV/TXT

VIDEO

MARCA

TV/TXT

VIDEO

MARCA

TV/TXT

VIDEO

MARCA

TV/TXT

VIDEO

MARCA

TV/TXT

VIDEO

MARCA

TV/TXT

VIDEO

19

18

17

10

11

16

MARCA

TV/TXT

VIDEO

MARCA

TV/TXT

VIDEO

MARCA

TV/TXT

VIDEO

MARCA

TV/TXT

VIDEO

15

12

13

14

You might also like