You are on page 1of 2

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTNOMA DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIN GERENCIA OPERATIVA DE CLASIFICACIN Y DISCIPLINA DOCENTE 2013, Ao del 30 Aniversario

de la Vuelta a la Democracia COMUNICADO DOCENTES INSCRIPCIN: INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2014 ASCENSO - INGRESO ACUMULACIN ACRECENTAMIENTO - TRASLADO 2013 El Ministerio de Educacin del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en cumplimiento con la Ordenanza N 40.593 y su Reglamentacin, comunica que desde el 3 al 30 de abril de 2013, se encontrar abierta la Inscripcin Anual para Interinatos y Suplencias 2014, Ascenso, Ingreso, Acrecentamiento, Acumulacin y Traslados 2013, para las reas de Educacin Inicial, Primaria, Especial, Curricular de Materias Especiales, Media y Tcnica, del Adulto y Adolescente (Nivel Primario), Normales Superiores (en sus tres niveles), Artstica y CENS e Inscripcin Extraordinaria Primer Ciclo Modalidad Tcnico Profesional y Ciclo Superior Computacin (Juntas Tcnicas Zonas IV y V). Las sedes y horarios de inscripcin son los siguientes: Educacin Inicial Lugares de Inscripcin: Sedes de las Supervisiones de cada Regin del rea Inicial. Horario: 9,00 a 16,00 horas. Educacin Primaria Lugares de Inscripcin: Sedes de los Distritos Escolares. Horario: Sujeto a las condiciones de cada Distrito. Educacin Especial Lugares de Inscripcin: Sedes de Supervisin Especial, Giribone 1961 de 10,00 a 15,00 horas y San Blas 2238 de 10,00 a 15,00 horas. Educacin Curricular de Materias Especiales Lugares de Inscripcin: Sede de los Distritos Escolares. Horario: Sujeto a las condiciones de cada Distrito. Educacin Media Zona II y Zona III Lugares de Inscripcin: Sedes de los establecimientos educativos de cada Junta. Horario: Sujeto a las condiciones de cada establecimiento. Educacin Media y Tcnica Zona I Lugares de Inscripcin: Sedes de todos los establecimientos educativos de la Junta. Horario: Sujeto a las condiciones de cada establecimiento. Educacin Tcnica Zona IV y Zona V Lugares de Inscripcin: Sedes de los establecimientos educativos de cada Junta. Horario: Sujeto a las condiciones de cada establecimiento. CENS Lugares de Inscripcin: Sedes de los establecimientos educativos de la Junta, excepto los que tienen a cargo Plan Fines. Horario: Determinado por la Secretara de cada establecimiento. Escuelas Normales Superiores e IES Lugares de Inscripcin: Secretaras de las escuelas correspondientes al rea. Horario: Determinado por la Secretara de cada establecimiento. Educacin Artstica Lugares de Inscripcin: Sedes de los establecimientos educativos de la Junta. Horario: Determinado por la Secretara de cada establecimiento.

Educacin del Adulto y del Adolescente Lugares de Inscripcin: Sector I Constitucin 1839 Sector II Humberto 1 3187 Sector III Moldes 1854 Sector IV Fonrouge 346 Sector V Surez 1131 Horario: 16,00 a 20,00 horas Supervisin de Centros Educativos, San Nicols 588 Horario: 10,00 a 14,00 horas Supervisin de Materias Especiales, Viamonte 1314 3 Piso Horario: 16,00 a 20,00 horas

Inscripcin Extraordinaria Primer Ciclo Modalidad Tcnico Profesional y Ciclo Superior Computacin Juntas Educacin Tcnica Zonas IV y V (nica Inscripcin) Asignaturas: Educacin Artstica Diseo Educacin Artstica Teatro Educacin Artstica Plstica Educacin Artstica Msica Lengua y Literatura Tecnologa de la representacin Educacin Ciudadana Formacin tica y Ciudadana Lugares de Inscripcin: Sedes de los establecimientos educativos de la Junta. Horario: Sujeto a las condiciones de cada establecimiento.

Formularios, instructivos y documentacin de inters se encontrarn a disposicin de los interesados en el portal del GCBA, www.buenosaires.gob.ar apartado educacin.

INSCRIPCIN: INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2014

rea Programas Socio-Educativos


El Ministerio de Educacin del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en cumplimiento con la Ordenanza N 40.593 y su Reglamentacin, comunica que, desde el 3 al 30 de abril de 2013, se encontrar abierta la Inscripcin Anual para Interinatos y Suplencias 2014, para el rea Programas Socio Educativos. Para mayor informacin, sedes y horarios de inscripcin comunicarse al 4343-5591 interno 616 en el horario de 10 a 18 hs.

Prof. Mara Leticia Piacenza Gerente Operativa de Clasificacin y Disciplina Docente

You might also like