You are on page 1of 1

Gerencia de Recursos Humanos

Administrar eficientemente el Recurso Humano de la Empresa mediante una efectiva contratacin, capacitacin, prestacin de servicios a empleados y sistema de planillas

Departamento de Contratacin de Recursos Humanos

Departamento de Planillas

Departamento de Capacitacin de Recursos Humanos

Departamento de Relaciones y Servicios a Empleados

Departamento de Asistencia Social

Departamento Higiene Salud y Seguridad Ocupacional

Departamento Relaciones Laborales

Coordina y dirige estudios de investigacin sobre: a) reclutamiento y seleccin de personal, b) clasificacin de puestos y salarios, c) control de la contratacin del Recurso Humano, d) Traslados, e) Nombramientos, f) Reasignacin de puestos al personal permanente a fin de detectar las necesidades de recursos humanos que se presenten en las diferentes reas de la Empresa.

Tiene como finalidad ingresar todos los movimientos y rotaciones del personal generados por la Gerencia de Recursos Humanos y a su vez administrar el sistema de pago a empleados permanentes y por contrato a Nivel Nacional. Elaborar presupuesto mensual de egresos de sueldos para el Departamento de Presupuesto. Elaborar Plan Operativo y presupuesto Anual.

Administra el proceso de Capacitacin de los Recursos Humanos de la Empresa, en atencin de los requerimientos de cada una de sus reas, orientados a ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades y destrezas a fin de optimizar su productividad y el desempeo de sus actividades

Tiene como finalidad de atender los diferentes servicios que el empleado tiene como derecho al Contrato Colectivo. Aplicar leyes, reglamentos, normas y dems disposiciones, (Cdigo de Trabajo, Contrato Colectivo, Reglamento Interno, Reglamento Higiene y Seguridad, Plan Mdico, etc.), velando por su fiel cumplimiento. Coordinacin con el departamento de Asesora Legal.

Tiene como finalidad de atender y proporcionarle asistencia mdica a todo empleado permanente de la empresa. Custodia y controla los medicamentos entregados por los proveedores.

Tiene la finalidad de administrar y controlar el sistema de Higiene y Seguridad, a fin de garantizar la integridad fsica y mental de los empleados de la empresa. Realizar investigaciones en los sitios de trabajo para detectar las necesidades en materia de higiene y seguridad. Participacin y seguimiento de la licitacin de uniformes y calzado en coordinacin del Departamento de logstica.

Tiene como finalidad contribuir al fortalecimiento de las relaciones obrero patronales, mediante la efectiva aplicacin de la leyes, normas reglamentos internos, contrato colectivo y disposiciones generales con el propsito de prever y solventar los conflictos que pudiesen presentarse en materia laboral.

You might also like