You are on page 1of 8

TAREA DE RECONOCIMIENTO DEL CURSO

MARGARETH PCHECO POLO CC. 1.583.703065

LEOARDO FABIO MACHADO TUTOR

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD) ADMINISTRACION DE EMPRESAS CALCULO DIFERENCIAL EVENTO IV

VALLEDUPAR CESAR 2013

INTRODUCCION

Con este trabajo se busca aprender de manera sencilla los conceptos bsicos de funcin y derivada de una funcin, as como aplicaciones en la resolucin de problemas, as como valores mximos y mnimos de funciones y la determinacin de longitudes ares y volmenes; con todo esto nuestro principal propsito es adquirir las herramientas

matemticas que permitan resolver problemas en los diferentes campos del saber donde el clculo diferencial es el camino de resolucin. En cuanto a las competencias, se espera que identifiquemos el fundamento del tema, interpretando sus caractersticas, aprendiendo sus utilidades y aplicando lo aprendido en diversas reas del saber dentro de un contexto determinado .

OBJETIVOS 1. Estudiar los conceptos bsicos del clculo diferencial 2. interiorizar el proceso de aprendizaje mediante lecturas previas de los diferentes temas a tratar y mediante la asignacin de problemas que se deben sustentar. 3. Aprender a trabajar adecuadamente en grupo y tambin de manera individual. 4. utilizar eficientemente las herramientas tecnolgicas a su alcance, en la solucin de los problemas. 5. Desarrollar un pensamiento matemtico, en el que vayan a la par la comprensin clara de los diferentes conceptos y una experiencia importante en la modelacin y resolucin de problemas utilizando las tcnicas matemticas.

Actividad 1. Elaborar un mapa conceptual de mximo dos (2) hojas de contenido, Dnde muestre la estructura del curso de clculo diferencial.

2. Elabore una tabla con los datos de sus compaeros de grupo Colaborativo.

GRUPO COLABORATIVO N 100410_341

NOMBRE Y APELLIDOS

ROL

CODIGO

CEAD

CORREO

TELEFONO

PROGRAMA AL CUAL PERTENECE

PAOLA MARCELA GARCIA

ESTUDIANTE

FUSAGASUGA

PALISGAMR@HOTMAIL.COM

ADMINISTRACION DE 3214593618 EMPRESAS

YULIANI ESTHER CASTILLA

ESTUDIANTE

VALLEDUPAR

YULIANICM@HOTMAIL.COM

3214951400 INGENIERIA DE SISTEMAS

ALEJANDRO JAIR DURAN FRANCISCO ANTONIO CALIMAN MARGARETH PACHECO POLO LEONARDO FABIO MACHADO

ESTUDIANTE

CURUMANI

NEGRODURAN20@HOTMAIL.COM 3205233782 INGENIERIA AMBIENTAL ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE 3107010906 EMPRESAS

ESTUDIANTE

NEIVA

FRANCOOO3@HOTMAIL.COM

ESTUDIANTE 1065583703 VALLEDUPAR

KAROLINA582@HOTMAIL.COM

TUTOR

MARIQUITA

LEONMACHADO93@YAHOO,COM

3124824071 INGENIERO ELECTRONICO

3. Usando lmites halle la derivada de , luego, utilizando un editor de ecuaciones escrbala en un archivo Word y anxelo al trabajo final.

( ) ( ) ( ) ( ) ( ( ( ( ) ( ) ) ) ) ( ( ) ( ) ) ( ) ( )

( ) ( ) (

( )

( )= 6x+3(0)-5 ( )= 6x - 5

CONCLUSION Gracias al desarrollo de esta actividad y al trabajo acadmico en el cual avanzamos cada da podemos evidenciar el adecuado manejo de las tcnicas aqu proporcionadas para la resolucin de sistemas de ecuaciones y problemas que podemos encontrar en el transcurso de la primera unidad, adems de reconocer todos los temas tratar durante el desarrollo del curso.

BIBLIOGRAFIA

Mdulo de clculo diferencial Unad 2011. Wikipedia. www.youtube.com/watch?v=sR5KYTap0C.

You might also like