You are on page 1of 9

Bogot D.

C, 17 de Enero de 2013

COTIZACION No. CA - 13022.

Seores Atn:: Arq. Carlos Morales.


TEL. 310 - 8161318

Ascensor Sin Cuarto de mquinas. Correo Electronico. camoralesq@gmail.com

La ciudad,

REF. COTIZACIN. SUMINISTRO E INSTALACIN DE UN ASCENSOR PARA PASAJEROS. MODELO ASP - 0404TG. CON CUARTO DE MQUINAS.

MODELO: ASP-0404T. Pensado en la creciente demanda de ascensores, montacargas, montaplatos, monta-coches; y conscientes de la necesidad del transporte vertical, desarrollamos de manera responsable, y ajustados a las normatividad internacional y bajo todas las normas de seguridad, llegamos a ustedes con nuestro modelo ASP- 0404T. A continuacion presentamos la propuesta correspondiente a dicho modelo.

NOMBRE DEL PRODUCTO

ASCENSOR DE TRACCIN PARA PASAJEROS. MODELO: ASP-0404T. REQUIERE CUARTO DE MQUINAS. Ascensor electrico, tipo de regulacin VVVF. Variador de frecuencia y operadores de puerta con tecnologa VVVF.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

ELEMENTOS

MAQUINA:. MQUINA GEARLESS. PROCEDENCIA ITALIA. SICOR / NUOVA /FAER. Segn Disponibilidad. MECANISMO OPERADOR DE PUERTA:. FERMATOR / SELCOM VARIADOR DE FRECUENCIA: YASKAWA /FUJ. Segn Disponibilidad. CONTROL ELECTRICO DE MANIOBRA: CAPITAL. NORMAS:. UNE EN 81.1 / NTC 2769 CAPACIDAD VELOCIDAD OPERACIN RECORRIDO CONTROL PARADAS TIPO DE PUERTAS 320 KG ( 4 PASAJEROS) 1 m/s COLECTIVA EN DESCENSO. 6,5 m. Aproximadamente. Electrnico etapa lgica tipo VVVF. Cuatro (4). Automticas de Apertura Central. 800mm. de ancho por 2000mm. De altura. 1.75 m. de ancho por 1.85 m. De frente por 0.9 m de profundidad. Del ultimo nivel a losa 3.80m. de altura. 220 VOLTIOS 3 FASES 60 CICLOS. 110 VOLTIOS. Cerrada en Acero Inoxidable. (Color a Elegir).

CARACTERISTICAS BSICAS MEDIDA DE PUERTAS POZO SOBRE RECORRIDO FUERZA ELECTRICA ILUMINACION CABINA

ESPECIFICACIONES TCNICAS * Cerrada en Acero Inoxidable Satinado. * Instalacin de falso techo con plafn de lujo. (Segn Catalogo). * Iluminacin con lmparas halgenas tipo led difusor. * Piso en Porcelanato para alto trafico (color a elegir). * Medidas aprox:. 1200 mm x 1400 mm. * Pasamanos en Acero Inoxidable. * Espejo a Media altura Completo. * Botonera piso a techo con boton pulsador lujo tipo Braille. * Guias En acero, con cepillado de alta precisin. Sern ancladas cada 2.00 m. PARA ACABADOS DE CABINA PUEDE REVISAR LOS ANEXOS. * Mquina Reductora de 4,5 KW - 208V - 60Hz con velocidad de 1 m/seg. Aproximadamente. * Control de maniobra tipo VVVF a base de tarjeta electrnica con micro-controladores y salidas transistorizadas para operacin de 4 paradas con variador vectorial de velocidad.

CABINA

MQUINA Y CONTROL MANIOBRA

PUERTAS

* * * *

Puertas de Piso:. Y marcos en Lamina C- R. Pintura Electrosttica. Puerta de Piso Principal:: En Acero Inoxidable. Apertura Central:: 800 mm. Operadores con tecnologia VVVF. Quicios en aluminio.

OPERADOR DE CABINA

* Operador de cabina automtico tipo VVVF para trabajar a una tensin de 220VAC. A 60 HZ. * Puerta de Cabina:: Acero Inoxidable. * BREAKER de proteccin. * Operador Central:: 800mm. * Proteccin trmica y magntica. * Operacin manual para mantenimiento y automtica. Para cabina:. Tapa en acero satinado con: botones pulsadores de lujo sistema micro-recorrido con difusor tipo led para registro de llamadas de cabina, apertura y cierre de puertas, alarma, llavn de servicio independiente, display binario tipo matriz de punto para indicador de piso y flecha rotativa de viaje. Para hall:. Tapa en acero satinado con: botn pulsador de lujo sistema micro-recorrido con difusor tipo led para registro de llamada de hall, display binario tipo matriz de punto para indicador de piso y flecha rotativa de viaje. * Amarre suspensin 2:1. Con poleas de desviacin. * Cinco (5) cables de traccin de 8 mm. * Guias para contrapeso posformada ancladas cada 2 m. * Paracaidas, Slido y seguro, de actuacin progresiva. Accionado por el limitador de velocidad, detiene la cabina en su descenso en caso de exceso de velocidad o cada libre.

SISTEMA ELECTRICO

BOTONERAS Y SEALES DE HALL Y CABINA.

OTROS.

SEGURIDADES * Limitador de velocidad: compuesto por la polea limitadora de velocidad con trinquete de accionamiento en las dos direcciones y contacto elctrico NC. * Polea tensora del limitador, cable de acero de , bloque de seguro con mordazas de acero y cua de accionamiento progresivo en descenso cuando sobre-pasa la velocidad nominal en viaje. * Micro swicht elctrico de seguridad en la barra de accionamiento del bloque de seguro en la cabina. * Micro-swicht elctrico de seguridad en la polea tensora para detectar rotura o aflojamiento de guaya del limitador. * Deteccin electrnica de velocidad en control y DRIVE. * Detector y guardin de fase en control. * Detector de cada de voltaje repentino en DRIVE. * Sistema de reapertura adicional por pbstruccin de cierre de puertas. * Sistema electrnico para seal externa de bombero primera fase.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

MODELOS DE CABINA. La fabricacin se lleva en nuestra planta principal de Bogot. Con Material de las mas alta calidad. Ademas de contar con un diseo exclusivo, el cual se puede personalizar de manera casi inmediata en compaa del cliente. paos en Acero Inoxidable, importado as como la Formica y Acrilicos especiales, brindando una unica impresin y ambientacin a su espacio. Presentamos a ustedes algunos modelos de cabina (Ascensores instalados por nuestra compaia en el territorio Nacional).

NOTA:: LAS MUESTRA FOTOGRAFICA, CORRESPONDEN A ASCENSORES INSTALADOS POR NOSOTROS EN EL TERRITORIO NACIONAL.

CONDICIONES COMERCIALES POLITICAS DE DESARROLLO Estamos continuamente innovando la gama de ascensores y montacargas, por lo que nos reservamos el derecho de modificar las caractersticas y dimensiones sin previo aviso. CAPITAL ASCENSORES Instala y garantiza sus equipos durante CINCO (5) AOS de garantia sobre todos los elementos del ascensor. desde la fecha del acta de Entrega con la condicin que se realicen los trabajos de mantenimiento Peridicos, estipuladas en el manual de usuario. POLIZAS BUEN MANEJO DEL ANTICIPO :. Por el (100%) del primer anticipo, por el termino del contrato y tres meses ms. AMPARO DE CUMPLIMIENTO GENERAL DE CONTRATO :. Por el (20%) del valor del contrato, por el termino del mismo y tres meses ms. AMPARO DE SALARIOS, PRESTACIONES SOCIALES E INDEMNIZACIONES :. Por el (10%) del valor del contrato, por el termino del mismo y tres aos ms. RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL :. Por el (20%) del valor del contrato, por el termino del mismo y tres meses ms. ESTABILIDAD:. Por el (20%) del valor del contrato, por el termino del mismo y Tres aos ms. Nuestra empresa ofrece el respaldo oportuno y asistencia tcnica solicitada por el cliente as Como el debido entrenamiento para la realizacin de las labores bsicas de mantenimiento y operacin del equipo. * Se brinda la capacitacin en los aspectos de programacin y soluciones bsicas de fallas. * Tres Meses de Mantenimiento Preventivo Gratis.

GARANTIA

VALOR DE LA OFERTA

Suministro del Ascensor. (Instalado y funcionando). En tolima. $ 46.830.000 + Iva. 50% A la firma del contrato. 30% Material listo en Bodega para llevar a obra. (previa inspeccin cliente). 20% A la entrega del ascensor funcionando en ptimas condiciones y a satisfaccin del cliente.

CONDICIONES DE PAGO

VALIDACIN DE LA OFERTA

30 dias calendario.

TIEMPO DE EJECUCIN

Instalado y Funcionando el ascensor en Tolima:: Tres (3) Meses.

Esperamos poder brindarles las mejores soluciones; quedando a su completa disposicin para despejar cualquier inquietud al respecto y/o para servirles de la mejor manera.

Cordialmente,

ING. JOHN M. ALVAREZ C. DEPTO. INGENIERIA Cel:. 321- 4788719 CAPITAL ASCENSORES

NELSON DOMINGUEZ CAPITAL ASCENSORES Gerente General

ANEXOS

ALGUNOS MODELOS DE MQUINA, CON LOS CUALES TRABAJAMOS

SICOR.

NUOVA

You might also like