You are on page 1of 3

EXAMEN DE CINTURON NEGRO Y CURSO DE FORMACIN DE ENTRENADORES DE COMBAT SAMBO

CAR MADRID 12-14 ABRIL 2013


1.- MODALIDADES COMBAT SAMBO

2.- OBJETIVOS La Federacin Espaola de Luchas Olmpicas organiza jornadas de tecnificacin y formacin de Combat Sambo con los siguientes objetivos: Examen de Grado (amarillo, naranja, verde, azul, marrn) de Combat Sambo a todos aquellos aspirantes que deseen iniciarse, continuar su formacin y participar en los sucesivos Torneos, Campeonatos y Cursos que organicen tanto la Federacin Nacional, como las Autonmicas. Convocar curso de Cinturn Negro de Combat Sambo (1er DAN) a Cinturn Negro de Sambo, Cinturn Negro de Judo, Cinturn Azul de BJJ, Cinturn Negro de Jiu Jitsu, Luchadores Expertos MMA Amateur y Lucha Grappling (GI y no GI), Luchadores Grado IV Luchas Olmpicas y resto de cinturones Negro de Disciplinas Asociadas. Homologar a Monitor Nacional Nivel 1 de Combat Sambo a todos aquellos aspirantes que renan el requisito de poseer Titilacin o Diploma de Entrenador en cualquiera de sus diferentes niveles de las distintas modalidades reconocidas por la FELODA, Titulaciones de Combat Sambo de carcter Autonmico y otras como Judo, Jiu Jitsu, BJJ Convocar Curso de Monitor Nacional de Combat Sambo Nivel 1 para todos aquellos aspirantes que no renan los requisitos del anterior apartado.

3.- REGULACION El presente curso, gozara del reconocimiento de la Federacin Espaola de Luchas Olmpicas y de la FIAS. 4.- NORMATIVA DE ADMISION ALUMNOS 4.1 Requisitos generales para participar en las jornadas de tecnificacin. Edad mnima de 16 aos Kurka, mallas, Guantillas, espinilleras y protector bucal.

4.2 Requisitos especficos: EXAMEN Y CERTIFICACIN DE GRADO EN COMBAT SAMBO Licencia Federativa en Vigor por la FELODA. Cartilla de Grados FELODA.

EXAMEN CINTURON NEGRO DE SAMBO Licencia Federativa en Vigor por la FELODA Cartilla de Grados FELODA 1er DAN: Cinturn Negro Sambo, Cinturn Negro Judo, Cinturn Azul BJJ, Cinturn Negro Jiu Jitsu, Luchadores Expertos MMA Amateur y Lucha Grappling (GI y no GI), Luchadores Grado IV Luchas Olmpicas y resto de Cinturones Negros de Disciplinas Asociadas.

HOMOLOGACION MONITOR NACIONAL COMBAT SAMBO Nivel I. Titulo o Diploma de Entrenador de Combat Sambo de carcter Autonmico o Titulo/Diploma de Nivel 1, 2 o 3 en cualquiera de las modalidades reconocidas por la FELODA u otras como Judo, Jiu Jitsu, BJJ... Licencia Federativa en Vigor por la FELODA. Cartilla de Grados FELODA. Cinturn Negro 1er Dan Sambo u homologacin durante curso.

MONITOR NACIONAL DE COMBAT SAMBO Nivel I. Licencia Federativa en Vigor por la FELODA. Cartilla de Grados FELODA. Cinturn Negro 1er Dan Sambo u homologacin durante curso.

5.- CONTENIDO DE LAS JORNADAS La enseanza ser fundamentalmente prctica, los contenidos de las jornadas se centraran en el rea tcnico-tctica y de reglamentacin. Los alumnos aspirantes a Entrenador Nacional Nivel 1, 2, 3 que no puedan homologar la titulacin por carecer de la formacin previa necesaria y todos los aspirantes al nivel IV, recibirn la documentacin necesaria para desarrollar mediante fase a distancia el resto de reas. 6.- HORARIO Viernes 12 de Abril: De 17:00 a 20:00 horas: Tecnificacin Combat Sambo Sbado 13 de Abril: De 10:00 a 13:30 horas: Tecnificacin Combat Sambo De 16:30 a 20:00 horas: Tecnificacin Combat Sambo

Domingo 14 de Abril: De 10:00 a 14:00 horas: Exmenes de Grado y Tecnificacin Combat Sambo 7.- LUGAR Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes Sala de Combate C/ Obispo Trejo, s/n Metros cercanos: Moncloa - Ciudad Universitaria 8.- MATRICULA Y TARIFA 8.1 Matriculacin Inscripciones hasta el 9 de Abril de 2013. Cumplimentar solicitud por escueladeentrenadores@felucha.com 8.2 Tarifas Participacin en las jornadas sin obtencin de certificacin: 35 Examen Certificacin de Grado: 65 Examen Cinturn Negro de Sambo: 115 Homologacin a Monitor Nacional Nivel 1: 165 Curso Completo de Monitor Nacional Nivel 1: 215

correo

electrnico

Los Alumnos que quieran examinarse a Cinturn Negro y adems realicen formacin como entrenador, deben seleccionar ambas tarifas. Ingreso en cuenta del Banco Santander 0049 6701 13 2716067960, indicando nombre y cuota curso de entrenador. Las tres primeras matriculas de alumnado femenino podrn acogerse al programa de Deporte y Mujer que subvenciona el 50% de la matricula completa. 9.- DIPLOMAS 9.1 Expedicin Se entregara el correspondiente Diploma de Grado, Cinturn Negro, Monitor Nacional Nivel I por la Federacin Espaola de Luchas Olmpicas y tramitados de forma anual en los plazos y formas que as se establezcan.

You might also like