You are on page 1of 20

CARRERA: ING. EN GESTION EMPRESARIAL 3 A CATEDRATICO: LIC.

EMILIO APARICIO TORRES TRABAJO: CREAR UNA EMPRESA

SALUD Y BIENESTAR INTEGRAL

ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION

DESARROLLO COGNITIVO

Somos una empresa que ofrece a las familias un

ambiente confortable para hacerla sentir parte de algo especial, as mismo a travs de nuestros servicios deseamos conservar y recuperar la salud de nuestros clientes haciendo conciencia para tener una mejor calidad de vida, Inspirando a todas las familias una agradable energa para ayudarles a alcanzar sus objetivos particulares.

rea familiar: asesora en Yoga, aerobics, baile, pesas, karate, juegos infantiles, kareoke, servicios mdicos.

rea Comercial (Gastronmica): Venta de bebidas nutritivas, cockteles de frutas, licuados, suplementos alimenticios, conservas,

INNOVADOR

HONESTIDAD

COMPROMISO

ECOLOGIA Y COMPROMISO AMBIENTAL

Constantemente buscamos la satisfaccin plena de

nuestros clientes al ofrecer a todos nuestros consumidores un ambiente agradable con un buen servicio, distintas reas recreativas.

LIMPIEZA

HIGIENE

COMPROMISO SOCIAL

-La mejora de la calidad de vida

-Reduce el estrs.
-Aumentamos las actividades de nuestro tiempo libre, hacindonos ms felices.

-Aumentan el crculo de sus conocidos. -Fortalece el organismo, hace que estemos ms alerta, con ms equilibrio y que tengamos un tiempo de reaccin complejo ms eficiente y rpido.

Fortalece los msculos, y el engrosamiento de los huesos.

Controla los riesgos de la obesidad

Previene y controla la diabetes

Ayuda al envejecimiento

Regula la presin cardiaca

Mejora la circulacin de las piernas

Director general: Es la mxima autoridad en la gestin y administracin de la empresa, se encargara de formular planes y estrategias de desarrollo que permitan alcanzar el objetivo de la empresa.

Accionistas: Son socios capitalistas que participan en la gestin de sociedad en la misma medida que aportan un capital a la sociedad.

Gerente de rea comercial:esta encargado de fomentar las ventas . Evaluar los servicios peridicamente disear planes de ventas, y evaluar constantemente los procesos de fabricacin de productos alimenticios para que los clientes queden satisfechos.

Gerente de rea Familiar: su finalidad ser mantener en orden del buen funcionamiento de las diferentes sub-reas, as como la higiene y la alta seguridad. Estableciendo el cumplimiento de las rutinas, basndose en el ambiente sano y familiar de todos los clientes

rea de finanzas: su finalidad es mantener el objetivo de maximizar el capital de los accionistas. Determinar el monto total de fondos que emplee la organizacin. El gerente financiero usa en la asignacin y obtencin de fondos herramientas de anlisis, planeacin y control. Debe planear con el fin de obtener y asignar los fondos de manera eficiente, proyectar fondos de flujo de caja y determinar el efecto ms probable de esos flujos sobre la situacin financiera de la misma

Cuidar los recursos financieros

Director general Yaser Maximiliano Bringas

Accionistas minoristas Karen Elvira Jimnez Fras

Gerente de reas familiar Leticia Lpez Ortigoza

rea de finanzas Karen Lizeth Luciano Sayago

rea comercial Hugo Gemez Garcia

Subgerente de reas Familiar Silvia Ornelas Matheis

Cafetera

Artculos deportivos

Instructores deportivos

Seguridad

Servicios mdicos

Mantenimiento y limpieza

Excelencia en la operacin: Tener un precio accesible al servicio que se esta buscando.

Intimidad con los clientes: Es darle al cliente lo que pida y lograr una
capacidad respuesta hacia sus demandas que ninguna otra competencia pueda ofrecer; contando con una alta higiene y una excelente calidad en los servicios brindados en las distintas reas. Tener una plena confidencialidad con los clientes .
Liderazgo en servicio: nuestro objetivo es posicionarnos en la mente de nuestros clientes como el proveedor que va delante de sus competidores en cuanto al servicio que nosotros brindamos

Es muy importante destacar el hecho de que todos y cada uno de los integrantes de Family Gym, deben sentirse parte de la misma, ya que esta es una de las responsabilidades del director, al buscar las estrategias ms acordes y adecuadas que motiven al trabajador a luchar por los objetivos de la empresa

1.Que todos miembros de la empresa conozcan la poltica, valores, misin, visin y objetivos organizacionales.

4. Decidir quin participa en cada momento y con qu rol.

2.Establecer el papel de orientador, administrador y motivador, para consolidarnos como una empresa que busca el mejor acondicionamiento fsico para todo su personal.

5. Transmitir los objetivos a travs de toda la organizacin: comunicar adecuadamente en todos los niveles jerrquicos.

3.Garantizar una imagen de liderazgo, para as proyectar la motivacin que cada persona necesita para el logro de los objetivos empresariales.

6. Estimular y permitir el proceso de la toma decisiones, mediante el consens y la participacin voluntaria de los miembros que conforman a la empresa.

7.Incentivar a los trabajadores de acuerdo a su efectividad y productividad e inters por las tareas que le sean asignadas. Remuneracin. La remuneracin y los mtodos de retribucin deben ser justos y propiciar la mxima satisfaccin posible para los trabajadores y para el empresario.

8. Buscar el respeto de los reglamentos y convenios encaminados al logro de la obediencia, aplicacin energa para tener una disciplina adecuada en todos los niveles jerrquicos.

9. Reuniones de grupo para estimular la participacin en la direccin y operacin de la empresa

10. Compromiso con el personal, para que reciban una capacitacin constante de acuerdo a las necesidades que se tengan.

11.Interaccion de los altos mandos con los clientes y sus trabajadores.

You might also like