You are on page 1of 40

Catlogo 2013

Programas de Formacin y Capacitacin Profesional Servicios Tcnicos y Empresariales

2013

El SENATI es una institucin certi cada bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.

Presentacin
SENATI es una institucin creada a iniciativa de la Sociedad Nacional de Industrias, con el propsito de proporcionar formacin y capacitacin profesional para la actividad industrial manufacturera y para las labores de instalacin, reparacin y mantenimiento realizadas en cualquier otra actividad econmica. Adems brinda servicios tcnicos y empresariales, como ensayos destructivos y no destructivos, revisiones tcnicas de vehculos, asesora y consultora a empresas, bolsa de trabajo, entre otras. Los empresarios fundadores instituyeron una organizacin educativa dinmica y flexible, dirigida y solventada por el sector productivo, con el fin de responder con pertinencia y eficacia a las demandas de calificacin profesional del mercado laboral. Tuvieron especial cuidado de establecer una slida ligazn con el sector productivo, tanto al asumir las empresas el pago de una contribucin econmica para su sostenimiento, as como por la activa participacin de los empresarios en los rganos de direccin (Consejo Nacional y Consejos Zonales), y rganos de apoyo (Comisiones Consultivas de Empleadores y Comits de Apoyo a Centros de Formacin Profesional). Adems de participar en la definicin de polticas y programas, los representantes de las empresas intervienen en la determinacin de necesidades de formacin y capacitacin, as como en el diseo, desarrollo y evaluacin de los programas de formacin profesional.

2013

Poltica Institucional
1. Contribuir al incremento de la 3. Responder efectivamente a la demanda de calificacin para el trabajo de los sectores productivos. 4. Contribuir a mejorar la educacin del personal tcnico profesional con los ltimos avances tecnolgicos. 5. Propiciar la permanente satisfaccin de sus clientes en la formacin y la capacitacin profesional, as como en los servicios tcnicos y empresariales que brinda. Para ello: a) Gestiona sus procesos de manera sistemtica con un enfoque de mejora continua para alcanzar la calidad y nivel de satisfaccin esperada por sus clientes. b) Promueve el desarrollo profesional, as como el bienestar, la salud y la seguridad ocupacional de su personal, para un desempeo institucional seguro, eficiente, eficaz y satisfactorio. c) Cumple con y la sobre legislacin, seguridad aplicables reglamentacin y dems regulaciones productividad y al desarrollo del sector industrial manufacturero y de los dems sectores productivos, mediante la formacin y la capacitacin profesional. 2. Brindar formacin y capacitacin acorde a las necesidades del mercado contribuyendo empleabilidad. al desarrollo del potencial humano para mejorar la

Formar y capacitar a las personas para empleos dignos y de alta productividad, en apoyo a la industria nacional en el contexto global, y para contribuir a la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

Misin

ambientales y salud

ocupacional,

a sus actividades, as como con

Visin

los requisitos de los Sistemas de Gestin establecidos en Normas Internacionales y en las normas propias de la institucin. d) Desarrolla sus servicios con nfasis en la prevencin de la contaminacin ambiental, en el uso racional de los recursos, as como en la seguridad y salud ocupacional.

En el ao 2013, el SENATI ha consolidado su posicin de liderazgo en el Per y Amrica Latina, en educacin para el desarrollo de la empleabilidad y de la competitividad de las unidades productivas.

Acuerdo N 075-2008 del Consejo Nacional del SENATI.

2013

Cobertura Nacional
El SENATI, dentro de su estructura organizativa, cuenta con rganos de direccin, ejecucin y operacin que permiten la adecuada administracin y aplicacin de los recursos para el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales. Para efectos de descentralizar la administracin, se ha definido 14 demarcaciones zonales que incluyen a todas las regiones del pas. Los rganos de direccin se encuentran encabezados por el Consejo Nacional, el cual tiene la funcin de fijar las polticas y normas a nivel nacional. Las demarcaciones zonales cuentan con un Consejo Zonal, el cual cumple una funcin similar dentro de su mbito zonal.Todos ellos estn integrados mayoritariamente por empresarios y representantes de instituciones afines al sector productivo. La Direccin Nacional es el principal rgano ejecutivo de la institucin. Asimismo, cada demarcacin zonal cuenta con una Direccin Zonal que cumple con la funcin de ejecutar coordinadamente las polticas y acciones definidas para el desarrollo de la actividad institucional. Cada Direccin Zonal cuenta con Centros de Formacin Profesional y Unidades de Capacitacin Profesional que le permiten ofrecer sus servicios dentro de su mbito de influencia, en donde se imparte Formacin y Capacitacin Profesional, as como Servicios Tcnicos y Empresariales.

2013

Programas de Formacin Profesional

Qu es la formacin profesional?

Formacin profesional es toda actividad educativa que tiene por objeto desarrollar en las personas las capacidades o competencias necesarias para el desempeo productivo y satisfactorio en una ocupacin profesional.

2013

Aprendizaje Dual

Tcnicos Industriales

Administradores Industriales

Tcnicos en Ingeniera
7

Programas de Formacin Profesional

2013

Aprendizaje Dual
El programa de Aprendizaje Dual, est orientado a la formacin de jvenes hasta los 29 aos de edad, que hayan culminado sus estudios secundarios, para desempear labores relacionadas con tareas productivas directas de la industria, as como tareas de instalacin, reparacin y mantenimiento efectuadas en las dems actividades econmicas. La principal caracterstica de este programa es que se realiza mediante contrato de aprendizaje o convenio de colaboracin mutua SENATI Empresa para la formacin profesional de jvenes. Ello permite combinar el aprendizaje tecnolgico en los centros del SENATI con el aprendizaje prctico en las instalaciones productivas de la empresa.

Tcnicos Industriales
El Programa de Tcnicos Industriales forma a jvenes hasta los 29 aos de edad, que hayan culminado sus estudios secundarios, para la ejecucin de tareas relacionadas con la aplicacin de conocimientos tecnolgicos para la identificacin y solucin de problemas prcticos en procesos productivos y de servicios, desarrollando en los jvenes las competencias profesionales para conducir eficientemente equipos de trabajo y optimizar la utilizacin, mantenimiento y reparacin de medios de produccin en las instalaciones productivas.

2013

Administradores Industriales
La carrera de Administracin Industrial, se orienta a la formacin de jvenes hasta los 29 aos de edad, que hayan culminado sus estudios secundarios, para el desempeo de funciones tcnicoadministrativas en la empresa industrial, desarrollando competencias relacionadas a los aspectos de logstica, administracin de la produccin, contabilidad y costos, as como administracin de personal y ventas.

Tcnicos en Ingeniera
El programa de Tcnicos en Ingeniera se orienta hacia la formacin de personas que hayan culminado sus estudios de nivel bsico (secundaria completa)secundaria, para ejecutar tareas de investigacin y desarrollo de tecnologas; aplicar conocimientos de ingeniera y ciencias para la identificacin y solucin de problemas en materia de productos, procesos, medios y materiales de produccin.

2013

Oferta Formativa

FAMILIA OCUPACIONAL

Nro.

CARRERAS

PROGRAMA

NIVELES DE TITULACIN

Metalmecnica

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Soldador Estructural Soldador de Tuberas Fundidor - Modelero Dibujante Tcnico Mecnico Soldador Universal Mecnico de Construcciones Metlicas Mecnico de Mantenimiento Mecnico Electricista de Mantenimiento Mecnico de Mquinas Herramientas Diseo Industrial Matricera Mecnica de Produccin Tcnicas de Ingeniera Mecnica de Mantenimiento Mecnico de Refrigeracin y Aire Acondicionado Electricista Industrial Controlista de Mquinas y Procesos Industriales Electrotcnia Industrial Electrnica Industrial Electrnico Industrial Automatizacin Industrial Mecatrnica Industrial Tcnicas de Ingeniera Electrnica Mecnico de Motores Menores Electricista Automotriz Mecnico de Automotores Diesel Mecnico Automotriz Mecnico de Maquinaria Agrcola Mecnico de Maquinaria Pesada Mecnico de Mantenimiento de Maquinaria Pesada Mecnico de Buses y Camiones Mecnica de Automotores Mantenimiento de Maquinaria Pesada para Construccin Mecatrnica Automotriz

AD AD AD AD AD AD AD AD AD TI TI TI TING AD AD AD TI TI AD TI TI TING AD AD AD AD AD AD AD AD TI AD TI

TO TO TO TO PT PT PT PT PT PT PT PT PR TO PT PT PT PT PT PT PT PR TO TO PT PT PT PT PT PT PT PT PT

Te

Ar

Ind

Electrotecnia

14 15 16 17 18 19 20 21 22

Ho

Ag

Tra

Mecnica Automotriz

23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Jo

Inf

Ad

Te

2013

10

PROGRAMA

NIVELES DE TITULACIN

FAMILIA OCUPACIONAL

Nro.

CARRERAS

PROGRAMA

NIVELES DE TITULACIN

AD AD AD AD AD AD AD AD AD TI TI TI TING AD AD striales AD TI TI AD TI TI TING AD AD AD AD AD AD AD AD TI AD TI

TO TO TO TO PT PT PT PT PT PT PT PT PR TO PT PT PT PT PT PT PT PR TO TO PT PT PT PT PT PT PT PT PT

Textil

34 35 36 37 38 39 40 41

Confeccionista de Prendas de Vestir Mecnico de Mquinas de Confeccin de Prendas de Vestir Mecnico Textil en Tejedura Plana Mecnico Textil en Gnero Punto Mecnico Textil en Hilandera Controlista de Calidad Textil Qumica Textil Procesos de Produccin Textil Preprensista Prensista O set Prensista Sergrafo Diseo Gr co Operador de Procesos en la Industria Alimentaria Pani cador Industrial Aseguramiento de la Calidad de Productos Hidrobiolgicos Procesador Industrial de Alimentos Gua de Turismo Cocinero de Comida Peruana e Internacional Agroindustria Agroindustria en Procesos de Caa de Azcar Agroindustria en Procesos de Frutas y Hortalizas Carpintero Industrial Joyero Orfebre Joyero Industrial Tcnico en Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computacin Redes de Computadoras y Comunicacin de Datos Administracin Industrial Tecnologas Ambientales

AD AD AD AD AD AD TI TI AD AD AD TI AD AD AD AD TI AD TI TI TI AD AD AD AD AD AI AD

TO TO TO TO TO TO PT PT TO TO TO PT TO TO PT PT PT TO PT PT PT TO TO TO TO PT PT PT

Artes Gr cas

42 43 44 45

tenimiento

Industrias Alimentarias

46 47 48 49

cionado

Hotelera y Turismo

50 51

Agroindustria

52 53 54

Trabajos en madera Joyera, Orfebrera y Platera

55 56 57

Informtica

58 59

Administracin de Empresas Tecnologas Ambientales

60 61

aria Pesada

LEYENDA
PROGRAMAS AD TI AI TING Aprendizaje Dual Tcnicos Industriales Administradores Industriales Tcnicos en Ingeniera NIVELES DE TITULACIN TO PT PR Tcnico Operativo (De 4 a 5 semestres) Profesional Tcnico (6 semestres) Profesional (8 semestres)

ra Construccin

11

2013

Esquema Operativo de los Programas de Formacin Profesional

Semestres I
Pruebas de Aptitud

II

III

IV

VI
Titulacin

Estudios Generales

Formacin Bsica

Formacin Espec ca

CICLOS

Estudios Generales

Profesionalizacin

2013

12

Programas de Capacitacin Continua

13

2013

Programa de Capacitacin Continua


El Programa de Capacitacin Continua est diseado para atender el proceso permanente de aprendizaje a lo largo de la vida. Es una herramienta integral de mejoramiento del capital humano para las empresas, de fortalecimiento de la capacidad de los trabajadores desocupados temporalmente y de reduccin de los tiempos de desocupacin a partir de procesos permanentes de actualizacin y capacitacin. Este programa puede significar adems, la oportunidad de formalizar la situacin de los trabajadores informales apoyando sus posibilidades de acceso a mejores empleos o alternativamente, ante el incremento de la productividad de las empresas en su conjunto. El marco para el aprendizaje para toda la vida o capacitacin continua se fundamenta, entre otros, en la recomendacin 195 del 2004 de la Organizacin Internacional del Trabajo (OIT) sobre el Desarrollo de los recursos humanos: educacin, formacin y aprendizaje permanente.

2013

14

FAMILIA OCUPACIONAL

Nro.

CALIFICACIN MODULAR EN:

Metalmecnica

1 2 3 4 5 6 7 8

Mecnico de Mantenimiento Soldador Universal Soldador Estructural Soldador Tubero Mecnico de Construcciones Metlicas Mecnico de Mquinas Herramientas Fundidor-Modelero Mecnico Electricista de Mantenimiento Electricista Industrial Electrnico Industrial Controlista de Mquinas y Procesos Industriales Mecnico de Refrigeracin y Aire Acondicionado Mecnico Automotriz Mecnico de Automotores Diesel Mecnico de Maquinaria Agrcola Mecnico de Maquinaria Pesada Mecnico de Motores Menores Electricista Automotriz Confeccionista de Prendas de Vestir Mecnico de Mantenimiento de Mquinas de Confeccin Textil

Electrotecnia

9 10 11 12

Mecnica Automotriz

13 14 15 16 17 18

Textil

19 20

21

Mecnico Textil en Tejedura Plana Mecnico Textil en Gnero Punto Mecnico Textil en Hilandera Controlista de Calidad Textil Textilera en Fibras de Camlidos Andinos Preprensista Prensista O set Prensista Sergrafo Procesador Industrial de Alimentos Pani cador Industrial Operador de Procesos para la Industria Alimentaria Cocinero de Comida Peruana e Internacional Carpintero Industrial Joyero General Joyero Industrial Teleoperador de Call Center

Programas
Calificacin de Trabajadores en Servicio - CTS
El Programa de Calificacin de Trabajadores en Servicio est orientado a capacitar y dar calificacin a los trabajadores actuales de las empresas aportantes y no aportantes al SENATI, para el desempeo competente de labores operativas propias de la actividad industrial manufacturera, as como de las labores de instalacin, reparacin y mantenimiento realizadas en las diversas actividades econmicas. Se realiza en forma modular, de acuerdo con los requerimientos especficos de cada ocupacin.
Artes Gr cas Industria Alimentaria

22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Hotelera y Turismo Trabajos en Madera Joyera, Orfebrera y Platera 32 33 34 35 Comunicacin 36

Flujograma de Operacin
ATENCIN AL SECTOR PRODUCTIVO
NO

INICIO

Convocatoria Inscripcin

Diagnstico Convalidacin Ubicacin

MATRCULA

Requiere NO Ubicacin
SI

Mdulos

Aprob Tarea Test

SI

Cali cacin Parcial

Aprob todos los Mdulos


NO

SI

CALIFICACIN OCUPACIONAL

Capacitacin para Monitores


Los monitores son profesionales de las empresas que prestan su valioso apoyo en la formacin prctica de los aprendices en las empresas. Ellos son capacitados por los multiplicadores pedaggicos de cada Centro de Formacin Profesional en aspectos puntuales de facilitacin y conduccin de grupos, metodologa y evaluacin. Realizan esta labor en coordinacin con los instructores de seguimiento del SENATI, instruyendo y ubicando a los aprendices en los diversos puestos de trabajo de los procesos de produccin, de acuerdo al plan especfico de aprendizaje, logrando de esta manera que el aprendizaje prctico se realice en condiciones reales, siguiendo la lgica y dinmica del sector productivo.

Capacitacin dentro de la Empresa


Es una modalidad de capacitacin in house. Generalmente la empresa detecta la necesidad de capacitacin de sus trabajadores sobre aspectos tecnolgicos, prcticos o de gestin. El SENATI, a travs de sus especialistas, acude a las empresas y realiza la capacitacin de acuerdo a los requerimientos detectados. Esta actividad se realiza bsicamente para actualizar las capacidades especficas o competencias de los trabajadores en cada uno de los puestos de trabajo que ocupan en las empresas.

Capacitacin en Oficios Actualizacin Tecnolgica


El SENATI ofrece actualizacin tecnolgica a los trabajadores de los diferentes niveles organizativos de la empresa y difunde avances en tecnologa y en gestin empresarial. Esto se realiza a travs de eventos como videoconferencias, seminarios, eventos de innovacin tecnolgica y cursos de actualizacin en reas tcnico-productivas y de gestin. Es una modalidad de capacitacin que realiza el SENATI para que las personas puedan ingresar a diversas actividades laborales y oficios. Son actividades importantes que requiere la sociedad y que generalmente se disean de acuerdo al pblico objetivo y fines especficos.

2013

16

Capacitacin de Supervisores
Los supervisores cumplen una funcin de mando en las empresas, por tanto, requieren de herramientas de gestin y desarrollo de las caractersticas personales y sociales que demandan las compaas donde laboran. La capacitacin gira en torno a conocimientos tiles para cumplir adecuadamente sus funciones. Puede realizarse dentro de las propias empresas o asistiendo a los ambientes del SENATI.

PROCAMM (Programa de Capacitacin Multimedial)


Est dirigido especialmente a los trabajadores de la micro y pequea empresa (Mype) y tiene como propsito satisfacer los requerimientos de capacitacin del sector, lo que permite contribuir al mejoramiento de sus procesos de produccin, de la productividad y calidad de sus productos.

Capacitacin Prctica para Ingenieros


Este programa est dirigido a ingenieros, bachilleres, egresados y alumnos de los ltimos ciclos de ingeniera mecnica, ingeniera industrial, ingeniera electrnica o ramas afines, y tiene la finalidad de desarrollar las habilidades prcticas de los estudiantes y egresados de carreras de ingeniera a travs de la aplicacin directa de los conocimientos tecnolgicos empleados en los procesos de fabricacin y servicios industriales.

Senati Virtual: Capacitacin sin Distancias


Es un programa de capacitacin que aplica las modernas tecnologas de la Informacin y Comunicacin (TIC) para desarrollar cursos interactivos de actualizacin tecnolgica y de gestin de empresas. La metodologa de trabajo se basa en el aprendizaje investigativo y autnomo del participante, apoyado por un tutor especialista, con asesora de expertos en la especialidad y con diversidad de medios (Internet, manuales electrnicos e impresos, sesiones de videoconferencia, chat, reuniones presenciales u otros).

17

2013

Escuela de Conductores
El SENATI cuenta con una Escuela de Conductores, que funciona con la autorizacin del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en el marco del D.S. 040-2008-MTC Reglamento Nacional de licencias de conducir vehculos automotores y no motorizados de transporte terrestre y tiene por finalidad la profesionalizacin de conductores de vehculos de transporte de personas y de mercancas. Funciona en el Centro de Formacin Profesional de Independencia, Lima. La Escuela desarrolla cursos para la formacin de Conductores a fin de que puedan postular a Licencias de Conducir de Clase A, Categoras I, II y III, en los tipos a y b, para el transporte de personas y de mercancas, segn corresponda. La Escuela de Conductores pone nfasis en el desarrollo de competencias tcnicas, personales y sociales, orientadas a lograr la conduccin segura con orientacin a la calidad, seguridad y respeto al usuario.
Contacto: Telf.: 208-9966 / E-mail: econductores@senati.edu.pe

el manejo y aplicacin de software especializado, acorde con las ltimas tendencias en tecnologas de la informacin y comunicacin para el incremento de la productividad en las diferentes actividades econmicas.

Centro de Idiomas del SENATI CIS


Orienta sus servicios de capacitacin en idiomas hacia las necesidades de la industria y el empresariado, ofreciendo programas especializados de ingls profesional y certificaciones internacionales a travs de la Universidad de Cambridge. Ello, unido a un slido programa de ingls que se presenta como una herramienta para el logro de los objetivos personales, profesionales y comerciales. Frecuencias: Diario Interdiario: Lunes-Mircoles-Viernes Interdiario: Martes-Jueves-Sbado Interdiario: Martes-Jueves Sbados o Domingos (6 sesiones) Sbados o Domingos (4 sesiones)

PNI del SENATI - Computacin e Informtica


Ofrece a los participantes capacitacin en Computacin e Informtica, cubriendo desde el aprendizaje bsico del uso de la computadora, hasta

2013

18

Servicios Tcnicos y Empresariales

19

2013

2013

Servicios Tcnicos y Empresariales

20

Fabricacin y Ensayos

Sevicios Empresariales

Servicio de Videoconferencia

Servicios Audiovisuales y Multimedia del SENATI

Bolsa de Trabajo

Centros de Inspeccin Tcnica Vehicular

Fabricacin y Ensayos
Servicios Tcnicos de Ensayos Destructivos y no Destructivos Ofrecemos al sector industrial servicios complementarios de pruebas y ensayos sobre resistencia y estructura de materiales y productos terminados.
Contacto: 208-9940 / E-mail: soldadura@senati.edu.pe

Centro Tecnolgico Textil Confecciones - CTTC El Centro Tecnolgico Textil Confecciones (CTTC) se ha creado con la finalidad de promover la calidad, productividad y competitividad del sector textil confecciones. El CTTC atiende igualmente a empresas pequeas, medianas y grandes del sector textil confecciones que tengan una visin exportadora.
Contacto: Telf.: 208-9937 / E-mail: cttc@senati.edu.pe

Servicios Empresariales
Asesora y Consultora Contribuimos al mejoramiento de la calidad y al incremento de la productividad de las empresas, mediante servicios de asesora, consultora y capacitacin en aspectos tcnico-productivos y mediante el desarrollo de sus recursos humanos, de acuerdo al diagnstico de necesidades especficas de cada empresa. Red CENTROPYME del SENATI: Centros de Servicios para la Micro y Pequea Empresa Estos servicios se dan a travs de los CENTROPYME del SENATI, los cuales constituyen unidades de servicio que tienen por funcin apoyar a la pequea y micro empresa. Coordinan con los diferentes programas y reas de la institucin para desarrollar servicios especializados para este sector empresarial. Los Centros de Servicios se ubican en diversas sedes del SENATI y estn articulados en una red que permite el intercambio de experiencias y el apoyo mutuo, as como la atencin de servicios en el mbito regional y nacional.
Contacto: 208-9964 anexo 9504

21

2013

Servicio de Videoconferencia
El Servicio de Videoconferencias del SENATI es un sistema que permite establecer encuentros a distancia, en tiempo real, que permiten la interaccin visual, auditiva y verbal, a nivel nacional e internacional. En la actualidad cuenta con 14 locales a nivel nacional, equipados para interconectarse de manera simultnea con audio y video.
Contacto: 208-9993 / E-mail: gerenciaacademica@senati.edu.pe

Bolsa de Trabajo
Es un servicio libre de costo que el SENATI pone a disposicin de las empresas con la finalidad de acercar a sus egresados, de todas las carreras y centros de formacin del SENATI, a la demanda laboral de las empresas en todo el mbito nacional, con el fin de cubrir sus necesidades de personal calificado.
Contacto: Telf.: 208-9933 / E-mail: bolsadetrabajolima@senati.edu.pe

Servicios Audiovisuales y Multimedia del SENATI


El SENATI pone a disposicin de sus clientes el Servicio de Diseo y Produccin de Material Audiovisual y Multimedia. Contamos con ms de 15 aos de experiencia en el diseo y produccin de material didctico, videos institucionales y promocionales, entre otros.
Contacto: 208-9993 / E-mail: gerenciaacademica@senati.edu.pe

2013

22

Centros de Inspeccin Tcnica Vehicular CITV


Estamos autorizados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para otorgar Certificados de Inspeccin Tcnica Vehicular para vehculos de transporte de personas y mercancas (livianos y pesados). Para ello contamos con personal calificado, tecnologa de vanguardia y cmodos ambientes con sala de espera en nuestros cinco Centros de Inspeccin Tcnica Vehicular ubicados en las ciudades de Chiclayo, Trujillo, Lima, Arequipa y Huaripampa-Junn.
Contacto: Telf.: 208-9169 / E-mail: citv@senati.edu.pe

23

2013

Direcciones Zonales Programas y Servicios

Piura - Tumbes
Programas de Formacin Profesional Programas de Capacitacin Profesional Servicios

CFP Piura (Zona Industrial)

CFP Piura (D. Zonal)

UCP Talara (PNI)

CFP Sechura

INGRESO 2013 - I
CFP Sullana CFP Paita

CFP Tumbes

CFP Talara

Inicio de 1era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 2da Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre

07/oct/2012 09/dic/2012 25/nov/2012 27/ene/2013 07/feb/13 al 08/jul/13

Confeccionista de prendas de vestir Mecnica de construcciones metlicas Mecnica de mantenimiento Electricista industrial Mecnica automotriz Mecnico de refrigeracin y aire acondicionado Administradores industriales Electrnica industrial Centropyme / Procamm Asesora y consultora Servicio de medicin de opacidad Bolsa de trabajo Servicio de videoconferencia Computacin e Informtica - PNI Supervisor industrial Logstica industrial y almacenes Especializacin en medio ambiente y seguridad Especializacin en instrumentista industrial Especializacin en riego tecnificado
PROGRAMAS Aprendizaje Dual y CTS Tcnicos Industriales Administradores Industriales Capacitacin Contnua Computacin e Informtica (PNI) Servicios Slo Aprendizaje Dual Slo Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) CTS y Aprendizaje Dual Tcnicos Industriales Slo Formacin en Centro Servicios Especiales y Empresariales Otros Programas y/o Cursos

INGRESO 2013 - II
Inicio de 1era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 2da Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 10/feb/2013 21/abr/2013 28/abr/2013 07/jul/2013 22/jul/13 al 18/dic/13

INGRESO 2014 - I
Inicio de 1era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 2da Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 06/oct/2013 08/dic/2013 24/nov/2013 26/ene/2014 07/feb/14 al 08/jul/14

Sedes CFP Piura (D. Zonal) CFP Piura (Z. Ind.) CFP Tumbes CFP Talara UCP Talara (PNI) CFP Paita CFP Sullana CFP Sechura

Direccin Calle Libertad Norte 250. Av. Los Diamantes s/n, Zona Industrial. Av.Tumbes Norte 2838 (Carretera Pan. Norte Km. 253). Av. 2 s/n, Urb. Aproviser. Centro Cvico 101, 3er Piso. Av. El Tablazo Mz. U, Lote 1A. Av. Champagnat 1510. Calle 7, Mz A, Lote 12, Zona 5, Zona Industrial.

Telfono (073)30-7345 (073)35-1470 (072)52-3244 (073)38-2900 (073)38-2783 (073)21-2617 (073)50-8011 (073)37-7402

Fax/Telefax (073)31-0705 ---------------(072)52-3244 (073)38-2900 (073)38-2783 (073)21-2617 ---------------(073)37-7402

E-mail piura@senati.edu.pe piura@senati.edu.pe tumbes@senati.edu.pe talara@senati.edu.pe pni-talara@senati.edu.pe paita@senati.edu.pe sullana@senati.edu.pe sechura@senati.edu.pe

Zonal CajamarCa sur - amaZonas

CFP Cajamarca (D. Zonal)

INGRESO 2013 - I
Inicio de Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 05/nov/2012 27/ene/2013 07/feb/13 al 08/jul/13

UCP Cajamarca (PNI)

Confeccionista de prendas de vestir Mecnico de mantenimiento Electricista industrial Mecnico automotriz


15/abr/2013 07/jul/2013 22/jul/13 al 18/dic/13

INGRESO 2013 - II
Inicio de Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre

Mecnico de mantenimiento de maquinaria pesada Procesador industrial de alimentos Procamm Asesora y consultora Bolsa de trabajo Computacin e Informtica - PNI

INGRESO 2014 - I
Inicio de Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 04/nov/2013 19/ene/2014 07/feb/14 al 08/jul/14
PROGRAMAS Aprendizaje Dual Aprendizaje Dual y CTS Computacin e Informtica (PNI) Servicios Slo Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) CTS y Aprendizaje Dual Servicios Especiales y Empresariales Otros Programas y/o Cursos

Sedes CFP Cajamarca (D. Zonal) UCP Cajamarca (PNI) UCP Chachapoyas (PNI)

Direccin Km. 6, Carretera Cajamarca - Baos del Inca. Pasaje La Colmena 158 Jr. Hermosura 531.

Telfono (076)34-8024 (076)34-8673 (076)34-4353 (041)47-9137

Fax/Telefax (076)34-8024 -----------------------------

E-mail cajamarc@senati.edu.pe pni-cajamarca@senati.edu.pe chachapoyas@senati.edu.pe pni-chachapoyas@senati.edu.pe

UCP Chachapoyas

Programas de Formacin Profesional Programas de Capacitacin Profesional Servicios

lambayeque - CajamarCa norTe


CFP Chiclayo (D. Zonal) UCP Chiclayo (PNI-CIS)

UCP Jan (CTS)

Programas de Formacin Profesional Programas de Capacitacin Profesional Servicios


Confeccionista de prendas de vestir Mecnico de construcciones metlicas Mecnico de mantenimiento Soldador estructural Controlista de mquinas y procesos industriales Electricista industrial Electrnico industrial Electricista automotriz Mecnico automotriz Mecnico de maquinaria agrcola Mecnico de refrigeracin y aire acondicionado Panificador industrial Administracin industrial Mecnica de produccin Electrotecnia industrial Agroindustria Riego tecnificado Gestin ambiental y seguridad Capacitacin prctica para ingenieros Centropyme / Procamm Asesora y consultora Centro de Inspeccin Tcnica Vehicular - CITV Certificacin de Conformidad de Modificacin, Montaje y Fabricacin Bolsa de trabajo Servicio de videoconferencia Computacin e Informtica - PNI Centro de Idiomas - CIS Programa de Capacitacin Continua
PROGRAMAS Aprendizaje Dual Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) Aprendizaje Dual y CTS Tcnicos Industriales Administradores Industriales Capacitacin Contnua Computacin e Informtica (PNI) Centro de Idiomas (CIS) Servicios Slo Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS)

INGRESO 2013 - I
Inicio de 1era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 2da Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 3era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 16/set/2012 25/nov/2012 25/nov/2012 22/dic/2012 30/dic/2012 03/feb/2013 07/feb/13 al 08/jul/13

INGRESO 2013 - II
Inicio de 1era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 2da Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 3era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 09/feb/2013 07/abr/2013 08/abr/2013 02/jun/2013 03/jun/2013 20/jul/2013 22/jul/13 al 18/dic/13

INGRESO 2014 - I
Inicio de 1era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 2da Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 3era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre
Slo Aprendizaje Dual CTS y Aprendizaje Dual Tcnicos Industriales Slo Formacin en Centro Servicios Especiales y Empresariales Otros Programas y/o Cursos

26/ago/2013 03/nov/2013 04/nov/2013 22/dic/2013 23/dic/2013 02/feb/2014 07/feb/14 al 08/jul/14

Sedes
CFP Chiclayo (D. Zonal) UCP Chiclayo (PNI-CIS) UCP Jan (CTS) CITV - Chiclayo (Revisiones Tcnicas Vehiculares)

Direccin
Av. Juan Tomis Stack 990. San Jos 415. Av. Pakamuros 782. Av. Juan Tomis Stack 990.

Telfono
(074)20-2474 / (074)20-2473 (074)22-4553 (076)43-4999 (074)20-2475

Fax/Telefax
(074)20-3930 -------------------------------------------

E-mail
chiclayo@senati.edu.pe pni-chiclayo@senati.edu.pe ucp-jaen@senati.edu.pe ---------------

Zonal san marTn

Inicio de Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre

24/set/2012 06/ene/2013 07/feb/13 al 08/jul/13

Electricista industrial

INGRESO 2013 - II
Inicio de Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 11/feb/2013 07/jul/2013 22/jul/13 al 18/dic/13

Mecnico automotriz Centropyme / Procamm Asesora y consultora Bolsa de trabajo Servicio de videoconferencia Computacin e Informtica - PNI Centro de Idiomas - CIS

INGRESO 2014 - I
Inicio de Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 02/set/2013 05/ene/2014 07/feb/14 al 08/jul/14

PROGRAMAS Aprendizaje Dual y CTS Computacin e Informtica (PNI) Centro de Idiomas (CIS) Servicios

CTS y Aprendizaje Dual Servicios Especiales y Empresariales Otros Programas y/o Cursos

Sedes CFP Moyobamba (D. Zonal) UCP Moyobamba (PNI) UCP Tarapoto (PN I-CIS)

Direccin Av. Miguel Grau cdra. 5, s/n. Jr. Serafn Filomeno 390. Jr. Cabo Alberto Leveau 437.

Telfono (042)56-2758 (042)56-4153 (042)52-1726

Fax/Telefax (042)56-2758 -----------------------------

E-mail moyobamb@senati.edu.pe pni-moyobamba@senati.edu.pe pni-tarapoto@senati.edu.pe idiomas-tarapoto@senati.edu.pe

UCP Tarapoto (PNI-Idiomas)

CFP Moyobamba (D. Zonal)

INGRESO 2013 - I

UCP Moyobamba (PNI)

Programas de Formacin Profesional Programas de Capacitacin Profesional Servicios

Zonal loreTo

UCP Iquitos ( PNI, CIS, NA)

UCP Yurimaguas (PNI)

CFP Iquitos (D. Zonal)

Programas de Formacin Profesional Programas de Capacitacin Profesional Servicios

INGRESO 2013 - I
Inicio de 1era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 2da Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 01/set/2012 16/dic/2012 09/dic/2012 03/feb/2013 07/feb/13 al 08/jul/13

Mecnico de mantenimiento Mecnico electricista de mantenimiento Electricista industrial Mecnico de motores menores Administracin Industrial Procamm Asesora y consultora Bolsa de trabajo Servicio de videoconferencia Programa de Capacitacin Continua Computacin e Informtica - PNI Centro de Idiomas - CIS

INGRESO 2013 - II
Inicio de 1era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 2da Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 01/feb/2013 16/jun/2013 15/abr/2013 14/jul/2013 22/jul/13 al 18/dic/13

INGRESO 2014 - I
Inicio de 1era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 2da Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 24/jul/2013 01/dic/2013 18/nov/2013 02/feb/2014 07/feb/14 al 08/jul/14

PROGRAMAS Aprendizaje Dual y CTS Administradores Industriales Computacin e Informtica (PNI) Centro de Idiomas (CIS) Servicios

Slo Aprendizaje Dual CTS y Aprendizaje Dual Servicios Especiales y Empresariales Otros Programas y/o Cursos

Sedes CFP Iquitos (D. Zonal) UCP Iquitos (PNI-CIS-CEPRE) UCP Yurimaguas (PNI)

Direccin Av. Benemrita Guardia Civil 1836, Pampa Chica. Calle Yavari 630, Iquitos. Calle Angamos 214,Yurimaguas, Alto Amazonas.

Telfono (065)26-7319 (065) 23-2085 (065)35-2084

Fax/Telefax (065)26-5950 -----------------------------

E-mail iquitos@senati.edu.pe pni-iquitos@senati.edu.pe idiomas-iquitos@senati.edu.pe pni-yurimaguas@senati.edu.pe

Zonal la liberTad

CFP Trujillo (D. Zonal)

Inicio de 3ra Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre

17/ene/2013 03/feb/2013 07/feb/13 al 08/jul/13

INGRESO 2013 - II
Inicio de 1era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 2da Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 3ra Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 03/mar/2013 14/abr/2013 05/may/2013 16/jun/2013 18/jun/2013 14/jul/2013 22/jul/13 al 18/dic/13

INGRESO 2014 - I
Inicio de 1era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 2da Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 3ra Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 20/oct/2013 01/dic/2013 08/dic/2013 12/ene/2014 16/ene/2014 02/feb/2014 07/feb/14 al 08/jul/14

PROGRAMAS Aprendizaje Dual y CTS Tcnicos Industriales Administradores Industriales Capacitacin Contnua Computacin e Informtica (PNI) Servicios

Slo Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) CTS y Aprendizaje Dual Tcnicos Industriales Slo Formacin en Centro Servicios Especiales y Empresariales Otros Programas y/o Cursos

Confeccionista de prendas de vestir Mecnico de construcciones metlicas Mecnico de mquinas herramientas Mecnico de mantenimiento Mecnico electricista de mantenimiento Electricista industrial Electrnico industrial Electricista automotriz Mecnico automotriz Mecnico de automotores diesel Administracin industrial Mecnica de produccin Agroindustria en procesos de frutas hortalizas (nuevo) Agroindustria en procesos de caa de azcar (nuevo) Electrotecnia industrial Mecatrnica automotriz Capacitacin prctica para ingenieros Procamm Asesora y consultora Centro de Inspeccin Tcnica Vehicular - CITV Certificacin de Operatividad Vehicular Bolsa de trabajo Servicio de videoconferencia Programa de capacitacin continua Computacin e Informtica - PNI

Sedes CFP Trujillo (D. Zonal) UCP Larco (Textiles) UCP Trujillo (PNI) UCP Laredo (CTS) UCP Vir (CT S) UCP Chepn (PNI) UCP Cartavio (CTS)

Direccin Parque Industrial Lote 28-A, La Esperanza. Av. Larco 893, Distrito Vctor Larco. Av. Hsares de Junn 502, Urb. La Merced. Av. Trujillo s/n, Laredo. Av.Vir s/ n. Jr. Atahualpa 402. Plaza La Concordia 18.

Telfono (044) 27-2371 (044)28-6901 (044)20-1723 (044)43-5326 (044)37-1219 (044)56-2163 (044)27-1675 (044)41-3504/(044)27-0741

Fax/Telefax ---------------------------------------------------------------------------------------------------

E-mail trujillo@senati.edu.pe pni-trujillo@senati.edu.pe trujillo@senati.edu.pe trujillo@senati.edu.pe pni-chepen@senati.edu.pe trujillo@senati.edu.pe citvtrujillo@senati.edu.pe

(044) 27-3023 trujillo@senati.edu.pe

CITV - Trujillo (RevisionesTcnicas Vehiculares) Parque Industrial, Lote 28-A, La Esperanza.

UCP Vir

Inicio de 2da Convocatoria Prueba de Aptitud

09/dic/2012 13/ene/2013

UCP Cartavio

UCP Laredo

Inicio de 1era Convocatoria Prueba de Aptitud

28/oct/2012 02/dic/2012

UCP Larco (Textiles)

INGRESO 2013 - I

UCP Chepn (PNI)

UCP Trujillo (PNI)

Programas de Formacin Profesional Programas de Capacitacin Profesional Servicios

Zonal nCash

UCP Nuevo Chimbote (PNI)

CFP Chimbote (D. Zonal)

UCP Chimbote (PNI)

UCP Huaraz (PNI)

UCP Casma (CTS)

UCP Casma (PNI)

UCP Caraz (PNI)

Programas de Formacin Profesional Programas de Capacitacin Profesional Servicios

INGRESO 2013 - I
UCP Huarmey

CFP Huaraz

Convocatoria 1era Prueba de Aptitud 2da Prueba de Aptitud 3era Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre

Durante todo el ao 04/nov/2012 16/dic/2012 03/feb/2013 07/feb/13 al 08/jul/13

Confeccionista de prendas de vestir Mecnico de construcciones metlicas Mecnico de mquinas herramientas Mecnico de mantenimiento Mecnico electricista de mantenimiento Electricista industrial Mecnico automotriz Mecnico de automotores diesel Mecnico de refrigeracin y aire acondicionado Tcnico en Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cmputo Tcnico en Aseguramiento de Calidad en Productos Hidrobiolgicos Administracin industrial Centropyme / Procamm Asesora y consultora Bolsa de trabajo Servicio de videoconferencia Computacin e Informtica - PNI

INGRESO 2013 - II
Convocatoria 1era Prueba de Aptitud 2da Prueba de Aptitud 3era Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre Durante todo el ao 19/may/2013 15/jun/2013 14/jul/2013 22/jul/13 al 18/dic/13

INGRESO 2014 - I
Convocatoria 1era Prueba de Aptitud 2da Prueba de Aptitud 3era Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre Durante todo el ao 10/nov/2013 15/dic/2013 02/feb/2014 07/feb/14 al 08/jul/14

PROGRAMAS Aprendizaje Dual y CTS Administradores Industriales Computacin e Informtica (PNI) Servicios

Slo Aprendizaje Dual Slo Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) CTS y Aprendizaje Dual Servicios Especiales y Empresariales Otros Programas y/o Cursos

Sedes CFP Chimbote (D. Zonal) UCP Chimbote (PNI) UCP Nuevo Chimbote (PNI) UCP Casma (CTS) UCP Casma (PNI) UCP Huarmey CFP Huaraz UCP Huaraz (PNI) Jr. Elas Aguirre 554.

Direccin Av. Universitaria s/n, Bellamar, Nuevo Chimbote. Av. Pacfico Mz. I-2, Lote 67. Av. Libertad, MZ. B6, Lotes 5,6 y7. Av. Nepea, Mz. N2, Lt. 17. Calle Los Prceres 001, Puerto Huarmey. Jr. Los Girasoles Mz.176-A, Lt. 01,Villn Alto. Av. Toribio de Luzuriaga 878-882, 2do. nivel.

Telfono (043)31-0981 / (043)31-2416 (043)32-3099 (043)20-2909 (043)41-1085 (043)41-1085 (043)40-0192 (043)42-2826 (043)42-7146

Fax/Telefax (043)31-1764

E-mail chimbote@senati.edu.pe pni-chimbote@senati.edu.pe pninuevochimbote@senati.edu.pe

------------------------------------------(043)42-2826 pni-casma@senati.edu.pe pni-huarmey@senati.edu.pe huaraz@senati.edu.pe pni-huaraz@senati.edu.pe

Zonal lima - Callao

I.E.S.T.P. ESCUELA SUPERIOR PRIVADA DE TECNOLOGA SENATI


INGRESO 2013-I Inicio de Convocatoria/Promocin Inscripcin de Postulantes Prueba de Aptitud Matrcula Inicio/Trmino del semestre 01/feb/13 01/feb/13 al 27/feb/13 02/mar/13 07/mar/13 al 09/mar/13 11/mar/13 al 04/ago/13

INGRESO 2013-II Inicio de Convocatoria/Promocin Inscripcin de Postulantes Prueba de Aptitud Matrcula PERIODO 2012-II 01/jul/13 01/jul/13 al 08/ago/13 03/ago/13 08/ago/13 al 10/ago/13 19/ago/13 al 12/ene/14

En la Escuela Superior Privada de Tecnologa - SENATI, se brindan las carreras: Profesional en Tcnicas de Ingeniera Mecnica de Mantenimiento. Profesional en Tcnicas de Ingeniera Electrnica.

Mecnico de mantenimiento de mquinas de confeccin textil Mecnico textil en tejedura plana Mecnico textil en gnero de punto Mecnico textil en hilandera Controlista de calidad textil Confeccionista de prendas de vestir Dibujante tcnico mecnico Preprensista Prensista offset Prensista sergrafo Mecnico de construcciones metlicas Mecnico de mquinas herramientas Mecnico de mantenimiento Fundidor modelero Soldador estructural (nuevo) Soldador universal Controlista de mquinas y procesos industriales Electricista industrial Electrnica industrial Electrnico industrial Electricista automotriz Mecnico automotriz Mecnico de refrigeracin y aire acondicionado Mecnico de buses y camiones Cocinero de comida peruana e internacional Operador de procesos para la industria alimentaria Carpintero industrial Panificador industrial Procesador Industrial de Alimentos Joyero industrial Joyero en general Administracin industrial Tecnologas Ambientales Teleoperador de call center Tcnico en soporte y mantenimiento de equipos de computacin Diseo grfico Diseo industrial Mecatrnica industrial Mecatrnica automotriz Qumica textil Procesos de produccin textil Matricera

CFP Independencia (D. Zonal) CFP Villa el Salvador CFP Callao (Ventanilla) CFP San Lurigancho CFP Luis Cceres Graziani CFP Huacho CFP Caete CFP Surquillo UCP San Juan de Miraflores

Programas de Formacin Profesional Programas de Capacitacin Profesional Servicios

Zonal lima - Callao

CFP Independencia (D. Zonal) CFP Villa el Salvador CFP Callao (Ventanilla) CFP San Lurigancho CFP Luis Cceres Graziani CFP Huacho CFP Caete CFP Surquillo UCP San Juan de Miraflores

Programas de Formacin Profesional Programas de Capacitacin Profesional Servicios

INGRESO 2013 - I
Inicio de Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 05/nov/2012 02/dic/2012 07/feb/13 al 08/jul/13

Profesional en tcnicas de ingeniera mecnica de mantenimiento Profesional en tcnicas de ingeniera electrnica Capacitacin prctica para ingenieros Centropyme / Procamm Asesora y consultora Centro de Inspeccin Tcnica Vehicular - CITV Bolsa de trabajo Escuela de conductores Computacin e Informtica - PNI Centro de Idiomas - CIS

INGRESO 2013 - II
Inicio de Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 17/mar/2013 16/jun/2013 22/jul/13 al 18/dic/13

PROGRAMAS Aprendizaje Dual Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) Aprendizaje Dual y CTS Tcnicos Industriales Administradores Industriales Tcnicos en Ingeniera Capacitacin Contnua Computacin e Informtica (PNI) Centro de Idiomas (CIS) Servicios

Slo Aprendizaje Dual Slo Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) CTS y Aprendizaje Dual Tcnicos Industriales Formacin de Mandos Medios Slo Formacin en Centro Escuela Superior de Tecnologa Servicios Especiales y Empresariales Otros Programas y/o Cursos

INGRESO 2014 - I
Inicio de Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 04/nov/2013 26/ene/2014 07/feb/14 al 08/jul/14

Sedes CFP Indepencia (D. Zonal) CFP Luis Cceres Graziani CFP Villa El Salvador UCP Villa El Salvador (Taller de Oficios) CFP Callao (Ventanilla) CFP San Juan de Lurigancho CFP Huacho CFP Caete CFP Surquillo UCP San Juan de Miraflores UCP San Martin de Porres IESTP Escuela Superior Privada deTecnologa SENATI CITV - Lima (Revisiones Tcnicas Vehiculares)

Direccin Av. Alfredo Mendiola 3540, Puerta 1. Av. 28 de Julio 715, Lima Cercado. Av. Paloma Pachacutec, Mz.1 Lt.1, Pq. Industrial. Pque. Industrial, Parcela 2, Mz. I-1, Lt. del 7 al 11. Av. Pedro Beltrn 672, Urb. Satlite. Av. Canto Grande 114. Av. Fidelsima Villa s/n. Av. Santa Rosa s/n, Colegio Nacional Imperial. Calle Brbara DAchille 230, Urb. La Calera de la Merced. Av. Los Hroes 273. Esq. Isidro Alcbar y Mauro Valderrama, Urb. Ingeniera. Av. Alfredo Mendiola 3540, Puerta 1, Independencia. Calle Isidro Bonifaz 480, Puerta 3 del SENATI, Independencia.

Telfono (01)208-9999 (01)622-3434 (01)287-7836 (01)493-0733 (01)553-2109 (01)387-1965 (01)239-4958 (01)284-8142 (01)448-6074 (01)450-9402 (01)481-9463 (01)208-9999 anexo 9516 (01)208-9945

Fax/Telefax (01)533-4479 (01)622-3434 (01)287-7836 --------------(01)553-2109 (01)387-1965 (01)232-2677 (01)284-8142 (01)448-6074 (01)450-9698 (01)533-4501 (01)533-4479

E-mail comunica_lima@senati.edu.pe 28dejulio@senati.edu.pe villasal@senati.edu.pe villasal@senati.edu.pe callao@senati.edu.pe sanjuan@senati.edu.pe huacho@senati.edu.pe canete@senati.edu.pe surquill@senati.edu.pe sjm@senati.edu.pe smdp@senati.edu.pe estec@senati.edu.pe citv@senati.edu.pe

Zonal junn - PasCo - huanCaveliCa

CFP Huancayo (D. Zonal)

INGRESO 2013 - I
Inicio de Convocatoria 1era Prueba de Aptitud Inicio de Convocatoria 2da Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 05/nov/2012 02/dic/2012 02/ene/2013 03/feb/2013 07/feb/13 al 08/jul/13

INGRESO 2013 - II
Inicio de Convocatoria 1era Prueba de Aptitud Inicio de Convocatoria 2da Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 15/abr/2013 19/may/2013 17/jun/2013 14/jul/2013 22/jul/13 al 18/dic/13

INGRESO 2014 - I
Inicio de Convocatoria 1era Prueba de Aptitud Inicio de Convocatoria 2da Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 04/nov/2013 01/dic/2013 02/ene/2014 02/feb/2014 07/feb/14 al 08/jul/14

Confeccionista de prendas de vestir Mecnico de mantenimiento Mecnico electricista de mantenimiento Electricista industrial Electrnico industrial Mecnico automotriz Mecnico de maquinaria pesada Joyero-orfebre Textil en Fibra de Camlidos Andinos Asesora y consultora Centro de Inspeccin Tcnica Vehicular - CITV Bolsa de trabajo Servicio de videoconferencia Computacin e Informtica - PNI Centro de Idiomas - CIS

PROGRAMAS Aprendizaje Dual Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) Aprendizaje Dual y CTS Computacin e Informtica (PNI) Servicios

Slo Aprendizaje Dual Slo Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) CTS y Aprendizaje Dual Servicios Especiales y Empresariales Otros Programas y/o Cursos

Sedes CFP Huancayo (D. Zonal) UCP Huancayo (PNI) CFP La Oroya CFP Cerro de Pasco CFP Huancavelica UCP Cerro de Pasco (PNI) CFP San Ramn UCP La Merced (PNI) CFP Ro Negro UCP Satipo (PNI) CITV Huaripampa (Revisiones Tcnicas)

Direccin Jr. Los Conquistadores 1320, Urb. La Estancia, El Tambo. Av. Mariscal Castilla 1730, El Tambo. Carretera Central Km. 174, Av. Almirante Grau, s/n. Av. Industrial 501,Villa de Pasco. Av. Los Libertadores y Jr. San Juan Evangelista, Chuoranra, Callqui Chico. Jr. Crespo y Castilla 300, San Juan Pampa. Jr. Oropeles 906, Urb.Virgen de Lourdes. Jr. Palca 152. Av. Alameda Marginal Sur 743, Satipo. Jr. Julio C. Tello 689. Jr. Amargura 872, Huaripampa, Jauja.

Telfono (064)24-9473 (064)24-1367 (064)39-1900 #372943 *679496 (063)42-3371 (064)33-1848 (064)53-1107 (064)76-1462 (064)54-6458 (064)77-8765

Fax/Telefax (064)24-5133 (064)24-1367 (064)39-1900 --------------(063)42-3371 (064)33-1848 ----------------------------(064)54-6458 ---------------

E-mail huancayo@senati.edu.pe pni-huancayo@senati.edu.pe laoroya@senati.edu.pe pasco@senati.edu.pe rionegro@senati.edu.pe pni-pasco@senati.edu.pe sanramon@senati.edu.pe pni-lamerced@senati.edu.pe rionegro@senati.edu pni-satipo@senati.edu.pe citv-huaripampa@senati.edu.pe

CITV Huancayo (Huaripampa)

UCP La Merced (PNI)

UCP Huancayo (PNI)

UCP Cerro de Pasco

CFP Cerro de Pasco

UCP Satipo (PNI)

CFP Huancavelica

CFP San Ramn

CFP Ro Negro

CFP La Oroya

Programas de Formacin Profesional Programas de Capacitacin Profesional Servicios

Zonal uCayali - hunuCo

INGRESO 2013 - I
UCP Hunuco (PNI - Idiomas)

CFP Pucallpa (D. Zonal)

Programas de Formacin Profesional Programas de Capacitacin Profesional Servicios

Inicio de Convocatoria 1era Prueba de Aptitud 2da Prueba de Aptitud


UCP Tingo Mara

22/oct/2012 29/dic/2012 03/feb/2013 07/feb/13 al 08/jul/13

Inicio/Trmino de Semestre

CFP Hunuco

INGRESO 2013 - II
Inicio de Convocatoria 1era Prueba de Aptitud 2da Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 26/ago/2013 26/may/2013 07/jul/2013 22/jul/13 al 18/dic/13

Confeccionista de prendas de vestir Mecnico electricista de mantenimiento Mecnico automotriz Mecnico de motores menores Soldador universal Centropyme / Procamm Asesora y consultora Bolsa de trabajo Servicio de videoconferencia Computacin e Informtica - PNI Centro de Idiomas - CIS
PROGRAMAS Aprendizaje Dual y CTS Computacin e Informtica (PNI) Centro de Idiomas (CIS) Servicios Slo Aprendizaje Dual Slo Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) CTS y Aprendizaje Dual Servicios Especiales y Empresariales Otros Programas y/o Cursos

INGRESO 2014 - I
Inicio de Convocatoria 1era Prueba de Aptitud 2da Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 22/oct/2013 28/dic/2013 02/feb/2014 07/feb/14 al 08/jul/14

Sedes CFP Pucallpa (D. Zonal) CFP Hunuco UCP Hunuco (PNI-CIS) UCP Tingo Mara (CTS-PNI)

Direccin Av. Centenario Km. 4,5, Pucallpa. Urb. Primavera, Mz. D, Calle 5, Amarilis. Jr. Dos de Mayo 1345. Jr. Aucayacu 244.

Telfono (061)57-5007 (062)51-6391 (062)51-1603 (062)56-4780

Fax/Telefax

E-mail pucallpa@senati.edu.pe

(062)51-7279 -------------------------

huanuco@senati.edu.pe ucp-hco@senati.edu.pe ucp-tingomaria@senati.edu.pe

Zonal iCa - ayaCuCho

INGRESO 2013 - I
Inicio de 1era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 2da Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 3ra Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 09/oct/2012 16/dic/2012 18/dic/2012 20/ene/2013 22/ene/2013 10/feb/2013 07/feb/13 al 08/jul/13

CFP Pisco (D. Zonal)

Programas de Formacin Profesional Programas de Capacitacin Profesional Servicios

CFP Ayacucho

UCP Ica (PNI)

CFP Chincha

INGRESO 2013 - II
Inicio de 1era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 2da Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 3ra Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 15/abr/2013 19/may/2013 22/may/2013 23/jun/2013 24/jun/2013 14/jul/2013 22/jul/13 al 18/dic/13

INGRESO 2014 - I
Inicio de 1era Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio de 2da Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 09/oct/2013 15/dic/2013 17/dic/2013 19/ene/2014 07/feb/14 al 08/jul/14

Mecnico de mantenimiento de mquinas de confeccin textil Confeccionista de prendas de vestir Mecnico de construcciones metlicas Mecnico de mantenimiento Soldador universal Controlista de mquinas y procesos industriales Electricista industrial Electrnico industrial Mecnico automotriz Cocinero de comida peruana e internacional Bolsa de trabajo Servicio de videoconferencia Computacin e Informtica - PNI Centro de Idiomas - CIS

PROGRAMAS Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) Aprendizaje Dual y CTS Computacin e Informtica (PNI) Centro de Idiomas (CIS) Servicios

Slo Aprendizaje Dual Slo Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) CTS y Aprendizaje Dual Servicios Especiales y Empresariales Otros Programas y/o Cursos

Sedes CFP Pisco (D. Zonal) CFP Chincha CFP Ayacucho CFP Ica UCP Ica (PNI) UCP Nazca (Mec. Mantenimiento)

Direccin Av. Las Amricas, Calle 4 s/n, Urb. Residencial Paracas. Calle Las Gardenias 120, Panamericana Sur Km. 200, Chincha Baja. Jr. Ayacucho 201, Urb. 16 de Abril, Huamanga. Av. 28 de Julio s/n, entrada principal a Subjantalla, Ica. Calle Los Jacintos 126, Urb. San Isidro, Ica. I.E. N 22560 Mara Parado de Bellido, El Porvenir, Vista Alegre, Nazca.

Telfono (056)53-2911 (056)53-6749 (056)26-3012 (056)26-8849 (066)31-2997 (056)40-3351 (056)23-8525 (056)53-2911

Fax/Telefax (056)53-2911 (056)26-3012 (066)31-2997 (056)40-3351 --------------

E-mail pisco@senati.edu.pe chincha@senati.edu.pe ayacucho@senati.edu.pe ica@senati.edu.pe pni-ica@senati.edu.pe

UCP Nazca

CFP Ica

Zonal CusCo - aPurmaC - madre

de

dios

CFP Puerto Maldonado

CFP Cusco (D. Zonal)

CFP Andahuaylas

Programas de Formacin Profesional Programas de Capacitacin Profesional Servicios

INGRESO 2013 - I
Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 01/nov/2012 02/feb/2013 07/feb/13 al 08/jul/13

Confeccionista de prendas de vestir Mecnico de construcciones metlicas Mecnico de mantenimiento Mecnico de motores menores Electricista industrial Electrnico industrial Mecnico automotriz Procesador industrial de alimentos Soporte y Mentenimiento de Equipos de Computacin Centropyme / Procamm Asesora y consultora Bolsa de trabajo Servicio de videoconferencia Computacin e Informtica - PNI
PROGRAMAS Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) Aprendizaje Dual y CTS Computacin e Informtica (PNI) Servicios Slo Aprendizaje Dual Slo Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) CTS y Aprendizaje Dual Servicios Especiales y Empresariales Otros Programas y/o Cursos

CFP Abancay

INGRESO 2013 - II
Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 01/may/2013 30/jun/2013 22/jul/13 al 18/dic/13

INGRESO 2014 - I
Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 01/ago/2013 30/nov/2013 07/feb/14 al 08/jul/14

Sedes CFP Cusco (D. Zonal) CFP Abancay CFP Puerto Maldonado CFP Andahuaylas

Direccin Av. Pedro Vilcapaza 305, Wanchaq.

Telfono (084)22-7573

Fax/Telefax (084)22-7573 (083)32-1658 (082)57-1657 (083)42-4161

E-mail cusco@senati.edu.pe abancay@senati.edu.pe puerto-maldonado@senati.edu.pe andahuaylas@senati.edu.pe

Av. Circunvalacin 1515, Patibamba Alta, Abancay, Apurmac.(083)32-1658 Jr. Marco Ruiz, esquina Prolongacin Av. Tacna. Av. Se squicentenario s/n, Talavera, Andahuaylas, Apurmac. (082)57-3060 (083)42-4161

Zonal arequiPa - Puno


CFP Arequipa (D. Zonal)

INGRESO 2013 - I
Inicio de Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 04/nov/2012 03/feb/2013 07/feb/13 al 08/jul/13

INGRESO 2013 - II
Inicio de Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 05/may/2013 07/jul/2013 22/jul/13 al 18/dic/13

INGRESO 2014 - I
Inicio de Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 03/nov/2013 02/feb/2014 07/feb/14 al 08/jul/14

Confeccionista de prendas de vestir Mecnico de construcciones metlicas Mecnico de mantenimiento Soldador universal Soldador estructural Controlista de mquinas y procesos industriales Electricista industrial Electrnico industrial Electricista automotriz Mecnico automotriz Mecnico de buses y camiones Mecnico de motores menores Procesador industrial de alimentos Administracin industrial Mecnica de produccin Automatizacin industrial Electrotecnia industrial Mecatrnica automotriz Capacitacin prctica para ingenieros Centropyme / Procamm Asesora y consultora Centro de Inspeccin Tcnica Vehicular - CITV Bolsa de trabajo Servicio de videoconferencia Computacin e Informtica - PNI
PROGRAMAS Aprendizaje Dual Aprendizaje Dual y CTS Tcnicos Industriales Administradores Industriales Capacitacin Contnua Computacin e Informtica (PNI) Servicios Slo Aprendizaje Dual Slo Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) CTS y Aprendizaje Dual Tcnicos Industriales Slo Formacin en Centro Escuela Superior de Tecnologa Servicios Especiales y Empresariales Otros Programas y/o Cursos

Sedes CFP Arequipa (D. Zonal) CFP Puno CFP Juliaca UCP Juliaca (PNI) UCP Juliaca CFP Mollendo

Direccin Calle Miguel Forga 246, Parque Industrial. Centro Artesanal de Salcedo, s/n. Av. Universal 208, Urb. Taparachi. Jr. Mariano Nez 254, 2do. piso, Cercado. Parque Industrial s/n Apiraj Mz K Lt 1-2-3-4. Calle 1 s/n, Urb. Las Ambarinas.

Telfono (051)36-7368 (051)32-8245 (051)32-6208 (051)32-8233 (054)53-4909 (054)28-2993

Fax/Telefax

E-mail

(054)23-3299 / (054)28-3530 (054)23-2428 arequipa@senati.edu.pe (051)36-7368 puno@senati.edu.pe (051)32-8245 juliaca@senati.edu.pe ------------------------------------------juliaca@senati.edu.pe juliaca@senati.edu.pe citvarequipa@senati.edu.pe

(054)53-4909 mollendo@senati.edu.pe

CITV - Arequipa (Revisiones Tcnicas Vehiculares) Calle Vctor Lira s/n, Parque Industrial.

CFP Mollendo

CFP Juliaca

Programas de Formacin Profesional Programas de Capacitacin Profesional Servicios

CFP Puno

Zonal moquegua - TaCna

INGRESO 2013 - I
Inicio de Convocatoria Prueba de Aptitud 01/oct/2012 03/feb/2013 07/feb/13 al 08/jul/13

CFP Tacna (D. Zonal)

Programas de Formacin Profesional Programas de Capacitacin Profesional Servicios

Inicio/Trmino de Semestre

CFP Ilo

INGRESO 2013 - II
Inicio de Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 01/mar/2013 09/jun/2013 22/jul/13 al 18/dic/13

Confeccionista de prendas de vestir Mecnico de mantenimiento Soldador universal Electricista industrial Mecnico automotriz Centropyme / Procamm Asesora y consultora Bolsa de trabajo Servicio de videoconferencia Computacin e Informtica - PNI Centro de Idiomas - CIS
PROGRAMAS Aprendizaje Dual y CTS Computacin e Informtica (PNI) Centro de Idiomas (CIS) Servicios Slo Aprendizaje Dual Slo Calificacin de Trabajadores en Servicio (CTS) CTS y Aprendizaje Dual

INGRESO 2014 - I
Inicio de Convocatoria Prueba de Aptitud Inicio/Trmino de Semestre 01/set/2013 02/feb/2014 07/feb/14 al 08/jul/14

Sedes CFP Tacna (D. Zonal)

Direccin Calle Baquijano y Carrillo 130, Distrito de Ciudad Nueva.

Telfono (052)31-0676

Fax/Telefax (052)31-1396

E-mail tacna@senati.edu.pe

CFP Ilo

Pampa Inalmbrica, Sector 2, Mz. A, Lt. 10.

(053)49-5533

(053)49-5533

ilo@senati.edu.pe

www.senati.edu.pe

2013

40

You might also like