You are on page 1of 2

.-PROGRAMA DE SEMANA SANTA. RECTORIA DE LA INMACULADA CONCEPCION.

TERCER RETORNO DE LANCEROS DE OAXACA S/N, UNIDAD EJERCITO DE OTE.II IZTAPALAPA D.F.

19:30 Hrs .Representacin. de la ltima cena, por el grupo de Semana Santa, afuera del templo de San Francisco de Ass en la Paraso. 20:00 Hrs. Hora Santa Frente al monumento del Santsimo Sacramento (visita de las 7 casa).

VIERNES SANTO, 22 DE ABRIL DEL 2011.


10:00 Hrs. VA CRUSIS por las calles de la comunidad. (Iniciaremos en la Rectora de la Inmaculada Concepcin, en la Unidad Ejercito de Oriente ll), para llegar a es asta bandera de las calles Quetzal y Topilzint.

DOMINGO DE RAMOS, 17 DE ABRIL DEL 2011


10.15 HRS. Procesin de palmas con toda la comunidad. Lugar de reunin: la capilla de SAN JUDAS TADEO (ERMITA, tercer retorno de Rifleros de San Luis Potos). De ah partiremos en procesin al templo, para la celebracin De la Eucarista (misa) a las 11:00Hrs. En el Templo de la Rectoria. Llevar sombrilla, sombrero o gorra para cubrirse del sol y con su palma cada persona. En la misa de 18:00 Hrs. Habr bendicin de palmas

17:00 Hrs. CEREMONIA DE LA ADORACIN DE LA CRUZ. 19:30Hrs. Procesin del Silencio, por las calles de la comunidad.

SABADO SANTO DE RESURRECCIN. SABADO 23 DE ABRIL DEL 2011.


10:00 Hrs. Invitamos a la comunidad. Y A TODOS LOS GRUPOS DE LA RECTORIA, a hacer el aseo del templo, para la Ceremonia de Gloria en la noche.

JUEVES SANTO, 21 DE ABRIL DEL 2011.


11:00HRS. UNCIN DE LOS ENFERMOS: En este da TODA LA COMUNIDAD, puede recibir la Uncin de los Enfermos (nios y adulto, trae a toda tu familia a recibir este sacramento), acabando la Uncin ser la bendicin de los panes y de la manzanilla. 17:00 HRS. MISA DE LA INSTITUCIN DE LA EUCARISTIA, (Llamada normalmente: Misa del lavatorio de los pies). Terminando la Misa, Procesin con el Santsimo Sacramento por las calles de la colonia.

17:30 Hrs. Reunin en la capilla de SAN JUDAS TADEO (inicio de la CEREMONIA DEL FUEGO NUEVO), y procesin por las calles de la comunidad. Llegando al templo de LA RECTORIA DE LA INMACULADA. Para la MISA

SOLEMNE DE (misa de Gloria).

LA

RESURRECCIN

NOTA: Traer un cirio vela para participar del fuego nuevo, venir vestidos de BLANCO, ya que es nuestra identidad de catlicos cristianos (por el bautismo), Traer agua para bendicin y llevarse a su casa agua bendita de Gloria. FELICES PASCUAS DE RESURRECCIN!

DOMINGO DE RESURRECCIN. DOMINGO 24 DE ABRIL DEL 2011. HORARIO DE MISAS: 9:00, 11:00 y 18:00 Hrs.

SEMANA SANTA

CATECISMO CATECISMO CATECISMO


INVITAMOS A TODOS LOS NIOS A LAS CLASES DE CATECISMO, TODOS LOS SABADOS A LAS 10:00 Hrs. NO TE ARREPENTIRAS, ENCONTRARAS AMIGUITOS DE TU EDAD Y COMPARTIRAS LA ALEGRIA DE JESUS CON ELLOS. (Y AS PUEDAS HACER TU PRIMERA COMUNION)

CRIPTAS CRIPTAS CRIPTAS CRIPTAS


TENEMOS NICHOS AQU EN LA PARROQUIA, PARA DEPOSITO DE CENIZAS PARA 4 URNAS , COMPRAS UNA EN UN LUGAR SANTO AL LADO DE NUESTRA SEORA DE LA INMACULADA CONCEPCION. INFORMES EN LA OFICINA DE LA RECTORIA.

2011

You might also like