You are on page 1of 1

UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL VALLE DE MEXICO OCTAVO CUATRIMESTRE INGENIERIA EN INFORMATICA BUCIO VACA IRVING ANALISIS F.O.D.A.

Caractersticas internas:
*Debilidades: Dentro de las principales debilidades en base al entorno evolutivo de nuestra empresa encuentro en m las siguientes: -Econmicas: En este momento no tengo las posibilidades de invertir capital para el desarrollo de la empresa ya que me encuentro en una situacin no laboral, en donde las pocas entradas de dinero son para solventar mis propias necesidades. -Sociales: No conozco a muchas personas influyentes que me pudieran ayudar a dar el salto para entrar de lleno al negocio empresarial que se est llevando a cabo. -Culturales: Aun no conozco mucho sobre la administracin de una empresa y las bases fundamentales para levantarla. *Fortalezas: Dentro de las principales fortalezas en base al entorno evolutivo de nuestra empresa encuentro en m las siguientes: -Compromiso: Soy una persona sumamente comprometida con lo que hace y en estos momentos me estoy esforzando por lograr lo que la empresa salga a flote. -Responsabilidad: Es fundamental que las personas que integran la organizacin (empresa), sean muy responsables, tanto en el trabajo como e cada una de las decisiones que se toman porque estas son el sendero que marca el destino de la misma, dentro de este aspecto me siento capaz de tomar decisiones y de llevar a cabo un trabajo arduo y eficiente. -Visin: Soy una persona sumamente visionaria y con hambre de triunfo, por esa razn pienso que todo puede ser posible y no me doy por vencido ante cualquier adversidad que ponga en riesgo a la empresa, busco soluciones y puertas que me abran paso al xito.

Caractersticas externas:
*Amenazas: La principal amenaza desde mi punto de vista particular y en base al entorno evolutivo de nuestra empresa es: -La competencia: Me considero una persona muy competente y s que junto con mis colaboradores puedo hacer que nuestra empresa sea muy competente, sin embargo veo a la competencia como una amenaza, ya que hoy en da hay muchas maneras de trabajo y publicidad que pudiesen ser un factor para que el desarrollo de nuestra empresa se quede truncado. *Oportunidades: Dentro de las principales oportunidades en base al entorno evolutivo de nuestra empresa encuentro en m las siguientes: Las principales oportunidades que tengo para poder colaborar con entorno evolutivo de nuestra empresa son: -Carro: Puedo utilizar este medio para el transporte de producto o del mismo personal de la empresa. -Terreno: Cuanto con un amplio terreno en donde se podra crear el almacn para nuestra empresa.

You might also like