You are on page 1of 2

Cambiado por el Espritu Santo

Escrito por Joyce Meyer

Cuando el Espritu de Dios verdaderamente venga sobre una persona, esa persona ser cambiada. Primera de Samuel 10:6 nos dice que Sal iba a ser una nueva persona, lo que en realidad significa que sera cambiado tan a fondo, que la gente creera que se trataba de otro hombre.

Las evidencias ms importantes de una vida llena del Espritu Santo son un cambio de carcter y el desarrollo del fruto del Espritu Santo, que se describe en Glatas 5:22-23. Dios llena a las personas con el Espritu Santo para capacitarlas a vivir para l. Si no estn haciendo eso, no estn dando testimonio de la autntica evidencia de ser un creyente en Jesucristo. Hablar en lenguas fue una de las evidencias del derramamiento del Espritu Santo en Pentecosts, y lo sigue siendo hoy. Pero la evidencia ms importante en aqul entonces y siempre son los hombres y mujeres cambiados (vea Hechos 2: 1-4).

En el juicio a Jess, Pedro neg a Cristo tres veces, porque tuvo miedo de los judos (vea Lucas 22:56-62); pero despus de ser lleno del Espritu Santo en el da de Pentecosts, se puso de pie y predic un mensaje extremadamente audaz. Tres mil almas fueron aadidas al Reino de Dios como resultado de la prdica de Pedro aqul da (vea Hechos 2:14-41). El bautismo en el Espritu Santo cambi a Pedro; lo convirti en otro hombre. Su temor desapareci de repente, y se volvi tan confiado como un len.

Pedro no fue la nica persona que tom una postura valerosa aquel da; los otros once apstoles hicieron lo mismo. Todos haban estado escondidos a puertas cerradas por temor a los judos cuando Jess fue a buscarlos luego de su resurreccin (vea Juan 20:19-22), pero, de repente, luego de ser llenos con el Espritu Santo, todos se volvieron valientes y audaces.

Haba un hilo comn que recorra las vidas de los discpulos de Jess: su temor fue convertido en valenta por el poder del Espritu Santo. Como ellos, usted no tiene que vivir atormentado por el miedo. Su temor tambin puede convertirse en audacia.

Hay ayuda disponible para usted a travs de la llenura del Espritu Santo. El bautismo en el Espritu Santo cambi a Sal; cambi a Pedro y a los discpulos; me cambi a m; y sigue cambiando a los fervientes buscadores de todo el mundo. Pdale a Dios que lo llene

1/2

Cambiado por el Espritu Santo


Escrito por Joyce Meyer

completamente con su precioso Espritu Santo. Rndale todo su ser a l, sin guardarse nada. Pablo or por la iglesia para que se convirtieran en cuerpos completamente llenos de Dios mismo (vea Efesios 3:16). Este es mi deseo, y oro para que tambin sea el suyo.

--Tomado de La Biblia de la vida diaria , de Joyce Meyer. Una publicacin de Casa Creacin. Usado con permiso.

2/2

You might also like