You are on page 1of 2

Albergues en Barcelona

En Barcelona se pueden encontrar muy buenos albergues que hospedarn tanto a turistas como a la poblacin juvenil que viene a comenzar sus estudios en esta importante ciudad espaola. HI Hotels es un ejemplo de lo mencionado anteriormente. Cuenta con personal especializado que conoce la ciudad pudiendo dar un muy buen servicio a sus huspedes. Los servicios que brinda se basan en los estndares de Hostelling Internacional garantizando calidad en sus prestaciones a precios convenientes.

Los Albergues en Barcelona permiten que sus clientes puedan estrechar vnculos con personas de distintas nacionalidades y culturas. La mayora de los albergues en Barcelona estn ubicados en lugares privilegiados lo cual brinda la posibilidad que el turista pueda desplazarse cmodamente por la ciudad. Es comn ver a los albergues en Barcelona pintados y decorados por artistas locales. Sus construcciones por lo general son impactantes, contando con vistosos balcones y vistas agradables hacia los alrededores. Las personas que se hospedan en los albergues en Barcelona estn muy a gusto y desean regresar al final del da a su morada como si fuera su propia casa. Muchos de estos albergues cuentan con cocina compartida, permitiendo ahorrar dinero a sus clientes, quienes adems presentan especiados comedores con mesas, sillas y sillones para hacer que la estancia en los albergues en Barcelona sea lo ms confortable posible. Entre los servicios brindados por la mayora de los albergues de Barcelona se encuentran; desayuno gratuito, camas en sus dormitorios totalmente equipadas, informacin accesible al

turista, Internet gratis, servicios de cocina y comedor sin cargo, salas comunes en donde se puede compartir TV, sistemas de DVD, juegos de mesa, entre otros atractivos. En verano se puede disfrutar de aire acondicionado y de calefaccin en la poca invernal. Los horarios de atencin son generalmente las 24 horas del da y los 365 das del ao. Los albergues de Barcelona tambin cuentan con servicios de lavandera, excursiones gratuitas o pagas y alquiler de sabanas y toallas. Si no se tienen conocidos en la ciudad, en los albergues de Barcelona brindan salidas grupales a diversos espectculos y a museos locales. En Barcelona hay una excelente estructura hotelera, como tambin excelentes albergues que satisfacen las necesidades de sus huspedes. En Espaa una buena estada se puede concretar en los albergues de Barcelona.

You might also like