You are on page 1of 1

Administracin:

Administracin de personal Supervisin y control de actividades Administracin de recursos materiales y financieros de la institucin. Control de gastos.

Planeacin:
Elaboracin del presupuesto anual Efectuar el anlisis DOFA de la institucin Elaboracin del plan anual de trabajo Elaboracin del Plan de Supervisin. Asignacin de personal Control de asistencia Supervisn del personal Capacitacin pedaggica al personal Laboratorio de cmputo

Contabilidad y Finanzas:
Elaboracin y ejecucin del presupuesto Elaboracin de estados financieros. Elaboracin de planilla de pago de remuneraciones Pago de impuestos, haberes, proveedores, etc. Registro de ingresos y egresos Asignacin de personal Monitoreo del personal Capacitacin sobre computacin al personal. Hoja de clculo de registro de notas.

Consejo Acadmico:
Formular y evaluar propuestas pedaggicas Elaborar criterios de autoevaluacin Formulacin y ejecucin del plan anual de supervisin Evaluar y ejecutar acciones de tutora. Coordinar reuniones con padres de familia Evaluar el desempeo acadmico y disciplina de los alumnos Asignacin de personal Supervisin y control

Recursos Humanos - Solicitud de personal


- Convocatoria - Evaluacin y seleccin - Contratacin de personal

Asignacin de personal Supervisin y control

Desarrollo Tecnolgico

Abastecimiento
Seleccin de proveedores Elaboracin ordenes de compra Verificacin y distribucin de productos. Control de inventario. Recepcin de requerimientos Distribucin de materiales, equipos, mobiliario, etc. Recepcin de requerimientos Distribucin de materiales Recepcin de requerimientos Distribucin de materiales. Recepcin de requerimientos Distribucin de materiales.

Evaluacin de requerimientos Matricula de alumnos Registro de pago de pensiones Seleccin de proveedores. Recepcin y almacenamiento Elaboracin horarios por grado y curso de materiales y quipos Distribucin de materiales y Programacin de horarios de atencin a padres equipos. Devolucin de materiales y Asignacin de personal docente por especialidad equipos defectuosos Distribucin de aulas. Evaluacin de alumnos. Registro de notas Control de asistencias y disciplina de alumnos Evaluacin a docentes

Logstica Interna

Operaciones

Logstica Externa
Programar reuniones con padres de familia. Elaboracin y entrega de reportes de notas trimestral. Entrega de actas anuales a la DIRELL Elaboracin de partes estadsticos Elaboracin de nminas de matrcula. Elaboracin y entrega de certificados.

Mercadotecnia y Ventas
Definicin de la publicidad Seleccin del canal Diseo de la publicidad Recepcin de los materiales Distribucin de la publicidad. Atencin al publico (informes)

Servicios Atencin a Padres de familia sobre quejas o consultas Charlas a padres de familia. Biblioteca Asesoria psicologica a alumnos y padres. Evaluaciones psicolgicas peridicas a alumnos Convenios con entidades privadas.

You might also like