You are on page 1of 1

Atotonilco, Jess Mara y Jalostotitln

Semana recreativa en Jess Mara


Jess Mara, Jal.- Del 1 al 5 de abril de 2013, el ayuntamiento, a travs del Instituto Jesusmarense de la Juventud, organiz y coordin torneos de voleibol mixto, futbolito juvenil, juegos de mesa y proyeccin de pelculas. Dichas actividades se realizaron en las instalaciones de dicha institucin; se hizo la entrega de premios, reconocimientos y estmulos econmicos a los primeros y segundos lugares de cada rama deportiva. El director del Instituto de la Juventud, Oscar Flores Valadez, brind un mensaje en el cual expres su satisfaccin por los resultados obtenidos en esta semana y por la buena respuesta y gran participacin de los jvenes que asistieron, adems agradeci al ayuntamiento por el apoyo al donar los premios y por brindar e instalar los toldos para el resguardo de los presentes en los eventos deportivos. Adems mencion que el instituto est abierto en sus 4 reas: orientacin difusin, recreacin, y computo. La

Danza Yolhuan-Axcan busca nuevos talentos


reconocida compaa de danza folclrica YolhuanAxcan, con alrededor de 6 aos de haberse fundado, ha pisado suelos internacionales en festivales culturales, como Estados Unidos y Colombia y los estados de Durango, Zacatecas, Mxico, Puebla y Nuevo Len, entre otros, con el talento dancstico de los integrantes. Actualmente los instructores y directores de esta compaa de Yolhuan-Axcan estn en busca de nuevos talentos que deseen integrarse a este equipo, ya que adems de aprender la cultura de Mxico, tendrn la oportunidad de conocer sus mgicos lugares y hasta visitar el extranjero. Los interesados en participar, pueden acudir por ms informacin al Centro Cultural Regional Dr. Juan Jos Espinoza , con domicilio en La Estacin #100, o bien comuncate al 9171826.

Acondicionan rampas
Jalostotitln, Jal.- En Jalostotitln, as como en muchos otros municipios, existe la obligatoriedad de dejar espacios especiales para discapacitados en toda edificacin que tenga acceso pblico y privado. Sobre todo, en los que por su naturaleza, deban tener acceso pblico como los restaurantes, cafeteras, supermercados, cines, teatros, hospitales, etc. Pero no todos cumplen con esta norma. Por tal motivo, la administracin que dirige Jorge Octavio Martnez, dio inicio con el acondicionamiento de algunas rampas con las dimensiones adecuadas, para favorecer el acceso a las personas con alguna discapacidad, siendo posible que todas las personas puedan utilizar la rampa. Es importante recordar que lo que sirve para personas con discapacidad, tambin sirve para el resto de personas, ya que todo el mundo incluso los que pueden andar usan la rampa para subir o bajar; con estas acciones se pretende dar apoyo y acondicionamiento en todos los espacios que se considere necesario realizar cambios para beneficiar a las personas que tienen alguna dificultad motora.

7 das Sbado 13 de abril de 2013

You might also like