You are on page 1of 3

MISIN Somos una empresa comercializadora de bebidas elaboradas muy cuidadosamente, garantizando un valor agregado con estndares para

satisfacer a los clientes y consumidores ms exigentes, con servicios y productos de la ms alta calidad y para ser siempre su primera opcin. Los procesos y acciones de la empresa se desarrollarn en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantenga el respeto y la armona en las comunidades en que opera. VISIN Ser reconocida nacional e internacionalmente como la empresa lder en el mercado de bebidas. OBJETIVOS OBJETIVO Poseer un gran equipo de trabajo en el que se fundamente el respeto y la responsabilidad en la dignidad de las personas, como visin hacia el futuro; con el compromiso hacia nuestros clientes, aplicando la rapidez y la eficiencia, alcanzado un nivel de satisfaccin de la necesidad de nuestros clientes y as crear una fidelizacin. OBJETIVO GENERAL Atraer nuevos clientes donde podamos garantizar la calidad de la bebida energtica y su satisfaccin plena. Trabajar con productos nuevos donde puede garantizar una mejor calidad y precio de nuestros productos al desarrollo creciente. OBJETIVOS ESPECFICOS Determinar nuestro mercado meta. Determinar el perfil de nuestros clientes y/o consumidores. Identificar las expectativas de nuestro mercado meta. Aumentar el volumen de ventas. Extender la cuota de mercado mundial. Aumentar al mximo los flujos de dinero a largo plazo. Mejorar el beneficio econmico.

OBJETIVOS CORPORATIVOS Lograr el 100% de la satisfaccin total del cliente todas las veces que decidan optar por consumir uno de nuestros productos.

OBJETIVO DE RECURSOS HUMANOS Desarrollar a nuestros trabajadores con el fin de que ejecuten sus labores con eficacia y eficiencia logrando de esta manera su desarrollo personal. Desarrollar el liderazgo y el trabajo en equipo para el cumplimiento de nuestros objetivos. OBJETIVO FINANCIERO Mantener una adecuada liquides y minimizar los riesgos de inversin restableciendo mezclas equilibradas entre capital y deuda, entre recursos de origen local y extranjero, que provengan de bancos comerciales o de otras instituciones o personas de corto o largo plazo. OBJETIVO DE MARKETING Promocionar y publicitar productos de calidad, cumpliendo con los requisitos dispuestos por la empresa y los estndares internacionales para satisfacer las necesidades de expectativas de los clientes. OBJETIVO DE OPERACIONES Aplicar el mejoramiento continuo a nuestros procesos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestin de la calidad cumpliendo los requisitos.

You might also like