You are on page 1of 11

ESCRITO N : 01. CUADERNO : PRINCIPAL.

SUMILLA AMPARO SEOR JUEZ ESPECIALIZADO EN SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA LO

DEMANDA

DE

CIVIL

DE

LA

CORTE

YRENE JENNY BERROCAL VASQUEZ, identificado con DNI N 10682450, con domicilio real en Jr. Chinchaysuyo N 226, Distrito de San Juan de Lurigancho Lince, y domicilio procesal en Jr. Carabaya N 1119 Dpto. 603, Of. 2, Lima Cercado, a Usted con respeto digo: I. NOMBRE Y DOMICILIO DE LA DEMANDADA: MINISTERIO DE SALUD, representado por el DR. Carlos vallejos sologuren. , con domicilio en Av. Salaverry N 801 Jess Mara Lima, debiendo intervenir el PROCURADOR PBLICO DEL MINISTERIO DE SALUD , quien tiene su domicilio en la misma direccin de la parte demandada donde sern notificados. II. PETITORIO:

Que, de conformidad con el Articulo 200 numeral 2, de la Constitucin Poltica del Per, concordante con el Art. 42 del Cdigo Procesal Constitucional, y no siendo necesario agotar la va previa por no encontrarse regulada o habiendo sido iniciada innecesariamente por el afectado, de conformidad al Art. 46 inc. 3 de la Ley N 28237, recurro a su despacho para interponer demanda constitucional de Amparo, a fin de que el juzgado se sirva declarar La Nulidad o deje sin efecto el Oficio N 2933-2006OGGRH-MINSA de fecha 13 de octubre del 2006, y el Oficio N 01072-2005-OGAJ/MINSA, adems el memorando N 149-2006SG/MINSA, en el extremo de haberme comunicado que mi solicitud resulta inviable, As mismo se deber dejar sin efecto el Informe N 1250-2004OGAJ/MINSA, de fecha 13 de Octubre del 2006, el cual ha sido tomado como referencia y base legal para denegar la inscripcin de mi ttulo profesional, actos que contraviene la Constitucin y las leyes, resultando estos documentos trasgresores de los derechos Constitucionales que me protegen, como son los de; Igualdad ante la ley, Derecho de Asociacin, Peticin, Derecho a Trabajar Libremente; y por consiguiente solicito a esta judicatura ordene a la demandada cumpla con registrar mi ttulo acadmico de Licenciado en Obstetricia,
III. HECHOS RELACIONADOS CON LA AGRESIN DEL DERECHOS CONSTITUCIONALES:

3.1. La recurrente es Licenciada en Obstetricia, egresado de la Universidad Privada Los ngeles, segn se aprecia de la copia certificada del Ttulo Profesional de fecha 31 de Agosto del 2006.
3.2.La recurrente, al haber optado el Ttulo Acadmico de Licenciado en Obstetricia y al realizar el trmite previo a su colegiatura, ha sido objeto de una trasgresin de sus derechos constitucionales, por parte del Ministerio de Salud, esto es, mediante Oficio N 2933-2006-OGGRH-MINSA de fecha 13 de octubre del 2006, Y el y el Memorando N 0149 2006-SG/MINSA de fecha 30 de marzo de 2006, Oficio N 01072-2005-OGAJ/MINSA expedido por el Director General, de la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, quien de manera irresponsable ha tomado como base legal para denegar mi inscripcin de mi ttulo y asimismo el Informe N 1250-2004-OGAJ/MINSA , de fecha 13 de Octubre del 2006, el cual tambin deber declararse su nulidad y/o dejarse sin efecto. 3.3. Que, mediante carta notarial de fecha 23/11/2006, solicit a la demandada Registrar mi ttulo Profesional de Licenciado de Obstetricia, para la cual le acompae las ltimas resoluciones que amparan la legalidad de la Universidad Privada Los ngeles, sin tener respuesta hasta la fecha habiendo transcurrido en exceso el plazo que seala el Artculo 142 de la Ley N 27444. As mismo, debo manifestar que la violacin de mis derechos constitucionales SON CONTINUADOS, conforme lo estipula el Art. 44, inciso 3 del Cdigo Procesal Constitucional. 3.4. Que, el Oficio N 2933-2006-OGGRH-MINSA, Y Memorndum N 01492006-SG/MINSA el Oficio N 01072-2005-OGAJ/MINSA, expedido por el Ministerio de Salud, es discriminatorio arbitrario y trasgresor de la ley y de la Constitucin, por que atenta contra mi estabilidad laboral, mi reputacin y la de mi familia con un posible grave descrdito de emocin y humillacin, por lo cual me veo obligado a demandar tal abuso y atropello contra la demandada, por el solo hecho de ser egresado de la Universidad Privada Los ngeles.

3.5. Es necesario tener en cuenta el gran numero de Ejecutorias por Acciones de Amparo que muchos de los profesionales egresados de la Universidad Los ngeles que han obtenido favorablemente, las cuales han ordenado la colegiatura en los diversos colegios del Pas y en diferentes especialidades, lo que demuestra que la Universidad Privada Los ngeles tiene existencia legal, y con mayor razn debe proteger a sus profesionales egresados de dicha Universidad .
3.6. El Oficio N 2933-2006-OGGRH-MINSA, expedido por el Ministerio de Salud, as como la negativa de obtener una respuesta, como es el caso del silencio que ha mantenido la demandada de no responder a mi carta notarial antes citada, me discrimina por tener la condicin de egresado de la Universidad Privada Los ngeles violando mis derechos constitucionales de Igualdad ante la ley, Derecho de Asociacin, Peticin y Derecho a Trabajar Libremente , encontrndose en riesgo mi condicin de Lic. en Obstetricia, y el derecho a trabajar libremente.

3.7. Que, si bien es cierto existe conflicto entre la Asamblea Nacional de Rectores y la Universidad Privada Los ngeles, tambin es cierto que esta situacin no tiene porque perjudicar a los alumnos egresados y profesionales en ejercicio; si tenemos en cuenta que tanto la ANR (quien se considera juez y parte en los procesos administrativos y judiciales), es el ente que representa y coordina con las universidades a nivel nacional, en la actualidad la Universidad Privada Los ngeles se encuentra dividida en dos facciones, Una, dirigida por el rector Lic. Victorino Cano Meneses; y la segunda bajo el Rectorado de Julio Benjamn Domnguez Granda, respaldado por la Asamblea Nacional de Rectores, mientras que al primero lo escoltan su Ley de creacin, y las sendas ejecutorias, que tienen la calidad de cosa juzgada.

3.8. La situacin expuesta en el numeral precedente, crea grave confusin, puesto que la Asamblea Nacional de Rectores por los sendos procesos judiciales que afronta con la Universidad Privada Los ngeles cuyo rector es el Lic. Victorino Cano Meneses, emite informes negativos indicando que dicho rector es ilegal y que los ttulos que firma no tienen validez. 3.9. No obstante a la resistencia de la A.N.R, para cumplir las resoluciones Judiciales, el mismo Poder Judicial, en algunos casos le consulta para resolver conflictos a la A.N.R. sin tener en cuenta, que es la parte contraria , cuando lo correcto es que la decisin a tomar sea, salvaguardando, lo estipulado en el Art. 4to de la Ley Orgnica del Poder Judicial, es decir el pleno respeto a las decisiones judiciales, y en esa medida en su rebelda de reconocer los ttulos otorgados por la Universidad Privada Los ngeles. 3.10. La ANR para no cumplir las resoluciones Judiciales, viene cursando oficios a los Colegios Profesionales, Cortes Superiores de Justicia y Ministerios, creando confusin y se basa en una serie de argucias, llegando incluso al extremo a travs de su aliado el supuesto Rector Julio Benjamn Domnguez Granda, pretender cambiar el nombre de la Universidad Privada Los ngeles de Chimbote, por diversas ilegales denominaciones. IV. DERECHOS QUE SE CONSIDERAN AMENAZADOS: Son los siguientes derechos; * A LA IGUALDAD Y DE NO SER DISCRIMINADO POR RAZON DE CONDICION SOCIAL O DE CUALQUIER OTRA INDOLE Art.2, inciso 2 de la Constitucin Poltica del Per y Art. 37, numeral 1) del Cdigo Procesal Constitucional. * A ASOCIARSE.- Art. 2 inciso 13 de la Constitucin Poltica del Per y Art. 37, numeral 9 del Nuevo Cdigo Procesal Constitucional. * AL TRABAJO.- Art. 2 inciso 15 de la Constitucin Poltica del Per y Art. 37, numeral 10 del Nuevo Cdigo Procesal Constitucional.

* A FORMULAR PETICIN.- Art. 2 inc. 20. A formular peticiones, individual o colectivamente. * IMPEDIMENTO DE AVOCARSE A CAUSAS PENDIENTES ANTE EL ORGANO JURISDICCIONAL.- Art. 139, incisos 2 y 13 respectivamente de la Constitucin Poltica del Per, concordante con lo dispuesto en el Art. 103 de la carta magna. V. FUNDAMENTACION JURDICA DEL PETITORIO :

Amparo mi petitorio en lo dispuesto en las siguientes normas legales:


5.1. CONSTITUCIN POLTICA DEL PERU Art. 2.- inc. 2), 13), 15), Art. 139, inc. 2. Ninguna autoridad puede avocarse a causas pendientes ante el rgano jurisdiccional ni interferir el ejercicio de sus funciones. 5.2. CODIGO CIVIL Art. II del T.P. establece La ley no ampara el ejercicio ni la omisin abusivos de un derecho. 5.3. LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL Art. 4. "Toda persona y autoridad est obligada a acatar y dar cumplimiento a las decisiones judiciales en sus propios trminos, sin poder calificar sus contenidos, alcances ni efectos". 5.4. CODIGO PROCESAL CONSTITUCIONAL Artculos.- 1,2,3,4,9,37,39,42,51,56, concordantes y siguientes.

5.5. SITUACIN JURDICA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES * AUTORIZACIN LEGAL DE LA UNIVERSIDAD Por Ley N 24163, del 10.06.85, se crea la Universidad Los ngeles, con carcter de privada, con sede en la ciudad de Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Ancash, organizada por la Asociacin Civil Promotora de la Universidad Particular Los ngeles ahora transformada en la Empresa Promotora Los ngeles SRL. * DEROGATORIA DE LA LEY N 24163 Por Ley 24871 (25.06.88) se deroga la Ley 24163, que crea la universidad Privada Los ngeles, bajo el argumento inexacto de que haba sido evaluada por cinco aos por la

A.N.R, dicha Ley (24891) ratifica la denominacin de nuestra Universidad, como "UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES". * CORTE SUPREMA RESTITUYE VIGENCIA DE LOS ANGELES LA UNIVERSIDAD PRIVADA

Mediante Resolucin de Accin de Amparo de fecha 22.03.91, la Corte Suprema declara INAPLICABLE, la Ley 24891, para la Universidad Privada Los ngeles, como caso concreto, sin afectar la vigencia de dicha ley para los dems casos, conforme lo estableca el Art. 3 de la Ley 23506, concordante con el Art. 5 de la Ley 25398. * A.N.R. PRETENDI DEJAR SIN EFECTO LA COSA JUZGADA FAVORABLE A LA UNIVERSIDAD. Por Decreto Ley N 25960, (09.12.92) se declara nulo los actos judiciales favorables a la Universidad Privada Los ngeles, pretendiendo dejar sin efecto la Ejecutoria Suprema de fecha 22 de marzo de 1991, que declara Inaplicable para la Universidad Privada Los ngeles la Ley N 24871, sin afectar su vigencia para los dems casos. *CORTE SUPREMA RESTITUYE POR UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES. SEGUNDA VEZ VIGENCIA DE

Mediante Resolucin de accin de amparo de fecha 14.01.94, la Corte Suprema declara INAPLICABLE el D.L. N 25960, para la Universidad Privada Los ngeles, como caso concreto, conforme lo establece el Art. 3 de la Ley N 23506. * A.N.R. PRETENDE DEJAR SIN EFECTO SENTENCIA DE FECHA 22 DE MARZO DE 1991, FAVORABLE A LA UNIVERSIDAD. La Asamblea Nacional de Rectores se resista acatar el fallo de fecha 14 de enero de 1994, y en forma ilegal y abusiva exiga que la Universidad vuelva a Comisin Organizadora, de cinco aos cuando por imperio del Art. 9 de la Ley Universitaria N 23733, el plazo de Comisin Organizadora haba CADUCADO inexorablemente, desconociendo nuestra actual organizacin de Universidad institucionalizada. * SALA CIVIL ORDENA A LA A.N.R. RECONOCER ORGANIZACIN DE LA UNIVERSIDAD LOS ANGELES LA ACTUAL

Mediante sentencia superior de accin de cumplimiento de fecha 3 de abril de 1996 la Sala Civil Superior de Santa-Chimbote declar FUNDADA la accin de cumplimiento y ordena a la A.N.R. reconocer la actual organizacin (institucionalizacin) de la Universidad Privada Los ngeles. Esta sentencia prevalece sobre los actos de OPOSICIN de la A.N.R.; pues reconoce la institucionalizacin de la UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES es decir reconoce la legalidad y legitimidad de sus rganos de gobierno, autoridades universitarias y de sus actividades acadmicas y administrativas que desarrolla, como es Otorgamiento de los Grados Acadmicos y Ttulos Profesionales que otorga a sus graduados.

* A.N.R. PARA NO ACATAR EL FALLO JUDICIAL PRECEDENTE DECLARA EN REORGANIZACIN A LA UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES La A.N.R. para no acatar la accin de cumplimiento decidi intervenir y reorganizar a la Universidad Privada Los ngeles, mediante Resolucin N 1397-96-ANR de fecha 02.09.96, cesa sus autoridades y nombra una Comisin Reorganizadora presidida por Julio Domnguez Granda. *EJECUTORIA SUPERIOR QUE DECLARA INAPLICABLE REORGANIZACIN A LA UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES LA

Mediante sentencia de accin de amparo de fecha 04.11.98, se declar INAPLICABLE la Resolucin N 1397-96-ANR, reponindose las cosas al estado anterior. Esta sentencia tiene la calidad de cosa juzgada, pero que la ANR SE RESISTE ACATARLA. Por lo que el incumplimiento al mandato judicial por parte de la A.N.R, no significa que nuestra Universidad Privada Los ngeles, no tenga existencia legal. * ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES, DEROGA POSTERIORMENTE LA RESOLUCIN N 1397-96-ANR. La ANR posteriormente expide la Resolucin N 1045-98-ANR de fecha 11.02.98, derogando la Resolucin N 1397-96-ANR, y nombrando a su vez a la misma Comisin Reorganizadora, pretendiendo burlar el fallo judicial. *A.N.R. SUPRIME LA NUEVA COMISIN REORGANIZADORA La A.N.R. expide la Resolucin N 183-99-ANR/P del 24.08.99, con esta resolucin SUPRIME A LA COMISIN REORGANIZADORA, nombrada por la Resolucin N 1045-98-ANR, por lo que esta resolucin PERDI VALIDEZ Y EFICACIA, de ah en adelante la demanda de Accin de Amparo segn Exp. N 555-98, el Tribunal Constitucional, resolvi que careca de objeto pronunciarse sobre dicha resolucin, porque se produjo sustraccin de la materia. En la actualidad la Resolucin N 104598-ANR ha PERDIDO EFECTIVIDAD Y EJECUTORIEDAD, al haber transcurrido ms de cinco aos y la Comisin Reorganizadora qued SUPRIMIDA, segn lo establece el Art. 193.1.2. de la Ley N 27444. * A.N.R. DEROGA LA RESOLUCIN N 183-99-ANR Y CAMBIA LA DENOMINACIN DE LA UNIVERSIDAD LOS ANGELES POR EL DE UNIVERSIDAD DE CHIMBOTE. La A.N.R. expide la Resolucin N 1240-2001-ANR, de fecha 10 de julio del 2001, derogando la Resolucin N 183-99-ANR, cambiando la denominacin de Universidad Los ngeles (U.L.A.) por el de Universidad de Chimbote (UDECH). Desconociendo que una Ley se modifica o se deroga solo por otra Ley, y no por ninguna resolucin administrativa de la A.N.R. que no tiene rango o fuerza de ley. Por tanto la denominacin de nuestra Universidad, solo puede ser modificada por otra ley y no

por una resolucin administrativa. Pero la ANR al expedir la Resolucin 1240-2001ANR, engendr una FALSA UNIVERSIDAD DE CHIMBOTE (UDECH) *A.N.R. DEROGA RESOLUCIN N 1240-2001-ANR, SUPRIME A LA UNIVERSIDAD DE CHIMBOTE Y ENGENDRA OTRA FALSA UNIVERSIDAD LLAMADA "UNIVERSIDAD LOS ANGELES DE CHIMBOTE". La A.N.R. expide la Resolucin N 1005-2003-ANR, de fecha 14 de enero del 2003, agregando el trmino Los ngeles a la denominacin Universidad de Chimbote, precisando que se llamar "Universidad Los ngeles de Chimbote" (ULADECH), Y DEROGA LA RESOLUCIN N 1240-2001-ANR. Hecho que evidencia que la denominada Universidad de Chimbote NUNCA TUVO EXISTENCIA LEGAL. Y constituye una aberracin jurdica de la A.N.R. *A.N.R. SUPRIME A LA UNVIERSIDAD LOS ANGELES DE CHIMBOTE, AL DEROGAR LA RESOLUCIN N 1005-2001-ANR Y ENGENDRA OTRA FALSA UNIVERSIDAD DENOMINADA "UNIVERSIDAD LOS ANGELES CON SEDE EN LA CIUDAD DE CHIMBOTE". La A.N.R. expide la Resolucin N 1913-2003-ANR con fecha 5 de diciembre del 2003, derogando la Resolucin N 1005-2003-ANR, quedando suprimida la llamada "Universidad Los ngeles de Chimbote" y en su reemplazo ENGENDRA otra Universidad llamada la "UNIVERSIDAD LOS ANGELES CON SEDE EN LA CIUDAD DE CHIMBOTE" (ULADECH) siendo TACHADA su inscripcin por el Registro Pblico. Sin embargo, pese a estar derogada la Resolucin 1005-2003-ANR y SUPRIMIDA la denominacin: UNIVERSIDAD LOS ANGELES DE CHIMBOTE, ellos siguen usando dicha denominacin, cuya resolucin fue DEROGADA el 05 de diciembre del 2003, LO QUE CONSTITUYE UNA "ESTAFA PBLICA" con aval de la ANR. * LOS ACTOS DE LA A.N.R. Y DE JULIO DOMNGUEZ GRANDA ILEGALES Y ESTN AFECTADOS POR LA COSA JUZGADA PROTEGE NUESTROS DERECHOS. SON QUE

Mediante sentencia de fecha 28.12.01, recada en el Exp. N 2654-99, se declara IMPROCEDENTE la demanda de accin de amparo incoada por Julio Benjamn Domnguez Granda -seudo rector- nombrado por la A.N.R. porque entre sus fundamentos (del sexto al noveno considerando) establecen que la Cosa Juzgada del 04.11.98, del Exp. N 393-98, protege los derechos de legalidad y funcionamiento de la UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES, Por tanto, la que es ilegal resulta ser la seudo faccin de Julio Domnguez Granda, que funciona en COMPLICIDAD Y CONTUBERNIO con la A.N.R. 5.6. EJECUTORIAS Y RESOLUCIONES DE ACCIN DE AMPARO QUE ORDENAN LA INSCRIPCIN DE LOS DEMANDANTES DE DIFERENTES CARRERAS PROFESIONALES EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA LOS NGELES LAS MISMAS QUE SE ACOMPAAN EN EL RUBRO DE LOS MEDIOS PROBATORIOS.

VI. COMPETENCIA:
El Juez competente, para conocer la presente demanda de amparo; es el Juez del Juzgado Civil, conforme lo establece el Art. 51 del Nuevo Cdigo Procesal Constitucional; VII. VIA PROCEDIMENTAL: A la presente demanda le corresponde la Va del PROCESO DE AMPARO en virtud del Artculo 37 del Nuevo Cdigo Procesal Constitucional.
VIII. MEDIOS PROBATORIOS: 1. Copia legalizado del Ttulo de Licenciado en Obstetricia del recurrente. 2. Copia de la Res. Rectoral N 176-2005-CU/UPLA/R, de fecha 14/7/05. 3. Oficio N 2933-2006-OGGRH-MINSA de fecha 13/11/2006, conjuntamente con el Memorando N 0149-2006-SG/MINSA de fecha 30 /03/2006, y el Informe N 1250-2004-OGAJ/MINSA, de fecha 13/11/2006. 4. Carta Notarial dirigida a la Ministra de Salud de fecha 05 de Enero del 2006. 5. Copia de la Ley N 24163 Ley de Creacin de la Universidad Los ngeles. 6. Copia de la Ley 24871. 7. Copia de la Ley N 27274. 8. Copia de la Ejecutoria Suprema de fecha 22.03.1991 (Exp.1650-89). 9. Copia de la Ejecutoria Accin de Cumplimiento de fecha 20/11/97Exp. 127-97.

10. Copia de la Ejecutoria de fecha 04.11.98 Exp. 393-98. 11.Copia de la ejecutoria N 222-95-C, de fecha 03.04.96. 12.Copia de la Ejecutoria de fecha 17/9/1999, (Exp. 602-99). 13. Copia de la Jurisprudencia, publicada en el Diario Oficial el Peruano el 20-082002 (Exp. 2617-2001). 14. Copia de la CONSULTA LEGAL del Ilustre Colegio de Abogados del Callao de fecha 09.01.03. 15. Copia de la Resolucin Directoral Regional N 001006 del 20.03.2004. 16. Copia de la Ejecutoria Superior, expedida por la Sala Civil de Trujillo (Exp. N 2000-2295-160101JC04).

17. Copia de la Ejecutoria Superior, expedida por la Sexta Sala Civil de Lima, (Exp. N 3230-01). 18. Copia de la Ejecutoria Superior, expedida por la Sala Civil del Santa, (Exp. N 2002-1898-251801-JC02). 19. Copia de la Ejecutoria Superior, expedida por la Primera Sala Civil de Lima, (Exp. N 2426-2003). 20. Copia de la Resolucin N TREINTA, de fecha 25-07-2005, (Exp. N 20058538-18 JUZGADO CIVIL DE LIMA). 21. Copia de la Res. N TRES, de fecha 25-07-2005, MEDIDA DE NO INNOVAR (Exp. 2005-8538-0-100-JC-18, Dr. Rafael Marcos Herrada Mendel, Juez). 22. Copia de la Res. N DOS, de fecha 21-12-2005, MEDIDA CAUTELAR (Exp. 1537-2005, Dr. Hernn Serrano Hernndez, Juez). 23. Copia de la Res. N TRECE, de fecha 21-12-2005,-SENTENCIA (Exp. 15372005, Dr. Hernn Serrano Hernndez, Juez). 24. Copia de la Res. N Treinta y cinco Exp. 98-3790, 1era. Sala Civil de Trujillo. 25. Copia de la Res. de fecha 23/01/2003, Primera Sala Civil de Lima. 26. Copia dela Res. N 06 de fecha 31/07/2003 24 Juzgado Civil de Lima. 27. Copia del Oficio N 43873-2003-31-JECL, de fecha 27/9/2004.

IX. ANEXOS: 1-A. Copia del DNI de la recurrente. 1-B. Copia legalizado del Ttulo de Licenciado en Obstetricia de la recurrente. 1-C. Copia de la Res. Rectoral N 176-2005-CU/UPLA/R, de fecha 14/7/05. 1-D. Oficio N 2933-2006-OGGRH-MINSA de fecha 13/11/2006, conjuntamente con el Informe N 1250-2004-OGAJ/MINSA. 1-E. Carta Notarial dirigida a la Ministra de Salud de fecha 05 de Enero del 2006. 1-F. Copia de la Ley N 24163 Ley de Creacin de la Universidad Los ngeles. 1-G. Copia de la Ley 24871.

1-H. Copia de la Ley N 27274. 1-I. Copia de la Ejecutoria Suprema de fecha 22.03.1991 (EXP. 1650-89). 1-J. Copia de la Ejecutoria Accin de Cumplimiento de fecha 20/11/97Exp. 127-97. 1-K. Copia de la Ejecutoria de fecha 04.11.98 Exp. 393-98. 1-L. Copia de la ejecutoria N 222-95-C, de fecha 03.04.96. 1-LL. Copia de la Ejecutoria de fecha 17/9/1999, (Exp. 602-99). 1-M. Copia de la Jurisprudencia, publicada en el Diario Oficial el Peruano el 20-082002 (Exp. 2617-2001). 1-N.Copia de la CONSULTA LEGAL del Ilustre Colegio de Abogados del Callao de fecha 09.01.03. 1-. Copia de la Resolucin Directoral Regional N 001006 del 20.03.2004. 1-O. Copia de la Ejecutoria Superior, expedida por la Sala Civil de Trujillo (Exp. N 2000-2295-160101JC04). 1-P. Copia de la Ejecutoria Superior, expedida por la Sexta Sala Civil de Lima, (Exp. N 3230-01). 1-Q. Copia de la Ejecutoria Superior, expedida por la Sala Civil del Santa, (Exp. N 2002-1898-251801-JC02). 1-R. Copia de la Ejecutoria Superior, expedida por la Primera Sala Civil de Lima, (Exp. N 2426-2003). 1-T. Copia de la Resolucin N TREINTA, de fecha 25-07-2005, (Exp. N 20058538-18 JUZGADO CIVIL DE LIMA). 1-U. Copia de la Res. N TRES, de fecha 25-07-2005,MEDIDA DE NO INNOVAR (Exp. 2005-8538-0-100-JC-18, Dr. Rafael Marcos Herrada Mendel, Juez). 1-V. Copia de la Res. N DOS, de fecha 21-12-2005,MEDIDA CAUTELAR (Exp. 1537-2005, Dr. Hernn Serrano Hernndez, Juez). 1-W. Copia de la Res. N TRECE, de fecha 21-12-2005,-SENTENCIA (Exp. 15372005, Dr. Hernn Serrano Hernndez, Juez). 1-X. Copia de la Res. N Treinta y cinco Exp. 98-3790, 1era. Sala Civil de Trujillo. 1-Y. Copia de la Res. de fecha 23/01/2003, Primera Sala Civil de Lima. 1-Z. Copia dela Res. N 06 de fecha 31/07/2003 24 Juzgado Civil de Lima.

1-A-1. Copia del Oficio N 43873-2003-31-JECL, de fecha 27/9/2004.

POR TANTO: Sirva usted Seor Juez, tener por interpuesta la presente demanda de Amparo, tramitarla de acuerdo a su naturaleza y oportunamente declararla FUNDADA con condena de costos. PRIMER OTROSI DIGO: Que, al amparo de la Quinta Disposicin Final de la Ley N 28237, estoy Exonerado de adjuntar tasas Judiciales y cdulas de ley. SEGUNDO OTROSI DIGO: Que, de conformidad con el Art. 80 del Cdigo Procesal Civil otorgo a mi abogado que autoriza la presente demanda, las facultades generales de representacin a que se refiere el Art. 74 del mencionado Cdigo adjetivo, designando mi domicilio como el mismo que figura en la presente demanda, declarando estar instruido de la representacin que otorgo y de sus alcances. TERCER OTROSI DIGO: Acompao (2) juegos de copias simples de la demanda, para el emplazamiento a las partes demandadas.

Lima, 01 de Marzo del 2007

--------------------------------------------------YRENE JENNY BERROCAL VASQUEZ con DNI N 10682450,

You might also like