You are on page 1of 5

P R I

E R P E R I O D O

Bajo 1. Aplicar Instrumentos No Disea De De Recoleccin De La Manera Adecuada Informacin En Diferentes Los Instrumentos De Contextos Reconociendo Recoleccin De La Su Importancia En Todas Informacin, Por Las Etapas De Anlisis En Tanto No Los Aplica La Construccin De Un Bien. Sistema De Informacin. 2. Reconocer Los No Establece Instrumentos Que Diferencias Entre Los Permiten Organizar Y Diferentes Planear La Informacin. Elementos Y Por Tanto No Disea Ni Planea Actividades. 3. Identificar Los No Reconoce Los Principios Bsicos De La Elementos De La Tgs, TGS Para Relacionarlos Ni Establece Con Mtodos De Diferencias, Ni Investigacin Y Aplicaciones De Programacin De SW Estos Conceptos Y Principios.

Competencias

Desempeo
Bsico Disea Los Instrumentos De Forma Adecuada Pero No Los Aplica Ni Los Analiza. Alto Diseo Los Instrumentos De Forma Adecuada Les Da Una Correcta Aplicacin Pero No Los Analiza Superior Diseo Los Instrumentos De Forma Adecuada Les Da Una Correcta Aplicacin Y Los Analiza

Establece Diferencias Entre Los Diferentes Elementos Pero No Los Aplica Ni Los Usa Adecuadamente. Reconoce Los Elementos De La Tgs Pero No Establece Diferencias, Ni Aplicaciones De Estos Conceptos Y Principios.

Establece Diferencias Entre Los Diferentes Elementos Los Aplica Pero No Les Da El Usa Adecuado. Reconoce Los Elementos De La Tgs Y Establece Diferencias, Pero No Las Aplica En Forma Adecuada.

Establece Diferencias Entre Los Diferentes Elementos Los Aplica Y Les Da El Usa Adecuado Reconoce Los Elementos De La Tgs Establece Diferencias, Y Las Aplica En Forma Adecuada.

S G U N D O P E R I O D O

4. Identificar las caractersticas de los diferentes tipos de algoritmos sus variables y su construccin, para aplicarlos en la solucin de diferentes problemas. 5. Identificar las caractersticas que determinan los diagramas de flujo como representacin grfica de los algoritmos.

No Identifica Ningn Tipo De Algoritmo, Ni Hace Diferencia En El Manejo De Sus Componentes.

6. Aplicar paquetes que permitan validar algoritmos y diagramas de flujo con todos sus procesos y resultados.

No Identifica Los Procesos Y Caractersticas De Los Diagramas De Flujo, Ni Hace Diferencia En El Manejo De Sus Componentes. No Identifica Los Procesos Adecuados Para El Uso Del Paquete De Diseo De Algoritmos Dfd.

Identifica Las Caractersticas De Un Algoritmo Pero No Diferencia El Tipo De Variables Que Se Estn Implementando Identifica Los Procesos Y Caractersticas De Los Diagramas De Flujo, Pero No Establece Diferencia En El Manejo De Sus Componentes. Identifica Procesos De Algunos Algoritmos Pero Presenta Dificultad En Algoritmos De Tipo Condicional.

Identifica Las Caractersticas De Un Algoritmo Y Establece Diferencia El Tipo De Variables Que Se Estn Implementando Identifica Los Procesos Y Caractersticas De Los Diagramas De Flujo, Y Establece Diferencia En El Manejo De Sus Componentes. Identifica Procesos Y Elabora Diagramas De Flujo Pero Presenta Dificultades De Comprensin De Los Algoritmos.

Desarrolla Algoritmos Con Anlisis Y Ubicacin De Las Diferentes Variables.

Elabora Con Destreza Y Habilidad Diagramas De Flujo Diferenciado Variables Y Tipos De Algoritmos.

Elabora Con Destreza Y Habilidad Diagramas De Flujo En El Dfd.

T E R C E R P E R I O D O

7. Realiza diagramas de flujo de los diferentes algoritmos y sus estructuras con las respectivas pruebas de escritorio.

Se Le Dificulta Realizar Diagramas De Flujo De Los Diferentes Algoritmos Y Sus Estructuras Con Las Respectivas Pruebas De Escritorio.

8. Elabora cdigos en lenguaje de programacin orientado a objetos, con estructuras secuenciales, teniendo en cuenta sus respectivos algoritmos y diagramas de flujo.

9. Elabora mens en lenguaje de programacin orientado a objetos, que enlacen funciones con pequeos programas.

Realiza Diagramas De Flujo De Los Diferentes Algoritmos Y Sus Estructuras Con Las Respectivas Pruebas De Escritorio Basado Todo En Casos Reales Y Hace La Explicacin A Sus Compaeros De Todo El Proceso. Se Le Dificulta Elaborar Elabora Cdigos En Elabora Cdigos En Elabora Cdigos En Cdigos En Lenguaje De Lenguaje De Lenguaje De Lenguaje De Programacin Orientado Programacin Orientado Programacin Programacin Orientado A Objetos, Con A Objetos, Con Orientado A Objetos, A Objetos, Con Estructuras Estructuras Con Estructuras Estructuras Secuenciales, Secuenciales, Teniendo Secuenciales, Teniendo Secuenciales, Teniendo Teniendo En Cuenta Sus En Cuenta Sus En Cuenta Sus En Cuenta Sus Respectivos Algoritmos Y Respectivos Algoritmos Respectivos Algoritmos Respectivos Algoritmos Diagramas De Flujo Y Diagramas De Flujo. Y Diagramas De Flujo . Y Diagramas De Flujo Basados En Casos Reales Basados En Casos Reales Y Hace La Explicacin A . Sus Compaeros . Se Le Dificulta Elabora Elabora Mens En Elabora Mens Y Elabora Mens Y Mens En Lenguaje De Lenguaje De Submens En Lenguaje Submens Como Barra Y Programacin Orientado Programacin Orientado De Programacin Como Texto En El A Objetos, Que Enlacen A Objetos, Que Enlacen Orientado A Objetos, Escritorio De La Funciones Con Pequeos Funciones Con Pequeos Que Enlazan Funciones Aplicacin En Lenguaje Programas. Programas. Con Pequeos De Programacin Programas. Orientado A Objetos, Que Enlazan Funciones Con Pequeos Programas.

Realiza Diagramas De Flujo De Los Diferentes Algoritmos Y Sus Estructuras Con Las Respectivas Pruebas De Escritorio.

Realiza Diagramas De Flujo De Los Diferentes Algoritmos Y Sus Estructuras Con Las Respectivas Pruebas De Escritorio Basado Todo En Casos Reales.

C U A R T 11. Disear una base de O datos y determinar los


elementos que comprenden el P diccionario de datos.

10. Determinar los elementos que constituyen una base de datos.

Se Le Dificulta Determinar Los Elementos Que Constituyen Una Base De Datos.

Determina Los Elementos Que Constituyen Una Base De Datos.

Determina Los Elementos Que Constituyen Una Base De Datos Haciendo Uso De Casos De La Vida Diaria. Disea Creativamente Una Base De Datos Y Determina Los Elementos Que Comprenden El Diccionario De Datos. Elabora Una Base De Datos Adaptada A Las Necesidades Mnimas Especificadas Del Contexto, Creando Tablas Con Llaves Y Consultas.

E R I O 12. Elaborar una base de D datos adaptada a las O necesidades mnimas


especificadas del contexto.

No Disea Una Base De Datos Ni Determina Los Elementos Que Comprenden El Diccionario De Datos Claramente. Se Le Dificulta Elaborar Una Base De Datos Adaptada A Las Necesidades Mnimas Especificadas Del Contexto.

Disea Una Base De Datos Y Determina Los Elementos Que Comprenden El Diccionario De Datos.

Determina Los Elementos Que Constituyen Una Base De Datos Haciendo Uso De Casos De La Vida Diaria Y Lo Explica A Sus Compaeros. Disea Creativamente Una Base De Datos Y Determina Los Elementos Que Comprenden El Diccionario De Datos Bajo Casos Reales. Elabora Una Base De Datos Adaptada A Las Necesidades Mnimas Especificadas Del Contexto, Creando Tablas Con Llaves, Consultas, Formularios E Informes.

Elabora Una Base De Datos Adaptada A Las Necesidades Mnimas Especificadas Del Contexto.

You might also like