You are on page 1of 2

CRISTO DIVINO ESPLENDOR Oh Cristo divino esplendor, tu envuelves en dones de luz, el mundo que a vida despierta alzndolo al Padre

en ofrenda. La Gracia de esta maana transforme la tierra en altar, y toda la obra del hombre se vuelva oblacin de alabanza. En breve seremos saciados con tu Sacramento vital, que funde nuestras existencias en Mstico Cuerpo, tu Iglesia. Y ante tu rostro de luz diriges el curso del tiempo, al da que no tiene ocaso conduces tu pueblo, oh Cristo. A Ti, luz eterna del mundo, al Padre que es fuente de luz, al Fuego, que es luz de tu amor, en esta maana sea gloria. Amen ESTE ES NUESTRO PAN Este es nuestro pan que amas el trabajo, con la blanca harina del trigal. Y este el vino es, que hizo nuestra mano con la rica uva del parraI. Estos frutos que nuestro trabajo dio en la tierra del Seor, simbolizan la continuacin, de su santa creacin, Estos dones se convertirn en el Cuerpo de Jess, Y en su Sangre que entreg en la cruz para nuestra libertad. YO RECORDARE Yo recordar el da en que te he encontrado Cuando me has tomado Y me has hablado Y me has dado un nombre que es grandioso para mi Y una esperanza a mis das. Este camino escogido no dejar Hasta tu rostro yo ver Yo recordar el da en que me has sonredo Cuando me has mirado y me has curado Y me has dado un nombre que es grandioso para mi Y un manto celeste como el cielo. Yo recordar el da en que me has IIamado Cuando con tu mano, tu me has guiado Y me has dado un nombre que es grandioso para mi Y una promesa a mis das.

OH BUEN JESS Oh buen Jess, yo creo firmemente, que por mi bien estis en tu altar. Que das tu cuerpo y sangre juntamente, al alma fiel en celestial manjar (2) Indigno soy, confieso avergonzado, de recibir la santa comunin; Jess que vez mi nada mi pecado, prepara tu mi pobre corazn (2) Pequ Seor, ingrato te he ofendido infiel te fui, confieso mi maldad. Contrito ya, perdn, Seor te pido; eres mi Dios, apelo a tu bondad. (2) Espero en ti piadoso Jess mo; oiga tu voz que dice: "ven a mi". Porque eres fiel, por eso en ti confo Todo Seor, lo espero yo de ti (2) JUNTO A TI MARA Junto a ti, Mara, como un nio quiero estar. Tmame en tus brazos, guame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me ensees a rezar. Hazme transparente, llname de paz. Madre, Madre, Madre, Madre. Madre, Madre, Madre, Madre. Gracias, Madre ma, por llevarme a Jess. Haznos ms humildes tan sencillos como T. Gracias Madre ma, por abrir Tu corazn Porque nos congregas y nos das tu amor. AHORA ES TIEMPO Me sacude, como a todos un deseo del corazn, que me pide ir hasta el fondo y me exige una razn. Sin preguntas, no hay respuestas, as que sal a buscar. Si me mantengo en la huella la verdad me encontrar. Y quiero ver el sol de un nuevo amanecer, que construiremos juntos unidos por la fe. Y quiero ver el sol que alumbre una vez ms, el destino del hombre es un largo caminar. Ahora es tiempo, siempre es tiempo, de empezar una vez mas, de asumir todos los riesgos, de vivir con Iibertad. No tenemos miedo al mundo, el mundo es nuestro lugar. Siendo muchos somos uno, verdadera humanidad.

You might also like